Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECUANTO DURARÁ TU FAMA COMO CANTANTE?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CUANTO DURARÁ TU FAMA COMO CANTANTE?

Descripción:
Serás leyenda o tan solo flor de un día

Autor:
María
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/09/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo empezará tu carrera? Alguien me descubrirá y me compondrá las canciones. Me buscará ayuda para que todo el mundo sepa quien soy, saldré en TODOS los programas de televisión y seré famoso. Participaré en todos los concursos nacionales e internacionales para hacerme famoso y así podré empezar a sacar mi primer disco. La gente sabrá quien soy y lo bien que canto y querrá comprar mi disco.
Ahora que eres famoso tienes la responsabilidad de decorar el polideportivo donde se hará tu primer concierto ¿Cómo lo harías? A mí no me preocupa eso, mis fans me quieren ver a mí y les dará igual el lugar donde estén. Pagaré a miles de personas para que me hagan todo el trabajo. Me da igual que el decorado sea totalmente gótico o todo rosa de corazoncitos con tal de no mover ni un dedo. Pagaré a algunas personas para que construyan el decorado de mis sueños. Haré lo posible para que mis fans se diviertan conmigo y pasen el mejor momento de sus vidas.
Te avisan de que tu número de fans está descendiendo poco a poco. ¿Tú que haces para impedir esto? Nada, no puedo obligar a la gente a que sean mis fans. Si me quieren, me querrán y si no, no pasará NADA. Ah!!!!! Eso no puede pasar. Haré lo posible para que me vuelvan a adorar. Me haré EMO, cantaré ópera, bailaré la macarena un millón de veces con tal de volver a ser famoso. Intentaré cambiar un poco para tener nuevos fans y conservar a los antiguos. Si esto funciona seguiré cambiando poco a poco sin alterar mi anterior estilo.
Acabas de descubrir que sales en la portada de la mejor revista de tu país con tu peor pose. Despeinado, con una sonrisa horrible, con ropa de playa y haciendo el corte de manga al fotógrafo. Tú que haces???? Mis fans comprenderán que el fotógrafo tuvo que hacer algo muy gordo para que yo me pusiera así. Si por el contrario piensan que soy mala persona me da igual, esto me va a hacer mucho más famoso. Tiene que desaparecer esta foto ahora mismo. Me da igual ser más famoso si es a cambio de mi dignidad como persona. Haré cosas buenas, donaré dineró a obras benéficas etc.
Tu mánager te acaba de decir que hoy se acaba tu fama como cantante (que ha durado un día, una hora, un mes, o décadas) ¿Tú que harás? Nada, desapareceré y podré vivir una vida tranquila esperando que algún día alguien me pregunte: - Olle ¿tú no eras ese cantante famoso que cantaba...? Haré mi última gira para que así todos me recuerden.
GRACIAS POR HACER EL TEST Ahora sabrás cuanto durará tu fama...
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso