Legislación Naval TTE PERLA L

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Legislación Naval TTE PERLA L

Descripción:
De la 551 a la 600

Autor:
JAMT
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/04/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EL CONVENIO PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA SE APLICARÁ EN CASO DE: GUERRA DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O VARIAS PARTES CONTRATANTES GUERRA DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O TRES PARTES CONTRATANTES GUERRA DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O CUATRO PARTES CONTRATANTES.
LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE SE ENCUENTREN HERIDOS O ENFERMOS DEBERÁN SER: RESPETADOS Y PROTEGIDOS RESPETADOS PROTEGIDOS.
SON INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA DE 12 DE AGOSTO DE 1949: HOMICIDIO INTENCIONAL Y EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS HOMICIDIO INTENCIONAL EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS.
LOS ACTOS QUE SE COMETAN CONTRA PERSONAS Y BIENES PROTEGIDOS, SON CONSIDERADOS POR EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA, COMO: INFRACCIONES GRAVES INFRACCIONES A LA SALUD INFRACCIONES A LA INTEGRIDAD.
LAS PARTES CONTRATANTES DEL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA, ESTÁN OBLIGADAS A: ADOPTAR MEDIDAS LEGISLATIVAS PARA DETERMINAR LAS SANCIONES PENALES A LAS PERSONAS QUE HAYAN COMETIDO U ORDENADO COMETER CUALQUIERA DE LAS INFRACCIONES GRAVES. ADOPTAR MEDIDAS LEGISLATIVAS PARA DETERMINAR LAS SANCIONES JUDICIALES A LAS PERSONAS QUE HAYAN COMETIDO U ORDENADO COMETER CUALQUIERA DE LAS INFRACCIONES GRAVES. ADOPTAR MEDIDAS LEGISLATIVAS PARA DETERMINAR LAS SANCIONES DIRECTAS A LAS PERSONAS QUE HAYAN COMETIDO U ORDENADO COMETER CUALQUIERA DE LAS INFRACCIONES GRAVES.
SON INFRACCIONES GRAVES, PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA: LA DESTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DE BIENES, NO JUSTIFICADA POR NECESIDADES MILITARES LA DESTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DE BIENES, NO JUSTIFICADA POR NECESIDADES CIVILES LA DESTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DE BIENES, NO JUSTIFICADA POR NECESIDADES POLÍTICAS.
SON INFRACCIONES GRAVES, PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA: ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA O LA SALUD. ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA. ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA SALUD.
SON INFRACCIONES GRAVES, PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA: LA TORTURA O LOS TRATOS INHUMANOS LA TORTURA LOS TRATOS INHUMANOS.
CONVENIO QUE ESTABLECE QUE EN CASO DE OPERACIONES DE GUERRA ENTRE LAS FUERZAS DE TIERRA Y DE MAR, DE LAS PARTES EN CONFLICTO, SUS DISPOSICIONES NO SE APLICARÁN MÁS QUE A LAS FUERZAS EMBARCADAS: CONVENIO DE GINEBRA PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR. CONVENIO DE GINEBRA PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS FEDERALES EN EL MAR. CONVENIO DE GINEBRA PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS FEDERALES EN TIERRA.
EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA DEL 12 DE AGOSTO DE 1949, SE APLICARÁ A: NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR. NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN TIERRA. NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN AIRE.
SON PERSONAS PROTEGIDAS QUE SIGUEN A LAS FUERZAS ARMADAS, SIN FORMAR PARTE DE ELLAS: CORRESPONSALES DE GUERRA CORRESPONSALES EN CONFLICTO MARISCALES DE GUERRA.
CONVENIO DE GINEBRA QUE ESTABLECE QUE LOS BARCOS HOSPITALES, NO PODRÁN SER ATACADOS NI APRESADOS: SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA PRIMER CONVENIO DE GINEBRA.
SON CONSTRUIDOS O ADAPTADOS POR LA POTENCIA ESPECIAL Y ÚNICAMENTE PRESTAN ASISTENCIA A HERIDOS, ENFERMOS Y NÁUFRAGOS PARA ATENDERLOS Y TRANSPORTARLOS : BARCOS HOSPITALES BARCOS DE AUXILIO BARCOS SOCORRISTAS.
LOS BARCOS HOSPITALES NO PODRÁN EN NINGÚN CASO SER: NO ATACADOS NI APRESADOS NO ATACADOS NI SECUESTRADOS NO ATACADOS NI SEPARADOS.
LOS BARCOS HOSPITALES EN TODO TIEMPO SON: RESPETADOS Y PROTEGIDOS. RESPETADOS Y REGRESADOS. RESPETADOS Y SOLAPADOS.
PERSONAL QUE ES PROTEGIDO POR EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA: RELIGIOSO, MÉDICO, SANITARIO Y DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES RELIGIOSO, MÉDICO, SANITARIO Y DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS PATRULLAS RELIGIOSO, MÉDICO, SANITARIO Y DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS VIGILANTES.
SE CONSIDERA COMO EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA EN LOS PAÍSES QUE NO LA UTILIZAN COMO SIGNO DISTINTIVO LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO BLANCO LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO GRIS LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO NEGRO.
LOS PRISIONEROS DE GUERRA QUEDAN EN PODER: DE LA POTENCIA ENEMIGA DE LA POTENCIA ALIADA DE LA POTENCIA QUE LOS RECOGA PRIMERO.
ES RESPONSABLE DEL TRATO QUE RECIBAN LOS PRISIONEROS DE GUERRA: POTENCIA DETENEDORA POTENCIA EN PODER POTENCIA QUE CAPTURE .
LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SE TRATADOS: HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. HUMANAMENTE EN EL CAMPO CAPTURADO. HUMANAMENTE EN TODAS LAS LOS CENTROS DE DETENCIÓN.
TODO ACTO ILÍCITO O TODA OMISIÓN ILÍCITA POR PARTE DE LA POTENCIA DETENEDORA, SERÁ CONSIDERADO : INFRACCIÓN GRAVE INFRACCIÓN DIRECTA INFRACCIÓN INDIRECTA.
SON CONSIDERADOS PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES INCLUIDOS LOS PATRONES, LOS PILOTOS Y GRUMETES DE MARINA MERCANTE DE LAS PARTES EN CONFLICTO. LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES INCLUIDOS LOS PATRONES, LOS PILOTOS Y GRUMETES DE MARINA MERCANTE DE LAS PARTES EN ALIANZA. LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES INCLUIDOS LOS PATRONES, LOS PILOTOS Y GRUMETES DE MARINA MERCANTE DE LAS PARTES EN MEDIO DE AMBAS POTENCIAS.
SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: CORRESPONSALES DE GUERRA, PROVEEDORES, MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES. CORRESPONSALES DE GUERRA, PROVEEDORES, MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS CIVILES. CORRESPONSALES DE GUERRA, PROVEEDORES, MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES Y CIVILES.
SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO O DE UNA AUTORIDAD NO RECONOCIDOS POR LA POTENCIA DETENEDORA. LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO O DE UNA AUTORIDAD NO RECONOCIDOS POR LA POTENCIA ATACANTE. LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO O DE UNA AUTORIDAD NO RECONOCIDOS POR LA POTENCIA DEFENSORA.
EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, SE REFIERE A LA PROTECCIÓN DE: PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO O DE OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN SÚBDITAS. PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO O DE OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN ALIADAS. PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO O DE OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN ENTENTES.
PROTEGE A LAS PERSONAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y DE LA MANERA QUE SEA, ESTÉN, EN CONFLICTO O DE OCUPACIÓN EN PODER DE UNA PARTE EN CONFLICTO O DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEA SÚBDITA. EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA.
CONVENIO QUE PROTEGE A LAS PERSONAS EN SUS DERECHOS FAMILIARES PARA QUE SEAN RESPETADOS: CUARTO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA.
DENTRO DEL CONVENIO LAS PERSONAS SERÁN PROTEGIDAS SIEMPRE CONTRA CUALQUIER ACTO DE: VIOLENCIA O INTIMIDACIÓN VIOLENCIA INTIMIDACIÓN.
DENTRO DE LOS CONVENIOS LAS PERSONAS SERÁN PROTEGIDAS CONTRA: INSULTOS Y LA CURIOSIDAD PÚBLICA INSULTOS Y LA DIFAMACIÓN PÚBLICA INSULTOS Y LA ACUSACIÓN PÚBLICA.
DENTRO DE LOS CONVENIOS LAS MUJERES SERÁN ESPECIALMENTE PROTEGIDAS, EN UN TERRITORIO EN CONFLICTO Y EN UN TERRITORIO OCUPADO CONTRA: TODO ATENTADO DE HONOR Y PUDOR TODO ATENTADO DE HONOR TODO ATENTADO DE PUDOR.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE DA ESTA DEFINICIÓN, A LOS MONUMENTOS DE ARQUITECTURA, DE ARTE O DE HISTORIA Y RELIGIOSOS O SECULARES. BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS BIENES RELIGIOSOS.
SE COMPROMETEN A RESPETAR LOS BIENES CULTURALES SITUADOS TANTO EN SU PROPIO TERRITORIO COMO EN EL DE LAS OTRAS ALTAS PARTES CONTRATANTES. LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES LAS ALTAS PARTES EN GUERRA LAS ALTAS PARTES CONFLICTADAS.
ESTE EMBLEMA, ES UN ESCUDO EN PUNTA, PARTIDO EN ASPA, DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO. EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES RELIGIOSOS EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CIVICOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, ¿PARA QUE SIRVE EL USO DEL EMBLEMA? PARA IDENTIFICAR LOS BIENES CULTURALES INMUEBLES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL PARA IDENTIFICAR LOS BIENES CULTURALES INMUEBLES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN BLINDADA PARA IDENTIFICAR LOS BIENES CULTURALES INMUEBLES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN SUPREMA.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LOS MUEBLES O INMUEBLES, QUE TENGAN UNA GRAN IMPORTANCIA PARA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS. BIENES CULTURALES BIENES RELIGIOSOS BIENES CÍVICOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, ESTOS BIENES GOZAN DE PROTECCIÓN ESPECIAL. LOS BIENES CULTURALES INMUEBLES LOS BIENES CULTURALES CÍVICOS LOS BIENES CULTURALES HISTORICOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LAS OBRAS DE ARTE, MANUSCRITOS, LIBROS Y OTROS OBJETOS DE INTERÉS HISTÓRICO, ARTÍSTICO O ARQUEOLÓGICO. BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS BIENES RELIGIOSOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LOS MUSEOS, LAS GRANDES BIBLIOTECAS Y LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS. BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS BIENES RELIGIOSOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LAS COLECCIONES CIENTÍFICAS Y LAS COLECCIONES IMPORTANTES DE LIBROS. BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS BIENES RELIGIOSOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN, A LOS CAMPOS ARQUEOLÓGICOS Y LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIONES QUE POR SU CONJUNTO OFREZCAN UN GRAN INTERÉS HISTÓRICO O ARTÍSTICO. BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS BIENES RELIGIOSOS.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO, CON ACCESO RESTRINGIDO Y CONTROLADO A TRAVÉS MEDIOS FÍSICOS O SISTEMAS ELECTRÓNICOS. ÁREA BLANCA ÁREA NEGRA ÁREA GRIS.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO, EN LOS CUALES SE RESTRINGE EL INGRESO DE EQUIPOS DE TELEFONÍA CELULAR, RADIOCOMUNICACIÓN, DISPOSITIVOS DE GRABACIÓN DE VIDEO, VOZ Y DATOS, ASÍ COMO MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN DIGITAL. ÁREA BLANCA ÁREA NEGRA ÁREA GRIS.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO, EN LOS CUALES SE DISPONE DE REVISIONES PERMANENTES AL PERSONAL, ARTÍCULOS Y ACCESORIOS PERSONALES. ÁREA BLANCA ÁREA NEGRA ÁREA GRIS.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO, CON CIERTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, GENERALMENTE ACCESIBLES A TODO EL PERSONAL NAVAL BAJO LA PREVIA AUTORIZACIÓN DEL RESPONSABLE DEL ÁREA Y CON ESTRICTO REQUERIMIENTO DE ACOMPAÑANTES DE LA INSTITUCIÓN PARA PERSONAL CIVIL. ÁREA BLANCA ÁREA NEGRA ÁREA GRIS.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO, CON EL MÍNIMO DE CONTROL SOBRE EL TRÁNSITO DEL PERSONAL, COMO SON LAS ÁREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ÁREAS PERIFÉRICAS. ÁREA BLANCA ÁREA NEGRA ÁREA GRIS.
PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE BUSCA GARANTIZAR EL ORIGEN DE LA INFORMACIÓN, VALIDANDO AL EMISOR PARA EVITAR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDADES. AUTENTICIDAD CONFIDENCIALIDAD DISPONIBILIDAD.
PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN REFERIDA A GARANTIZAR QUE LA INFORMACIÓN SEA ACCESIBLE SÓLO A PERSONAS AUTORIZADAS. AUTENTICIDAD CONFIDENCIALIDAD DISPONIBILIDAD.
ES LA COMUNICACIÓN VERBAL O TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CLASIFICADA POR CUALQUIER MEDIO, A UN DESTINATARIO NO AUTORIZADO. DIVULGACIÓN AUTORIZADA DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA DIVULGACIÓN MILITAR.
PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE SE ORIENTA A GARANTIZAR QUE LOS USUARIOS AUTORIZADOS TENGAN ACCESO A LA INFORMACIÓN Y A LOS RECURSOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CADA VEZ QUE LO REQUIERAN. AUTENTICIDAD CONFIDENCIALIDAD DISPONIBILIDAD.
ES LA PROBABILIDAD DE RECIBIR CUALQUIER DAÑO QUE AFECTE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. RIESGO PELIGRO RIESGO Y PELIGRO.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.