Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECuanto me conoces?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuanto me conoces?

Descripción:
Un test para conocerme

Autor:
Alba

Fecha de Creación:
20/07/2007

Categoría:
Personal

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 - Cual es mi apellido? González Marcé Garcia Romero.
2 - El dia más feliz de mi vida fue cuando ... Subí al huracan condor Bajé rodando por un acantilado Conocí a Gerard Way Bajé al campo del Barça y Ronaldinho me dió su camiseta.
3 - Mi película favorita es ... Lo que el viento se llevó Colega, donde esta mi coche? Broke Back Mountain La boda de mi mejor amigo.
4 - Mi canción favorita Thank you for the venom Let it be Minority Helena.
5 - Mi frase favorita de " HOUSE M.D " es ... Que dices! Foreman conoce a más indigentes que todo nosotros juntos! Tío! Que soy cojo ... Era Angelina Jolie, pero le da más morbo que le llame mamá Foreman se ha levantado con la sangre de rapero en las venas!.
6 - Gerard Way es un ... Cabron Sexsymbol Panda Las tres cosas a la vez.
7 - Mi perra se llama ... Niebla Cucaracha Blanca Cosita Nieve.
8 - Mis anuncios favoritos són ... El de Bea la fea , y el de la chica con cabeza de caja El de la tónica que salía Adryan Brody ( o como se llame ) y el del condón que salen liándose en la playa El del hombre que llora por un escarabajo, y el del hombre que va expulsando rosas por la boca ( Los dos anuncian el mismo coche ) El de la tónica que sale Adryan Brody ( o como se llame ), El del hombre que llora por un escarabajo, y el del hombre que va expulsando rosas por la boca ( Los dos anuncian el mismo coche ), y todos los de Martini donde salga George Clooney.
9 - Siempre me describo como ... Simpática, extrovertida y algo loca Simpática, con carácter y personalidad Alguien que se deja llevar mucho por sus sentimientos Simpática, tímida y callada ( solo al principio ).
En estos momentos, me muero por ir a .... Al baño La discoteca secuestrar a Mikey ( ??? ) Port Aventura.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso