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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEis9503

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Título del test:
is9503

Descripción:
ingenieria de sfotwatre

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/11/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 40
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Temario:
Debe adaptarse incrementalmente al cambio.
es la parte mas visible de una historia de una historia del usuario, aunque no es la mas importante.
complementa los detalles de la historia de usuario.
transiten y documentan detalles que se pueden utilizar para determinar cuando se ha completado una historia de usuario.
es un atributo de una historia de usuario.
Las historias del usuario no son contratos escritos o requerimientos que deben implementarse. Las targetas son brebes descripciones de funcionalidad, cuyos detalles seran tratados entre el cliente y el equipo de desarrollo.
Señala que el cliente es quien debera escribir las historias.
Una coleccion de atributos definidos que caracteriza a una poblacion de usuarios y sus interacciones intencionadas con el sistema se denomina?.
La secuencia de pasos para identificar y seleccionar un conjunto util de roles de usuario al definir historias del usuario es:.
Asegura que todos los componentes de la interfaz de usuario se comportan como se esperaba.
Se realizar para asegurar que se pueden utilizar facilmente una aplicacion.
se realizar para medir lo bien que se comportara una aplicacion bajo diversas cargas de trabajo.
sujetan una aplicacion a valores extremos de usuarios , transacciones o cualquier otro aspecto.
En la programacion extrema los requerimientos se expresan como esenarios denominados?.
Establece que primero se desarrolla un conjunto minimo util de funcionalidad que proporcionara valor de negocios al cliente. Posteriormete se realizara de manera frecuente libreaciones del sistema e incrementalmente se va agregando funcionalidad a la primera liberacion.
Establece que los requerimientos se registran en targetas de historia y las historias que se incluiran en una liberacion se determinan por el tiempo disponible y su prioridad relativa. Los programadores dividen estas historias en tareas de desarrollo.
Establece que apenas se complete el trabajo de una tarea, se integtra al sistema total. Despues de tal integracion se debe correr y pasar todas las pruebas de unidad.
Un incremento donde no se realiza programacion o solo se trabaja en el diseño o solo se escribe documentacion se denomina.
debe correr todas las pruebas automatizadas existentes, asi como todas las pruebas de la nueva funcionalidad.
La programacion extrema ha descartado el precepto fundamental de la ingenieria de software de antisiparse a futuros cambios puesto que lo denomina?.
Es una practica que fomenta que el equipo de desarrollo busque realizar mejoras posibles al software y su implementacion inmediata evitando que la estructura general del software se degrade conforme se agrego codigo al sistema.
Es una practica que establece que las parejas de programadores trabajen en todas las areas del sistema.
una de las diferencias importantes entre el desarrollo incremental y el desarrollo dirigido por plan se deriva:.
Es una caracteristica importante en la programacion extrema y tiene como consecuencia que las pruebas puedan correrse conforme se codifica el software.
Es una caracteristica importante de las pruebas en la programacion extrema que genera uno o mas pruebas de unidad que verifican la implementacion descrita en una targeta de tarea.
Es una caracteristica importante de las pruebas en la programacion extrema que permite que las pruebas de aceptacion para las historias que se van a implementar en la siguiente liberacion del sistema cumpla con las necesidades reales del cliente.
Es una caracteriztica importante de las pruebas en la programacion extrema que permite que siempre exista un conjunto de pruebas que se puedan ejecutar rapida y facilmente.
Es un marco de trabajo de procesos que a sido usado para gestionar el desarrollo de productos complejos desde principios de los años 90.
Es un pilar de scrum que requiere que los aspectos significativos del proceso sean definidos por un estandar comun, de modo que los observadores compartan un entendimiento comun de lo que se esta viendo.
Es un pilar de scrum que señala que los usuarios deben realizar un monitoreo frecuente del progreso hacia el objetivo, pára detectar variaciones sin interferir en el trabajo.
es una pilar de Scrum que señala que si uno o más aspectos de un proceso se desvían de límites aceptables, con el riesgo de que el producto no sea aceptable, es necesario ajustar el proceso o el material que se está procesando, antes de que sucedan desviaciones mayores.
En Scrum, los equipos que eligen la mejor forma de llevar a cabo su trabajo y no son dirigidos por personas externas al equipo se denominan:.
los equipos que tienen todas las competencias necesarias para llevar a cabo el trabajo sin depender de otras personas que no son parte del equipo se denominan.
es un miembro del Scrum Team que tiene como una de sus responsabilidades maximizar el valor del producto, mediante la gestión del Product Backlog.
es un miembro del Scrum Team que tiene la responsabilidad de desempeñar el trabajo de entregar un incremento de producto “terminado”, al final de cada sprint.
es un miembro del Scrum Team que tiene como responsabilidad asegurar la adopción de Scrum.
es un evento de Scrum que es un bloque de tiempo durante el cual se crea un incremento de producto “terminado” utilizable y potencialmente desplegable.
diario es un evento de Scrum que es un bloque de tiempo para evaluar el progreso hacia el objetivo del sprint y para evaluar qué tendencia sigue este proceso hacia la finalización del trabajo contenido en la lista del sprint.
es un evento en donde el equipo Scrum deberá haber identificado mejoras que implementará en el próximo Sprint.
En Scrum, la lista ordenada de todo lo que podría ser necesario en el producto se denomina.
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