Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEJOHN DEPP

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
JOHN DEPP

Descripción:
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS(250 A 350)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/07/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 100
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
251.- ESTE TIPO DE JUNTA ESTÁ CONSIDERADA COMO UNA UNIÓN POCO RESISTENTE, ESTÁ ES FÁCILMENTE ALTERABLE A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS Y TÉRMICOS. JUNTA PLANA JUNTA PLANA GLASEADA O A MEDIA MADERA JUNTA PLANA Y REFUERZOS DE ESPIGAS.
252.- ESTE TIPO DE JUNTAS QUE SE UTILIZAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE TARIMAS Y ARRIMADEROS JUNTA PLANA GLASEADA O A MEDIA MADERA JUNTA PLANA JUNTA PLANA Y REFUERZOS DE ESPIGAS.
253.- EN ESTA JUNTA SE EMPLEA PARA OBTENER MAYOR RESISTENCIA A LA ROTURA DE LA FIBRA DE LA MADERA. JUNTA PLANA GLASEADA O A MEDIA MADERA JUNTA PLANA Y REFUERZOS DE ESPIGAS JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO.
254.- ESTE SISTEMA DE JUNTAS ES UNO DE LOS MÁS PRIMITIVO UTILIZADO PARA ENSANCHAR LA MADERA JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO JUNTA PLANA Y REFUERZOS DE ESPIGAS JUNTA PLANA GLASEADA O A MEDIA MADERA.
255.- ES EL UTILIZADO EN LOS MUEBLES ANTIGUOS JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO JUNTA PLANA GLASEADA O A MEDIA MADERA.
256.- ESTE SISTEMA TIENE UNA GRAN APLICACIÓN EN LAS UNIONES DE LOS TABLEROS PREFABRICADOS JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE GALLETAS JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE DOBLE COLA DE MILANO.
257.- ESTE SISTEMA DE GRAN EFICIENCIA PARA EVITAR EL DESPLAZAMIENTO LATERAL DE LA JUNTA. PARA OBTENER ESTA UNIÓN SE UTILIZA LA MÁQUINA TUPI JUNTA PLANA O A TOPE REFORZADA CON CLAVIJAS JUNTA EN ZIGZAG DE PLANO.
258.- ESTA JUNTA CONSISTE EN REFORZAR LA JUNTA MEDIANTE CLAVIJAS COLOCADAS EN EL CENTRO DEL GRUESO DE LA MADERA JUNTA PLANA O A TOPE REFORZADA CON CLAVIJAS JUNTA EN ZIGZAG JUNTA PLANA UNIDA MEDIANTE GALLETAS.
259.- ESTE TIPO DE ACOPLAMIENTO ES EL MÁS SIMPLE, LA UNIÓN SE REFORZARÁ CON PERNOS Y ARANDELAS, UTILIZÁNDOSE EN LA CONSTRUCCIÓN DE GRANDES PIEZAS RESISTENTES DE PLANO DE NUEZ DE LLAVE.
260.- ESTE TIPO DE ACOPLAMIENTO PARA EVITAR EL DESPLAZAMIENTO DE UNA PIEZA SOBRE LA OTRA, SE HACEN UNAS ENTALLADURAS QUE SE CORRESPONDEN EN LAS DOS PIZAS. LOS PERNOS SON INDISPENSABLES EN ESTE CASO. DE NUEZ DE LLAVE DE PLANO.
261.- ESTE TIPO DE ACOPLAMIENTO SE REALIZA LA ENTALLADURA, DONDE SE COLOCAN LAS DOS LLAVES EN FORMA DE CUÑA INVERTIDA, QUE PERMITE UN AJUSTE PERFECTO DE LLAVE DE NUEZ DE PLANO.
262.- ESTE TIPO DE ACOPLAMIENTO SE CONSIGUE UN ÓPTIMO RESULTADO COLOCANDO UN HIERRO PERFILADO Y SUJETANDO CON PERNOS TODO EL CONJUNTO MADERA Y HIERRO ENSAMBLAJE O ENSAMBLADURAS DE LLAVE.
263.- RECIBE ESTE NOMBRE CADA UNO DE LOS SISTEMAS UTILIZADOS PARA UNIR ENTRE SI LOS COMPONENTES DE UN CONJUNTO DE CARPINTERÍA ENSAMBLAJE O ENSAMBLADURAS ENSAMBLE A INGLETE A JUNTA PLANA ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA.
264.- TIPO DE ENSAMBLE QUE SE OBTIENE CORTANDO LOS EXTREMOS DE AMBAS PIEZAS A 45°. ESTA UNIÓN ES EMPLEADA EN RECURSOS Y MARCOS Y ÁNGULOS DE MOLDURAS EN EBANISTERÍA Y EN ELEMENTOS QUE REQUIERAN UN MÍNIMO DE ESFUERZO ENSAMBLE A INGLETE A JUNTA PLANA ENSAMBLAJE O ENSAMBLADURAS ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA.
265.- ES UNO DE LOS ENSAMBLES QUE CONSISTE EN REALIZAR EN UNA DE LAS PIEZAS UN HUECO LLAMADO CAJA O MORTAJA DEL TAMAÑO EXACTO DE LA ESPIGA QUE SE HAYA OBTENIDO DE LA PARTE CENTRAL ENSAMBLE A INGLETE A JUNTA PLANA ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA ENSAMBLAJE O ENSAMBLADURAS.
266.- ES UNO DE LOS ENSAMBLES MÁS EMPLEADOS EN CARPINTERÍA, EXISTIENDO UNA GRAN VARIEDAD DE SOLUCIONES PARA TRABAJOS ESPECÍFICOS ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA SEMICUBIERTAS ENSAMBLE DE ÁNGULO CON ESPIGA INVISIBLE U OCULTA.
267.- SE UTILIZA NORMALMENTE PARA LAS UNIONES EN ÁNGULO RECTO O CURVO DE MARCOS DE PUERTAS, Y EN PUERTAS, BALCONERAS, VENTANAS, EN LA CONSTRUCCIÓN DE SILLAS Y MUEBLES EN GENERAL ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA ENSAMBLE DE ÁNGULO CON ESPIGA INVISIBLE U OCULTA.
268.- PARA TRAZAR ESTE ENSAMBLE SE UTILIZA EL GRAMIL Y LA ESCUADRA, Y PARA EJECUTARLO MANUALMENTE EMPLEAREMOS EL ESCOPOLO, LA SIERRA Y EL SERRUCHO DE COSTILLA ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO SEMICIRCULAR.
269.- PARA FIJAR ESTE ENSAMBLE SE UTILIZAN LAS CUÑAS, CLAVIJAS, CLAVOS Y TORNILLOS ACOMPAÑADOS DE LA COLA ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA SEMICIRCULAR ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO.
270.- ESTE ENSAMBLE SE CONSIGUE OCULTANDO LAS TESTAS DE LAS 2 PIEZAS UNIDAS HACIENDO UNA ESPIGA TRIANGULAR QUE SE ADAPTA A UNA MORTAJA DE LA MISMA FORMA ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO ENSAMBLE DE ÁNGULO CON ESPIGA INVISIBLE U OCULTA ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA.
271.- ES UNO DE LOS TRES PRINCIPALES TIPOS DE LA COLA DE MILANO SEMICIRCULAR ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA.
272.- ES UNO DE LOS TRES PRINCIPALES TIPOS DE LA COLA DE MILANO ENSAMBLE DE CAJA Y ESPIGA SEMICUBIERTAS ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO.
273.- ES UNA ENSAMBLADURA EXCELENTE, SÓLO ES POSIBLE LA SEPARACIÓN DE LAS PIEZAS EN EL SENTIDO DE LA FLECHA, SU UTILIZACIÓN EN CARPINTERÍA INDICA QUE LA SECCIÓN DE LA MADERA PUEDE SER CONSIDERABLES. ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO ENSAMBLE DE COLA DE MILANO A MEDIA MADERA Y COLA ENSAMBLE A COLA DE MILANO RANURA.
274.- ESTE ENSAMBLE PROPORCIONA UN RÁPIDO MONTAJE Y SU POSTERIOR DESARME ENSAMBLE DE COLA DE MILANO A MEDIA MADERA Y COLA ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO ENSAMBLE A COLA DE MILANO RANURA.
275.- ES UN ENSAMBLE A TRACCIÓN UTILIZANDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TIRANTES, LA MADERA SE CORTA A LO ANCHO EN LUGAR DE HACERLO POR SU ESPESOR ENSAMBLE A COLA DE MILANO RANURA ENSAMBLE DE COLA DE MILANO A MEDIA MADERA Y COLA ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO.
276.- ES EL ENSAMBLE MÁS UTILIZADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE CAJONES PARA MUEBLES, AL NO QUEDAR VISIBLE POR LA CARA FRONTAL DEL CAJÓN. SE EMPLEA PREFERENTEMENTE EN EBANISTERÍA. ENSAMBLE A COLA DE MILANO SOLAPADA ENSAMBLE A COLA DE MILANO RANURA ENSAMBLE A MEDIA MADERA CON COLA DE MILANO.
277.- EN ESTE ENSAMBLE SE OCULTAN LOS LAZOS Y LAS CAJAS, QUEDANDO A LA VITA PARTE DE LA TESTA DE LA PIEZA FRONTAL EMPALMES ENSAMBLE A COLA DE MILANO SEMIOCULTA ENSAMBLE A COLA DE MILANO SOLAPADA.
278.- SON LOS ENSAMBLES REALIZADOS EN LA MADERA PARA PROLONGARLA EN SU SENTIDO LONGITUDINAL EMPALMES ENSAMBLE A COLA DE MILANO SOLAPADA ENSAMBLE A COLA DE MILANO SEMIOCULTA.
279.- ESTOS TIPOS E UNIÓN SE UTILIZAN CON MÁS FRECUENCIA EN CARPINTERÍA DE ARMAR, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PIES DERECHOS O EN PIEZAS COLOCADAS HORIZONTALMENTE EMPALME A ESCARPE O PITO EMPALMES EMPALME ZUNCHADO.
280.- ESTE TIPO DE EMPALME SE EMPLEA EN CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA PARA PROLONGAR LISTONES, TAPETES Y MOLDURAS, DISMINUYENDO EL RIESGO DE SEPARACIÓN DE LAS DOS MADERAS EMPALMADAS EMPALME A ESCARPE O PITO EMPALME ZUNCHADO EMPALME A MEDIA MADERA.
281.- SE TRATA DE UNO DE LOS MEJORES EMPALMES A TOPE, PODRÁN COLOCARSE CUATRO O DOS, SEGÚN LA RESISTENCIA QUE SE DESEE. EMPALME ZUNCHADO EMPALME A ESCARPE O PITO EMPALMES.
282.- EN ESTE EMPALME SE REBAJA LA MITAD DE CADA PIEZA QUE HAYA QUE EMPALMARSE Y SE SOBREPONEN LAS 2 PARTES FIJANDO LA UNIÓN MEDIANTE TORNILLOS O PERNOS EMPALME A MEDIA MADERA EMPALME ZUNCHADO EMPALME A ESCARPE O PITO.
283.- NOMBRE QUE SE LE DA A ESTE EMPALME EN EL CUAL SUS 2 PIEZAS SE UNEN MEDIANTE UN CORTE OBLICUO EMPALME A PICO DE FLAUTA EMPALME CON ESPIGA ROSCADA EMPALME A HORQUILLA.
284.- ESTE SISTEMA DE EMPALME ES MUY PRÁCTICO Y EFECTIVO, SE UTILIZA EN CONSTRUCCIÓN DE PEQUEÑOS MUEBLES, MESAS, ESTANTES, ETCÉTERA, QUE PRECISAN SER DESMONTABLES EMPALME CON ESPIGA ROSCADA EMPALME A HORQUILLA ADHESIVOS.
285.- EL GRUESO DEL CORTE DE ESTE EMPALME OSCILA ALREDEDOR DE UN TERCIO DEL GRUESO DE LA MADERA. EMPALME A HORQUILLA EMPALME CON ESPIGA ROSCADA EMPALME A PICO DE FLAUTA.
286.- ES UNA SUSTANCIA QUE SIRVE PARA UNIR 2 O VARIAS SUPERFICIES ADHESIVOS CAUCHO NATURAL ELASTÓMEROS.
287.- ES UN ADHESIVO DEL REINO VEGETAL CAUCHO NATURAL ADHESIVOS ELASTÓMEROS.
288.- LAS PRINCIPALES GAMAS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE ACTUALMENTE SON EMPLEADOS, O PUEDEN SERLO, EN LA CONSTRUCCIÓN DE MADERA SON DE TIPO: ELASTÓMEROS ADHESIVOS COLAS A UNA CARA.
289.- TODOS LOS ADHESIVOS, SEGÚN SU FORMA DE APLICACIÓN, SE DIVIDEN EN TRES GRUPOS: LAS DE COLAS DE CONTACTO,-----------Y LOS HOT-MELTS LAS COLAS A UNA CARA COLAS DE CONTACTO COLAS A UNA CARA.
290.- ESTAS COLAS SE HAN DE APLICAR A LAS DOS SUPERFICIES QUE HAYA QUE UNIR COLAS DE CONTACTO COLAS A UNA CARA LAS COLAS A UNA CARA.
291.- SON COLAS QUE SE APLICAN EN UNA SOLA CARA, PONIENDO INMEDIATAMENTE LA OTRA EN CONTACTO CON UNA PRESIÓN SUFICIENTE Y DURANTE EL TIEMPO QUE LA COLA PRECISE PARA SECAR, CONDENSAR O REACCIONAR. COLAS A UNA CARA COLAS DE CONTACTO LAS COLAS A UNA CARA.
292.- ESTE TIPO DE ADHESIVO SE EMPLEA PRINCIPALMENTE PARA PEQUEÑOS PEGADOS QUE PRECISEN UNA GRAN RAPIDEZ DE ACCIÓN SIANOACRILATOS ANAERÓBICOS PULIMENTO.
293.- SON UNOS PRE POLÍMEROS QUE REACCIONAN EN LAS SUPERFICIES QUE HAY QUE PEGAR INSTANTÁNEAMENTE, DANDO ORIGEN A UN PRODUCTO DE ALTAS RESISTENCIAS Y ADHESIVIDAD ANAERÓBICOS SIANOACRILATOS PULIMENTO.
294.- SON ADHESIVOS QUE SE EMPLEAN PRINCIPALMENTE PARA FIJAR TORNILLOS Y TUERCAS, COJINETES CON LOS EJES Y EN GENERAL, PARA FIJAR ELEMENTOS QUE ESTÉN SOMETIDOS A VIBRADORES ANAERÓBICOS SIANOACRILATOS PULIMENTO CON GOMA LACA.
295.- ESTE PROCESO ES ANTERIOR A CUALQUIER TRATAMIENTO SUPERFICIAL, POR SER LA BASE DEL PULIMENTO PULIMENTO CON GOMA LACA PULIMENTO CON LACAS CELULÓSICAS.
296.- ESTE PULIMENTO ES UN PROCEDIMIENTO QUE SE PRACTICA MUY ANTIGUAMENTE Y QUE DURANTE MUCHO TIEMPO FUE LA ÚNICA TÉCNICA EMPLEADA PULIMENTO CON GOMA LACA PULIMENTO PULIMENTO CON LACAS CELULÓSICAS.
297.- LA VENTAJA DE ESTE PROCEDIMIENTO ES LA GRAN DUREZA Y SELLADO QUE PRODUCE EN LA MADERA, OFRECIENDO UNA GRAN PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA LA ABSORCIÓN DE HUMEDAD PULIMENTO CON LACAS CELULÓSICAS PULIMENTO CON GOMA LACA SUPERFICIE PULIMENTADA.
298.- SON TODA AQUELLA SUPERFICIE DE MADERA QUE, UNA VEZ PULIDAS, SON CAPACES DE REFLEJAR LA LUZ COMO SI FUERAN UN ESPEJO, SIN DISTORSIÓN ALGUNA DE LA IMAGEN SUPERFICIE PULIMENTADA PINTURA PIGMENTO.
299.- SON SUSTANCIAS LÍQUIDAS, DE APLICACIÓN SUPERFICIAL, GENERALMENTE COLOREADAS Y QUE FORMAN UNA CAPA O PELÍCULA SOBRE LA PIEZA QUE SE APLICA. PINTURA PIGMENTO PINTURA AL ÓLEO.
300.- EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE PINTURA Y SU DENOMINACIÓN TIENE RELACIÓN GENERALMENTE CON LA NATURALEZA DEL AGLUTINANTE Y CON EL NOMBRE DEL PIGMENTO PINTURA PINTURA AL ÓLEO.
301.- ES AQUELLA PINTURA QUE TIENE POR AGLUTINANTE EL ACEITE VEGETAL, COMO, POR EJEMPLO, EL DE LINAZA. PINTURA AL ÓLEO PINTURA PIGMENTO.
302.- ES AQUELLA PINTURA QUE SE EMPLEA BARNICES GRASOS Y CELULÓSICOS COMO VEHÍCULOS DE APLICACIÓN, A LOS CUALES SE AGREGAN LOS COLORES, GENERALMENTE DE ORIGEN MINERAL PINTURA AL ESMALTE PINTURA AL ÓLEO PIGMENTO.
303.- OTRO NOMBRE CON QUE SE CONOCE A LA REGLA PLEGADIZA VARA DE TOPÓGRAFO RESTRINGIDO PLEGADIZA CUÁDRUPLE.
304.- LA REGLA PLEGADIZA ELIMINA EL PROBLEMA DE LLEVAR UNA UNIDAD LARGA, POR LO QUE ES RECOMENDABLE SU USO EN UN ESPACIO: RESTRINGIDO PLEGADIZA CUÁDRUPLE PINTURA AL ESMALTE.
305.- ¿CUÁL ES LA REGLA TRADICIONAL PARA EL TRABAJO DEL CARPINTERO? PLEGADIZA CUÁDRUPLE VARA DE TOPÓGRAFO INEXACTA.
306.- REGLA QUE ES DE MADERA DURA, REFORZADA EN SUS PUNTAS CON LATÓN, Y TIENE CUATRO TRAMOS CON BISAGRAS EN PARES PARA DOBLARSE UNA SOBRE OTRA. ZIGZAG PLEGADIZA CUÁDRUPLE INEXACTA.
307.- TIPO DE REGLA QUE ES UNA EXTENSIÓN DEL PRINCIPIO DE DOBLEZ SENCILLO; EN ESTE CASO, ESTÁN UNIDOS VARIOS TRAMOS CON UN SEGURO QUE LOS MANTIENE ALINEADOS CUANDO LA REGLA ESTÁ ZIGZAG INEXACTA LA CUADRATURA DE LA PIEZA.
308.- A UNA REGLA PLEGADIZA SE LE DEBE PROTEGER CONTRA DAÑOS, YA QUE UNA VEZ QUE LA BISAGRA DE UNA JUNTA ESTÁ FORZADA O FLOJA SE VUELVE INEXACTA ZIGZAG LA CUADRATURA DE LA PIEZA.
309.- LAS ESCUADRAS GRANDES EN L, SIRVEN PARA PROBAR LA CUADRATURA DE LA PIEZA ESCUADRA EN L ESCUADRA PLANA.
310.- HERRAMIENTA QUE FORMA UN ÁNGULO EXACTO DE 90 GRADOS EN LAS ESQUINAS INTERNAS Y EXTERNAS Y ALGUNAS DE ESTAS HERRAMIENTAS, LA ESQUINA INTERNA SUPERIOR DEL MANGO ESTÁ CORTADA A UN ÁNGULO DE 45 GRADOS PARA MARCAR UNA LÍNEA A 45 GRADOS. ESCUADRA EN L ESCUADRA PLANA ESCUADRA PARA MARCOS.
311.- A LA ESCUADRA DE ACERO PARA CARPINTERO, TAMBIÉN SE LE CONOCE CON EL NOMBRE DE ESCUADRA DE TARIMAS ESCUADRA PLANA ESCUADRA PARA MARCOS.
312.- A LA ESCUADRA DE ACERO PARA CARPINTERO, TAMBIÉN SE LE CONOCE CON EL NOMBRE DE: ESCUADRA DE TARIMAS ESCUADRA DE TARIMAS ESCUADRA EN L.
313.- A LA ESCUADRA DE ACERO PARA CARPINTERO, TAMBIÉN SE LE CONOCE CON EL NOMBRE DE ESCUADRA PARA MARCOS ESCUADRA DE TARIMAS ESCUADRA PARA TEJADOS.
314.- A LA ESCUADRA DE ACERO PARA CARPINTERO, TAMBIÉN SE LE CONOCE CON EL NOMBRE DE ESCUADRA PARA TEJADOS ESCUADRA PARA MARCOS ESCUADRA DE TARIMAS.
315.- TIPO DE ESCUADRA QUE ES SIMILAR A UNA DE PRUEBA, PERO LA HOJA SE EXTIENDE HACIA AMBOS LADOS DE LA EMPUÑADURA PARA FORMAR ÁNGULOS INTERNOS DE 45° Y 135 DE JUNTAS DE TIPO T BISEL T.
316.- ESCUADRA QUE TAMBIÉN RECIBE EL NOMBRE DE BISEL T BISEL T DE JUNTAS DE TIPO T.
317.- ESCUADRA QUE TIENE UNA HOJA DE ACERO DE LADOS PARALELOS, LA CUAL PUEDE GRADUARSE PARA FORMAR CUALQUIER ÁNGULO RESPECTO DEL MANGO BISEL T DE TIPO T DE JUNTAS.
318.- ESCUADRA QUE TAMBIÉN RECIBE EL NOMBRE DE CALIBRADOR DE CENTRO: RADIAL BISEL T DE TIPO T.
319.- USO DE LA ESCUADRA RADIAL PARA MARCAR EL CENTRO DE PIEZAS REDONDAS UNIVERSAL RADIAL.
320.- TIPO DE ESCUADRA QUE ES UNA REGLA DE ACERO SUJETA FIRMEMENTE SOBRE UN CABEZAL; UNA RANURA REDONDEADA CORREO A LO LARGO DEL CENTRO A UNO Y OTRO LADO DE LA REGLA. UNIVERSAL NORMAL UNIVERSAL.
321.- TIPO DE ESCUADRA QUE SUELE VENDERSE CON UN SOLO CABEZAL, EXISTEN JUEGOS DE COMBINACIÓN QUE SE SUJETAN A LA REGLA DE ACERO DE LA MISMA FORMA PARA CREAR UNA ESCUADRA DE CENTRAR O UN TRANSPORTADOS COMBINADA DE COMPROBACIÓN DE PRECISIÓN MARCADOR DE COLA DE PALOMA.
322.- ESCUADRAS QUE SON METÁLICAS PARA GARANTIZAR UNA EXACTITUD CONSTANTE, LAS MÁS GRANDES CON HOJAS LARGAS SE UTILIZAN EN TALLERES DE INGENIERÍA Y LAS DE MENOR TAMAÑO SON MÁS COMUNES PARA EL USO DOMÉSTICO. DE COMPROBACIÓN DE PRECISIÓN MARCADOR DE COLA DE PALOMA REGLA T.
323.- SE USA PARA MARCAR JUNTAS DE COLA DE MILANO MARCADOR DE COLA DE PALOMA REGLA T DE COMPROBACIÓN DE PRECISIÓN.
324.- ESCUADRA QUE SE USA PARA GUIAR A UN CONTRAVIDRIOS A TRAVÉS DE UNA HOJA DE VIDRIO REGLA T MARCADOR DE COLA DE PALOMA CALIBRADOR DE ARCO.
325.- CÓMPAS QUE TIENE PATAS ARQUEADAS Y QUE SE USA PARA TRANSFERIR LAS MEDIDAS DE UNA REGLA HACIA LA OBRA EN LA CUAL SE TRABAJA, O PARA IGUALAR DOS ELEMENTOS DE TAL MANERA QUE SE AJUSTEN CALIBRADOR DE ARCO MACHIMBRADOR ESCOFINA.
326.- AL TRABAJAR CON ESTA HERRAMIENTA SALDRÁ EL PERFIL DE LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MACHO O LA HEMBRA MACHIMBRADOR ESCOFINA REGLA T.
327.- TIENE UNA CARA PLANA Y OTRA EN FORMA DE MEDIA CAÑA, Y SIRVE PARA PERFILAR, ES UNA ESPECIE DE LIMA BASTREM ESCOFINA HOJA DE PUERTA PLANA.
328.- HERRAMIENTA QUE ES USADA PARA PERFILAR CURVAS Y ES MUY USADA POR EBANISTAS Y SILLEROS. BASTREM MACHIMBRADOR HOJA DE PUERTA PLANA.
329.- PUERTA QUE ESTÁ FORMADA ESENCIALMENTE POR DOS PARAMENTOS PLANOS Y PARALELOS ENCOLADOS SOBRE UN ALMA Y BASTIDOR. HOJA DE PUERTA PLANA BASTREM CÓMPAS DE MUELLE.
330.- COMPAS QUE SE USA PARA MARCAR ARCOS Y CÍRCULOS SOBRE METAL, O PARA ESCALONAR LAS DIVISIONES DE UNA LÍNEA. CÓMPAS DE MUELLE BASTREM CÓMPAS HERMAFRODITA.
331.- CÓMPAS QUE PUEDE UTILIZARSE PARA LOCALIZAR EL CENTRO DE MATERIAL METÁLICO REDONDO O CUADRADO, TIENE DOS PATAS DE BISAGRA; UNA TIENE PUNTA ACERADA Y LA OTRA TIENE UN TALÓN QUE CORRE SOBRE LA ORILLA DE LA PIEZA DE TRABAJO CÓMPAS HERMAFRODITA CÓMPAS DE MUELLE COMPAS DE VIGA.
332.- CÓMPAS QUE TIENE UNA PUNTA PRENSIL PARA UBICARLO CON SEGURIDAD SOBRE EL BORDE DE LA PIEZA. CÓMPAS HERMAFRODITA COMPAS DE VIGA COMPAS DE MUELLE.
333.- COMPAS QUE SE UTILIZA PARA TRAZAR LÍNEAS PARALELAS A UNA ORILLA COMPAS HERMAFRODITA COMPAS DE MUELLE COMPAS DE VIGA.
334.- COMPAS QUE SE USA PARA MARCAR ARCOS Y CÍRCULOS O PARA ESCALONAR LAS DIVISIONES DE UNA LÍNEA. COMPAS DE MUELLE COMPAS HERMAFRODITA COMPAS DE VIGA.
335.- ESTE CÓMPAS SE UTILIZA PARA MARCAR ARCOS Y CÍRCULOS GRANDES COMPAS DE VIGA COMPAS DE MUELLE COMPAS HERMAFRODITA.
336.- HERRAMIENTA DONDE UNA DE LAS QUIJADAS DEL CALIBRADOR DESLIZABLE ESTÁ FIJA A LA PARTE PRINCIPAL DE LA REGLA; LA OTRA ES PARTE DE UNA REGLA DESLIZABLE QUE SE MUEVE HACIA ADENTRO O AFUERA HASTA QUE AMBAS QUIJADAS SE PONEN EN CONTACTO CON LA PIEZA DE TRABAJO PIE DE REY COMPAS DE VIGA VERNIER.
337.- CALIBRADOR, QUE ES UN PERFECCIONAMIENTO DE LA REGLA DESLIZABLE, PERO ESTÁ GRADUADO PARA TOMAR MEDICIONES MÁS PRECISAS. ES CAPAZ DE CALCULAR DIMENSIONES INTERNAS Y EXTERNAS, SE PUEDE UTILIZAR COMO CALIBRADOR DE PROFUNDIDAD VERNIER MICRÓMETRO PIE DE REY.
338.- HERRAMIENTA COSTOSA DISEÑADA PARA HACER MEDICIONES MUY PRECISAS, LAS CUALES SE REQUIEREN SOBRE TODO EN INGENIERÍA, DE MANERA QUE LAS PARTES DE UNA MÁQUINA CUMPLA CON LA MICRÓMETRO VERNIER PATA DE CABRA.
339.- LAS CAJAS DE EMBALAJES SE ABREN CON UNA HERRAMIENTA QUE ES DE BARRA DE HIERRO ACERADO LLAMADA PATA DE CABRA MICRÓMETRO BOTADOR.
340.- HERRAMIENTA QUE SE UTILIZA PARA EMBUTIR CLAVOS BOTADOR GATOS Y TORNILLOS MICRÓMETRO.
341.- ESTA HERRAMIENTA SE UTILIZA PARA LA SUJECIÓN DE UNIONES DE MADERA DURANTE EL TIEMPO DE FRAGUADO DE LA COLA SARGENTO GATOS Y TORNILLOS DE ALAMBRE.
342.- NOMBRE QUE RECIBE LA PRENSA DE GRANDES DIMENSIONES LA CUAL SE UTILIZA PARA EL ARMADO Y ENCALADO DE BASTIDORES Y GRANDES ENSAMBLADORES SARGENTO GATOS Y TORNILLOS DE ALAMBRE.
343.- CALIBRADOR QUE SE USA PARA MEDIR EL CALIBRE DEL ALAMBRE Y EL ESPESOR DE LÁMINA DE ALAMBRE SARGENTO DE HOJAS DE LAINA.
344.- CALIBRADOR QUE SE USA PARA MEDIR ESPACIOS MUY PEQUEÑOS, ES DE ACERO Y TIENE VARIAS HOJAS DELGADAS DE DISTINTOS ESPESORES QUE SALEN DE UNA CAJA DE ACERO. DE ALAMBRE DE HOJAS DE LAINA DE ROSCA.
345.- CALIBRADOR QUE CONSTA DE UNA SERIE DE LÁMINAS METÁLICAS DENTRO DE UNA CAJA METÁLICA, CUYAS ORILLAS ESTÁN RANURADAS PARA QUE SE AJUSTE A LA FORMA Y ESPARCIMIENTO DE UNA ESCALA DE LO QUE VA A CALIBRAR DE ROSCA DE HOJAS DE LAINA DE ALAMBRE.
346.- ESTA MÁQUINA LLEVA UN EJE EN UNO DE SUS EXTREMOS Y PERPENDICULAR AL EJE LLEVA 2 PLATOS UNO FIJO Y OTRO MOVIBLE Y CONSTA DE UNA BASE ROBUSTA SIERRA CIRCULAR DE ROSCA CEPILLADORA.
348.- CUANDO NUESTRA PIEZA DE MADERA HA SIDO LABRADA EN LA CEPILLADORA POR UNA CARA Y UN CANTO SE PROCEDERÁ A PASARLA A TRAVÉS DE: REGRUESADORA CEPILLADORA PUNZONES.
348.- CUANDO NUESTRA PIEZA DE MADERA HA SIDO LABRADA EN LA CEPILLADORA POR UNA CARA Y UN CANTO SE PROCEDERÁ A PASARLA A TRAVÉS DE REGRUESADORA CEPILLADORA PUNZONES.
349.- ESTA MÁQUINA ES CAPAZ DE REALIZAR DIVERSAS OPERACIONES EN LA MADERA COMO REBAJES, MOLDURAS, CANALES Y CORTES TUPI PUNZONES BOTADOR DE CLAVOS.
350.- ESTÁN DISEÑADOS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO DE PERFORACIÓN Y DE PENETRACIÓN, COMO ES PERFORAR LOS PUNTOS DE UBICACIÓN PARA CLAVOS PARA HACER ORIFICIOS EN LA PUNZONES BOTADOR DE CLAVOS TUPI.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso