Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEISTQB Foundation level 2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ISTQB Foundation level 2018

Descripción:
Practice Exam

Autor:
Juan montalvo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/08/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 59
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Una falla es: A. Un error entre el comportamiento esperado y observado B. Una acción no intencionada que es visible para el usuario / cliente C. Una ruptura en la estructura del programa de software D. Característica del programa que no está documentada.
2. ¿Cuál de los siguientes es esencial para realizar pruebas efectivas entre desarrolladores y evaluadores? A. Mejores herramientas de prueba que pueden usar tanto los desarrolladores como los evaluadores B. Cooperación entre desarrolladores y probadores C. Una actitud de confrontación D. Mediadores para decidir argumentos entre probadores y desarrolladores.
3. El objetivo principal de las pruebas de software es: A. Desafiar a los desarrolladores de software B. El descubrimiento de una desviación de la especificación o los deseos del cliente. C. Medir cómo funciona el software bajo carga de usuario D. Demostrar que no hay defectos en el software.
4. Una prueba de regresión es: A. Una prueba realizada para asegurar que el software se ejecutará en varias plataformas diferentes B. Una prueba realizada periódicamente para asegurar que los cambios o adiciones al software no hayan interrumpido funciones que hayan pasado pruebas previamente. C. Una prueba realizada para asegurar que el software se instalará correctamente D. Una prueba realizada cuando el proyecto de software está retrasado.
5. Durante la prueba: A. La interfaz de usuario debe probarse extensamente, porque las fallas en ella son las más molestas para el cliente. B. El acceso a la base de datos debe probarse exhaustivamente para evitar la inserción de datos incorrectos o la creación de problemas de integridad de la base de datos. C. Las partes del sistema donde los riesgos de fallas son mayores deben probarse de manera más intensiva D. Todas las partes del sistema deben probarse con la misma intensidad, porque los defectos pueden estar en todas partes.
6. La prueba de componentes también se conoce como: A. Prueba de caja negra B. Prueba unitaria C. Prueba de aplicación D. Prueba de integración.
7. ¿Qué objetivo no suele formar parte de las pruebas de componentes? A. Prueba de la funcionalidad correcta del componente B. Prueba de la integridad de la funcionalidad del componente C. Prueba de robustez del componente D. Prueba de interacciones correctas entre componentes.
8. Un evaluador está creando casos de prueba que cubren todas las declaraciones en una sección crítica del código fuente del software. ¿Qué tipo de prueba se está diseñando? A. Prueba de procedimiento B. Pruebas exhaustivas C. Pruebas estructurales D. Pruebas basadas en datos.
9. Prueba del sistema: A. Solo comprueba los requisitos no funcionales. Los requisitos funcionales deben validarse en una revisión B. Comprueba solo los requisitos especificados en la especificación de requisitos. C. Comprueba los requisitos funcionales y no funcionales D. Solo verifica los requisitos funcionales. Los requisitos no funcionales deben validarse en una revisión.
10. ¿Cuál de las siguientes opciones NO se examinará mediante una técnica de prueba estática llamada revisión? A. Requisitos B. Tiempos de respuesta C. Planes de prueba y especificaciones de prueba D. Guías de usuario.
11. Los pasos de una revisión incluyen: A. Requisitos, diseño, código y prueba B. Diseño preliminar, diseño crítico, código y preparación para pruebas C. Recorridos, reuniones de inspiración, revisiones técnicas y revisiones informales D. Planificación, preparación, reunión de revisión y seguimiento.
12. La cobertura del estado de cuenta no verificará lo siguiente: A. Código muerto B. Ramas no utilizadas C. Declaraciones no utilizadas D. Declaraciones faltantes.
13. El objetivo de las pruebas de regresión es: A. Pruebe tantas combinaciones de casos de prueba como sea posible B. Prueba para la introducción de nuevas fallas o desenmascaramiento de fallas previamente enmascaradas por un cambio C. Probar datos de producción contra cambios de software D. Pruebe todos los casos de prueba posibles cada vez que pruebe.
14. ¿Cuál es la definición del “resultado esperado” de un caso de prueba? A. El comportamiento predicho por la especificación, u otra fuente, del componente o sistema bajo condiciones específicas B. Una salida observada durante la prueba en un punto de observación o control. C. La salida prevista o el estado final al ejecutar el objeto de prueba con datos de prueba D. La salida mostrada por el objeto de prueba.
15. ¿Qué técnica de prueba aplicada a un mecanismo de partición de caché basado en software que utiliza un límite dinámico detectaría una acción incorrecta resultante de una secuencia específica de eventos? A. Prueba de la tabla de decisiones B. Prueba de transición estatal C. Análisis del valor límite D. Partición de equivalencia.
16. Un estándar para sistemas de aviónica requiere una cobertura de decisión completa del código de software en un cierto nivel de criticidad. ¿Cuál de las siguientes opciones lograría una mejor cobertura de código en un nivel más alto de criticidad? A. Ejercicio de todas las combinaciones de resultados de decisiones B. Ejercicio de todas las declaraciones ejecutables C. Ejercitando todas las combinaciones de resultados de condición D. Ninguna técnica de diseño de prueba puede lograr una mejor cobertura de código.
17. Si una prueba de un objeto de prueba alcanzó el 100% de cobertura de sucursales, entonces sabrá que: A. Se ha logrado una cobertura del 100%del estado de cuenta B. No se ha logrado ninguna otra cobertura C. Se ha logrado una cobertura de ruta del 50% D. Se ha logrado una cobertura de condición mínima del 100%.
18. ¿Cuántos casos de prueba son necesarios para cubrir todas las posibles secuencias de declaraciones (rutas) para el siguiente fragmento?Suponga que las condiciones son independientes entre sí: IF (condición1) THEN instrucción1 ELSE instrucción2 ENDIF IF (condición2) THEN instrucción3 ENDIF A. 3 casos de prueba B. No alcanzable C. 4 casos de prueba D. 2 casos de prueba.
19. Se da la siguiente clase de equivalencia para números enteros: 0 <= x <= 100. Basándose en el análisis del valor límite, debe utilizar los siguientes datos de prueba: A. 0; 1; 100; 101 B. -1; 0; 1; 99; 100; 101 C. -1; 0; 99; 100 D. 0; 100.
20. Planificación de pruebas: A. Debe ser exhaustivo y completo B. Requiere la aprobación total de todas las partes interesadas C. Puede ser útil para definir un enfoque general, recursos necesarios, costos D. No se puede hacer si los requisitos no están congelados.
21. Una empresa de software desarrolla un sistema basado en la web para transacciones financieras. ¿Cuál de los siguientes puede definirse adecuadamente como riesgo de proyecto? A. El sistema no permite completar transferencias de efectivo B. El sistema no permite ver el historial de transacciones realizadas por el cliente C. El tiempo de respuesta supera el límite aceptable D. El equipo de prueba no tiene suficiente conocimiento de dominio para verificar toda la funcionalidad.
22. Se pueden considerar diferentes miembros del equipo para la creación de un equipo de prueba. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es más probable que NO sea cierta? A. Los probadores en todos los niveles de prueba de aceptación serían usuarios B. Los probadores en todos los niveles de prueba de aceptación serían expertos en negocios C. Los probadores a nivel de componentes serían personal calificado de aseguramiento de la calidad D. Los probadores a nivel de componentes podrían ser desarrolladores.
23. ¿Cuáles de los siguientes son criterios de salida deseables de las pruebas del sistema? A. Se ha agotado el presupuesto de prueba B. Fecha de lanzamiento programada alcanzada C. La cantidad de defectos encontrados y eliminados coincide exactamente con las predicciones anteriores. D. Todos los casos de prueba se han ejecutado y han pasado sin defectos abiertos de alta prioridad.
24. ¿Cuál es el propósito principal de un plan maestro de pruebas? A. Desarrollar un programa de pruebas B. Documentar casos de prueba para todo el proyecto. C. Describir quién hará la prueba. D. Coordinar todos los niveles o planes de pruebas.
Coordinar todos los niveles o planes de pruebas. A. Contratación de personal subcontratado a bajo costo B. Dejar los errores en las fases de prueba, donde los profesionales de la prueba pueden encontrarlo C. Tener actividades como inspección y pruebas del desarrollador para encontrar errores lo antes posible en el ciclo de vida. D. Usar herramientas, incluidas las herramientas de prueba, incluso si se usan solo una vez.
26. Tiene un informe de incidentes de prueba y un sistema de seguimiento, que está en línea y disponible para que lo utilicen todos los ingenieros. Debieras: A. Escriba una breve descripción del problema para que no se pierda y sea un firme defensor de su eliminación solo si el equipo rechaza abordarlo. B. Asegúrese de que las entradas estén documentadas con descripciones, entorno de prueba, nombre del probador, clase de falla y prioridad asignada para ayudar en el análisis y la resolución. C. Asegúrese de que los usuarios y el cliente no tengan acceso a los datos, ya que les causará preocupaciones y preocupaciones innecesarias. D. Documente todos los incidentes como fallas, de modo que no se pierdan posibles problemas en la base de datos.
27. ¿Cuál es un factor de éxito para la implementación de una herramienta de prueba dentro de una organización? A. Mejora de los procesos de desarrollo B. Reemplazo del personal de prueba por nuevos empleados familiarizados con la herramienta. C. Adaptar y mejorar los procesos para adecuarlos al uso de la herramienta D. Reducción de la documentación de prueba.
28. Para tener la mayor probabilidad de éxito, la selección de la herramienta de prueba debe basarse en: A. Tener la herramienta debe encajar dentro de los procesos existentes con un impacto mínimo B. Considerando la participación de mercado, las características y el costo de la herramienta C. Uso de todas las herramientas de prueba automatizadas para reducir la posibilidad de error humano D. Listas de proveedores preferidos de la empresa para mantener los costos bajos y ayudar a la reutilización.
29. ¿Cuál es una de las siguientes afirmaciones es la más precisa? A. Los desarrolladores rara vez cometen errores B. La planificación de la prueba debe considerar el riesgo y otros factores para priorizar la prueba. C. Los ingenieros de pruebas detectarán todos los errores importantes D. Existe una mejor manera de probar el software utilizando las mejores prácticas de la industria.
30. Si las pruebas pudieran encontrar todos los defectos, esto: A. Aún no se garantiza un producto de software de alta calidad. B. Desanimar y frustrar a los desarrolladores C. Garantizar un producto de software de alta calidad D. Eliminar la necesidad de administrar la configuración.
31. El tiempo de respuesta de un sistema integrado se ha verificado con éxito. Se han introducido nuevos componentes de software en la aplicación. Un evaluador está comprobando nuevamente el rendimiento de todo el sistema. ¿Qué tipo de prueba se está realizando? A. Prueba de confirmación B. Prueba de integración de componentes C. Pruebas de confiabilidad D. Prueba de regresión.
32. En una inspección, ¿quién dirige la reunión de revisión? A. El moderador B. El autor C. El lector D. El gerente.
33. El objetivo de las pruebas de regresión es: A. Pruebe todos los casos de prueba posibles cada vez que pruebe B. Pruebe tantas combinaciones de casos de prueba como sea posible C. Prueba para la introducción de nuevas fallas o desenmascaramiento de fallas previamente enmascaradas por un cambio D. Probar datos de producción contra cambios de software.
34. ¿En cuál de las siguientes opciones se utilizarían probablemente las pruebas basadas en estructuras? A. El conjunto de interacciones típicas entre componentes a nivel de integración B. El conjunto de transiciones de estado válidas e inválidas a nivel del sistema C. El conjunto de datos de entrada válidos y no válidos a nivel de componente D. El conjunto de rutas de ejecución de un proceso empresarial a nivel de sistema.
35. Los probadores profesionales deben tener: A. Las mismas habilidades que los desarrolladores B. Sin habilidades especiales C. Las mismas habilidades que los usuarios del sistema D. Una combinación de conocimientos técnicos, conocimiento del usuario y habilidades de prueba.
36. Un nuevo mecanismo de partición de caché basado en software que utiliza un límite dinámico debe evaluarse bajo presión de tiempo. ¿Cuál de las siguientes técnicas de prueba sería la más efectiva para encontrar defectos si hay pocas especificaciones inadecuadas y no hay código o información de diseño detallada? A. Partición de equivalencia B. Pruebas basadas en estructuras C. Pruebas exploratorias D. Análisis de valor límite.
37. ¿Cuál de los siguientes tipos de pruebas es más adecuado para la automatización? A. Pruebas unitarias B. Pruebas de interfaz C. Pruebas de regresión D. Pruebas de seguridad.
38. Considere la posibilidad de introducir una nueva herramienta de automatización de pruebas en una organización. ¿Cuál de los siguientes NO es un objetivo del proyecto piloto? A. Evaluar si los beneficios se obtendrán a un costo razonable B. Determine qué se necesitaría cargar para poder utilizar la herramienta C. Evaluar si el uso de la herramienta puede reducir la cantidad de personal de prueba. D. Evaluar cómo encaja la herramienta con los procesos existentes.
39. Una herramienta de cobertura de código puede decirle: A. Cuando hay defectos en el código B. Si la memoria se está administrando correctamente C. ¿Cuántas más pruebas debe hacer? D. Qué funciones y declaraciones se han probado.
40. El objetivo principal de las pruebas de software es: A. Desafiar a los desarrolladores de software B. El descubrimiento de desviaciones de la especificación o los deseos del cliente. C. Medir cómo funciona el software bajo carga de usuario D. Demostrar que no hay defectos en s / w.
41. Un registro de prueba es uno de los documentos que deben producirse en este dominio para proporcionar evidencia de la prueba. Sin embargo, nivel de detalle de los registros de prueba puede variar. ¿Cuál de los siguientes NO es un factor que influya en el nivel de detalle de los registros de prueba que se producen? A. Nivel de automatización de la ejecución de pruebas B. Nivel de prueba C. Requisitos reglamentarios D. Nivel de experiencia de los probadores.
43. Considere los objetivos típicos de las pruebas. ¿Cuál de las siguientes métricas se puede utilizar para medir la efectividad del proceso de prueba para lograr uno de esos objetivos? A. Número medio de días entre el descubrimiento y la resolución del defecto B. Porcentaje de necesidades cubiertas C. Líneas de código escritas por desarrollador por día D. Porcentaje del esfuerzo de prueba gastado en pruebas de regresión.
44. ¿Cuál de las siguientes opciones esperaría menos que forme parte del análisis de los costos iniciales de las herramientas? A. Integración con otras herramientas B. Tiempo de aprendizaje necesario para utilizar la nueva herramienta C. Portabilidad de herramientas D. Evaluación de herramientas adecuadas.
45. ¿Cuál de las siguientes opciones es menos probable que se utilice como técnica para identificar los riesgos del proyecto y del producto? A. Lluvia de ideas B. Inspecciones C. Entrevistas a expertos D. Evaluaciones independientes .
46. Los riesgos deben revisarse constantemente. Dada la situación actual, ¿cuál de los siguientes factores es más probable que lleve a una visión revisada del riesgo del producto? A. Las preocupaciones sobre la interfaz de usuario pueden llevar a cambios en la interfaz que el desarrollo no puede implementar a tiempo para la segunda iteración de prueba. B. Las preocupaciones sobre la interfaz de usuario aumentan la probabilidad de un riesgo en esa área y aumentan la cantidad de esfuerzo de prueba necesario para la interfaz de usuario, lo que limita el esfuerzo de prueba disponible para otras partes de la herramienta de gestión de pruebas. C. La entrega de la aplicación sin cambios en la interfaz puede molestar a la comunidad de usuarios D. El método utilizado para la estimación de pruebas no es lo suficientemente preciso y, por lo tanto, el dinero gastado en las pruebas superó su presupuesto. .
D. El método utilizado para la estimación de pruebas no es lo suficientemente preciso y, por lo tanto, el dinero gastado en las pruebas superó su presupuesto. A. Las habilidades y experiencia de los desarrolladores para corregir las fallas. B. Las normas utilizadas para la especificación de requisitos C. Las métricas registradas al probar la herramienta de captura y reproducción D. El número de probadores en la empresa y su grado. .
48. ¿Cuál de los siguientes es un beneficio de las pruebas independientes? A. El código no se puede lanzar a producción hasta que se completen las pruebas independientes B. Las pruebas están aisladas del desarrollo C. Los probadores independientes encuentran diferentes defectos y son imparciales D. Los desarrolladores no tienen que asumir tanta responsabilidad por la calidad .
49. En general, ¿qué parte de la actividad de prueba es más difícil de estimar? A. Planificación de pruebas B. Ejecución de prueba C. Gestión de pruebas D. Diseño de prueba .
50. Como parte de la estrategia de prueba, se definirán criterios de entrada y salida para cada nivel de prueba. ¿Cuál NO es una razón válida para utilizar los criterios de entrada y salida? A. La expectativa es que las pruebas de desarrollo no sean adecuadas B. Los criterios de salida se utilizan para decidir cuándo detener la prueba. C. Los criterios de entrada y salida son una forma principal de obtener los recursos adecuados D. El uso de criterios de entrada y salida evitará que el software que no se haya probado o que se haya probado de manera deficiente pase al siguiente nivel de prueba.
51. ¿Cuál de los siguientes atributos del sistema es importante para la "capacidad de mantenimiento"? A. Uso de memoria (en kilobytes) B. Robustez C. Tiempo de respuesta (en milisegundos) D. Modularidad.
52. Cuando compara un producto de trabajo con la etapa anterior, esa actividad se llama: A. Validación B. Verificación C. Prueba D. Evaluación.
53. Pruebas de transición de estado: A. Considera el estado del entorno de prueba antes y después de cada caso de prueba. B. Prueba todos los diferentes estados en los que se puede instalar el software (como la versión de EE. UU., Alemania o Australia) C. Comprueba los estados de inicialización de cada variable en el objeto de prueba D. Es una técnica de diseño de prueba de caja negra en la que los casos están diseñados para ejecutar transiciones de estado válidas e inválidas.
54. Una razón adecuada para realizar pruebas de software es: A. Verifique que el diseño coincida con los requisitos B. Determinar si los programadores siguen valores y estándares detallados del proyecto C. Encuentre defectos que probablemente estén contenidos en un programa porque los humanos que hacen la programación cometen errores. D. Evitar nuevos cambios en los requisitos.
55. El análisis estático es: A. Debe ocurrir antes de ejecutar cualquier prueba. B. Puede involucrar el análisis de requisitos, diseño o código. C. Siempre resulta en la creación de casos de prueba D. Se enfoca en verificar el código fuente para cumplir con los estándares de codificación.
56. Considere la planificación de pruebas en el proyecto de desarrollo, ¿cuál de los siguientes factores NO afectará directamente el esfuerzo relacionado con las pruebas? A. La política de pruebas de la organización B. Disponibilidad de recursos C. Alcance de la prueba D. El ámbito empresarial de la organización.
57. Las cuatro contingencias principales a considerar al analizar los riesgos de planificación son: A. Reducir el alcance del proyecto, combinar niveles de prueba, trabajar hasta tarde, automatizar B. Agregar recursos, reducir las pruebas, extender el cronograma, reducir el alcance del proyecto C. Siga el estándar IEEE829, contrate a un consultor, automatice sus pruebas, trabaje hasta tarde D. Trabajar hasta tarde, asistir a cursos de formación, contratar a un consultor, hacer menos pruebas.
58. ¿Cuál de las siguientes es una diferencia entre las pruebas exploratorias y las pruebas basadas en especificaciones? A. Las pruebas exploratorias se basan en escenarios principales y rutas alternativas B. Las pruebas exploratorias utilizan el conocimiento y la experiencia de las personas. C. Las pruebas exploratorias se basan en la estructura interna de la aplicación. D. Las pruebas exploratorias no requieren preparación.
59. ¿Cuál de las siguientes opciones es importante al introducir una herramienta de gestión de pruebas en una organización? A. La forma en que la herramienta interactúa con otras herramientas u hojas de cálculo B. La disponibilidad de apoyo y documentación en línea C. El no. de licencias de software proporcionadas por el proveedor de la herramienta D. El costo de la herramienta.
60. Se pueden considerar diferentes miembros del equipo para la creación de un equipo de prueba, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es más probable que NO sea cierta? A. El evaluador a nivel de componente sería personal calificado de aseguramiento de la calidad B. El evaluador en el nivel de prueba de aceptación sería un experto en negocios. C. El probador a nivel de componente sería desarrollador D. El probador en el nivel de prueba de aceptación sería el usuario.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso