option

LEY 17/2009, DE 23 DE NOVIEMBRE

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LEY 17/2009, DE 23 DE NOVIEMBRE

Descripción:
LIBRE ACCESO A LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS Y SU EJERCICIO

Autor:
Aux Adm AGE
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/08/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se llama la Ley 17/2009, de 23 de noviembre? Sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio Del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio Sobre el acceso libre a las actividades de servicios y su ejercicio Del acceso libre a las actividades de servicios y su ejercicio.
Las Administraciones Públicas revisarán los trámites aplicables a la prestación de servicios con el objeto de: Impulsar su simplificación. Promover su simplicación. Ver cuáles se pueden eliminar. Ver cuáles no se pueden simplificar.
Respecto a los requisitos exigidos para el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio, las autoridades competentes: Aceptarán los documentos de otro Estado miembro. Aceptarán los documentos de cualquier país, siempre que provengan de sus autoridades competentes. No aceptarán los documentos que vengan de otro Estado. Todas son falsas.
Respecto a los documentos emitidos por una autoridad competente en España o en otro Estado miembro: No se exigirá la presentación de los originales, copias compulsadas ni traducciones juradas, salvo en los casos previstos. No obstante, la autoridad competente podrá recabar de otra autoridad la confirmación de la autenticidad del documento aportado. No se exigirá la presentación de los originales, copias compulsadas ni traducciones juradas, salvo en los casos previstos. Se exigirá la presentación de los originales, copias compulsadas y traducciones juradas, salvo en los casos previstos. No obstante, la autoridad competente podrá recabar de otra autoridad la confirmación de la autenticidad del documento aportado. Se exigirá la presentación de los originales, copias compulsadas ni traducciones juradas, salvo en los casos previstos. .
Todos los procedimientos y trámites que supeditan el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio: Se podrán realizar electrónicamente, salvo que se trate de la inspección del lugar o del equipo que se utiliza en la prestación del servicio. Se podrán realizar electrónicamente. No se podrán realizar electrónicamente, salvo que se trate de la inspección del lugar o del equipo que se utiliza en la prestación del servicio. Se podrán realizar electrónicamente, aunque se trate de la inspección del lugar o del equipo que se utiliza en la prestación del servicio.
Los prestadores de servicios podrán: Acceder electrónicamente a través de una ventanilla única, tanto a la información sobre los procedimientos para el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio, como a la realización de los trámites preceptivos para ello. Acceder electrónicamente a través de una ventanilla única a la información sobre los procedimientos para el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio. Acceder electrónicamente a través de una ventanilla única a la información sobre los procedimientos para el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio, pero no a la realización de los trámites preceptivos para ello. Acceder a través de una ventanilla única, tanto a la información sobre los procedimientos para el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio, como a la realización de los trámites preceptivos para ello.
Las Administraciones Públicas garantizarán que los prestadores de servicios puedan, a través de una ventanilla única (marca la INCORRECTA): Obtener la informaciín y formularios necesarios para el acceso y su ejercicio. Presentar toda la documentación y solicitudes. Conocer el estado de tramitación de los procedimientos en que tengan la condición de interesados y recibir la notificación del trámite y la resolución. Obtener copias compulsadas.
Las Administraciones Públicas adoptarán: Las medidas y tecnologías para garantizar la interoperabilidad de los sistemas. Las tecnologías para garantizar la interoperabilidad de los sistemas. Las medidas para garantizar la interoperabilidad de los sistemas tecnológicos. Las tecnologías para garantizar la interoperabilidad.
Prestadores y destinatarios tienen el derecho a obtener, a través de la ventanilla única y por medios electrónicos, la siguiente información (señala la INCORRECTA): Los requisitos aplicables a los prestadores establecidos en territorio español, en especial los datos de las autoridades competentes que permitan ponerse en contacto directamente con ellas. Los medios y condiciones de acceso a los registros y bases de datos públicos relativos a los prestadores y a los servicios. Las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de litigio entre las autoridades competentes y el prestador o el destinatario, o entre un prestador y un destinatario, o entre prestadores. Los datos de las fundaciones sectoriales de prestadores de servicios y las organizaciones de consumidores.
Se podrá acceder a la información de la ventanilla única en (señala la INCORRECTA): Castellano. Español. Lenguas cooficiales. Alguna otra lengua de trabajo comunitaria.
Los prestadores y los destinatarios podrán obtener por medio electrónicos y a través de las ventanillas únicas de otros Estados miembros, el acceso a (señala la INCORRECTA): Información sobre los requisitos aplicables en los demás Estados miembros al acceso y su ejercicio, y la información relacionada con la protección de los consumidores. Información sobre las vías de recurso disponibles en casos de litigio entre el prestador y el destinatario en otros Estados miembros. Datos de las asociaciones u organizaciones de otros Estados miembros, incluidos los centros de la Red de centros europeos de los consumidores, que puedan ofrecer a los prestadores o destinatarios asistencia práctica. El derecho a la información exige a las autoridades competentes que faciliten asesoramiento jurídico en casos particulares.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor