Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial

Descripción:
Libro I: Título IV Test 5

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/06/2020

Categoría:
UNED
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN .
Señale la opción CORRECTA. En cada partido habrá uno o más Juzgados de Primera Instancia e Instrucción con sede en la capital de aquél y jurisdicción en todo su ámbito territorial. Los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción tomarán su designación del municipio de su sede. A y B son correctas. Ninguna es correcta.
Los Juzgados de Primera Instancia conocerán en el orden civil: Señale la opción INCORRECTA. En única instancia, de los juicios que no vengan atribuidos por esta ley a otros juzgados o tribunales. De los actos de jurisdicción voluntaria en los términos que prevean las leyes. De los recursos que establezca la ley contra las resoluciones de los Juzgados de Paz del partido.
Los Juzgados de Primera Instancia conocerán en el orden civil: Señale la opción INCORRECTA. De las cuestiones de competencia en materia civil entre los Juzgados de Paz del partido. De las solicitudes de reconocimiento y ejecución de sentencias y demás resoluciones judiciales extranjeras y de la ejecución de laudos o resoluciones arbitrales extranjeros, a no ser que, con arreglo a lo acordado en los tratados y otras normas internacionales, corresponda su conocimiento a otro Juzgado o Tribunal. De los concursos de persona jurídica que no sea empresario en los términos previstos en su Ley reguladora.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor