Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

JUZGAMIENTO DEPORTIVO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
JUZGAMIENTO DEPORTIVO

Descripción:
11° 2DO PERIODO

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/07/2020

Categoría:
Deportes
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se llama el marco normativo del deporte a nivel mundial? FIFA LEX SPORTIVA LEY MUNDIAL DEL DEPORTE LEX DEPORTIVA.
Los tipos de conflictos en el deporte son: Civil, Personal y Colectivo Laboral, Penal y Civil Penal, Contractual y Civil Contractual, Laboral y Civil.
La diferencia más marcada entre mediación y arbitraje es: Que en el la mediación hay un medio para la solución y en el arbitraje no Que el arbitraje no se trata de sancionar y en la mediación no Que en la mediación hay un tercero que trata de solucionar de buena forma el conflicto y en el arbitraje, este no tiene en cuenta las partes solo la norma Que en el arbitraje hay un tercero que trata de solucionar de buena forma el conflicto y en la mediación, este no tiene en cuenta las partes solo la norma.
Marque falso o verdadero, según sus conocimientos: -Un conflicto no es una situación que implica un problema, una dificultad y puede suscitar posteriores enfrentamientos, generalmente, entre dos partes Falso Verdadero.
Se entiende por conducta antideportiva a una: Acción contra muchos solo cuando este es molestado y amenazado Acción contra el buen nombre del deporte como negarse a jugar un partido por cuestiones económicas o contractuales Acción contra uno o más individuos que razonablemente crea un sentimiento de ser molestado, amenazado o violentado Acción a favor de no impartir justicia por su propia cuenta, cuando los árbitros no vean las jugadas o acciones claramente.
"El fútbol no es un deporte perfecto. no comprendo por qué se quiere que el arbitro lo sea" -De la anterior frase se puede inferir que: Los árbitros pueden despreocuparse, pues no hay nadie perfecto En el fútbol se deben cometer errores a menudo, para que sea fútbol Los árbitros no pueden cometer errores, porque no esta bien El fútbol no es perfecto y por eso no pueden exigir que los árbitros lo sean .
Lo más importante para ser un buen arbitro puede ser: Saber jugar muy bien el deporte que se arbitrara Conocer las mañas de cada uno de los jugadores de los equipos Conocer la reglamentación de el deporte que se arbitrara Impartir autoridad sin permitir reclamos de nadie.
Diga falso o verdadero a la siguiente afirmación: -El control de las emociones en los deportistas puede significar una desventaja a la hora de estar disputando un torneo o evento deportivo. Falso Verdadero.
A la hora de modificar una norma en un deporte especifico. ¿Qué seria lo más importante? Que favorezca el espectáculo antes que a los jugadores Que solo los jugadores sean tenidos en cuenta Que ayude a mejorar dicho deporte de manera integral Que se beneficien los deportistas y los clubes solamente.
Sinónimo de arbitro Abogado Fiscal Réferi Ministro.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor