Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEres timida?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Eres timida?

Descripción:
:DD:D:D

Autor:
MaxFex
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/09/2010

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Qe te produce mas verguenza??? Un chico te declara su amor x tii...(ese chico es el qe te gusta) Pedir informaciones en una tienda o centro comercial Hablar en un escenario como un discurso o algo asi..
Elige las situaciones qe mas te pasan El mas popular del colegio me habla...yo me pongo roja Me dicen un piropo o me molestan cn alguien...me pongo roja Una persona de un curso mayor me hablaa..yo no le hablo por temor a qe sea pesado.. yo no hablo mucho hablo mucho en clase..sin embrago me concentro en clase..tengo muchos amigos y no me llevo bn cn toos pero al menos si me hablan actuo cn naturalidad..
Te concideras timida¡??? Si ..de hecho me lo dicen mucho No..para nada...si un chico me declara su amor yo sigo cmo si no paso nada depende del momento...si alguien me declara su amor claro qe me sorprendo ii me pongo roja..pero hablo cn naturalidad alfrente del publico...en conclusion...mas o menos Si..me da miedo hablarT_T.
Si en clase de musica tienes qe cantar pero te da verguenza y es con calificacion tu..... lo hago...aunqe me de verguenza...necesito una buena nota..ademas tengo linda voz..no tengo nada qe perder x nada del mundo lo hago..me da mucha verguenzaa!!!!se burlaran de mi claro qe lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO LA MEJOR VOZZZZ ...qe se vayan al cuerno los qe se burlan-...
T e ha afectado qe se burlen de ti x cmo bailas..dibujas o cantas?? Me molesta pero despues de un rato lo olvido..los qe lo hacen es x envidia o porqe no tienen nada mejor qe hacer...no importa en realidad...:D me pongo a llorar ..me deprimo ii no quiero ir al colegio canto mas bailo mas etc.....ellos son los perdedores qe no tienen talento...(waja).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso