LIBRO 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
LIBRO 3

Descripción:
DE LA 500 A LA 550

Autor:
YO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/07/2019

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ES EL PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESTABLECE QUE LOS DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PERTENECEN AL HOMBRE COMO INDIVIDUO DE UNA ESPECIE, ESTÁN POR ENCIMA DEL TIEMPO Y POR LO TANTO, DEL ESTADO MISMO. TEMPORALIDAD UNIVERSALIDAD LEGALIDAD TRANSFERENCIA.
EL PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE, COMO NO DEPENDEN DE SU RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO, SIEMPRE ES POSIBLE EXTENDER EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN A DERECHOS QUE ANTERIORMENTE NO GOZABAN Y ASÍ CONCRETAR LAS EXIGENCIAS DE LA DIGNIDAD HUMANA EN CADA MOMENTO HISTÓRICO, SE LLAMA: PROGRESIVIDAD LEGALIDAD UNIVERSALIDAD NORMATIVIDAD.
ES EL PRINCIPIO QUE SE REFIERE A QUE, UNA VEZ QUE DETERMINADO DERECHO HA SIDO FORMALMENTE RECONOCIDO COMO INHERENTE A LA PERSONA HUMANA, QUEDA DEFINITIVA E IRREVOCABLEMENTE INTEGRADO A LA CATEGORÍA DE AQUELLOS DERECHOS CUYA INVIOLABILIDAD DEBE SER RESPETADA Y GARANTIZADA. IRREVERSIBILIDAD PROGRESIVIDAD UNIVERSALIDAD LEGALIDAD.
EL PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE ESTOS DERECHOS NO NACEN DEL HECHO DE SER NACIONAL DE DETERMINADO ESTADO, SINO QUE TIENEN COMO FUNDAMENTO LOS ATRIBUTOS DE LA PERSONA HUMANA, SE DENOMINA: TRANSNACIONALIDAD PROGRECIVIDAD INTRANSFERIBLES LEGALIDAD.
ES EL PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE ESTOS DERECHOS CONFORMAN UNA UNIDAD, NO SON DERECHOS AISLADOS ENTRE SÍ SINO QUE SE INTERRELACIONAN. INTEGRIDAD PROGRESIVIDAD UNIVERSALIDAD IRREVERSIBILIDAD.
EL PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESTABLECE QUE ESTOS DERECHOS NO PUEDEN SER CEDIDOS, CONTRATADOS O CONVENIDOS PARA SU PÉRDIDA O MENOSCABO, SE LLAMA: INTRANSFERIBILIDAD LEGALIDAD UNIVERSALIDAD PROGRESIVIDAD.
SE CREA EL 5 DE JUNIO DE 1990 MEDIANTE UN DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO DE LA FEDERACIÓN, COMO UN ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, QUE TIENE COMO FIN LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN DE AYUDA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS PRIVADOS.
LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS HA TRANSITADO POR VARIAS ETAPAS DESDE QUE SE CREÓ, ¿EN QUÉ ETAPA SURGE COMO UN ÓRGANO DESCONCENTRADO QUE ENFRENTÓ LOS RETOS DE SU FUNDACIÓN? LA PRIMERA LA SEGUNDA LA CUARTA LA TERCERA.
¿EN QUÉ ETAPA LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS SE DISTINGUE POR SU RECONOCIMIENTO CONSTITUCIONAL COMO ORGANISMO DESCENTRALIZADO, INTEGRÁNDOSE AL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN NO JURISDICCIONAL DE DERECHOS HUMANOS? LA SEGUNDA LA PRIMERA LA CUARTA LA TERCERA.
LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS HA TRANSITADO POR VARIAS ETAPAS DESDE QUE SE CREÓ, A ESTA ETAPA SE LE CONOCE COMO EL PERÍODO DE FORTALECIMIENTO, REESTRUCTURACIÓN Y DE MODERNIZACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS. LA TERCERA LA PRIMERA LA CUARTA LA SEGUNDA.
ES EL TIEMPO QUE TIENEN LAS DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS PARA DAR RESPUESTA A UNA QUEJA ENVIADA POR LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS SOBRE UN ACTO PRESUNTAMENTE VIOLATORIO DE LOS MISMOS DERECHOS. NO MAYOR DE 15 DÍAS NO MENOR DE 15 DÍAS NO MAYOR DE 10 DÍAS NO MENOR DE 10 DÍAS.
¿QUÉ PAPEL TIENE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, EN UN CONFLICTO ENTRE LA AUTORIDAD PÚBLICA Y LOS PARTICULARES? DE MEDIADOR DE JUEZ DE CONSEJERO DE AYUDANTE.
ES EL TIPO DE FALTAS QUE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS TRABAJA EN AMIGABLE COMPOSICIÓN CON LAS FUERZAS ARMADAS, EN SITUACIONES QUE APLICAN LAS SANCIONES O DISPOSICIONES DISCIPLINARIAS Y HAN RESUELTO LA QUEJA FAVORABLE PARA EL QUEJOSO. FALTAS ADMINISTRATIVAS FALTAS GRAVES FALTAS MILITARES FALTAS LEVES.
ES UN MECANISMO DE PRESIÓN MORAL, QUE UTILIZA LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS CON EL FIN DE MOTIVAR A LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES PARA SANCIONAR A QUIENES PERPETRAN ACTOS CONTRARIOS A LA LEGISLACIÓN Y QUE DE ELLOS RESULTE UNA VIOLACIÓN DE LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES. RECOMENDACIONES SENTENCIAS DEMANDAS CONSEJOS.
LA INSTITUCIÓN QUE TIENE CASI ABSOLUTA AUSENCIA DE RECOMENDACIONES EN LA HISTORIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE ES CONSIDERADA COMO UNA INSTITUCIÓN CON TRADICIÓN DE HONORABILIDAD E INTEGRIDAD, ES: LA ARMADA DE MÉXICO EL EJERCITO MEXICANO EL SENADO DE LA REPÚBLICA LA FUERZA AÉREA.
ES EL MEDIO COERCITIVO AL QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, POR ACTOS U OMISIONES DURANTE EL TRÁMITE DE UNA QUEJA O CON MOTIVO DE ELLA, SI ESTAS ACTITUDES LLEGASEN A CONFIGURAR UN DELITO LA CNDH PODRÁ DENUNCIARLO. RESPONSABILIDAD PENAL RECOMPENSAS PUBLICAS DAÑOS MORALES CONSEJOS PRIVADOS.
LOS MEDIOS COERCITIVOS A LOS QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, POR ACTOS U OMISIONES DURANTE LA INVESTIGACIÓN, SE DENOMINAN: SANCIONES ADMINISTRATIVAS PREMIOS RECOMIENZAS RECOMENDACIONES.
ES EL MEDIO COERCITIVO AL QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y QUE ES IMPUESTO POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA DEPENDENCIA. AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA ASCENSOS INMEDIATOS RESTITUCIONES PREMIOS Y RECOMPENSAS.
SE LES CONSIDERA ASÍ A LOS DERECHOS PORQUE CORRESPONDEN A TODO HABITANTE DEL MUNDO. DERECHOS UNIVERSALES DERECHOS CIVILES DERECHOS MUNDIALES DERECHOS NACIONALES.
ES EL NÚCLEO DONDE SE ENCUENTRAN LOS DERECHOS HUMANOS, Y LA PERTENENCIA A LA ESPECIE HUMANA ES CONDICIÓN SUFICIENTE PARA GOZAR DE ELLOS. LA DIGNIDAD HUMANA EL SENADO EL DERECHO HUMANO LA FELICIDAD HUMANA.
ES LA CLASIFICACIÓN MÁS ACEPTADA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSISTE EN DIVIDIRLOS EN TRES GENERACIONES. GARANTÍAS INDIVIDUALES, DERECHOS COLECTIVOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL GARANTÍAS PERSONALES, DERECHOS COLECTIVOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL GARANTÍAS INDIVIDUALES, DERECHOS PRIVADOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL GARANTÍAS INDIVIDUALES, DERECHOS COLECTIVOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD NACIONAL.
EN MÉXICO, ESTOS DERECHOS LOS CONSAGRA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DENOMINÁNDOLOS GARANTÍAS INDIVIDUALES. DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS DERECHOS MILITARES Y POLÍTICOS DERECHOS CIVILES Y MELITARES DERECHOS PERSONALES Y POLÍTICOS.
DE ACUERDO A LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO, PROMULGADA EN FRANCIA EN 1789, ESTE DERECHO ESTÁ CONSIDERADO COMO DE PRIMERA GENERACIÓN. A LA LIBERTAD AL TRABAJO AL ESTUDIO A LA EXPRESIÓN.
DE CONFORMIDAD CON LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO, PROMULGADA EN FRANCIA EN 1789, ESTE DERECHO SE CONSIDERA DE PRIMERA GENERACIÓN. A LA IGUALDAD AL TRANSPORTE A LA EXPRESION A LA AGRUPACION.
CONFORME CON LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO, PROMULGADA EN FRANCIA EN 1789, ESTE DERECHO SE CONSIDERA DE PRIMERA GENERACIÓN. A LA PROPIEDAD A LA RELIGION A LA EXPRESION AL TRANSITO.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ESTE DERECHO ESTÁ CONSIDERADO COMO DE SEGUNDA GENERACIÓN. DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL A LA VIDA A LA COMIDA A LA IGUALDAD.
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ESTE DERECHO ESTÁ CONSIDERADO COMO DE SEGUNDA GENERACIÓN. DERECHO A LA EDUCACIÓN A LA VIDA A LA IGUALDAD A LA SEGURIDAD.
SON LOS ESPACIOS FÍSICOS EN INSTALACIONES, BUQUES Y AERONAVES DE LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO, CON ACCESO RESTRINGIDO Y CONTROLADO A TRAVÉS DE MEDIOS FÍSICOS O SISTEMAS ELECTRÓNICOS. ÁREAS BLANCAS AREAS GRIS AREAS ROJAS AREAS NEGRA.
ES EL PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE BUSCA GARANTIZAR EL ORIGEN DE LA INFORMACIÓN, VALIDANDO AL EMISOR PARA EVITAR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDADES. AUTENTICIDAD COMPROVACION RECTIFICACIÓN VERIFICACIÓN.
CON ESTE NIVEL SE CLASIFICARÁ LA INFORMACIÓN QUE SOLAMENTE DEBA SER CONOCIDA POR PERSONAL PERTENECIENTE A LA INSTITUCIÓN, EN RAZÓN DEL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE. RESTRINGIDO AUTORIZADO SECRETO CONFIDENCIAL.
DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN Y SU NIVEL DE CLASIFICACIÓN ASIGNADO, TENDRÁ UN PERÍODO MÁXIMO DE RESERVA DE: 12 AÑOS 10 AÑOS 5 AÑOS 15 AÑOS.
CUANDO SE CONSIDERE QUE EL NIVEL DE CLASIFICACIÓN ASIGNADO ORIGINALMENTE, NO CORRESPONDE AL VALOR DE LA INFORMACIÓN, SE PODRÁ SOLICITAR SU: RECLASIFICACIÓN REASIGNACION REVALORACION REMODERACION.
¿DE QUÉ MANERA SERÁ REMITIDA LA INFORMACIÓN CLASIFICADA DE FORMA DIGITAL, POR MEDIO DE LA RED INFORMÁTICA INSTITUCIONAL? CIFRADA RESTRINGIDA PROTEGIDA CLASIFICADA.
¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO QUE SE LE DARÁ A LA INFORMACIÓN CLASIFICADA, EN CASO DE QUE UNA UNIDAD DE SUPERFICIE SEA INGRESADA A UN CENTRO DE REPARACIONES O ASTILLERO Y TENGA QUE DESEMBARCAR SU TRIPULACIÓN? SE ENTREGARÁ BAJO RELACIÓN Y ACTA ADMINISTRATIVA A LA COMANDANCIA DEL MANDO NAVAL MÁS PRÓXIMO NO SE ENTREGARÁ BAJO RELACIÓN Y ACTA ADMINISTRATIVA A LA COMANDANCIA DEL MANDO NAVAL MÁS PRÓXIMO SE ENTREGARÁ BAJO PALABRA Y ACTA ADMINISTRATIVA A LA COMANDANCIA DEL MANDO NAVAL MÁS PRÓXIMO SE ENTREGARÁ BAJO RELACIÓN Y ACTA ADMINISTRATIVA A LA COMANDANCIA DEL MANDO CIVIL MÁS PRÓXIMO.
ES EL ÁREA RESPONSABLE DE ADMINISTRAR LOS SISTEMAS CRIPTOGRÁFICOS INSTITUCIONALES EN LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO. LA SECCIÓN SEGUNDA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA LA SECCIÓN PRIMERA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA LA SECCIÓN SEGUNDA DEL ESTADO MAYOR MILITAR DE LA ARMADA LA SECCIÓN CUARTA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA.
EL QUE POR SÍ O POR INTERPÓSITA PERSONA, SUSTRAIGA, DESTRUYA, OCULTE, UTILICE O INUTILICE ILÍCITAMENTE INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCUENTRE BAJO SU CUSTODIA O A LA CUAL TENGA ACCESO, O DE LA QUE TENGA CONOCIMIENTO EN VIRTUD DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, COMETE EL DELITO DE: EJERCICIO INDEBIDO DE SERVICIO PÚBLICO TRAICION CONTRABANDO ROBO.
ES UNA LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH). TRADUCCIÓN DE LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH INTRODUCCION DE LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH TRADUCCIÓN DE LOS MANUALES DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH TRADUCCIÓN DE LOS TRATADOS DE DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH.
POR SU DERECHO DE INICIATIVA, EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA TAMBIÉN PUEDE OFRECER SUS SERVICIOS O EMPRENDER ACCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS PARA LA FIEL APLICACIÓN DE: EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL CONSEJO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANO (DIH).
EL SISTEMA DE SUPERVISIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CONSISTE EN ÓRGANOS ESTABLECIDOS POR: LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS LA CARTA DE LAS NACIONES MUNDIALES LA CARTA DE LAS NACIONES AMERICANAS LA CARTA DE LAS NACIONES INTERNACIONALES.
ES UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS. REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MECANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MECANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES INTERNACIONALES REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MANUALES DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MECANISMOS DE DERECHOS PRIVADOS DE LAS NACIONES UNIDAS.
UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS, ES: COORDINAR LAS ACTS DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMS EN EL SISTEMA DE LAS NAC UNIDAS NO COORDINAR LAS ACTS DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMS EN EL SISTEMA DE LAS NAC UNIDAS COORDINAR LAS ACTS DE PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS DERECHOS HUMS EN EL SISTEMA DE LAS NAC UNIDAS COORDINAR LAS ACTS DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS PRIVADOS EN EL SISTEMA DE LAS NAC UNIDAS.
ES UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS. FOMENTAR LA CAPACIDAD NACIONAL, ZONAL Y MUNDIAL PARA PROMOVER Y PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS NO FOMENTAR LA CAPACIDAD NACIONAL, ZONAL Y MUNDIAL PARA PROMOVER Y PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS FOMENTAR LA CAPACIDAD INTERNACIONAL, ZONAL Y MUNDIAL PARA PROMOVER Y PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS FOMENTAR LA CAPACIDAD NACIONAL, ZONAL Y MUNDIAL PARA PROMOVER Y NO PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS.
UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS, ES: DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS NO DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS PRIVADOS DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS INHUMANOS.
LOS HERIDOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS DE ACUERDO AL: CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO IIV DE GINEBRA.
LAS PERSONAS CIVILES, EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, ESTÁN PROTERGIDAS EN BASE AL: CONVENIO IV DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA.
SON LOS PRINCIPALES ÓRGANOS DE SUPERVISIÓN ZONALES EN AMÉRICA. LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS LA CAMARA INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
EL CONVENIO PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA SE APLICARÁ EN CASO DE: GUERRA DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O VARIAS PARTES CONTRATANTES GUERRA NO DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O VARIAS PARTES CONTRATANTES GUERRA DECLARADA O CONFLICTO NO ARMADO QUE SURJA ENTRE DOS O VARIAS PARTES CONTRATANTES GUERRA DECLARADA O CONFLICTO ARMADO QUE SURJA ENTRE SEIS O VARIAS PARTES CONTRATANTES.
EN EL SENTIDO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES LOS MIEMBROS DE LAS CORTES LOS MIEMBROS DE LAS NACIONES LOS MIEMBROS DE LAS INSTITUCIONES.
ES LA INSTITUCIÓN CENTRAL DEL SISTEMA EUROPEO DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, INSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN EUROPEA DE 1950. LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS LA CORTE AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA CORTE MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS LA CORTE INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.
ES EL ÓRGANO DE SUPERVISIÓN INSTITUIDO POR LA CARTA AFRICANA DE 1981. LA COMISIÓN AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS LA COMISIÓN EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS LA COMISIÓN AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS ESTADOS LA COMISIÓN AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.