La ley y el orden 4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
La ley y el orden 4

Descripción:
PREGUNTAS DE LA LEY Y EL ORDEN

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/08/2018

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
421.- DENTRO DE LA LEY DE LA CNDH, CUANDO LA INSTANCIA SEA INADMISIBLE POR SER MANIFIESTAMENTE IMPROCEDENTE O INFUNDADA SERÁ: RECHAZADA DE INMEDIATO ANULADA DE INMEDIATO SANCIONADA .
422.- CUANDO UNA QUEJA O DENUNCIA NO CORRESPONDA A LA COMPETENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEBERÁ: PROPORCIONAR ORIENTACIÓN AL RECLAMANTE ORIENTARLO A LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE CONTACTAR A LA COMPETENCIA CORRESPONDIENTE.
423.- UNA VEZ QUE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ADMITE LA INSTANCIA, DEBERÁ: PONER EN CONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES CONTACTAR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ORIENTAR AL RECLAMANTE A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE.
424.- EN CASOS DE URGENCIA LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, ¿QUÉ UTILIZARÁ? CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES.
425.- LAS AUTORIDADES O SERVIDORES PÚBLICOS QUE RINDAN INFORME SOBRE LOS ACTOS, OMISIONES O RESOLUCIONES QUE SE LES ATRIBUYA EN LA QUEJA, DEBERÁN PRESENTARLO DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE: 10 DÍAS NATURALES 15 DÍAS NATURALES 20 DÍAS NATURALES.
426.- ES UNA FACULTAD DEL VISITADOR GENERAL PRACTICAR VISITAS O INSPECCIONES REALIZAR INSPECCIONES A LAS INSTITUCIONES GESTIONAR LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.
427.- LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS TENDRÁ COMPETENCIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CON EXCEPCIÓN DE: EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
428.- PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS SE OBSERVARÁN LOS PRINCIPIOS DE UNIVERSALIDAD, INTERDEPENDENCIA, INDIVISIBILIDAD Y _________ PROGRESIVIDAD IMPARCIALIDAD JUSTICIA.
429.- LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DEBERÁN SER: BREVES Y SENCILLOS OPORTUNOS Y PRECISOS CONCRETOS Y OPORTUNOS.
430.- LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN DEBERÁN SER BREVES Y SENCILLOS, Y ESTARÁN SUJETOS SÓLO A FORMALIDADES ESENCIALES QUE REQUIERA LA DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES RESPECTIVOS; SEGUIRÁN ADEMÁS, LOS PRINCIPIOS DE: INMEDIATEZ, CONCENTRACIÓN Y RAPIDEZ JUSTICIA, LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA LEGALIDAD, TRANSPARENCIA Y EQUIDAD.
431.- PODRÁ DENUNCIAR PRESUNTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS: MAYORES DE EDAD CUALQUIER PERSONA EL AFECTADO.
432.- ¿EN QUÉ CASOS LOS HECHOS SE PODRÁN DENUNCIAR POR LOS PARIENTES O VECINOS DE LOS AFECTADOS, INCLUSIVE MENORES DE EDAD? CUANDO LOS INTERESADOS ESTÉN PRIVADOS DE SU LIBERTAD O SE DESCONOZCA SU PARADERO EN CUALQUIER CASO CUANDO LOS INTERESADOS ESTÉN PRIVADOS DE SU LIBERTAD.
433.- LA QUEJA SÓLO PODRÁ PRESENTARSE DENTRO DEL PLAZO DE _______ A PARTIR DE QUE SE HUBIERA INICIADO LA EJECUCIÓN DE LOS HECHOS QUE SE ESTIMEN VIOLATORIOS, O DE QUE EL QUEJOSO HUBIESE TENIDO CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS. UN AÑO UN MES UN SEMESTRE.
434.- ¿EXISTE ALGÚN PLAZO PARA PRESENTAR LA QUEJA CUANDO SE TRATE DE HECHOS GRAVES QUE PUEDAN SER CONSIDERADOS VIOLACIONES DE LESA HUMANIDAD? NO EXISTE PLAZO ALGUNO EL PLAZO SERÁ DE UN MES EN UN PLAZO NO MAYOR A 15 DÍAS.
435.- PODRÁN ACUDIR ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS PARA DENUNCIAR LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS RESPECTO DE PERSONAS QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD EFECTIVA DE PRESENTAR QUEJAS DE MANERA DIRECTA. LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS ORGANIZACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES Y PRIVADAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS.
436.- PEDIR A LAS AUTORIDADES O SERVIDORES PÚBLICOS A LOS QUE SE IMPUTEN VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS, LA PRESENTACIÓN DE INFORMES O DOCUMENTACIÓN ADICIONALES SON FACULTADES DE: EL VISITADOR GENERAL LA CNDH LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.
437.- PRACTICAR VISITAS E INSPECCIONES, YA SEA PERSONALMENTE O POR MEDIO DEL PERSONAL TÉCNICO O PROFESIONAL BAJO SU DIRECCIÓN EN TÉRMINOS DE LEY, SON FACULTADES DE: LA CNDH EL VISITADOR GENERAL LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
438.- PODRÁN ACUDIR ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS PARA DENUNCIAR LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS RESPECTO DE PERSONAS QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD EFECTIVA DE PRESENTAR QUEJAS DE MANERA DIRECTA. LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS ORGANIZACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES Y PRIVADAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS.
465.- EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES , CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE APLICAR LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN: TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES NO TOMAR REHENES TRATAR DE MANERA RESPETUOSA A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPAN EN LAS HOSTILIDADES.
466.- EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES , CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES NO TOMAR REHENES TRATAR DE MANERA RESPETUOSA A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPAN EN LAS HOSTILIDADES.
467.- EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES , CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES ATENTAR CONTRA LA VIDA E INTEGRIDAD CORPORAL TRATAR DE MANERA RESPETUOSA A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPAN EN LAS HOSTILIDADES.
468.- EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES , CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD PERSONAL, ESPECIALMENTE LOS TRATOS HUMILLANTES Y DEGRADANTES TRATAR DE MANERA RESPETUOSA A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPAN EN LAS HOSTILIDADES.
469.- ¿QUÉ ORGANISMO PUEDE OFRECER SUS SERVICIOS A LAS PARTES EN CONFLICTO PARA RECOGER Y ASISTIR A LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS? EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ AMBAR CUALQUIER ORGANISMO DE SANIDAD .
470.- DE CONFORMIDAD CON EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA, LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE ESTÉN HERIDOS Y ENFERMOS HABRÁN DE SER: RESPETADOS Y PROTEGIDOS EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PROTEGIDOS EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS REGRESADOS A SUS PAÍSES DE ORIGEN.
471.- EL SIGNO DISTINTIVO DE LA CRUZ ROJA SE CREÓ EN HOMENAJE AL PAÍS DE: SUIZA SUECIA INGLATERRA.
472.- ¿DE QUÉ SE COMPONE EL SIGNO HERÁLDICO DE LA CRUZ ROJA? CRUZ ROJA SOBRE FONDO BLANCO CRUZ ROJA SOBRE FONDO HUESO CRUZ ROJA SOBRE FONDO NÁCAR.
473.- EL CONVENIO DE GINEBRA TAMBIÉN ACEPTA COMO EMBLEMA: LA MEDIA LUNA ROJA LA LUNA ROJA LA MEDIA LUNA BLANCA.
474.- ¿QUÉ ACEPTA COMO EMBLEMA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA? EL LEÓN ROJO EL LEÓN DORADO EL LEÓN NARANJA.
475.- ES EL CONVENIO QUE ES APLICABLE ÚNICAMENTE A LAS FUERZAS EMBARCADAS, EN CASO DE OPERACIONES DE GUERRA ENTRE LAS FUERZAS DE MAR Y TIERRA? PRIMER CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
476.- ES EL CONVENIO QUE SE APLICA A LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR. PRIMER CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
477.- ES EL CONVENIO QUE SE APLICA A LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, CON LA CATEGORÍA DE MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA PARTE EN CONFLICTO, ES: EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
478.- ES UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, PARA EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA. LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUIDOS LOS PATRONOS, PILOTOS Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUIDOS LOS PATRONOS, PILOTOS Y GRUMETES DE LA MARINA DE GUERRA LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUIDOS LOS PATRONOS Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE.
479.- ES UNA CATEGORÍA DE LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, PARA EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA LOS MIEMBROS DE LAS MILICIAS O CUERPOS VOLUNTARIOS QUE FORMEN PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS. LOS MIEMBROS QUE FORMEN PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS. LOS MIEMBROS DE LAS MILICIAS Y CUERPOS VOLUNTARIOS QUE FORMEN PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE SU PAÍS.
480.- DE ACUERDO CON EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES POR NINGÚN CASO PODRÁN SER: ATACADOS DESTRUIDOS RESPETADOS.
481.- DE CONFORMIDAD CON EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES POR NINGÚN CASO PODRÁN SER: APRESADOS DESTRUIDOS RESPETADOS.
482.- EN BASE AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES EN TODO TIEMPO SERÁN: RESPETADOS APRESADOS ATACADOS.
483.- EN BASE AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES EN TODO TIEMPO SERÁN: PROTEGIDOS APRESADOS ATACADOS.
484.- ¿CUÁL ES EL TÉRMINO CON EL QUE CUENTAN LAS PARTES PARA NOTIFICAR A LA CONTRARIA EL NOMBRE Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BARCOS HOSPITALES ANTES DE SU UTILIZACIÓN? DIEZ DÍAS QUINCE DÍAS VEINTE DÍAS.
485.- CONFORME AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, EL PERSONAL RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES DEBERÁN SER: RESPETADOS Y PROTEGIDOS CAPTURADOS Y ENVIADOS DE REGRESO A SU PAÍS CAPTURADOS Y ENCARCELADOIS.
486.- EL PERSONAL RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES, MIENTRAS PRESTEN SUS SERVICIOS EN DICHOS BARCOS HAYA O NO ENFERMOS O HERIDOS A BORDO, NO PODRÁN SER: CAPTURADOS HERIDOS RESPETADOS.
487.- BAJO EL CONTROL DE LA AUTORIDAD MILITAR COMPETENTE, EL EMBLEMA DE ______ FIGURARÁ EN LAS BANDERAS, LOS BRAZALES Y EN TODO EL MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO. LA CRUZ ROJA LA CRUZ AMBAR LA CRUZ VERDE.
488.- ES EL CONVENIO DE GINEBRA QUE SE APLICA A LAS PERSONAS QUE CAIGAN EN PODER DEL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
489.- ES LA DENOMINACIÓN QUE SE DA A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE CAEN EN PODER DEL ENEMIGO EN UN CONFLICTO ARMADO. PRISIONEROS DE GUERRA PRISIONEROS POLÍTICOS PRISIONEROS MILITARES.
490.- SEGÚN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA PARTE EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.
491.- SON PRISIONEROS DE GUERRA, DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA: LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUYENDO LOS PATRONES Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE. LOS MIEMBROS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.
492.- DE CONFORMIDAD CON EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON PRISIONEROS DE GUERRA: LA POBLACIÓN QUE TOME LAS ARMAS ESPONTÁNEAMENTE PARA COMBATIR A LAS TROPAS INVASORAS LOS MIEMBROS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.
493.- SEGÚN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON PRISIONEROS DE GUERRA: LOS CORRESPONSALES DE GUERRA QUE ACOMPAÑEN A LAS FUERZAS ARMADAS SIN SER INTEGRANTES DE ELLAS LOS MIEMBROS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.
494.- ¿DESDE QUÉ MOMENTO SE APLICA A LOS PRISIONEROS DE GUERRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA? DESDE QUE CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO DESDE QUE SON ENCARCELADOS POR EL ENEMIGO DESDE QUE SON LLEVADOS A LA CÁRCEL.
495.- ¿EN QUÉ MOMENTO FINALIZA LA APLICACIÓN DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA A LOS PRISIONEROS DE GUERRA? HASTA SU LIBERACIÓN Y REPATRIACIÓN DEFINITIVA DESDE SU LIBERACIÓN Y REPATRIACIÓN DESDE SU LIBERACIÓN Y REPATRIACIÓN DEFINITIVA.
496.- ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATO DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA? LA POTENCIA DETENEDORA LAS AUTORIDADES DEL PAÍS ENEMIGO LAS AUTORIDADES DE LA POTENCIA ENEMIGA.
497.- LOS PRISIONEROS DE GUERRA ESTÁN EN PODER DE ______ Y NO DE LOS INDIVIDUOS O CUERPOS DE TROPA QUE LOS HAYA CAPTURADO. LA POTENCIA ENEMIGA EL ENEMIGO LA AUTORIDAD ENEMIGA.
498.- CONFORME AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SER HUMANAMENTE HONROSAMENTE CUIDADOSAMENTE.
499.- DE CONFORMIDAD CON EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, NINGÚN PRISIONERO DE GUERRA PODRÁ SER SOMETIDO A: MUTILACIONES FÍSICAS O EXPERIMENTOS MÉDICOS O CIENTÍFICOS TORTURA O MUTILACIONES FISICAS TORTURA, MUTILACIONES FÍSICAS Y EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS.
500.- EN BASE AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, EL PRISIONERO DE GUERRA _______ DE DECLARAR. NO TENDRÁ LA OBLIGACIÓN NO PODRÁ NO DEBE SER OBLIGADO .
501.- ¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE DEBE PROPORCIONAR EL PRISIONERO DE GUERRA AL SER DAR SUS NOMBRES, APELLIDOS, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO Y SU MATRÍCULA DAR SUS NOMBRES, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y SU MATRÍCULA DAR SUS NOMBRES, APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO .
502.- EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, SE REFIERE A LA PROTECCIÓN DE: PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO O DE OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA POTENCIA OCUPANTE QUE NO SEAN SÚBDITOS PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO , EN PODER DE UNA POTENCIA OCUPANTE QUE NO SEAN SÚBDITA PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO, EN PODER DE UNA POTENCIA .
503.- ES EL CONVENIO QUE PROTEGE A LAS PERSONAS QUE EN UN MOMENTO CUALQUIERA, Y DE LA MANERA QUE SEA, ESTÉN EN CONFLICTO U OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA PARTE EN CONFLICTO O DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEA SÚBDITA. SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA CUARTO CONVENIO DE GINEBRA.
504.- DE ACUERDO CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS ______ TIENEN DERECHO A QUE SE LES RESPETEN SUS CONVICCIONES Y PRÁCTICAS RELIGIOSAS PROTEGIDAS APRESADAS ASEGURADAS.
505.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS PROTEGIDAS TIENEN DERECHO A QUE SE LES RESPETEN, ENTRE OTRAS COSAS: SUS HÁBITOS Y COSTUMBRES SUS COSTUMBRES SUS CREENCIAS RELIGIOSAS .
506.- EN BASE AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS PROTEGIDAS DEBEN SER SIEMPRE TRATADAS CON: HUMANIDAD RESPETO TOLERANCIA.
507.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: ACTOS DE VIOLENCIA TORTURA MUTILACIONES FÍSICAS, TORTURA, ETC.
508.- DE ACUERDO CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: ACTOS DE INTIMIDACIÓN TORTURA MALTRATO FÍSICO.
509.- SEGÚN EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LOS INSULTOS TORTURA MALTRATO FÍSICO.
510.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LA CURIOSIDAD PÚBLICA TORTURA MALTRATO FÍSICO.
511.- EN BASE AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS MUJERES DEBERÁN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: TODO ATENTADO A SU HONOR MALTRATO FÍSICO TORTURA Y MUTILACIONES.
512.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS MUJERES DEBERÁN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LA VIOLACIÓN LA TORTURA LA MUTILACIÓN FÍSICA.
513.- EN BASE AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS MUJERES DEBERÁN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LA PROSTITUCIÓN FORZADA LA TORTURA LA MUTILACIÓN FÍSICA.
514.- DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES TIENEN PROHIBIDO COMETER ______ EN CONTRA DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS HOMICIDIO ABUSOS GROSERIAS.
515.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES TIENEN PROHIBIDO COMETER ______ EN CONTRA DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS TORTURA ABUSOS GROSERIAS.
516.- DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS MUJERES DEBERÁN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: TODO ATENTADO A SU PUDOR TODO ATENTADO A SU PERSONA TODO ATENTADO A SU INTIMIDAD.
517.- EN EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS _______ SE PROHÍBEN EXPRESAMENTE EMPLEAR TODA MEDIDA QUE PUEDA CAUSAR SUFRIMIENTOS FÍSICOS O LA EXTERMINACIÓN DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS QUE ESTÉN EN SU PODER. ALTAS PARTES CONTRATANTES POTENCIAS INVASORAS POTENCIAS ENEMIGAS.
518.- DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, ESTÁN ______ LOS EXPERIMENTOS MÉDICOS O CIENTÍFICOS NO REQUERIDOS POR TRATAMIENTO MÉDICO. AUTORIZADOS PERMITIDOS PROHIBIDOS.
519.- DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE TENGAN GRAN IMPORTANCIA PARA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS, SON: BIENES CULTURALES PATRIMONIO CULTURAL BIENES PROTEGIDOS.
520.- DE ACUERDO CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LAS OBRAS DE ARTE, MANUSCRITOS, LIBROS U OTROS OBJETOS DE INTERÉS HISTÓRICO, SON: BIENES CULTURALES PATRIMONIO CULTURAL BIENES PROTEGIDOS.
521.- CONFORME A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA,LOS EDIFICIOS CUYO DESTINO PRINCIPAL Y EFECTIVO SEA CONSERVAR O EXPONER LOS BIENES CULTURALES MUEBLES, SON: BIENES CULTURALES PATRIMONIO CULTURAL BIENES PROTEGIDOS.
522.- DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS MUSEOS, LAS GRANDES BIBLIOTECAS, LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS, ASÍ COMO LOS REFUGIOS DESTINADOS A PROTEGER EN CASO DE CONFLICTO ARMADO LOS BIENES CULTURALES MUEBLES SON: BIENES CULTURALES PATRIMONIO CULTURAL BIENES PROTEGIDOS.
523.- CONFORME A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS CENTROS QUE COMPRENDAN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE BIENES CULTURALES QUE SE DENOMINAN CENTROS MONUMENTALES, SON: BIENES CULTURALES PATRIMONIO CULTURAL BIENES PROTEGIDOS.
524.- EL EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES CULTURALES EN CASO DE CONFLICTO ARMADO PODRÁ EMPLEARSE PARA IDENTIFICAR. BIENES CULTURALES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL BIENES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL PATRIMONIOS QUE GOCEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL.
525.- EL EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES CULTURALES EN CASO DE CONFLICTO ARMADO NO PODRÁ EMPLEARSE PARA IDENTIFICAR: CENTROS CEREMONIALES IGLESIAS CUARTELES MILITARES.
526.- EN APEGO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LAS ______ SE COMPROMETEN A RESPETAR LOS BIENES CULTURALES SITUADOS TANTO EN SU PROPIO TERRITORIO COMO EN EL DE LAS OTRAS ALTAS PARTES CONTRATANTES POTENCIAS INVASORAS POTENCIAS ENEMIGAS ALTAS PARTES CONTRATANTES.
527.- DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES DEBEN _____ LOS BIENES CULTURALES, PARA ACTIVIDADES QUE PUEDAN EXPONERLOS A SU DESTRUCCIÓN. ABSTENERSE DE UTILIZAR RESGUARDAR SEÑALAR.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.