option
Mi Daypo

LBBLL4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LBBLL4

Descripción:
lbrla44

Autor:
Homero
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/11/2022

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las notas de laboralidad... Se aplicará a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario. Se aplicará a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta propia y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario. Se aplicará a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física, denominada empleador o empresario. Se aplicará a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos o gratuitos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario.
Acorde al art.7 ET tienen capacidad para prestar sus servicios como trabajador... Quienes tengan plena capacidad de obrar acorde al CC, los menores de18 (hasta 16) y mayores de 18 años que vivan de forma independiente, con consentimiento de padres, tutores, o institución con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo. Quienes tengan plena capacidad de obrar acorde al CC, los menores de18 (hasta 14) y mayores de 18 años que vivan de forma independiente, con consentimiento de padres, tutores, o institución con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo. Quienes tengan plena capacidad de obrar acorde al CP, los menores de18 (hasta 16) y mayores de 18 años que vivan de forma independiente, con consentimiento de padres, tutores, o institución con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo. Quienes tengan plena capacidad de obrar acorde al CC, los menores de18 (hasta 16) y mayores de 18 años que vivan de forma dependiente, con consentimiento de padres, tutores, o institución con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo.
Seleccione la respuesta correcta. Si el representante legal de una persona de capacidad limitada la autoriza expresa o tácitamente para realizar un trabajo, queda esta también autorizada para ejercitar los derechos y cumplir los deberes que se derivan de su contrato y para su cesación. Si el representante legal de una persona de capacidad limitada la autoriza expresamente para realizar un trabajo, queda esta también autorizada para ejercitar los derechos y cumplir los deberes que se derivan de su contrato y para su cesación. Los extranjeros, de acuerdo con lo dispuesto en esta legislación podrán trabajar como ciudadanos nacionales. Los extranjeros equivale a ciudadanos comunitarios por ello se rigen ambos por una legislación específica. LO extranjeria.
Acorde al art. 16 los menores de 16 años... No pueden trabajar, esta prohibido. Como norma general esta prohibido excepto para aquellos menores, mayores de 14 años que bajo circunstancias especiales podrán trabajar. Si pueden trabajar siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres y no perjudique ni su salud ni su formación personal y profesional. El artículo fija la prohibición para trabajar para los menores de 14 años, no de 16.
Los trabajadores menores de 18 años (de 16 y 17)... No pueden realizar trabajos nocturnos ni actividades limitadas conforme a la ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos laborales y normas reglamentarias aplicables ni realizar horas extras. Si pueden realizar trabajos nocturnos pero no actividades limitadas conforme a la ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos laborales y normas reglamentarias aplicables ni realizar horas extras. No pueden realizar trabajos nocturnos ni actividades limitadas conforme a la ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos laborales y normas reglamentarias aplicables, pero si realizar horas extras. Los menores de 18 años no pueden trabajar, esta prohibido.
Acorde al art. 6.4 Los menores de 16 años en espectáculos públicos... a) Solo se autorizará en casos excepcionales por la autoridad laboral, siempre que no suponga peligro para su salud ni formación profesional y humana. El permiso deberá constar por escrito y para actos determinados. b) No pueden estar en espectáculos públicos debido a que son menores de 16 años. c)Solo se autorizará en casos excepcionales por la autoridad laboral, siempre que no suponga peligro para su salud ni formación profesional y humana. d) Solo se autorizará en casos excepcionales por la autoridad laboral, siempre que no suponga peligro para su salud ni formación profesional y humana. El permiso podrá ser expreso o tácito para actos determinados.
si se incumple las reglas para la contratación de menores del art. 7 y 6, el contrato se entiende... No celebrado. Nulo de pleno derecho. Indefinido. Convencional acorde a la autonomía de voluntad de las partes.
Acorde al art. 17 ET... Serán igualmente nulas las órdenes de discriminar y las decisiones del empresario que supongan un trato desfavorable de los trabajadores como reacción ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción administrativa o judicial destinada a exigir el cumplimiento del principio de igualdad de trato y no discriminación. Serán igualmente demandadas las órdenes de discriminar y las decisiones del empresario que supongan un trato desfavorable de los trabajadores como reacción ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción administrativa o judicial destinada a exigir el cumplimiento del principio de igualdad de trato y no discriminación. Serán igualmente nulas las órdenes de discriminar aunque supongan un trato favorable a los trabajadores como reacción ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción administrativa o judicial destinada a exigir el cumplimiento del principio de igualdad de trato y no discriminación. Serán igualmente nulas las órdenes de discriminar y las decisiones del empresario que supongan un trato desfavorable de los trabajadores como reacción ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción administrativa o judicial destinada a exigir el cumplimiento del principio de tutela judicial efectiva y no discriminación.
Será nulo y sin efecto... Todas aquellas actuaciones ya sean derivadas de lo legal (preceptos reglamentarios) o convencional (las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo) a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por cualquier razón (excepción a la discriminación positiva). Todas aquellas actuaciones ya sean derivadas de lo legal (preceptos reglamentarios) a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por cualquier razón (excepción a la discriminación positiva), pero no convencional (las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo) porque se entiende que el trabajador ha consentido esa actuación del empresario. Todas aquellas actuaciones ya sean derivadas de lo legal (preceptos reglamentarios) o convencional (las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo) a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por cualquier razón. Todas aquellas actuaciones ya sean derivadas de lo convencional (las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo) a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por cualquier razón (excepción a la discriminación positiva), exceptos las derivadas de lo legal (preceptos reglamentarios), puesto que se ha ratificado en el parlamento español.
En la lectura del art. 17 ET se deduce a la defensa de... Los derechos fundamentales de los art. 14 y 24.1, acorde al principio de igualdad de trato y no discriminación y de la tutela judicial efectiva para que el trabajador pueda realizar acciones administrativas o judiciales sin que ello le perjudique en su puesto de trabajo. Los derechos constitucionales de los art. 14 y 24.1, acorde al principio de igualdad de trato y no discriminación y de la tutela judicial efectiva para que el trabajador pueda realizar acciones administrativas o judiciales sin que ello le perjudique en su puesto de trabajo. Los derechos constitucionales de los art. 14 y 24.1, acorde a la no discriminación y de la tutela judicial efectiva para que el trabajador pueda realizar acciones administrativas o judiciales sin que ello le perjudique en su puesto de trabajo. Los derechos fundamentales de los art. 14 y 24.1, acorde al principio de igualdad de trato y no discriminación para que el trabajador pueda realizar acciones administrativas o judiciales sin que ello le perjudique en su puesto de trabajo.
Señale la respuesta correcta. Las medidas de acción positiva son una estrategia destinada a establecer la igualdad de oportunidades por medio de unas medidas (temporales) que permitan contrastar o corregir aquellas discriminaciones que son el resultado de prácticas o de sistemas sociales, o sea, es un instrumento que desarrolla el principio de igualdad de oportunidades y que tiende a corregir las desigualdades. Actuaciones puntuales cuya finalidad es la eliminación a corto plazo de algún obstáculo concreto. Las medidas de acción positiva están prohibidas porque son una estrategia destinada a desequilibrar la igualdad de oportunidades por medio de unas medidas que permitan discriminaciones que son el resultado de prácticas o de sistemas sociales. En España, uno de los ejemplos de acción positiva está contemplado en la Ley de Igualdad (LO 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres), que fue derogada puesto que forzaba la participación y representación de las mujeres en la vida política, dándoles más privilegios que a los hombres. La negociación colectiva podrá establecer medidas de discriminación positiva en las condiciones de clasificación profesional, promoción y formación, para que tengan preferencia las personas del sexo menos representado.
Las medidas del art. 17.2 y 3 Son para todos, no solamente los discapacitados, con el fin de evitar la discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español. Son medidas para ayudar a las personas con una discapacidad física, psíquica o sensorial y evitar la discriminación directa o indirecta hacia ellas. Son para todos, pero las subvenciones o desgravaciones para los discapacitados, con el fin de evitar la discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español. Son medidas recomendatorias pero nunca podrán ser obligatorias puesto que la autonomía de la voluntad de las partes prima por encima (no puedo obligar a un trabajador a que contrate un discapacitado).
Acorde con el art. 17.2 ET el Gobierno podrá otorgar subvenciones, desgravaciones y otras medidas para fomentar el empleo de grupos específicos de trabajadores que encuentren dificultades especiales para acceder al empleo. La regulación de las mismas, se hará previa consulta a las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales más representativas. el Gobierno podrá otorgar subvenciones, desgravaciones y otras medidas para fomentar el empleo de grupos específicos de trabajadores que encuentren dificultades especiales para acceder al empleo. El Gobierno podrá otorgar subvenciones, desgravaciones y otras medidas para fomentar el empleo de grupos específicos de trabajadores que encuentren dificultades especiales para acceder al empleo. La regulación de las mismas, se hará previa consulta a la organización de empresarios y empresarias de España. el Gobierno no podrá otorgar subvenciones, desgravaciones y otras medidas para fomentar el empleo de grupos específicos de trabajadores que encuentren dificultades especiales para acceder al empleo. La regulación de las mismas será inconstitucional y así lo ha declarado el TC en la sentencia 2/1996 del 1 de diciembre.
Acorde al art. 17.2.3 2. Podrán establecerse por ley las exclusiones, reservas y preferencias para ser contratado libremente; 3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el Gobierno podrá regular medidas de reserva, duración o preferencia en el empleo que tengan por objeto facilitar la colocación de trabajadores demandantes de empleo. 2. No Podrán establecerse por ley las exclusiones, reservas y preferencias para ser contratado libremente; 3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el Gobierno no podrá regular medidas de reserva, duración o preferencia en el empleo que tengan por objeto facilitar la colocación de trabajadores demandantes de empleo. 2. Podrán establecerse por ley las exclusiones, reservas y preferencias para ser contratado libremente; 3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el Gobierno podrá regular medidas de reserva, duración o preferencia en el empleo que tengan por objeto facilitar la colocación de trabajadores demandantes de empleo, aunque suponga un acto de discriminación. 2. Podrán establecerse por ley las exclusiones, reservas y preferencias para ser contratado libremente; 3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el Senado podrá regular medidas de reserva, duración o preferencia en el empleo que tengan por objeto facilitar la colocación de trabajadores demandantes de empleo.
los trabajadores con discapacidad que presten sevicios en los centros especiales de empleo. Es una relación laboral especial del art. 2.1 ET. Es una relación laboral por cuenta propia del art. 2.1 ET No es una relación laboral, puesto que estas personas necesitan ayudan. Los trabajadores con discapacidad no pueden trabajar por no tener capacidad de obrar.
Señale la respuesta correcta. son circunstancias personales... La exigencia de títulos o la nacionalidad, Se aplica a los trabajadores extracomunitarios. Se imponen limitaciones, condicionantes o exigencias para trabajar, con tal de dar preferencia al nacional (ciudadanos comunitarios). Se produce una regulación y tratamiento diferenciado sobre la mano de obra extranjera con tal de canalizar los flujos migratorios, establecer flujos migratorios, a fin de que los nacionales ocupen puestos de trabajo. Se aplica a los trabajadores comunitarios y extracomunitarios. Se imponen limitaciones, condicionantes o exigencias para trabajar, con tal de dar preferencia al nacional (ciudadanos comunitarios). Se produce una regulación y tratamiento diferenciado sobre la mano de obra extranjera con tal de canalizar los flujos migratorios, establecer flujos migratorios, a fin de que los nacionales ocupen puestos de trabajo. Se aplica a los trabajadores extracomunitarios. Se imponen limitaciones, condicionantes o exigencias para trabajar, con tal de dar preferencia al extranjero. Se produce una regulación y tratamiento diferenciado sobre la mano de obra extranjera con tal de canalizar los flujos migratorios, establecer flujos migratorios, a fin de que los extranjeros ocupen puestos de trabajo. Se aplica a los trabajadores nacionales. Se imponen limitaciones, condicionantes o exigencias para trabajar, con tal de dar preferencia al extranjero y al ciudadano comunitario. Se produce una regulación y tratamiento diferenciado sobre la mano de obra extranjera con tal de canalizar los flujos migratorios, establecer flujos migratorios, a fin de que los nacionales ocupen puestos de trabajo.
la LO 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social... Se aplica a los extranjeros y comunitarios. Se aplica exclusivamente a los extranjeros. Se aplica a los extranjeros y comunitarios ya que ambos son conceptos jurídicos iguales puesto que los comunitarios son extranjeros de una nación dentro de la UE. Se aplica exclusivamente a los comunitarios.
Los extranjeros extracomunitarios que teniendo capacidad y posibilidad de acceder a un empleo (mayores de 16 años) si quieren trabajar... Tendrán que tener 2 autorizaciones administrativas. Una para residir durante 1 año y otra para trabajar. El tiempo para trabajar es igual al tiempo que te han dado para residir. Tendrán que tener 2 autorizaciones administrativas. Una para residir durante 1 año y otra para trabajar. El tiempo para trabajar puede ser distinto que para residir puesto que puedes estar trabajando legalmente pero tu situación de residencia aun resolviéndose. Si se trabaja sin autorización no se tendrá que ir a su país de origen y lo más probable es que se le apruebe la licencia de trabajo por hacer una actividad laboral en situación irregular. Tendrán que tener 2 autorizaciones administrativas. Una para residir durante 2 años y otra para trabajar. El tiempo para trabajar puede ser distinto que para residir puesto que puedes estar trabajando legalmente pero tu situación de residencia aun resolviéndose.
Seleccione la respuesta correcta. La premisa es que, sin esta autorización administrativa previa, obtenida en el país de origen, el extranjero extracomunitario no podrá acceder en nuestro país al trabajo, ya sea asalariado o autónomo. Y que una vez acabado el plazo de su o sus autorizaciones (residir y trabajar) las autoridades españolas le obligaran a volver a su país de origen al encontrarse en situación administrativa irregular. El SS no puede dar de alta a una persona extracomunitaria que no tenga esta famosa licencia. La premisa es que, sin esta autorización administrativa previa, obtenida en el país de origen, el extranjero extracomunitario no podrá acceder en nuestro país al trabajo, ya sea asalariado o autónomo. Y que una vez acabado el plazo de su o sus autorizaciones (residir y trabajar) las autoridades españolas le obligaran a volver a su país de origen al encontrarse en situación administrativa irregular. La premisa es que, sin esta autorización administrativa previa, obtenida en el país de origen, el extranjero comunitario no podrá acceder en nuestro país al trabajo, ya sea asalariado o autónomo. Y que una vez acabado el plazo de su o sus autorizaciones (residir y trabajar) las autoridades españolas le obligaran a volver a su país de origen al encontrarse en situación administrativa irregular. El SS no puede dar de alta a una persona comunitaria que no tenga esta famosa licencia. La premisa es que, sin esta autorización administrativa previa, obtenida en el país de origen, el extranjero extracomunitario no podrá acceder en nuestro país al trabajo, ya sea asalariado o autónomo. Y que una vez acabado el plazo de su o sus autorizaciones (residir y trabajar) las autoridades españolas no podrán obligarle a volver a su país de origen al encontrarse en situación administrativa irregular pero la SS no puede dar de alta a una persona extracomunitaria que no tenga esta famosa licencia por eso se da una desigualdad social en la sociedad.
Se excluyen de la necesidad de autoriacion adminsitrativa para trabajar a extranjeros... Diplomáticos, trabajadores dedicados a actividades universitarias, científicas, culturales, artísticas, de representación sindical internacional, etc. y aquellos supuestos especiales como menores en edad laboral o españoles de origen que hubieran perdido la nacionalidad. Diplomáticos, trabajadores dedicados a actividades universitarias, científicas, culturales, artísticas, de representación sindical internacional, etc. Profesores, maestros y médicos. Doctores y catedráticos.
Seleccione la respuesta correcta. Para la contratación de un extranjero, el empleador deberá solicitar la autorización … que en todo caso deberá acompañarse del contrato de trabajo que garantice una actividad continuada durante el período de vigencia de la autorización. El empresario es el obligado a gestionar la autorización y tendrá que asegurarse de que el sujeto trabaje con todo en regla de tal manera que se le dé un trato digno. Para la contratación de un extranjero, el empleador deberá solicitar la autorización … que en todo caso deberá acompañarse del contrato de trabajo que garantice una actividad continuada durante el período de vigencia de la autorización. El empresario no es el obligado a gestionar la autorización y tendrá que asegurarse de que el sujeto trabaje con todo en regla de tal manera que se le dé un trato digno. Para la contratación de un extranjero, el trabajador deberá solicitar la autorización … que en todo caso deberá acompañarse del contrato de trabajo que garantice una actividad continuada durante el período de vigencia de la autorización. El empresario es el obligado a gestionar la autorización y tendrá que asegurarse de que el sujeto trabaje con todo en regla de tal manera que se le dé un trato digno. Ninguna es correcta.
La omisión de la autorización NO INVALIDARÁ el contrato del trabajador extranjero para preservar los derechos de los trabajadores extracomunitarios. Cuando no haya autorización y se trabaje, esto no quiere decir que el contrato se convierta en nulo, esto se hace con el fin de evitar que los empresarios se libren de las consecuencias. Verdadero Falso.
La omisión de la autorización INVALIDARÁ el contrato del trabajador extranjero para preservar los derechos de los trabajadores extracomunitarios. Cuando no haya autorización y se trabaje, esto no quiere decir que el contrato se convierta en nulo, esto se hace con el fin de evitar que los empresarios se libren de las consecuencias. Verdadero. Falso.
En todo caso, el trabajador que carezca de autorización de residencia y trabajo no podrá obtener prestaciones por desempleo. Salvo en los casos legalmente previstos, el reconocimiento de una prestación no modificará la situación administrativa del extranjero (puestos de difícil cobertura o producto de procedimientos de regularización) Verdadero. Falso.
En todo caso, el trabajador que carezca de autorización de residencia y trabajo no podrá obtener prestaciones por desempleo. Salvo en los casos legalmente previstos, el reconocimiento de una prestación no modificará la situación administrativa del extranjero (puestos de difícil cobertura o producto de procedimientos de regularización) Falso. Verdadero.
Una comunidad de bienes que contrata... no siendo empresa en sentido mercantil y careciendo de personalidad jurídica propia, sí que son empleador desde el punto de vista laboral. Def. Agrupación de una pluralidad de propietarios que son titulares del dominio de una determinada cosa. Ej. Comunidad de vecinos. siendo empresa en sentido mercantil y aunque careciendo de personalidad jurídica propia, sí que son empleador desde el punto de vista laboral. Def. Agrupación de una pluralidad de propietarios que son titulares del dominio de una determinada cosa. Ej. Comunidad de vecinos. no siendo empresa en sentido mercantil y careciendo de personalidad jurídica propia, No son empleador desde el punto de vista laboral. Def. Agrupación de una pluralidad de propietarios que son titulares del dominio de una determinada cosa. Ej. Comunidad de vecinos. Son empresas que contratan a trabajadores para ser cedidos a otras empresas. Estas tienen peculiaridades como empleador, ya que implica la existencia de una relación triangular entre éstas, las empresas usuarias, y, los trabajadores contratados para ser cedidos (en misión).
En relación a las ETTS. Son empresas que contratan a trabajadores para ser cedidos a otras empresas. Estas tienen peculiaridades como empleador, ya que implica la existencia de una relación triangular entre éstas, las empresas usuarias, y, los trabajadores contratados para ser cedidos (en misión). Es persona física; Def. Individuo con capacidad jurídica para ser titular de derechos y cumplir con obligaciones. Se hace referencia a la comunidad de bienes, las cuales, no siendo empresa en sentido mercantil y careciendo de personalidad jurídica propia, sí que son empleador desde el punto de vista laboral. Def. Agrupación de una pluralidad de propietarios que son titulares del dominio de una determinada cosa. Ej. Comunidad de vecinos. Estas tienen peculiaridades como empleador, ya que implica la venta de sus trabajadores a otras empresas.
Un centro de trabajo es ... A los efectos de la Ley del Estatuto de los Trabajadores se considera Centro de Trabajo la unidad productiva con organización específica que sea dada de alta, como tal, ante la autoridad laboral (lugar de trabajo físico y puesto de trabajo organizativo) Consiste en una unidad organizada por el empresario, que pone a disposición los recursos materiales y humanos para la producción de bienes o servicios. los delegados de Personal y los comités de empresa son representantes electivos de la empresa y no del centro de trabajo. No es necesario crear un colectivo para cada centro de trabajo si se tiene uno para todos.
La empresa.... A los efectos de la Ley del Estatuto de los Trabajadores se considera empresa a la unidad productiva con organización específica que sea dada de alta, como tal, ante la autoridad laboral. Consiste en una unidad organizada por el empresario, que pone a disposición los recursos materiales y humanos para la producción de bienes o servicios. A efector laborales no es determinante la ocupación de trabajadores ni es centro de imputación normativa. Los delegados de Personal y los comités de empresa son representantes electivos de la empresa y no del centro de trabajo.
La diferencia entre empresa y centro de trabajo es... La empresa consiste en una unidad organizada por el empresario, que pone a disposición los recursos materiales y humanos para la producción de bienes o servicios y el centro de trabajo es una unidad autónoma dentro de la empresa con una organización específica y que se adscribe dentro de la organización global de la empresa. La empresa es una unidad autónoma dentro de la empresa con una organización específica y que se adscribe dentro de la organización global de la empresa y el centro de trabajo consiste en una unidad organizada por el empresario, que pone a disposición los recursos materiales y humanos para la producción de bienes o servicios Los delegados de Personal y los comités de empresa son representantes electivos de la empresa y no del centro de trabajo. En la empresa a efector laboral no es determinante la ocupación de trabajadores ni es centro de imputación normativa.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor