option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Lengua y Literatura. 7mo.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Lengua y Literatura. 7mo.

Descripción:
Contenidos de Segundo Quimestre

Fecha de Creación: 2020/06/29

Categoría: Letras

Número Preguntas: 13

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El propósito de un texto instructivo es. Informar de un tema específico. Guiar con instrucciones precisas.

El texto instructivo utiliza los verbos en modo. Imperativo, es decir da órdenes. Subjuntivo, es decir sugiere que se realice una acción.

La novela ha sido escrita para ser. Representada a un público. Leída sin ninguna representación.

Marque cuatro elementos de una novela. Personajes. Lugar o Escenario. Narrador. Historias reales. Acontecimientos. Lugares reales.

La princesa pronto tienes que emprender una nueva aventura, ------------ tus antepasados tú eres realmente la reencarnación de una Diosa y tendrás que ir a los cielos, tus padres te han protegido y amado toda tu vida, ---------- ahora debes emprender este nuevo reto con valentía. No digas nada, solo ármate de valor para------------- partir al amanecer. Señale el orden de los conectores en el párrafo anterior. así como, pero, después. Después, así como, pero.

Señale dos versos que son metáforas. Tus ojos son esmeradas. Las nubes como algodones en el cielo. El dinero es la llave con la que se bren muchas puertas.

Marche dos versos que son Símil o comparación. Tus manos son suaves como el terciopelo. Los arboles bailaban al ritmo del viento. La verdad es tan clara como el agua.

Señale dos versos que tienen la figura literaria personificación. Eres tan cálido como tiempo de verano. El viento nos saludaba cuando viajamos al páramo. Las estrellas miraban desde el cielo.

Una con líneas las definiciones de las siguientes figuras literarias. Metáfora. Personificación. Símil o comparación.

Los prefijos son partículas que se añaden al-----------de algunas palabras.

Los sufijos son partículas que se añade al------------------de algunas palabras.

Definición de las palabras homófonas. Son aquellas palabras que se pronuncia igual pero tiene distinta escritura y distinto significado. Son aquellas palabras que no tienen la misma pronunciación pero con un mismo significado.

señale la oración que tiene los signo de puntuación en forma correcta. Fueron a mi casa: Paula, mi hermana; Susana, mi cuñada; Juan, mi sobrino y Fany, mi madre. Fueron a mi casa. Paula, mi hermana; Susana mi cuñada, Juan, mi sobrino y Fany, mi madre.

Denunciar Test
Chistes IA