Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELECTURS-DE-CARTAS-02-2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LECTURS-DE-CARTAS-02-2017

Descripción:
ING-LECTURS-DE-CARTAS-02-2017

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/07/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 200
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.La importancia de la carta es: Porque posiblemente proporciona las distancias, direcciones, ubicaciones, alturas, mejores rutas. Porque proporciona datos de interés como distancias precisas, ubicaciones, alturas, mejores rutas, características del terreno, información sobre cobertura y encubrimiento. Porque no proporciona distancias, direcciones, ubicaciones, características del terreno y la información sobre encubrimiento y cobertura. Porque la carta topográfica no tiene importancia porque no proporciona distancias, direcciones, constituye simplemente un mapa de orientación.
2.La representación gráfica de la superficie de la tierra o parte de la misma, dibujada a escala sobre un plano en la cual las caracteristicas o accidentes artificiales o naturales estan representados por medio de símbolos, líneas y colores, se denomina: Carta. Mapa. Plano. Documento militar.
3.El buen empleo de las cartas es la respuesta adecuada a la problemática que ofrece: La acción administrativa. El proceso judicial. El problema planimétrico. La conducción bélica moderna. .
4.Las cartas se clasifican: Por la escala. Por el tipo. Por la forma. Por la escala y por el tipo. .
5.Las cartas por la escala se clasifican en: Fácil, muy fácil y difícil. Corta, grandes y largas. Pequeñas, medianas y gigantes. Pequeñas, mediana y grande.
6.Un ejemplo de carta a escala pequeña es: Carta topográfica de Santa Rosa escala 1:100.000. Carta topográfica de Sangolquí escala 1:50.000. Mapa del Ecuador, a escala 1:600.000 Carta topografica de Amaguaña escala 1:25.000.
7.Un ejemplo de carta a escala grande es: Carta topográfica de Santa Rosa escala 1:20.000. Carta topográfica de Sangolquí escala 1:50.000. Mapa del Ecuador. Carta topográfica de Sangolqui escala 1:50.000.
8.Un ejemplo de carta a escala mediana es: Carta topográfica de Santa Rosa escala 1:600.000. Carta topográfica de Sangolquí escala 1:50.000. Mapa del Ecuador. Carta topográfica escala 1:300.000.
9.La carta a escala mediana se usa para: Operaciones de planeamiento, incluyendo el movimiento y concentración de tropas y abastecimientos. Satisfacer requerimientos tácticos, técnicos y administrativos de las unidades de campaña. Estudios estratégicos realizados por los comandantes de las grandes unidades. Orientar saltos de banda.
10.La carta topográfica es: La carta con propósitos específicos. Es una carta bidimensional que muestra el relieve y la planimetría en tal forma que permita medirse. La muestra solamente la planimetría. La carta que muestra vias principales y alternas.
11. ejemplo de carta temática es: Carta de censos. Carta vial, carta turística. Carta topográfica de Sangolquí. Accidentes topográficos. .
12.Un ejemplo de carta topográfica es: Carta de censos. Carta vial, carta turística. Carta topográfica de Aloag. Mapa del Ecuador. .
13.Estas instrucciones están colocadas alrededor de los bordes exteriores de la cartas, se conoce con el nombre de: Nombre de la carta. Nombre y escala de la serie. Número de serie. Información marginal.
14.Se encuentra en el centro del margen superior, corresponde a una característica cultural o geográfica sobresaliente, nos referimos a: Nombre de la carta. Nombre y escala de la serie. Número de serie. Símbolos convencionales. .
15.Se encuentra en el margen superior izquierdo de la carta; comprende un conjunto de cartas levantadas a una misma escala, nos referimos a: Nombre de la carta. Nombre y escala de la serie. Número de serie. Símbolos convencionales. .
16.Se encuentra en el margen superior derecho y en el margen inferior izquierdo, frecuentemente hay mas de una serie de cartas abarcándola misma área, nos referimos a: Nombre de la carta. Nombre y escala de la serie. Número de serie. Símbolos convencionales.
17.Se encuentra en el margen inferior derecho, este identifica las cartas que circundan a la carta que se utilizada, nos referimos a: Nota de proyección. Signos convencionales. Índice de hojas adyacentes. Número de serie. .
18.Las características hidrográficas, ¿qué color emplean en la carta topográfica? Negro. Azul. Verde. Rojo sepia.
19.La vegetación como bosques, huertos y viñedos, ¿qué color emplean en la carta topográfica? Negro. Azul. Verde. Rojo sepia.
20.Todas las características de relieve, ¿qué color emplean en la carta topográfica? Negro. Azul. Verde. Café.
21.La carta de Sangolquí en escala 1:50.000, de acuerdo con la escala y el tipo, se clasifica en: Escala grande, carta topográfica. Escala mediana, carta topográfica. Escala pequeña, carta topográfica. Escala grande, carta planimétrica.
22.¿Cuál es el sistema de proyección utilizado en la carta? Línea ecuatorial. Línea fiduciaria. Meridiano de Greenwich. Transversa de Mercator.
23.¿Qué color que se ha empleado para representar la población de Sangolquí? Verde. Azul. Negro. Rojo.
24.¿Qué color se ha empleado para representar la quebrada San Martín? Verde. Azul. Amarillo. Rojo.
25.¿Qué color se ha empleado para representar el bosque protector de Pasochoa? Verde. Azul. Amarillo. Rojo.
26.¿Qué color se ha empleado para representar el Colegio Alóag? Negro. Azul. Verde. Rojo sepia.
27.¿Cuál es la equidistancia de las curvas de nivel en la Carta topográfica a escala 1:50.000? 40 m. 120 m. 100 m. 150 m.
28.Aparecen en el margen inferior, indican la equidistancia vertical entre las curvas de nivel en la carta, nos referimos a: Notas especiales. Notas de intervalo. Signos convencionales. Notas de proyección. .
29.Es es una línea recta a lo largo de la cual puede dirigirse, apuntarse o moverse cualquier persona o cosa, nos referimos: Al ángulo. Al azimut. Al rumbo. A la dirección.
30.El nominativo de la carta consiste: En la escala y serie de la carta. En un conjunto de siglas que identifican a cada carta, según su escala, de acuerdo al conjunto de series que tiene cada país. En un conjunto de números que identifican a la carta, según la región del país en el globo terráqueo. En un grupo de letras que identifican el sector, la provincia y el país.
31.El número de la serie de la carta generalmente: Consta de número o una letra mayúscula seguida de tres cifras. Consta de tres letras y un dígito. Consta de dos letras y dos dígitos. No tiene número de serie.
32.El segundo elemento de un número de serie de la carta siempre es un dígito e indica: El grupo de escala de la carta. La serie mundial. Una área regional que puede abarcar uno o más países. El año de impresión de la carta.
33.El número de edición de una carta se encuentra: En el margen inferior solamente. En el margen superior, un poco recargado a la izquierda. En el centro de la carta. En el margen derecho. .
34.El número de edición de una carta indica: El número de cartas impresas. El año de impresión de la carta. El número de actualizaciones de más del 60% que se han realizado de una misma carta. El lugar donde fue impresa la carta.
35.Las escalas numérica y gráfica de la carta están ubicadas: En el centro de la carta. Solamente en el margen inferior de la carta. Al reverso de la carta. En el margen inferior y central de la carta.
36.La escala numérica expresa: El tipo de terreno de la carta. La altura del terreno. La relación existente entre la distancia sobre la carta y la distancia en el terreno. Determinar las distancias terrestres.
37.Las cartas tienen escalas gráficas que pueden estar: La una en metros, la otra en millas. La una en pulgadas, la otra en millas. La una en milímetros, la otra en kilómetros. La una en grados, la otra en centímetros .
38.El índice de hojas adyacentes aparece: En el margen inferior izquierdo. En la parte central inferior. En el margen derecho. En el margen inferior derecho.
39.El índice de hojas adyacentes identifica: Las cartas que fueron modificadas. Las cartas que circundan a la carta que se está utilizando. Las cartas que tienen el mismo número de serie. El número de cartas impresas.
40.Los destinos viales nos indica: Con una flecha nos indica la siguiente población. Con una flecha nos indica la siguiente carta Con una flecha se indica la distancia estimada a la población más cercana. Con una flecha nos indica la siguiente dirección.
41.La nota de intervalo nos indica: El intervalo entre curvas de nivel. El intervalo entre curvas principales y secundarias. La equidistancia vertical entre las curvas de nivel en la carta. La distancia horizontal entre curvas de nivel.
42.La nota de la jurisdicción administrativa está ubicada: En el margen inferior derecho. En el margen inferior izquierdo. En el reverso de la hoja. En el margen inferior derecho y superior izquierdo.
43.La nota de la jurisdicción administrativa contiene: La fecha de impresión. El nombre de la provincia a la que pertenece la carta. El nombre de la carta, de la cuidad y del país al que pertenece la carta. El nombre de la provincia y lugar donde fue impresa la carta.
44.La tabla de referencia del cuadriculado está ubicada: En el margen superior derecho. En el centro del margen inferior. En el margen inferior derecho. En el fondo de la hoja.
45.La relación que existe entre la distancia horizontal de la carta y sus correspondientes en el terreno es: Error gráfico. Escala. Interpolación. Equidistancia. .
46.¿Cómo se obtiene la distancia terrestre o verdadera entre dos puntos? Midiendo la distancia que existe entre dichos puntos sobre la carta y luego multiplicando dicho valor por el denominador de la fracción representativa o escala Midiendo un punto representado en la carta y dividido este valor por el denominador de la escala numérica. Midiendo entre esos puntos representados en la carta y multiplicado este valor por el denominador de la escala gráfica. Ninguna de las opciones.
47.La regla impresa en la carta por medio de la cual puede medirse la distancia es: La escala numérica. La escala gráfica. La escala. El escalímetro.
48.A la derecha del 0, la escala está marcada en múltiplos de unidades de medida y es conocida como: Escala numérica. Escala principal. Escala. Escalímetro.
49.A la izquierda del 0, la escala está dividida en décimas de una división de la derecha y es conocida como: Escala numérica. Talón de la escala o extensión. Escala. Escalímetro.
50.La separación vertical (distancia vertical) de un objeto a un plano de referencia que puede estar sobre o debajo de dicho objeto, se llama: Elevación. Relieve. Curvas de nivel. Equidistancia.
51.La configuración del terreno se llama: Elevación. Relieve. Curvas de nivel. Equidistancia.
52.La línea imaginaria en el terreno a lo largo de la cual todos los puntos están a la misma elevación, se llaman: Elevaciones. Relieves. Curva de nivel. Equidistancias.
53.La distancia vertical entre dos curvas de nivel sucesivas, se llama: Elevación. Relieve. Curvas de nivel. Equidistancia.
54.Las líneas que están impresas en la mayoría de las cartas con color castaño (sepia), se llaman: Carreteras. Bosques. Curvas de nivel. Ríos.
55.La menor dimensión que se puede representar y leer en una carta se llama: Error gráfico. Escala. Interpolación. Equidistancia. .
56.Expresa una dirección mediante un ángulo medido en sentido horario o antihorario desde una línea base, norte o sur, se llama: Retroazimut. Azimut. Rumbo. Contrarrumbo.
57.¿Cuáles son las direcciones base? Norte verdadero o geográfico. Norte de cuadrícula y magnético Norte magnético y geográfico Norte verdadero, norte de cuadrícula, norte magnético.
58.La línea que une cualquier posición de la superficie de la tierra con el Polo Norte, se llama: Norte verdadero. Norte de cuadrícula. Norte magnético. Norte terrestre.
59. la dirección de las líneas verticales del cuadriculado, se le conoce como: Norte verdadero. Norte de cuadrícula. Norte magnético. Norte terrestre.
60.La estrella ubicada en la información marginal de las cartas representa: Al norte verdadero. Al norte de cuadrícula. Al norte magnético. Norte terrestre.
61.Las letras mayúsculas NC representadas en las cartas simbolizan: El norte verdadero. El norte de cuadrícula. EL norte magnético. Norte terrestre.
62.La mitad de la punta de una flecha en una carta, simboliza: El norte verdadero. El norte de cuadrícula. El norte magnético. Norte terrestre.
63.El ángulo formado entre el norte de cuadrícula y el norte magnético se llama: Ángulo NC-M. Azimut de cuadrícula. Azimut magnético. Declinación magnética.
64.La diferencia angular entre el norte verdadero, el norte magnético y el norte de cuadrícula, se llama: Ángulo NC-M. Azimut de cuadrícula. Azimut magnético. Declinación.
65.A más de los dígitos que se utilizan para localizar puntos por el método de cuadrícula militar en las cartas topográficas, existen otros valores expresados en grados, minutos y segundos, los que se conocen como: Coordenadas polares. Coordenadas geográficas. Intersección. Declinación magnética.
66.¿Qué es la intersección? Localización de un punto del terreno, cuyas coordenadas se desconocen o no aparecen en la carta, mediante la ocupación sucesiva de dos posiciones conocidas y visando hacia el punto del terreno. Puntos cercanos o inaccesibles, pueden ser localizados sobre una carta por la intersección de líneas trazadas a partir de dos puntos conocidos. Puntos distantes o inaccesibles, pueden ser localizados sobre una carta por la intersección de líneas trazadas a partir de dos puntos conocidos. Puntos distantes o inaccesibles, pueden ser localizados sobre una carta por la intersección de líneas trazadas a partir de tres puntos conocidos.
67.¿Qué es la intersección inversa? Es localización de nuestra posición en la carta con referencia a dos puntos conocidos del terreno. Es localización de nuestra posición en la carta con referencia a un punto conocido del terreno. Es la visualización de nuestra posición en la carta con referencia a un punto conocido del terreno. Es La determinación de la posición del usuario visando hacia dos características conocidas del terreno y se la realiza mediante la utilización del retro azimut.
68.La determinación de un punto mediante una dirección de origen y un punto de origen previamente seleccionados, se llama: Localización de un punto a 10. Intersección inversa. Coordenadas geográficas. Coordenadas polares.
69.Las coordenadas rectangulares con aproximación a 1000m. son dadas con: 6 dígitos. 8 dígitos. 4 dígitos. 5 dígitos.
70.Un ejemplo de un punto localizado a 10 m es: (741-497). (74-49). (8011-8377). (79-45).
71.Un ejemplo de un punto localizado a 100 m es: (901-857). (74-49). (7411-4977). (90-85).
72.Para expresar un rumbo se requiere: La línea base desde la cual se mide (Norte-Sur). El valor del ángulo. La dirección en la cual se midió el ángulo (Este u Oeste). Todas las opciones.
73.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ANTENA). (6846-4780). (7294- 4351). (7293- 4660). (6890-4765).
74.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la ELVACIÓN NO COMPROBADA 3139). (4621-6011). (4669-6730). (6597-4657). (4378-6567).
75.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELVACIÓN NO COMPROBADA 2997). (7521-4411). (7569-4430). (7530-4485). (7503-4387).
76.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la H. LA ALEGRÍA). (6811-5225). (6912-5026). (6923-5123). (6924-5913).
77.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UN RESERVORIO). (6952-4025). (6954-4725). (6922-4123). (6923-4232).
78.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELEVACIÓN NO COMPROBADA 2899). (6913-5015). (6911-5044). (6922-5123). (6921-5024).
79.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra LA H. SANTO DOMINGO). (7915-4021) (7156-4541) (7923-4153) (7823-4053).
80.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UN RESERVORIO). (6637-4868). (6633-4011). (6923-4153). (6822-4152).
81.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELEVACIÓN NO COMPROBADA 3283). (7637-4668). (7763-4512). (7923-4133). (7765-4533).
82. Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la H. EL CONSUELO). (7831-4571). (7763-4610). (7285-5266). (7662-5166).
83.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la ELEVACIÓN NO COMPROBADA 3097). (6667-4956). (7763-4610). (7763-5467). (6760-4856).
84.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UN RESERVORIO). (6531-5842). (6936-5163). (6582-5846). (6581-5845).
85.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA CANCHA). (7134-4678). (7981-4164). (7280-4661). (7181-4660).
86.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la H. EL ROSARIO ALTO). (6750-5220) (6982-5162). (6283-5161). (6281-5262).
87.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la FINCA LA NEBLINA). (6450-5108). (6450-5107). (6540-5121). (6145-5360).
88.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra el CAMAL MUNICIPAL). (7451-4518). (7644-4236). (7095-4510). (7614-4360).
89.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELEVACIÓN NO COMPROBADA 2790). (7430-5138). (7644-4273). (7195-4525). (7403-5096).
90.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la HACIENDA EL PLACER). (6589-4852). (6690-4751). (6771-4346). (7040-4550).
91.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra la HACIENDA TAGUACHI). (7265-4511). (7136-4502). (7192-4515). (7402-4550).
92.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELEVACIÓN NO COMPROBADA 3446). (7684-5026). (7644-4926). (7685-5027). (7403-5096).
93.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA CANCHA). (7057-5123). (7158-5354). (7134-4564). (7058-5356).
94.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UN RESERVORIO). (7288-4893). (7344-4721). (7288-5891). (7140-5123).
95.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra UNA ELEVACIÓN NO COMPROBADA 3333). (7630-5127). (7543-5242). (7721-4626). (7621-5011).
96.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra LA ESCUELA ALFREDO ESCUDERO). (7392-4661). (7293-4659). (7167-4515). (7346-4523).
97.Mediante coordenadas rectangulares, determine el siguiente punto a 10 m (dónde se encuentra el JARDÍN EL ROSAL). (7293-5351). (7034-5350). (7292-5128). (7340-4553).
98.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Bifurcación de Caminos (66-47) y tiene un azimut magnético de 10°. •Segundo punto es el Colegio Alóag (69-48) y tiene un azimut magnético de 48°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3116 (66-45). Punto elevado 3102 (66-46).
99.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 267,5°. •Segundo punto es el Reservorio (7288-4893) y tiene un azimut magnético de 299°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: La Loma Corral Viejo punto 3372 (76-46). La Loma Tondele (76-46). La Loma Grande punto 3585 (76-46). Punto elevado 3514 (77-46).
100.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Bifurcación de Caminos parte inferior (74-49) y tiene un azimut magnético de 278°. •Segundo punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 243°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3463 (77-48). Punto elevado 3014 (76-48). Punto elevado 2943 (76-48). Punto elevado 3294 (76-48).
101.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda Genoveva Germán (74-45) y tiene un azimut magnético de 91°. •Segundo punto es la Hacienda Taguachi (71-45) y tiene un azimut magnético de 212°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2888 (71-45). Punto elevado 2881 (71-45). Hacienda Taguachi (71-45). Hacienda El Obraje (71-45).
102.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda La Gloria (67-48) y tiene un azimut magnético de 14°. •Segundo punto es El Colegio Alóag (69-48) y tiene un azimut magnético de 48°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3102 (66-46). Punto elevado 3116 (66-45).
103.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda Genoveva Germán (74-45) y tiene un azimut magnético de 91°. •Segundo punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 59°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2888 (71-45). Punto elevado 2881 (71-45). Hacienda Taguachi (71-45). Hacienda El Obraje (71-45).
104.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto trasladado a la carta es la Bifurcación de Caminos (75-47) y tiene un azimut magnético de 134,5°. •Segundo punto trasladado a la carta es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 210°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2814 (74-49). Punto elevado 2821 (74-49). Punto elevado 2858 (74-49). Bifurcación de Caminos (74-49).
105.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda San José de la Calera (70-49) y tiene un azimut magnético de 337°. •Segundo punto es el reservorio (69-47) y tiene un azimut magnético de 241°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2837 (71-48). Punto 2825 (72-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48).
106.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Colegio Alóag (69-48) y tiene un azimut magnético de 319°. •Segundo punto es la Hacienda Taguachi (71-45) y tiene un azimut magnético de 212°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2881 (72-45). Hacienda Taguachi (71-45). Hacienda El Obraje (71-45). Punto elevado 2881 (71-45).
107.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda Porteros Bajos (69-45) y tiene un azimut magnético de 114°. •Segundo punto es El Colegio ALÓAG (69-48) y tiene un azimut magnético de 49° ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3102 (66-46). Punto elevado 3116 (66-45).
108.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda San José de la Calera (70-49) y tiene un azimut magnético de 336°. •Segundo punto es la Hacienda El Obraje (71-45) y tiene un azimut magnético de 186°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto 2825 (72-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48). Punto elevado 2837 (71-48).
109.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Loma Grande (76-46) y tiene un azimut magnético de 120°. •Segundo Punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 254°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Hacienda San Jorge (74-47). Bifurcación de Caminos (75-47). Punto elevado 3205 (75-47). Punto elevado 3371 (75-47).
110.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda Porteros Bajos (69-45) y tiene un azimut magnético de 114°. •Segundo punto es la Bifurcación de Caminos (66-47) y tiene un azimut magnético de 10°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3102 (66-46). Escuela Selfina Castro (69-47).
111.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda Genoveva Germán (74-45) y tiene un azimut magnético de 91°. •Segundo punto es el Reservorio (71-47) y tiene un azimut magnético de 338°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Hacienda Taguachi (71-45). Punto elevado 2881 (72-45). Punto elevado 2881 (71-45). Hacienda El Obraje (71-45).
112.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Loma Grande (76-46) y tiene un azimut magnético de 176°. •Segundo Punto es el Reservorio (72-48) y tiene un azimut magnético de 275°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3463 (77-48). Punto elevado 3294 (76-48). Punto elevado 3014 (76-48). Punto elevado 2943 (76-48).
113.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Bifurcación de Caminos (75-47) y tiene un azimut magnético de 300°. •Segundo punto es la Bifurcación de Caminos (74-49) y tiene un azimut magnético de 309°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: La Loma Corral Viejo punto 3372 (76-46). La Loma Tondele (76-46). Punto elevado 3514 (77-46). La Loma grande punto 3585 (76-46).
114.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 59°. •Segundo punto es el Reservorio (71-47) y tiene un azimut magnético de 340°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Hacienda Taguachi (71-45). Punto elevado 2881 (72-45). Hacienda El Obraje (71-45). Punto elevado 2881 (71-45).
115.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (66-50) y tiene un azimut magnético de 234°. •Segundo punto es la Hacienda la Esperanza (69-52) y tiene un azimut magnético de 56°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3049 (67-51). Punto elevado 3061 (67-51). Bifurcación de caminos (67-51). Punto elevado 3083 (67-51).
116.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda San José de la Calera (70-49) y tiene un azimut magnético de 336°. •Segundo punto es la bifurcación de caminos (70-44) y tiene un azimut magnético de 204°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Escuela Vicente Miranda (71-48). Punto elevado 2837 (71-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48).
117.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (66-50) y tiene un azimut magnético de 234°. •Segundo punto es el Reservorio (66-51) y tiene un azimut magnético de 259°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3061 (67-51). Punto elevado 3049 (67-51). Bifurcación de caminos (67-51). Punto elevado 3083 (67-51).
118.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda La Gloria (67-48) y tiene un azimut magnético de 14°. •Segundo punto es la Bifurcación de Caminos (64-45) y tiene un azimut magnético de 251°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3102 (66-46). Punto elevado 3042 (67-46).
119.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (71-47) y tiene un azimut magnético de 202°. •Segundo punto es la Bifurcación de caminos en la panamericana (70-44) y tiene un azimut magnético de 204°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Escuela Vicente Miranda (71-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Punto elevado 2837 (71-48). Hacienda San Luis (72-48).
120.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda la Esperanza (69-52) y tiene un azimut magnético de 56°. •Segundo punto es el Reservorio (66-51) y tiene un azimut magnético de 260°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3061 (67-51). Bifurcación de caminos (67-51). Punto elevado 3049 (67-51). Punto elevado 3083 (67-51).
121.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (72-45) y tiene un azimut magnético de 104°. •Segundo punto es el Reservorio (71-47) y tiene un azimut magnético de 340°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2877 (71-46). Punto elevado 2881 (71-45). Punto elevado 2881 (72-45). Hacienda El Obraje (71-45).
122.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda El Placer (65-48) y tiene un azimut magnético de 341°. •Segundo punto es la Bifurcación de Caminos (64-45) y tiene un azimut magnético de 251°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3102 (66-46) Punto elevado 3101 (66-46). Destacamento La Boyería (66-45). Punto elevado 3042 (67-46).
123.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda San José de la Calera (70-49) y tiene un azimut magnético de 336°. •Segundo punto es el Reservorio (71-47) y tiene un azimut magnético de 202°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2837 (71-48). Escuela Vicente Miranda (71-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48).
124.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Escuela Alfredo Escudero (72-46) y tiene un azimut magnético de 243°. •Segundo punto es la Loma Grande (76-46) y tiene un azimut magnético de 176°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3463 (77-48). Punto elevado 2892 (75-48). Punto elevado 2943 (76-48). Punto elevado 3294 (76-48).
125.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (72-45) y tiene un azimut magnético de 104°. •Segundo punto es El Colegio Alóag (69-48) y tiene un azimut magnético de 319°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 2877 (71-46). Punto elevado 2881 (72-45). Hacienda El Obraje (71-45). Punto elevado 2881 (71-45).
126.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Hacienda la Esperanza (69-52) y tiene un azimut magnético de 56°. •Segundo punto es la Hacienda Huagrayacu (68-50) y tiene un azimut magnético de 147°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3094 (66-51). Bifurcación de caminos (67-51). Punto elevado 3083 (67-51). Punto elevado 3049 (67-51).
127.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (69-47). y tiene un Azimut magnético de 241°. •Segundo punto es la Hacienda El Obraje (71-45). y tiene un azimut magnético de 187°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Escuela Vicente Miranda (71-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48). Punto elevado 2837 (71-48).
128.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es el Reservorio (66-50) y tiene un azimut magnético de 234°. •Segundo punto es la Hacienda Huagrayacu (68-50) y tiene un azimut magnético de 147°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Punto elevado 3094 (66-51). Bifurcación de caminos (67-51). Punto elevado 3083 (67-51). Punto elevado 3049 (67-51).
129.Usted se encuentra en un punto desconocido en el terreno, pero logra divisar en él, dos puntos característicos, los que usted los identifica plenamente en la carta, procede a sacar el azimut con su brújula de cada uno de los puntos obteniendo los siguientes datos: •Primer punto es la Bifurcación de Caminos en la Panamericana (70-44) y tiene un azimut magnético de 203°. •Segundo punto es la Hacienda El Obraje (71-45) y tiene un azimut magnético de 186°. ¿Cuál es el punto característico en el que usted se encuentra? Indique en coordenadas rectangulares con aproximación a 1000. El punto en el que usted se encuentra es: Escuela Vicente Miranda (71-48). Punto elevado 2837 (71-48). Hacienda San Luis de López (71-48). Hacienda San Luis (72-48).
130.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Hacienda Genoveva Germán (74-45). VERDE (F-54,1-I-10). VERDE (R-50,1-I-4). VERDE (F-52,1-I-14). VERDE (R-53-D-13,8).
131.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Escuela Carlos Freire (73-51). VERDE (I-6,6-I-52,4). VERDE (R-6,2-D-52). VERDE (I-6,6-D-53). VERDE (R-7-I-54).
132.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Hacienda Silunche (74-46). VERDE (R-47,3-D-22,8) VERDE (F-48,4-D-24). VERDE (F-47-I-23). VERDE (R-47,1-I-22).
133.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Hacienda El Placer (65-48). VERDE (R-24,4-I-23). VERDE (F-23,9-I-22,6). VERDE (R-24,4-D-23). VERDE (F-24-I-29).
134.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Escuela José Luis Tamayo (68-45). VERDE (R-10-I-20). VERDE (F-12-D-25). VERDE (R-11,8-I-25). VERDE (F-12-D-25).
135.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Reservorio grande (66-51). VERDE (R-37,8-D-10,4). VERDE (F-37,8-D-10,4). VERDE (F-38,8-I-0,2). VERDE (F-37,8-I-10,4).
136.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Hacienda San Carlos de Pasochoa (75-53). VERDE (R-9,1-I-75,6). VERDE (R-9,2-I-71). VERDE (F-2,9-D-71). VERDE (R-6,9-D-71).
137.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Colegio Alóag (69-48); punto de referencia Escuela Alfredo Terán (65-51); punto a localizar Escuela Carlos E. Jaramillo (74-49). VERDE (R-39,4-D-31,8). VERDE (F-39,4-D-31,8). VERDE (R-39,4-I-31,8). VERDE (R-29,3-D-40,9).
138. Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Hacienda El Obraje (71-45); punto de referencia Bifurcación de Caminos principales (70-44); punto a localizar Hacienda San Francisco (70-46). VERDE (R-3-I-10). VERDE (F-3-I-10). VERDE (R-3-D-10,3). VERDE (F-3-D-10,2).
139.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Hacienda El Obraje (71-45); punto de referencia Escuela Alfredo Escudero (72-46); punto a localizar Hacienda los Diques (73-45). VERDE (R-12-D-14,8) VERDE (F-13-I-14,8) VERDE (F-12,8-D-15) VERDE (R-13-I-14,8).
1340.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Escuela Alfredo Escudero (72-46); punto de referencia Hacienda El Obraje (71-45); punto a localizar Bifurcación de Caminos (75-47). VERDE (R-30,2-I-2,6). VERDE (F-30,4-I-2,4). VERDE (R-30-D-2,4). VERDE (F-30,4-D-2,4).
141.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Reservorio (66-50); punto de referencia Reservorio (66-51); punto a localizar Hacienda El Placer (65-48). VERDE (F-16,8-D-2,4). VERDE (R-17-D-2,4). VERDE (R-16,8-I-2,4). VERDE (F-16,8-I-2,4).
142.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Reservorio (66-50); punto de referencia Reservorio (66-51); punto a localizar Hacienda Potreros Bajos (69-45). VERDE (F-40-I-42,8). VERDE (R-40-I-42,8). VERDE (R-40,6-D-42,6). VERDE (F-40-D-42,8).
143.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Reservorio (66-50); punto de referencia Reservorio (66-51); punto a localizar Hacienda Leonor Alto (71-51). VERDE (R-28,1-D-50). VERDE (F-27,4-D-50). VERDE (R-28,1-I-50). VERDE (F-28,1-I-50).
144.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Punto 2907 (68-49); punto de referencia Hacienda Gualilagua de Jijón (69-50); punto a localizar Punto 2977 (68-51). VERDE (R-17-D-20,1). VERDE (F-15,8-I-17,8). VERDE (F-13-I-15,1). VERDE (R-11-I-15,2).
145.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Punto 2907 (68-49); punto de referencia Hacienda Gualilagua de Jijón (69-50); punto a localizar Hacienda La Esperanza (69-52). VERDE (R-31,8-I-21,1). VERDE (F-30,8-D-18,5). VERDE (F-34,4-I-19,4). VERDE (F-31,8-I-15,8).
146.Exprese en línea código el punto a localizar dados los siguientes datos: color verde, punto de origen Punto 2907 (68-49); punto de referencia Hacienda Gualilagua de Jijón (69-50); punto a localizar Reservio (66-48). VERDE (F-6,6-D-10,2). VERDE (R-16,6-I-10,2). VERDE (F-6,6-I-10,2). VERDE (R-6,6-D-10,2).
147.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Hacienda Gualilagua Alto (67-50). 78° 35’ 54’’Longitud Oeste; 00° 26’ 35’’Latitud Sur 78° 36’ 35’’Longitud Oeste; 00° 25’ 53’’Latitud Sur 78° 36’ 35’’Longitud Oeste; 00° 26’ 35’’Latitud Sur 78° 26’ 35’’Longitud Oeste; 00° 35’ 53’’Latitud Sur.
148.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 3049 (67-51). 78° 36’ 18’’Longitud Oeste; 00° 25’ 41’’Latitud Sur 78° 35’ 42’’Longitud Oeste; 00° 26’ 18"Latitud Sur 78° 26’ 18’’Longitud Oeste; 00° 35’ 41’’Latitud Sur 78° 25’ 41’’Longitud Oeste; 00° 36’ 18’’Latitud Sur.
149.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 2825 (72-52). 78° 25’ 56’’Longitud Oeste; 00° 33’ 21’’Latitud Sur 78° 33’ 21’’Longitud Oeste; 00° 25’ 57’’Latitud Sur 78° 33’ 26’’Longitud Oeste; 00° 25’ 51’’Latitud Sur 78° 25’ 51’’Longitud Oeste; 00° 33’ 26’’Latitud Sur.
150.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Bifurcación de Caminos (7319 - 5019). 78° 25’ 13’’Longitud Oeste; 00° 34’ 30’’Latitud Sur 78° 34’ 30’’Longitud Oeste; 00° 25’ 13’’Latitud Sur 78° 32’ 44’’Longitud Oeste; 00° 27’ 00’’Latitud Sur 78° 27’ 00’’Longitud Oeste; 00° 32’ 43’’Latitud Sur.
151.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Bifurcación de Caminos parte inferior (74 - 49). 78° 32’ 12’’Longitud Oeste; 00° 27’ 39’’Latitud Sur 78° 30’ 08’’Longitud Oeste; 00° 29’ 42’’Latitud Sur 78° 27’ 38’’Longitud Oeste; 00° 32’ 12’’Latitud Sur 78° 29’ 42’’Longitud Oeste; 00° 30’ 08’’Latitud Sur.
152.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 2874 (75 - 48). 78° 29’ 08’’Longitud Oeste; 00° 30’ 20’’Latitud Sur 78° 30’ 20’’Longitud Oeste; 00° 29’ 08’’Latitud Sur 78° 27’ 50’’Longitud Oeste; 00° 31’ 38’’Latitud Sur 78° 31’ 38’’Longitud Oeste; 00° 27’ 50’’Latitud Sur.
153.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 2913 (76-45). 78° 31’ 08’’Longitud Oeste; 00° 29’ 44’’Latitud Sur 78° 32’ 14’’Longitud Oeste; 00° 28’ 38’’Latitud Sur 78° 29’ 44’’Longitud Oeste; 00° 31’ 08’’Latitud Sur 78° 28’ 38’’Longitud Oeste; 00° 32’ 14’’Latitud Sur.
154.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Hacienda Silunche (74-46). 78° 31’ 15’’Longitud Oeste; 00° 29’ 40’’Latitud Sur 78° 32’ 09’’Longitud Oeste; 00° 28’ 48’’Latitud Sur 78° 29’ 40’’Longitud Oeste; 00° 31’ 15’’Latitud Sur 78° 28’ 45’’Longitud Oeste; 00° 32’ 10’’Latitud Sur.
155.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 2871 (75-45). 78° 31’ 41’’Longitud Oeste; 00° 29’ 37’’Latitud Sur 78° 32’ 30’’Longitud Oeste; 00° 29’ 11’’Latitud Sur 78° 29’ 11’’Longitud Oeste; 00° 32’ 30’’Latitud Sur 78° 30’ 00’’Longitud Oeste; 00° 31’ 41’’Latitud Sur.
156.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Punto 2937 (69-44). 78° 34’ 49’’Longitud Oeste; 00° 29’ 51’’Latitud Sur 78° 34’ 51’’Longitud Oeste; 00° 29’ 50’’Latitud Sur 78° 29’ 51’’Longitud Oeste; 00° 34’ 50’’Latitud Sur 78° 29’ 50’’Longitud Oeste; 00° 34’ 51’’Latitud Sur.
157.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Reservorio grande (69 - 47). 78° 33’ 36’’Longitud Oeste; 00° 29’ 42’’Latitud Sur 78° 29’ 42’’Longitud Oeste; 00° 33’ 36’’Latitud Sur 78° 34’ 41’’Longitud Oeste; 00° 28’ 36’’Latitud Sur 78° 28’ 36’’Longitud Oeste; 00° 34’ 42’’Latitud Sur.
158.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Escuela Vicente Miranda (71-48). 78° 33’ 48’’Longitud Oeste; 00° 27’ 46’’Latitud Sur 78° 28’ 44’’Longitud Oeste; 00° 32’ 46’’Latitud Sur 78° 27’ 46’’Longitud Oeste; 00° 33’ 44’’Latitud Sur 78° 32’ 46’’Longitud Oeste; 00° 28’ 44’’Latitud Sur.
159.Punto a localizar en coordenadas geográficas: Hacienda El Calvario (69-47). 78° 29’ 47’’Longitud Oeste; 00° 34’ 46’’Latitud Sur 78° 29’ 57’’Longitud Oeste; 00° 34’ 56’’Latitud Sur 78° 34’ 46’’Longitud Oeste; 00° 29’ 47’’Latitud Sur 78° 34’ 56’’Longitud Oeste; 00° 28’ 37’’Latitud Sur.
160.Realice la actualización de la carta al año 2017 si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 11 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 2° 27´ al Este como se muestra en el gráfico: 0° 30’ 1° 4° 17´ 4° 30´ .
161.Realice la actualización de la carta al año 2017, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 11 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 1° 50´ al Este como se muestra en el gráfico: 5° 3° 20´ 1° 30´ 3°.
162. Realice la actualización de la carta al año 2017, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 11 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 1° 30´ al Este como se muestra en el gráfico: 4° 17 3° 07´ 1° 30´ 2° .
163.Realice la actualización de la carta al año 2017, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 11 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 0° 50´ al Oeste como se muestra en el gráfico: 3° 07 2° 1° 57´ 4°.
164.Realice la actualización de la carta al año 2015, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 07 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 0° 30´ al Oeste como se muestra en el gráfico: 2° 30´ 2° 1° 45´ 1° 15´ .
165.Realice la actualización de la carta al año 2015, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 07 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 1° 30´ al Oeste como se muestra en el gráfico: 0° 3° 3° 30´ 1° 45´ .
166.Realice la actualización de la carta al año 2015, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 07 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 0° 55´ al Oeste como se muestra en el gráfico: 1° 3° 2° 30´ 2° 40´ .
167.Realice la actualización de la carta al año 2015, si el año de la carta es 2000, tiene una variación anual de 07 minutos al Oeste, el ángulo NC-M en el año 2000 es de 2° 05´ al Oeste como se muestra en el gráfico: 0° 3° 3° 30´ 4° .
168.Si el Punto Origen es X 2837 (71-48) y el Punto de Referencia H. Chiriboga (69-50); determine por coordenadas polares X 2907 (68-49). PL: (5671-3310) PL: (321-3320) PL: (5671-3360) PL: (319-3520) .
169.Si el Punto Origen es X 2873 (74-46) y el Punto de Referencia Bifurcación de Caminos (7582-4756); determine por coordenadas polares X 2903 (73-48). PL: (275-2000) PL: (278-2000) PL: (4871-2000) PL: (4871-2500).
170.Si el Punto Origen es X 3033 (67-46) y el Punto de Referencia es 3139 (65-46); determine por coordenadas polares X 3247 (65-45). PL: (5867-2580) PL: (5867-2690) PL: (332-2490) PL: (328-2490).
171.Si el Punto Origen es X 3139 (65-46) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares X 3206 (65-47). PL: (5600-2590) PL: (312-1220) PL: (5547-1140) PL: (315-1040).
172.Si el Punto Origen es X 3049 (67-51) y el Punto de Referencia es X 2943 (69-52); determine por coordenadas polares el Reservorio grande (66-51). PL: (192-1390) PL: (3449-1490) PL: (193-1590) PL: (3449-1390).
173.Si el Punto Origen es X 3463 (77-48) y el Punto de Referencia es X 3027 (75-49); determine por coordenadas polares X 2943 (76-48). PL: (321-1540) PL: (5687-1540) PL: (320-1440) PL: (5742-1440).
174.Si el Punto Origen es H. San José de la Calera (70-49) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares H. Huasipungo (71-51). PL: (672,2-1400) PL: (0587-1400) PL: (872,2-2400) PL: (672,2-2400).
175.Si el Punto Origen es X 3014 (76-48) y el Punto de Referencia es X3585 (76-46); determine por coordenadas polares X 2874 (75-48). PL: (114-1540) PL: (2027-1650) PL: (116-1650) PL: (2062-1540).
176.Si el Punto Origen es H. Huasipungo (71-51) y el Punto de Referencia es H. Chiriboga (69-50); determine por coordenadas polares X 2837 (71-48). PL: (081-2490) PL: (5191-2550) PL: (071-2290) PL: (1440-2290).
177.Si el Punto Origen es H. Santa Isabel (70-46) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares X 2881 (72-45). PL: (2207-1620) PL: (2407-1520) PL: (2307-1620) PL: (2207-1520).
178.Si el Punto Origen es X 3585 (76-46) y el Punto de Referencia es X 2873 (74-46); determine por coordenadas polares X 2874 (75-48). PL: (0996-2450) PL: (065-2490) PL: (7654-2390) PL: (065-2590).
179.Si el Punto Origen es Bifurcación de Caminos (7582-4756) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares X 2873 (74-46). PL: (4216-2090) PL: (4316-2090) PL: (4170-2020) PL: (4183-2080).
180.Si el Punto Origen es Escuela Carlos Freire (73-51) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares Jardín El Rosal (72-53). PL: (343-1540) PL: (6133-1640) PL: (343-1640) PL: (6187-1640).
181.Si el Punto Origen es X 2853 (71-50) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares H. San Carlos (72-51). PL: (1684-1560) PL: (1584-1320) PL: (1684-1260) PL: (1584-1560).
182.Si el Punto Origen es H. Chiriboga (69-50) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares H. Gualilagua Alto (67-50). PL: (4996-2680) PL: (291-2740) PL: (4996-2900) PL: (291-2540).
183.Si el Punto Origen es X 2978 (77-51) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares X 2868 (76-51). PL: (5422-1340) PL: (308-1340) PL: (305-1540) PL: (5431-1540).
184.Si el Punto Origen es H. Dolores (74-50) y el Punto de Referencia es NC; determine por coordenadas polares H. El Rosario (73-51). PL: (1993-2500) PL: (1973-2400) PL: (5589-1180) PL: (1980-2300).
185.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. San Jorge (74-47) 3100m. 3052m. 3040m. 3060m.
186.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Antena (68-47) 3091m. 2909m. 2920m. 3000m.
187.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Esc. Colombia (68-48) 2800m. 2870m. 2900m. 2875m.
188.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. El Rosario (73-51) 2840m. 2843m. 2900m. 2905m.
189.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. El Rosario (69-52) 2843m. 2942m. 2900m. 2932m.
190.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Cancha (68-50) 2951m. 2920m. 2970m. 2939m.
191.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. Huagrayacu (68-50) 2920m. 2905m. 2925m. 2930m.
192.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Reservorio (68-50) 2900m. 2930m. 2926m. 2940m.
193.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Esc. Selina Castro (68-47) 2883m. 2870m. 2895m. 2863m.
194.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. Ayahurco (71-52) 2800m. 2813m. 2823m. 2833m.
195.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Reservorio (66-48) 2114m. 3114m. 3014m. 3024m.
196.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. San Rodolfo (67-50) 2910m. 3100m. 3110m. 3120m.
197.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Reservorio (6863-5232) 2984m. 2954m. 2964m. 2974m.
198.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. La Esperanza (69-52) 2940m. 2950m. 2959m. 2941m.
199.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de H. Agrícola Serrana (74-48) 2820m. 2910m. 2915m. 2930m.
200.Empleando la carta topográfica de Aloag, escala 1:25.000 encuentre la altura de Reservorio (6841-5264) 3020m. 3014m. 3005m. 3004m.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso