Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEJornada 1 Becas 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Jornada 1 Becas 2019

Descripción:
El camino de la alfabetización

Autor:
Marilu Santivañez, Eugenia Alonso

Fecha de Creación:
24/06/2019

Categoría:
Letras

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
irmalubibasaez@ ( hace 4 años )
No se puede hacer la justificacion. No acepta la respuesta, po lo tanto no se puede terminar. Espero se solucione. Gracias
Responder
AVATAR
AndreaGarr ( hace 4 años )
Hola, también me ocurrió lo mismo no me permite justificar la afirmación,y no puedo terminar el test. Gracias!espero poder resolverlo en el siguiente encuentro.
Responder
belen_ilardo ( hace 4 años )
Hola buen día!! Desde el sábado estoy realizando la evaluación, y cuando llego a la última respuesta que es justificar no acepta la respuesta y no me deja terminar. ????
Responder
AVATAR
felimartinez11@ ( hace 4 años )
hola resuelvo toda la evaluación correctamente y cuando llego a la pregunta de justificar me sale siempre incorrecta y no me deja avanzar.
Responder
AVATAR
felimartinez11@ ( hace 4 años )
hola realizo toda la evaluación correctamente y cuando llego a la pregunta de justificar me sale siempre incorrecta y no me deja avanzar.
Responder
AVATAR
Nanci ( hace 4 años )
No se pueden ordenar los textos como pide el test ni acepta ninguna respuesta de la afirmación pedida
Responder
AVATAR
elianaolmedo18 ( hace 4 años )
a mi me paso lo mismo no pude terminar el test no me permite justificar la afirmación y ademas me cambia las respuestas
Responder
Ivana Sosa ( hace 4 años )
El test no me permite justificar y no puedo continuar con las siguientes preguntas. Ya he intentado en reiteradas veces y es IMPOSIBLE terminar el test!!!
Responder
AngyMza ( hace 4 años )
No puedo terminar la evaluación, ya que no me permite justificar la afirmación y me cambia las respuestas al unir
Responder
AVATAR
GiseMurgo ( hace 4 años )
hola en el UNIR CON PUNTOS elegís las opciones correctas, luego haces click en el botón CONTESTAR Y AUTOMATICAMENTE TE CAMBIA DE FORMA ALEATORIA EL RESULTADO DANDOLO POR INCORRECTO, o sea vos contestas CORRECTO y te cambia las "uniones con líneas" a lo que le parece y COMO RESULTADO DA INCORRECTO. O sea es imposible porque te cambia el resultado!!! Tampoco me deja ordenar los textos de los mas sencillos a los mas complejos! y la justificación siempre de INCORRECTO
Responder
ileanadelaude@gmail.com ( hace 4 años )
El test no me permite ordenar los textos desde los más sencillos a los más complejos y no me acepta la justificación de la afirmación: "Los niños y niñas van adquiriendo los conocimientos sobre la escritura, el sistema de escritura y el lenguaje escrito en forma conjunta. La alfabetización no es un proceso en etapas, sino que en él los conocimientos y las habilidades se desarrollan y aprenden en forma simultánea y en paralelo, aunque algunos puedan preceder en su comienzo a otros."
Responder
AVATAR
PaoMaccarone ( hace 4 años )
Me pasa lo mismo con ambas respuestas. El orden de los textos, y la justificación.
Temario:
El concepto de alfabetización abarca El aprendizaje de la lectura y la escritura Desarrollo de las habilidades lingüísticas y cognitivas necesarias para el ingreso al mundo de los conocimientos producidos por la humanidad. Es un proceso que involucra el aprendizaje de la lectura y la escritura desarrollando habilidades lingüísticas y cognitivas necesarias para el ingreso al mundo de los conocimientos producidos por la humanidad a lo largo de su historia.
En el estilo del lenguaje se plantean las diferencias entre la lengua escrita y la lengua oral Lengua escrita Lengua oral.
Los niños y las niñas recorren el camino de la alfabetización: Hablando y escuchando, leyendo y escribiendo. Sólo leyendo y escribiendo. En situaciones compartidas con un adulto o con un niño mayor alfabetizado.
Aprender a hacer cosas con el lenguaje implica que un alfabetizando pueda realizar un: Uso instrumental Uso regulatorio Una función personal Uso interpersonal Uso representacional Uso imaginativo Uso de un modo heurístico.
Los niños y las niñas construyen sus primeros textos en el marco de conversaciones con adultos y otros niños mayores, quienes los orientan con sus intervenciones. Este proceso les permite construir textos más complejos. Ordena los textos desde los mas sencillos que construyen el punto de partida a los más complejos. Los relatos de experiencia personal. Los cuentos que cuentan los niños. Descripción¿cómo son las cosas?. Instrucción: ¿cómo hacerlo paso a paso?. Explicación. ¿por qué? Argumentación: ¿quién tiene la razón?.
Justifique la siguiente afirmación: "La alfabetización no es un proceso en etapas".
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso