option
Mi Daypo

LABORATORIO 12 MICRO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LABORATORIO 12 MICRO

Descripción:
por un 1%

Autor:
Dr Toro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/06/2022

Categoría:
Fans

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es un importante órgano del encéfalo relacionado con el mantenimiento del equilibrio, la coordinación y sinergia de la acción muscular, es decir, con la contracción muscular y el movimiento. Cerebro Cerebelo Tronco encefálico .
El cerebelo ocupa la mayor parte de la fosa craneal posterior, se ubica por detrás del puente y el bulbo raquídeo, ventralmente se relaciona con Tercer ventrículo Quinto ventrículo Cuarto ventrículo Ventrículo lateral .
El cerebelo ocupa la mayor parte de la fosa craneal posterior, se ubica por detrás del puente y el bulbo raquídeo, ventralmente se relaciona con?.
El cerebelo está formado por dos hemisferios cerebelosos, entre los cuales se haya una porción media, denominada? belo vermis epivermis hipodermis.
El cerebelo está formado por dos hemisferios cerebelosos, entre los cuales se haya una porción media, denominada.
En el modelo identifique una superficie superior o dorsal y una superficie inferior o ventral, en las cuales se le pueden reconocer numerosos pliegues paralelos denominados: Folias Formis Folículos.
En el modelo identifique una superficie superior o dorsal y una superficie inferior o ventral, en las cuales se le pueden reconocer numerosos pliegues paralelos denominados:.
En la superficie superior, el vermis, no se diferencia de los hemisferios cerebelosos; en cambio en la superficie inferior, se distingue muy bien por ocupar una depresión profunda que recibe el nombre de Vermis Vallécula comisura.
En la superficie superior, el vermis, no se diferencia de los hemisferios cerebelosos; en cambio en la superficie inferior, se distingue muy bien por ocupar una depresión profunda que recibe el nombre de.
En la conformación interna El cerebelo al igual que los hemisferios cerebrales, presenta Sustancia gris y sustancia blanca Solo sustancia gris Solo sustancia blanca Ninguna de las anteriores.
En la conformación interna El cerebelo al igual que los hemisferios cerebrales, presenta.
Con respecto a la conformación interna del cerebelo relacione lo siguiente según ubicación de las sustancias Superficie externa Superficie interna .
En la superficie externa se ubica la sustancia gris, que corresponde a la.
Internamente, se encuentra la sustancia blanca que constituye el:.
Todo impulso que entra al cerebelo, por lo general se dirige hacia la corteza cerebelosa, donde se dan una serie de sinapsis, según la acción a realizar. verdadero falso.
Al arquicerebelo, también se le llama: Cerebelo arquitecto Vestibulocerebelo Arquicerebelo.
Al arquicerebelo, también se le llama:.
Al arquicerebelo, también se le llama vestibulocerebelo por tener conexiones con el aparato vestibular del oído interno, el cual junto con los ojos y receptores propioceptivos de todo el cuerpo se encargan de mantener el Equitativo Oído interno Equilibrio no c.
Al arquicerebelo, también se le llama vestibulocerebelo por tener conexiones con el aparato vestibular del oído interno, el cual junto con los ojos y receptores propioceptivos de todo el cuerpo se encargan de mantener el.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor