Lección del sistema de suspención

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Lección del sistema de suspención

Descripción:
análisis de conocimientos

Autor:
AVATAR
Lic. Juan Carlos Paredes Arias
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
24/03/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Seleccione cual es el nombre de la imagen correspondiente al sistema de suspensión. Amortiguador posterior Amortiguador Delantero Suspensión rígida Amortiguador superior .
Observe el vídeo y seleccione la función de sistema de suspensión? es el encargado de detener el vehículo en los momentos necesarios. es el encargado de controlar cuando se realice un giro la dirección. es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones es el encargado de soportar el peso del vehículo en los frenados. .
Una con lineas según corresponda Las oscilaciones de la rueda provoca la torsión de una barra de acero, que retorna a su posición de equilibrio debido a la elasticidad del material Mismo efecto que un muelle, pero con un cierto amortiguamiento de las oscilaciones debido al rozamiento existente entre las distintas hojas.
¿Seleccione el nombre de la imagen con color verde? barra estabilizadora barra de torsión barra de empuje barra de dirección .
¿Escriba el nombre del mecanismo de la imagen? Amortiguador posterior Amortiguador delantero Amortiguador mixto Amortiguador lateral .
¿Como se llama este mecanismo de la suspensión? pines Bocines cauchos tubos .
¿Que tipo de suspensión ? delantera posterior .
¿Seleccione el nombre del mecanismo de dirección? hoja de resorte o ballesta Paquete .
¿Seleccione el tipo de suspensión? delantera posterior .
¿Por que es importante el sistema de suspensión mantener en buenas condiciones? para mantener en perfectas condiciones los neumáticos para que sea mas cómodo el vehículo para que sea mas flexible el vehículo .
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.