Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEFrases de la amistad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Frases de la amistad

Descripción:
espero que les gusten

Autor:
jesibell1

Fecha de Creación:
16/12/2009

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
FRASES DE AMISTAD - Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés. -Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. - Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo. -Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. .
FRASES DE AMISTAD - Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. -Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar. -En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda. -Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto. .
FRASES DE AMISTAD - La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor... -Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi. -Lo amigos son la familia que se escoge. -Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí. .
FRASES DE AMISTAD - Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable. -Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él. -Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. -Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. .
FRASES DE AMISTAD -Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed. -Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás. -La única manera de poseer un amigo es serlo. -El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. .
FRASES DE AMIISTAD -Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. -El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. -El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves. -La amistad supera a las circunstancias. .
FRASES DE AMISTAD - Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón. -El amigo seguro se conoce en la accion insegura. -Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. -El amigo es oro y el oro lo encontre en ti. .
FRASES DE AMISTAD - Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. -En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. -Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados. -Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es. .
FRASES DE AMISTAD - Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida. -Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. -Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega. -La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar... .
FRASES DE AMISTAD - Un amigo es aquel que está a tu lado cuando probablemente preferiría estar en otro sitio. -En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos. -La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso