Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Lectura comprensiva 2do DE BÁSICA

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Lectura comprensiva 2do DE BÁSICA

Descripción:
Leer y comprender

Autor:
AVATAR
MSc. Susana Lomas
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
23/06/2020

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lea la lectura y responda: Alexandra es una niña de nueve años, que vive en la ciudad de Guayaquil, pero quiere ir a conocer Quito, quiere viajar en avión pero sus padres no tienen mucho dinero. Ella tiene unos ahorros que suman 20 dólares. Elige las respuestas correctas: Alexandra.
Lee el siguiente texto y responde: Alex pensaba en tener muchas mascotas, y pensó en pedirle a su mamá; - dijo, primero le pediré un perrito, en segundo lugar un pececito y por último un gatito. Con ellos me divertiré mucho. 1) ¿Cuáles son las mascotas que quería Alex? hámster - perro - gato perro - pez - gato conejo - perro - gato.
Lee atentamente y responde: Hilda tenía muchos dolores de estómago, pues ella no tomaba la sopa; ella prefería los chocolates, no comía el arroz; ella decía quiero gomitas, entonces su estómago cada vez se hacía más grande, se hinchaba y ella no sabía por qué. ¿Sabes tú por qué le duele el estómago a Hilda? porque solo come sopa porque come mucho arroz porque come muchos dulces.
Lee con mucha atención y responde: Azucena tiene muchas muñecas, y quiere regalarle una de sus muñecas a su amiga favorita que se llama Karen, pero luego piensa también en Chela, que también es su amiga y a ella le quiere regalar dos muñecas. ¿ Quién recibe dos muñecas? Karen Azucena Chela.
Lee con atención y responde: Pedro y Pablo tienen pelotas para jugar en el parque, Antonio y María tienen muchas cometas y las hacen volar, Sofía y Joaquina no tienen ningún juguete; pero Pedro y Pablo le regala una pelota a Sofía. ¿ Quiénes no tienen juguetes? Pedro y Pablo Sofía y Joaquina Antonio y María.
Le con atención: Mauricio quiere ir de viaje a Perú, pero su mejor amigo Carlos le dice: mejor vamos a Bolivia, entonces entre los dos hacen un juego para decidir a dónde irán. Si en el dado sale 3 iremos a Perú o si en el dado sale 5 iremos a Bolivia; pero, si en el dado sale 6 iremos a los dos países. ¿A qué país quiere ir Carlos? Perú Perú y Bolivia Bolivia.
Lee con atención y responde: Mikaela es una tierna niña que tiene el cabello amarillo, sus ojos son negros, sus mejillas rosaditas y su sonrisa agradable. Lleva un lindísimo vestido color gris con negro para que no se le noten las manchas de tierra, pues a ella le gusta sembrar plantitas en su jardín. ¿ De qué color es el vestido de Mikaela? amarillo con negro rosaditas con negro gris con negro.
Lee con mucha atención: Marcela se va a la tienda con su tía Josefina, cuando llegan a la tienda ella le pide que le compre una gaseosa y un chocolate, su tía le compra muy gustosa, luego Marcela le pide un paquete de moritas y un jugo de naranja, y al final le pide una funda de papas fritas y un yogurt, su tía le dice: que golosa que eres mi niña. ¿Qué fue lo último que pidió la niña? gaseosa - chocolate papas fritas - yogurt moritas - jugo de naranja.
Lee con mucha atención y responde: A la fiesta de cumpleaños de Martina van sus tíos, primos, vecinos, abuelos, la casa está llena de gente que asistió a la fiesta, hay muchos bocaditos, un gran pastel; pero Martina está triste porque fueron todos, menos sus mejores amigas de la escuela. Ella se va un momento a su habitación y se pone a llorar. ¿Por qué llora Martina? Porque en la fiesta hay mucha gente Porque en la fiesta hay muchos bocaditos Porque en la fiesta no están sus mejores amigas Porque fueron todos los vecinos, tíos, primos.
Lee con atención y responde: Katty guarda en su mochila dos reglas y dos cuadernos, la una regla le prestará a su amiga Valentina y un cuaderno le prestará a su amiga Teresa, como Katty es muy generosa quiere prestarle el otro cuaderno a Enrique que también es su amigo. ¿A quiénes les presta los cuadernos? A Katty y a Valentina A Teresa y a Valentina A Teresa y Enrique Katty es muy generosa.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor