Lengua y Literatura

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Lengua y Literatura

Descripción:
prueba en linea

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/12/2018

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dentro de la ciencia conocida como lingüística encontramos dos ramas muy importantes que se conoce como: fonética y fonología Tèrminos excluidos y ideas principales .
La fonética se dedica a estudiar? la sinonimia y antonimia los sonidos que emite la voz humana, su formación y sus variantes dependiendo de la posición de las diferentes partes del sistema del habla que incluyen desde la lengua hasta órganos más internos en la garganta. los dialectos ecuatorianos .
La fonética se interesa especialmente en...? desarrollar jergas analizar cómo el ser humano produce los diferentes sonidos que luego se utilizan en el habla. descomponer palabras .
La fonética tiene varias subramas que tienen que ver con distintas aplicaciones y maneras de llevar adelante el uso de la lengua.¿algunas de ellas son ? Escoger dos de las respuestas. fonética experimental fonética articulatoria fonética cientìfica .
Qué es Fonética: escoger dos de las respuestas. ciencia lingüística que se ocupa del estudio de los sonidos en su realización física, sus diferentes características y particularidades. conjunto de símbolos que son llamados alfabetos fonéticos para representar los sonidos con exactitud científica, y que algunas veces coinciden con el alfabeto usual. Que tiene el mismo significado que otra u otras palabras o expresiones.
Los sonidos se denominan alófonos y se representan entre: paréntesis (). corchetes ( [ ] ). comillas " ".
Unir con lineas segun corresponda. Fonética articulatoria Fonética acústica Fonética auditiva.
Unir con lineas segun corresponda: Sonido: Escritura:.
sinónimo de volar...?.
antonimo de amar ...?.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.