Ley de Imprenta Bolivia

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Ley de Imprenta Bolivia

Descripción:
Contenido de la Ley de Imprenta

Autor:
YELKA Aguilera
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/10/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Son responsables de los delitos cometidos por la prensa en el siguiente orden: Editor Director y Autor Director Editor Autor Autor Director Editor.
La querella por delitos personales de imprenta sólo compete al ofendido Verdadero Falso Cualquier ciudadano puede iniciar la querells.
Se delinque contra la Constitución en los escritos que se dirijan a opinar sobre sus contenidos. Sí. No es una atribución de la prensa el criticar. No. Sólo es delito si se insita a su incumplimiento La Ley de Imprenta defiende la libertad de expresión en todo ámbito.
La ley de Imprenta no se pronuncia ante delitos de: Penales y civiles Injuria y calumnia Difamación y penales.
Nadie puede ser admitido a probar la verdad de hechos difamatorios, sino contra los funcionarios públicas; pero solo en casos de: Delito penal Robo o hurto Acciones relativas a sus funciones.
Los jutados del Tribunal de Imprenta son: 40 personas notables de la sociedad 40 abogados reconocidos de la sociedad 40 periodistas con altos principios éticos.
Los Jurados son inviolables en el ejercicio de sus funciones y sólo son revocados en caso de: Enfermedad o muerte Sobornos No pueden ser revovados por ningún motivo.
El Tribunal de Imprenta podrá sancionar con: Reclusión del periodista Sanción económica Cierre del.medio .
Un medio impreso será considerado clandestino si es que no: Publica los nombres completos de sus periodistas Si es que no publican nombres de su director y editor Si es que no vomprueban domicilio conocido.
Aquel secreto de imprenta es: Inviolable excepto el.juez ordene lo.contario Es impodible de revelar la fuente El Tribunal de Imprente solicita al periodista revelarlo .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.