Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIT Txartela Access 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
IT Txartela Access 2010

Descripción:
IT Txartela Access 2010

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/10/2018

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 63
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En que modo de vista se encuentra la tabla? Vista diseño Vista tabla dinñamica Vista Vista de hoja de datos.
Si se activa la opción Eliminar en cascada, al relacionar dos tablas? los registros relacionados, si se elimina un registro en la tabla principal sale un mensaje de alerta, avisando de la eliminación. los registros relacionados, si se elimina un registro en la tabla principal se eliminarán todos los registros enlazados en la tabla relacionada. los registros relacionados, si se elimina un registro en la tabla principal se conservan todos los registros enlazados en la tabla relacionada. Todas las opciones son incorrectas.
Para filtrar una tabla utilizando la información de varios campos? Se puede filtrar cada campo uno a uno por el valor deseado Se puede utilizar el comando Filtro por formulario Ambas respuestas son correctas No es posible filtrar los datos de una tabla.
Abra la base de datos 'bd1' Archivo > Abrir > base de datos 'bd1' Archivo > Abrir > clic 'bd1' > Abrir.
En que consisten las consultas de Access? Son los objetos de una base de datos que permiten recuperar datos de una tabla Ninguna de las opciones es correcta Son los objetos de una base de datos que permiten realizar consultas de un informe Son los objetos de una base de datos que permiten recuperar datos de una tabla, modificarlos e incluso almacenar el resultado en otra tabla.
Exportar la tabla actual a un fichero de Excel Crear > Exportar > Excel Datos Externos > Excel.
Es posible cambiar el nombre de la tabla en cualquier momento? Si es posible, pero no es conveniente ya que puede afectar a otras tablas. Ninguna de las opciones es correcta. Si es posible, cuando se cambia el nombre de cualquier objeto, Access modifica automáticamente todas las referencias a ese objeto para adaptarlas a la nueva denominación del mismo. No, Access no permite cambiar el nombre de ningún objeto una vez creadas consultas, relaciones, etc.
Puede un informe sacar los datos de una consulta? Si, los informes se basan en los datos tanto de tablas como de consultas. No, solamente de una tabla Si, los informes solamente se basan en los datos de las consultas. Ninguna de las opciones es correcta.
Cual es el primer objeto a crear en una base de datos? Tabla Formulario Informe Consulta.
Que sucederá al ejecutar la siguiente consulta? Se actualizaran los registros cuyo pais sea igual a Inglaterra Mostrara un listado de los registros cuyo pais sea igual a Inglaterra Se eliminaran los registro cuyo pais sea diferente a Inglaterra Se eliminaran los registro cuyo país sea igual a Inglaterra.
Se pueden exportar los datos de un informe a un libro Excel? Si, desde la Vista preliminar No, no se pueden.
Es posible imprimir cualquier objeto (tabla, consulta, informe, formulario) de Access? Si, es posible No, no es posible.
En que consisten los informes de Access? Los informes realizan la misma función que los formularios pero con distinta presentación Los informes de Access informan del estado de la base de datos (volumen, errores, etc.) Los informes sirven para presentar los datos de una tabla o consulta generalmente para imprimirlos Ninguna de las opciones es correcta.
A que objeto de Access pertenece la ventana imagen? Un informe una consulta un formulario una tabla.
Realice los pasos necesario para crear una tabla en blanco en la vista diseño Crear > Diseño de Tabla > Tabla en blanco Crear > Tabla > Tabla en blanco.
Abra una nueva base de datos en blanco Archivo > Abrir > Nueva base de datos en blanco Archivo > Nuevo > Base de datos en blanco.
Realice los pasos necesario para crear un formulario en blanco Crear > Formulario en blanco Crear > Formulario > Formulario en blanco.
Establecer el campo Id Producto como clave principal Clic Id Producto > Clave principal Clic Id Producto > Incio > Clave principal.
Que lenguaje se utiliza para realizar consultas en Access? Uno propio Visual Basic C++ SQL.
Por qué tipos de grupos se puede filtrar el panel de navegación? Tablas Macros Todos los objetos de Access Informes.
Que ocurre si un campo es indexado? Se establece un valor predeterminado al campo Ese campo no se puede utilizar Ninguna de las opciones es correcta Se establece un índice de campo único para acelerar las búsquedas.
Si se desea que salga el logo en todas las páginas de un informe, la imagen habrá que insertarla en? la sección Detalle del informe la sección Encabezado de página del informe la sección Encabezado de informe del informe.
Que sucederá si pulsamos en el icono enmarcado en rojo? Se abrirá el cuadro de dialogo imprimir Se imprimirán todos los registros de la tabla Clientes Ninguna de las opciones es correcta Se imprimirá toda la base de datos.
Es posible relacionar tablas dentro del diseño de una consulta? Si, es posible no, no es posible.
Que operaciones permite realizar un formulario? Crear una nueva tabla Eliminar registros de una tabla Visualizar los datos de una consulta Añadir registro de una tabla.
Las bases de datos relacionales permiten? gestionar la información de diferentes tablas y extraer conclusiones de las mismas sin necesidad de duplicar los datos en las diversas tablas gestionar la información de diferentes tablas y extraer conclusiones de las mismas, si las tablas no tienen datos duplicados gestionar la información de diferentes tablas, siempre que se haga sólo contra una tabla y no varias tablas a la vez.
Se pueden añadir campos calculados en un informe? Si, con ayuda del generador de expresiones Si, introduciendo un cuadro de texto y en su interior la formula. Ambas respuestas son correctas No, no es posible introducir campos calculados.
Cuales pertenecen a los tipos de consultas? Consultas de actualizar Consultas de Indexar Consultas de eliminar Consultas de crear tabla.
En que partes se divide un formulario? Encabezado de página y pie de página encabezado de formulario y pie de formulario Encabezado de formulario, Detalle y Pie de Formulario Título, Encabezado del formulario, Detalle y Pie del formulario.
Es posible modificar los registro de una tabla a través de una consulta? Si es posible modificarlos pero los cambios no los guarda. No, sólo se puede visualizar los registros pero no modificarlos. Ninguna de las opciones es correcta si, es posible modificar, añadir y eliminar registros.
Un formulario puede modificar los registros de una tabla? Ninguna de las opciones es correcta Si, pero los cambios no se guardan Si, a través de los formularios es posible modificar los registros de la tabla origen. No, los registros de una tabla solamente se modifican en la misma tabla o mediante una consulta.
Para extraer informacion combinada de varias tablas, hay que? llamar igual a todas las tablas relacionarlas previamente crear una tabla, que contenga todos los campos de las tablas a combinar Todas las opciones son correctas.
Que son los controles de un formulario? Ninguna de las opciones es correcta Los controles de un formulario son las reglar que definen el diseño del mismo Los controles de un formulario son donde van aparecer los datos, expresiones, etiquetas, etc. Los controles de un formulario te permiten moverte por los registros.
En que modo de vista se encuentra el informe? Vista preliminar Vista Diseño Ninguna de las opciones es correcta Vista Hoja de datos.
Muestre las relaciones de la base de datos Datos externos > Relaciones Herramientas de base de datos > Relaciones.
En la vista Presentación de un informe, es posible realizar modificaciones en el diseño? Si, es posible No, no es posible.
Que indica la imagen? Que la vista activa es Vista Diseño Que la vista activa es Vista hoja de datos Que la vista activa es Vista Gráfico dinámico Que la vista activa es Vista Tabla dinámica.
De que formas se puede crear una tabla? Utilizando el asistente En vista Diseño En vista de Hoja de datos Mediante Listas Sharepoint.
A que tipo de relación pertenece? Ninguna de las opciones es correcta Relación infinita. Un departamento puede tener varios empleados y un empleados puede pertenecer a varios departamentos. Relación uno a varios. Un departamento puede tener varios empleados y un empleados pertenecer a un sólo departamento. Relación uno a uno. Un departamento puede tener un empleado y un empleado pertenecer a un sólo departamento.
Sin cambiar de vista, realice los pasos necesarios para que el segundo campo sea de tipo Si/No Pestaña haga clic para agregar > Si/No Ver > Vista Diseño > Si/No.
Que sucederá si pulsamos en el icono enmarcado en rojo? El apellido del Id Cliente 2 quedará vacío Ninguna de las opciones es correcta El campo Apellidos será eliminado Se eliminará el registro completo del Id Cliente 2.
Que se permite hacer desde la Vista Diseño, de un formulario? Modificar sólo los cuadros de texto que tenga el formulario Modificar manualmente los elementos que componen el formulario Modificar los datos de los registros de la tabla de ese formulario todas las opciones son correctas.
Por qué tipos de grupo se puede filtrar el panel de navegación? Tablas Macros Todos los objetos de Access Informes.
Que sucede al ejecutar la siguiente consulta? Se mostrará un listado de todos los registros cuyo país sea igual a Inglaterra o Alemania Todos los registros cuyo país sea igual a Alemania serán actualizado a Inglaterra Ningún de las opciones es correcta Todos los registros cuyo país sea igual a Inglaterra serán actualizados a Alemania.
Estando en la vista Hoja de datos de una tabla. Que sucede al activar el icono enmarcado en rojo? Que el valor del campo seleccionado no se podrá repetir en la tabla. Que el campo seleccionados se convierte en clave principal Que la tabla solo podrá tener un único registro Ninguna de las opciones es correcta.
Crear una consulta sencilla a través del asistente donde los campos seleccionados sean Id Producto u Precio de la tabla Productos Asistente para consultas > clic Id Producto > clic flecha para agregar > Precio > clic flecha para agregar > Finalizar Asistente para consultas > seleccionar juntas Id Producto y Precio >Agregar.
En que consisten las relaciones de tablas? En utilizar otras tablas de otros usuarios con los permisos adecuados. En identificar las tablas por nombres comunes Las relaciones se establecen con el fin de elaborar consultas, informes y formularios de varias tablas como si fueran una Ninguna de las opciones es correcta.
Se pueden crear consultas personalizadas sin ayuda del Asistente? Si, pulsando en la ficha Crear, grupo Consultas y haciendo clic sobre el comando Diseño de consulta Si, pulsando en la ficha Crear, grupo Consultas y haciendo clic sobre el comando Diseño de consulta sin ayuda del Asistente. No, Access sólo permite crear Consultas con ayuda del Asistente.
De que tipo de ficheros se pueden importar datos? Excel Archivos de texto (txt) Documentos HTML Word.
En que consisten los informes de Access? Los informes realizan la misma función que los formularios pero con distinta presentación Los informes de Access informan del estado de la base de datos (volumen, errores, etc.) Los informes sirven para presentar los datos de una tabla o consulta generalmente para imprimirlos. Ninguna de las opciones es correcta.
Cuales son tipos de datos de una tabla de Access) Objeto OLE Hipervínculo Edad Memo.
Que se consigue si se activa la casilla de verificación Exigir integridad referencial, a la hora de relacionar dos tablas? Que no se puedan realizar consultas contra ambas tablas. Que no existan registros repetidos en ninguna de ambas tablas a relacionar Que no existan registros huérfanos en una de las tablas y se mantienen las referencias sincronizadas.
Que es un formulario en Access? Un objeto de Access que favorece la edición de los datos de forma interactiva. Un objeto de Access que presenta una interfaz con los datos organizados y con formato que simplifica la edición de datos. Un objeto de Access que facilita la visión de tablas y consultas. Todas las respuestas anteriores son correctas.
En que consiste la clave principal de una tabla? Es una contraseña que se establece para proteger la tabla. Ninguna de las opciones es correcta Sirve para identificar la tabla más fácilmente Es un identificador de registro que proporciona un valor único para cada fila de la tabla.
Cuales de los siguiente controles no existe en Access? Controles de cuadro de tecto Controles de etiqueta Controles de comentarios Todas las respuestas anteriores son incorrectas.
Se pueden añadir campos calculados en un informe? Si, con ayuda del generador de expresiones Si, introduciendo un cuadro de texto y en su interior la fórmula Ambas respuestas son correctas No, no es posible introducir campos calculados.
Que ocurre si se aplica una regla de validación a un campo? Ninguna de las opciones es correcta Limita los valores que se pueden introducir en el campo Especifica un formato concreto a introducir en el campo.
Que se permite hacer desde la Vista Diseño, de un formulario? Modificar sólo los cuadros de texto que tenga el formulario. Modificar manualmente los elementos que componen el formulario Modificar los datos de los registros de la tabla de ese formulario Todas las opciones son correctas.
Si se desea que salga el logo en todas las páginas de un informes, la imagen hab´ra que insertarla en? la sección Detalle del Informe la sección Encabezado de página del informe la sección Encabezado de Informe del informe.
Que ocurre si se ejecuta una consulta de eliminación sin criterios? Se elimina el primer registro del origen de la consulta Ninguna de las opciones es correcta Nada, la aplicación devuelve un error Se eliminan todos los registros del origen de la consulta.
Que función tienen una hoja secundaria de datos? Con la ayuda de la hoja secundaria de datos puede ver en una tabla datos relacionados de otras tablas. Con la ayuda de la hoja secundaria de datos puede ver en una tabla datos relacionados en consultas Con la ayuda de la hoja secundaria de datos puede ver los objetos de base de datos asociados a la tabla Con la ayuda de la hoja secundaria de datos puede ver el registro de una tabla en una ventana aparte.
En que consisten las relaciones de tablas? En utilizar otras tablas de otros usuarios con los permisos adecuados En identificar las tablas por nombres comunes Las relaciones se establecen con el fin de elaborar consultas, informes y formularios de varias tablas como si fueran una Ninguna de las opciones es correcta.
Es posible introducir botones de comando en informes y formularios? Los botones de comando no pueden introducirse ni en los formularios ni en los informes Ninguna de las opciones es correcta Solamente en los formularios Si, tanto para los formularios como para los informes.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso