Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Ley 40/2015, de 1 de octubre

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley 40/2015, de 1 de octubre

Descripción:
Test artículo 3 (Principios Generales)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/06/2020

Categoría:
UNED
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señale la opción CORRECTA. Las Administraciones Públicas sirven con objetividad los intereses generales y actúan de acuerdo con los principios de eficiencia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho. Las Administraciones Públicas sirven con subjetividad los intereses generales y actúan de acuerdo con los principios de eficiencia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho. Las Administraciones Públicas sirven con subjetividad los intereses generales y actúan de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho. Las Administraciones Públicas sirven con objetividad los intereses generales y actúan de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho.
Deberán respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios: Señale la opción INCORRECTA. Servicio efectivo a los ciudadanos. Simplicidad, claridad y transparencia a los ciudadanos.
Deberán respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios: Señale la opción INCORRECTA. Participación, objetividad y transparencia de la actuación administrativa. Planificación y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.
Deberán respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios: Señale la opción INCORRECTA. Buena fe, confianza recíproca y lealtad institucional. Responsabilidad por la gestión pública.
Deberán respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios: Señale la opción INCORRECTA. Planificación y dirección por objetivos y control de la gestión y evaluación de los resultados de las políticas administrativas. Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados.
Deberán respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios: Señale la opción INCORRECTA. Economía, suficiencia y adecuación estricta de los medios a los fines institucionales. Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos económicos. Cooperación, colaboración y coordinación entre las Administraciones Públicas.
Las Administraciones Públicas se relacionarán entre sí y con sus órganos, organismos públicos y entidades vinculados o dependientes a través de medios electrónicos, que aseguren ... de los sistemas y soluciones adoptadas por cada una de ellas, garantizarán la protección de los datos de carácter personal, y facilitarán preferentemente la prestación conjunta de servicios a los interesados. La interoperabilidad y eficacia. La interoperabilidad y calidad. La interoperabilidad y seguridad. Todas son correctas.
Señale la opción CORRECTA. Bajo la dirección del Gobierno de la Nación, de los órganos de gobierno de las Comunidades Autónomas y de los correspondientes de las Entidades Locales, la actuación de la Administración Pública respectiva se desarrolla para alcanzar los objetivos que establecen las leyes y el resto del ordenamiento jurídico. Cada una de las Administraciones Públicas del artículo 2 actúa para el cumplimiento de sus fines con personalidad jurídica plena. A y B son correctas. Ninguna es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor