Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

LN CUATRO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LN CUATRO

Descripción:
LEGISLACION

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
301.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE SUS FACULTADES ES IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE REQUIERA LA ARMADA. EL SUBSECRETARIO EL OFICIAL MAYOR EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
302.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LA COORDINACIÓN OPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE ALERTA DE TSUNAMIS, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL OFICIAL MAYOR EL SUBSECRETARIO EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
303.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ATENDER, INVESTIGAR Y RESOLVER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL OFICIAL MAYOR EL SUBSECRETARIO EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
304.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LA SECRETARÍA REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL OFICIAL MAYOR EL SUBSECRETARIO EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
305.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ACORDAR CON EL PRESIDENTE, LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS A LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL SECRETARIO DE MARINA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
306.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE ADMINISTRAR, MANTENER Y DESARROLLAR LOS ESTABLECIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES DE SUPERFICIE Y VEHÍCULOS MILITARES. EL SECRETARIO DE MARINA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
307.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE SUPERVISAR EL APOYO TÉCNICO NECESARIO PARA MANTENER EN CONDICIONES OPERATIVAS EL ARMAMENTO NAVAL. EL SECRETARIO DE MARINA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
308.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE ESTUDIOS RELATIVOS A LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE MARINO, ES UNA FACULTAD DE: EL SECRETARIO DE MARINA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
309.- LA SECRETARÍA DE MARINA A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS, UNIDADES OPERATIVAS Y ÓRGANOS COLEGIADOS REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL CUARTEL GENERAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL PAGAS DE DEFUNCIÓN.
310.- ¿QUIÉN EJERCE EL MANDO NAVAL EN LA JURISDICCIÓN, CON EL FIN DE CUMPLIMENTAR LAS DISPOSICIONES DEL ALTO MANDO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS PLANES Y OBJETIVOS CONCEBIDOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN LA SEDE DEL ALTO MANDO? EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL CUARTEL GENERAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL PAGAS DE DEFUNCIÓN.
311.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE IDENTIFICAR LOS RIESGOS Y AMENAZAS A LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA DE MARINA Y ELABORAR LA AGENDA INSTITUCIONAL DE RIESGOS Y AMENAZAS. EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL CUARTEL GENERAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL PAGAS DE DEFUNCIÓN.
312.- UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL CUARTEL GENERAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL PAGAS DE DEFUNCIÓN.
313.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, ES: SEGURO DE VIDA EL CUARTEL GENERAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
314.- ES UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM. SEGURO DE VEHICULO VENTA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
315.- UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: SEGURO DE VEHICULO VENTA DE GRANJAS SEGURO COLECTIVO DE RETIRO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
316.- ¿QUÉ DOCUMENTO DEBE PRESENTAR EL MILITAR ANTE EL ISSFAM, PARA PODER AFILIAR A SUS HIJOS MENORES? SEGURO DE VEHICULO VENTA DE GRANJAS SEGURO COLECTIVO DE RETIRO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
317.- SON LAS SECRETARÍAS QUE TRAMITARÁN ANTE EL ISSFAM LA AFILIACIÓN DE SU RESPECTIVO PERSONAL EN SITUACIÓN DE ACTIVO Y DE RETIRO Y A SUS DERECHOHABIENTES. LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA RETIRO HABER DE RETIRO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
318.- ES LA FACULTAD QUE TIENE EL ESTADO Y QUE EJERCE POR CONDUCTO DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA PARA SEPARAR DEL ACTIVO A LOS MILITARES AL OCURRIR ALGUNA DE LAS CAUSALES PREVISTAS EN LA LEY DEL ISSFAM SEGURO DE VEHICULO RETIRO SEGURO COLECTIVO DE RETIRO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
319.- ES LA PRESTACIÓN ECONÓMICA VITALICIA A QUE TIENEN DERECHO LOS MILITARES RETIRADOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA PRESTACIONES HABER DE RETIRO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE.
320.- LA PRESTACIÓN ECONÓMICA VITALICIA A QUE TIENEN DERECHO LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES, DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM ES: LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA PAGO DE OPERATIVIDAD COMPENSACION OPERATIVA LA PENSION.
321.- ES LA PRESTACIÓN ECONÓMICA A QUE TIENEN DERECHO LOS MILITARES Y SUS FAMILIARES, EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM COMPENSACIÓN HABERSE INCAPACITADO EN ACTOS FUERA DEL SERVICIO COMPENSACION DE OPERATIVIDAD GRATIFICACION.
322.- CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO; SIN LLEGAR A VEINTE COMPENSACIÓN HABERSE INCAPACITADO EN ACTOS FUERA DEL SERVICIO COMPENSACION DE SERVICIO LA PENSION.
323.- CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO, SIN LLEGAR A VEINTE, ES: COMPENSACIÓN HABERSE MUERTO HABER LLEGADO A LA EDAD LÍMITE LA PENSION.
324.- DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO SIN LLEGAR A VEINTE COMPENSACIÓN HABERSE MUERTO HABER CAMBIADO DE ADSCRIPCION HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO Y ALTA EN LA RESERVA.
325.- DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM, LA MUERTE DE UN MILITAR EN ACCIÓN DE ARMAS, CUANDO NO SE HUBIERE LEVANTADO EL CAMPO, SERÁ PROBADA CON: EL PARTE QUE RINDA EL COMANDANTE DE LA FUERZA EL CÓDIGO FEDERAL DE JUSTICIA HABER CAMBIADO DE ADSCRIPCION HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO Y ALTA EN LA RESERVA.
326.- DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM; LA MUERTE DE UN MILITAR EN ACCIÓN DE ARMAS, CUANDO NO SE HUBIERE LEVANTADO EL CAMPO, SERÁ PROBADA CON LAS DEMÁS PRUEBAS QUE ESTABLECE EL PARTE DE NOVEDADES EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES HABER CAMBIADO DE ADSCRIPCION HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO Y ALTA EN LA RESERVA.
327.- CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, UNA DE LAS FORMAS EN QUE SERÁ PROBADA LA INCAPACIDAD DEL MILITAR POR LESIONES RECIBIDAS EN ACCIÓN DE ARMAS U OTROS ACTOS DEL SERVICIO, ES:. EL PARTE DE NOVEDADES EL CÓDIGO FEDERAL DE JUSTICIA CON UN CERTIFICADO MÉDICO EN QUE SE HAGAN CONSTAR LA INUTILIZACIÓN Y CAUSALIDAD CON LAS HERIDAS HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO Y ALTA EN LA RESERVA.
328.- CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNA DE LAS FORMAS EN QUE SERÁ PROBADA LA INCAPACIDAD DEL MILITAR, POR LESIONES RECIBIDAS EN ACCIÓN DE ARMAS U OTROS ACTOS DEL SERVICIO EL PARTE DE NOVEDADES EL CÓDIGO FEDERAL DE JUSTICIA PRESENTANDO TODOS SUS REBAJES CON LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.
329.- TIENE POR OBJETO REGULAR LAS VÍAS GENERALES DE COMUNICACIÓN POR AGUA, LA NAVEGACIÓN, SU PROTECCIÓN Y LOS SERVICIOS QUE EN ELLAS SE PRESTAN, LA MARINA MERCANTE MEXICANA, ASÍ COMO LOS ACTOS, HECHOS Y BIENES RELACIONADOS CON EL COMERCIO MARÍTIMO. LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS SECRETARÍA DE MARINA LLEVAR EL REGISTRO PÚBLICO MARÍTIMO NACIONAL.
330.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, _____ ESTARÁN SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN NACIONAL, AÚN CUANDO SE ENCUENTREN FUERA DE LAS AGUAS DE JURISDICCIÓN MEXICANA, SIN PERJUICIO DE LA OBSERVANCIA DE LA LEY EXTRANJERA, CUANDO SE ENCUENTREN EN AGUAS SOMETIDAS A OTRA JURISDICCIÓN LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS SECRETARÍA DE MARINA LLEVAR EL REGISTRO PÚBLICO MARÍTIMO NACIONAL.
331.- EL EJECUTIVO FEDERAL EJERCE LA AUTORIDAD MARÍTIMA NACIONAL, PARA EL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD MARÍTIMA, A TRÁVES DE LA: LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS SECRETARÍA DE MARINA LLEVAR EL REGISTRO PÚBLICO MARÍTIMO NACIONAL.
332.- PARA EFECTOS DE LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES ATRIBUCIÓN DE LA SECRETARÍA (SCT): LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS SECRETARÍA DE MARINA LLEVAR EL REGISTRO PÚBLICO MARÍTIMO NACIONAL.
333.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES UNA ATRIBUCIÓN DE LA SEMAR: NOMBRAR Y REMOVER A LOS CAPITANES DE PUERTO LA CAPITANÍA DE PUERTO LOS ABANDERADOS Y MATRICULADOS EN ALGUNA CAPITANÍA DE PUERTO INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN.
334.- DE ACUERDO A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, AUTORIZAR ARRIBOS Y DESPACHOS DE LAS EMBARCACIONES Y ARTEFACTOS NAVALES, ES UNA ATRIBUCIÓN DE: NOMBRAR Y REMOVER A LOS CAPITANES DE PUERTO LA CAPITANÍA DE PUERTO LOS ABANDERADOS Y MATRICULADOS EN ALGUNA CAPITANÍA DE PUERTO INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN.
335.- SON EMBARCACIONES Y ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS: NOMBRAR Y REMOVER A LOS CAPITANES DE PUERTO LA CAPITANÍA DE PUERTO LOS ABANDERADOS Y MATRICULADOS EN ALGUNA CAPITANÍA DE PUERTO INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN.
336.- LA SEMAR, A SOLICITUD DEL PROPIETARIO O NAVIERO, ABANDERARÁ EMBARCACIONES COMO MEXICANAS, PREVIO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE ______ CORRESPONDIENTES. NOMBRAR Y REMOVER A LOS CAPITANES DE PUERTO LA CAPITANÍA DE PUERTO LOS ABANDERADOS Y MATRICULADOS EN ALGUNA CAPITANÍA DE PUERTO INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN.
337.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES LA PRIMERA AUTORIDAD A BORDO DE LA EMBARCACIÓN Y TODA PERSONA A BORDO ESTARÁ BAJO SU MANDO. EL CAPITÁN DE LA EMBARCACIÓN ACTUAR COMO AUXILIAR DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL CABOTAJE INTERIOR.
338.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES UNA DE LAS FUNCIONES DEL CAPITÁN DE LA EMBARCACIÓN EL CAPITÁN DE LA EMBARCACIÓN ACTUAR COMO AUXILIAR DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL CABOTAJE INTERIOR.
339.- ES UNA CLASIFICACIÓN DE LA NAVEGACIÓN QUE REALIZAN LAS EMBARCACIONES, CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARITÍMOS EL CAPITÁN DE LA EMBARCACIÓN ACTUAR COMO AUXILIAR DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL CABOTAJE INTERIOR.
340.- DE ACUERDO A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES EL TIPO DE NAVEGACIÓN QUE REALIZAN LAS EMBARCACIONES, CUANDO ES DENTRO DE LOS LÍMITES DE LOS PUERTOS O EN AGUAS INTERIORES MEXICANAS, COMO LAGOS, LAGUNAS, PRESAS, RÍOS Y DEMÁS CUERPOS DEL MAR TERRITORIAL . EL CAPITÁN DE LA EMBARCACIÓN ACTUAR COMO AUXILIAR DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL CABOTAJE INTERIOR.
341.- ES LA CLASIFICACIÓN DE LAS ARRIBADAS, CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS . PREVISTAS, IMPREVISTAS Y FORZOSAS CONTAMINACIÓN MARINA CUANDO PRETENDAN REALIZAR NAVEGACIÓN DE ALTURA LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
342.- LA CAPITANÍA DE PUERTO, ESTARÁ OBLIGADA A VERIFICAR QUE EN LA AUTORIZACIÓN DE ARRIBO A PUERTO DE EMBARCACIONES SE RESPETEN LAS NORMAS APLICABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD EN LA NAVEGACIÓN Y LA VIDA HUMANA EN EL MAR, ASÍ COMO PREVENCIÓN DE LA: . PREVISTAS, IMPREVISTAS Y FORZOSAS CONTAMINACIÓN MARINA CUANDO PRETENDAN REALIZAR NAVEGACIÓN DE ALTURA LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
343.- ¿EN QUÉ SITUACIONES LAS EMBARCACIONES DE RECREO Y DEPORTIVAS REQUERIRÁN DE DESPACHO DE SALIDA? PREVISTAS, IMPREVISTAS Y FORZOSAS CONTAMINACIÓN MARINA CUANDO PRETENDAN REALIZAR NAVEGACIÓN DE ALTURA LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
344.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS ¿QUIÉN DETERMINARÁ LOS PUERTOS O VÍAS NAVEGABLES DONDE DEBAN ESTABLECERSE LOS SERVICIOS DE CONTROL DE LA NAVEGACIÓN? PREVISTAS, IMPREVISTAS Y FORZOSAS CONTAMINACIÓN MARINA CUANDO PRETENDAN REALIZAR NAVEGACIÓN DE ALTURA LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
345.- LOS CONCESIONARIOS DE LAS_________, TERMINALES, MARINAS, INSTALACIONES PORTUARIAS Y VÍAS NAVEGABLES SERÁN RESPONSABLES DE: CONSTRUIR, INSTALAR, OPERAR Y CONSERVAR LAS SEÑALES MARÍTIMAS Y LLEVAR A CABO LAS AYUDAS A LA NAVEGACIÓN. ADMINISTRACIONES PORTUARIAS INTEGRALES CERTIFICACIONES E INSPECCIONES COMPENSACIÓN AMBIENTAL AMARRE TEMPORAL DE EMBARCACIONES.
346.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, LAS CAPITANÍAS DE PUERTO LLEVARÁN UNA BITÁCORA DE ______SEGÚN ESTABLEZCA EL REGLAMENTO RESPECTIVO. ADMINISTRACIONES PORTUARIAS INTEGRALES CERTIFICACIONES E INSPECCIONES COMPENSACIÓN AMBIENTAL AMARRE TEMPORAL DE EMBARCACIONES.
347.- CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, TODA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE OCASIONE DIRECTA O INDIRECTAMENTE UN DAÑO A LOS ECOSISTEMAS MARINOS O SUS COMPONENTES ESTARÁ OBLIGADA A LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS, O BIEN, A LA: ADMINISTRACIONES PORTUARIAS INTEGRALES CERTIFICACIONES E INSPECCIONES COMPENSACIÓN AMBIENTAL AMARRE TEMPORAL DE EMBARCACIONES.
348.- SE ENTIENDE POR _______________EL ACTO POR EL CUAL LA CAPITANÍA DE PUERTO AUTORIZA O DECLARA LA ESTADÍA DE UNA EMBARCACIÓN EN PUERTO, FUERA DE OPERACIÓN COMERCIAL ADMINISTRACIONES PORTUARIAS INTEGRALES CERTIFICACIONES E INSPECCIONES COMPENSACIÓN AMBIENTAL AMARRE TEMPORAL DE EMBARCACIONES.
349.- DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, LAS AUTORIDADES QUE DESEMPEÑEN FUNCIONES DE SEGURIDAD Y QUE RECOJAN UN ARMA A LAS PERSONAS QUE LA PORTEN SIN LICENCIA, SIN LLEVAR ESTA O TENIENDOLA HAGAN MAL USO DE ESTA, ¿QUE DOCUMENTO DEBEN EXPEDIR? EL RECIBO CORRESPONDIENTE LA ARMADA DE MÉXICO, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA LEY DE PUERTOS 3.
350.- PARA EFECTOS DE LA LEY DE PUERTOS, ¿QUIÉNES AUXILIARÁN EN LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD DEL RECINTO PORTUARIO, A SOLICITUD DE LA CAPITANÍA? EL RECIBO CORRESPONDIENTE LA ARMADA DE MÉXICO, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA LEY DE PUERTOS 3.
351.- REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS, SU CONSTRUCCIÓN, USO, APROVECHAMIENTO, EXPLOTACIÓN, OPERACIÓN, PROTECCIÓN Y FORMAS DE ADMINISTRACIÓN, ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS, ES EL OBJETO DE: EL RECIBO CORRESPONDIENTE LA ARMADA DE MÉXICO, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA LEY DE PUERTOS 3.
352.- DE ACUERDO A LA LEY DE PUERTOS, ES EL NIVEL DE PROTECCIÓN EN DONDE SE ESTABLECEN MEDIDAS ESPECÍFICAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA POR UN TIEMPO LIMITADO, CUANDO SEA PROBABLE O INMINENTE UN SUCESO EL RECIBO CORRESPONDIENTE LA ARMADA DE MÉXICO, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA LEY DE PUERTOS 3.
353.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE PUERTOS, ES EL NIVEL DE PROTECCIÓN EN DONDE SE ESTABLECE EN TODO MOMENTO MEDIDAS MÍNIMAS DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA 1 REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS RIESGO ACEPTABLE PROTECCIÓN.
354.- ES EL OBJETO DE LA LEY DE PUERTOS 1 REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS RIESGO ACEPTABLE PROTECCIÓN.
355.- LA PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA SON LAS MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE _________ EN LOS PUERTOS Y EN LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y SERVICIOS PORTUARIOS 1 REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS RIESGO ACEPTABLE PROTECCIÓN.
356.- CUMAR, ES EL CENTRO UNIFICADO PARA LA _______ MARÍTIMA Y PORTUARIA 1 REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS RIESGO ACEPTABLE PROTECCIÓN.
357.- UNO DE SUS OBJETOS ES REGULAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS LEY DE PUERTOS CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS CUMAR TRES.
358.- DE ACUERDO A LA LEY DE PUERTOS, EL CUMAR COMO PARTE DE SUS FUNCIONES APLICARÁ LAS DISPOSICIONES Y MEDIDAS DE REACCIÓN QUE SE DISPONGAN DENTRO DEL MARCO DEL: LEY DE PUERTOS CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS CUMAR TRES.
359.- APLICAR LAS DISPOSICIONES Y MEDIDAS DE REACCIÓN QUE SE DISPONGAN DENTRO DEL MARCO DEL CAPÍTULO XI-2 DEL CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN EL MAR, 1974 Y EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS PARA QUE SE CUMPLAN LOS NIVELES DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, ES UNA FUNCIÓN DEL: LEY DE PUERTOS CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS CUMAR TRES.
360.- CONFORME A LA LEY DE PUERTOS, ¿CUÁNTOS NIVELES DE PROTECCIÓN EXISTEN? LEY DE PUERTOS CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS CUMAR TRES.
361.- TIPO DE AUXILIO QUE BRINDA LA ARMADA DE MÉXICO, LAS CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA EN EL RECINTO PORTUARIO, DE ACUERDO A LA LEY DE PUERTOS. CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA CAPITANIA DE PUERTO POLICIA FEDERAL.
362.- EL CUMAR ES UN GRUPO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SEMAR Y LA SECRETARÍA, PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE _________Y LA ATENCIÓN EFICAZ DE INCIDENTES MARÍTIMOS Y PORTUARIOS. CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA CAPITANIA DE PUERTO POLICIA FEDERAL.
363.- ES UN GRUPO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SEMAR Y LA SECRETARÍA, PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARÍA Y LA ATENCIÓN EFICAZ DE INCIDENTES MARÍTIMOS Y PORTUARIOS. CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD PROTECCIÓN AMBIENTAL CUMAR POLICIA FEDERAL.
364.- COADYUVAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS TRATADOS O CONVENIOS INTERNACIONALES EN LOS QUE MÉXICO SEA PARTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, ES UNA FUNCIÓN DEL:. CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD PROTECCIÓN AMBIENTAL API CUMAR.
365.- ES EL NIVEL DE PROTECCIÓN EN DONDE SE ESTABLECEN MEDIDAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, POR AUMENTAR EL RIESGO DE QUE OCURRA UN SUCESO, DURANTE UN DETERMINADO PERIODO, EN TÉRMINOS DE LA LEY DE PUERTOS. 2 MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO ACEPTABLE EN LOS PUERTOS LA CAPITANÍA DE PUERTO CUMAR.
366.- EN TÉRMINOS DE LA LEY DE PUERTOS, SE LLAMA PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA A LAS: 2 MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO ACEPTABLE EN LOS PUERTOS LA CAPITANÍA DE PUERTO CUMAR.
367.- LA ARMADA DE MÉXICO, COORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA, AUXILIARÁN EN LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD DEL RECINTO PORTUARIO, A SOLICITUD DE: 2 MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO ACEPTABLE EN LOS PUERTOS LA CAPITANÍA DE PUERTO CUMAR.
368.- ES UNA DE LAS FUNCIONES DEL ______, EL FUNGIR COMO INSTANCIA COORDINADORA DE LAS ACCIONES QUE REALICEN LAS AUTORIDADES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA 2 MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO ACEPTABLE EN LOS PUERTOS LA CAPITANÍA DE PUERTO CUMAR.
369.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, ES EL PLAZO CON EL QUE SE CUENTA PARA EXHIBIR LA LICENCIA CUANDO UN ARMA DE FUEGO ES RECOGIDA POR NO LLEVAR EL INTERESADO LA LICENCIA RESPECTIVA. 15 DIAS ROBOS DIEZ DÍAS MULTA LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL CORRESPONDIENTE.
370.- CONFORME A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, CUANDO UN SERVIDOR PÚBLICO ASEGURE O RECOJA UN ARMA Y NO LA ENTREGUE A SU SUPERIOR JERÁRQUICO, O EN SU CASO A LA AUTORIDAD COMPETENTE, DICHO ACTO SE EQUIPARARÁ AL DELITO DE: 15 DIAS ROBO DIEZ DÍAS MULTA LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL CORRESPONDIENTE.
371.- EN APEGO A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, ES LA MULTA QUE SE APLICA CUANDO UN ARMA ES RECOGIDA AL INTERESADO POR NO LLEVAR CONSIGO LA LICENCIA RESPECTIVA. 15 DIAS ROBOS DIEZ DÍAS MULTA LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL CORRESPONDIENTE.
372.- PARA EFECTOS DEL PAGO DE LA MULTA POR NO LLEVAR CONSIGO LA LICENCIA PARA PORTAR ARMA, SE TURNARÁ LA INFRACCIÓN, A LA BREVEDAD POSIBLE, A: 15 DIAS ROBOS DIEZ DÍAS MULTA LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL CORRESPONDIENTE.
373.- UNA DE LAS OBLIGACIONES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISION, DENTRO DE LA FUNCION PUBLICA, ES: CUMPLIR EL SERVICIO QUE LE SEA ENCOMENDADO NO APROVECHAR LA POSICION DE SU CARGO PARA INDUCIR A OTRO SERV PUB A OMITIR ALGUN ACTO DE SU COMP ARTICULO 75 SANCIONES ADMINISTRATIVAS:.
374.- UNA DE LAS OBLIGACIONES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO PARA DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISION, DENTRO DE LA FUNCION PUBLICA, ES: CUMPLIR EL SERVICIO QUE LE SEA ENCOMENDADO NO APROVECHAR LA POSICION DE SU CARGO PARA INDUCIR A OTRO SERV PUB A OMITIR ALGUN ACTO DE SU COMP ARTICULO 75 SANCIONES ADMINISTRATIVAS:.
375.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN LOS CASOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DISTINTAS A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL, LA SECRETARIA O LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONDRAN SANCIONES ADMINISTRATIVAS, EN QUE ARTICULO LO ESTIPULA: CUMPLIR EL SERVICIO QUE LE SEA ENCOMENDADO NO APROVECHAR LA POSICION DE SU CARGO PARA INDUCIR A OTRO SERV PUB A OMITIR ALGUN ACTO DE SU COMP ARTICULO 75 SANCIONES ADMINISTRATIVAS:.
376.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 75, ESTABLECE QUE EN LOS CASOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DISTINTAS A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL, LA SECRETARÍA O LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONDRÁN: CUMPLIR EL SERVICIO QUE LE SEA ENCOMENDADO NO APROVECHAR LA POSICION DE SU CARGO PARA INDUCIR A OTRO SERV PUB A OMITIR ALGUN ACTO DE SU COMP ARTICULO 75 SANCIONES ADMINISTRATIVAS:.
377.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 75, ESTABLECE QUE EN LOS CASOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DISTINTAS A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL, LA SECRETARÍA O LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONDRÁN SANCIONES ADMINISTRATIVAS: AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA; SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUCIÓN DE SU EMPLEO SECRETARÍAS Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONER UNA O MÁS DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULO 78.
378.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 75, _________ DE CONTROL PODRÁN IMPONER UNA O MÁS DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS SEÑALADAS EN, SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMPATIBLES ENTRE ELLAS Y DE ACUERDO A LA TRASCENDENCIA DE LA FALTA ADMINSITRATIVA NO GRAVE. AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA; SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUCIÓN DE SU EMPLEO SECRETARÍAS Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONER UNA O MÁS DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULO 78.
379.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 75, SECRETARÍAS Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL PODRÁN_________SEÑALADAS EN, SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMPATIBLES ENTRE ELLAS Y DE ACUERDO A LA TRASCENDENCIA DE LA FALTA ADMINSITRATIVA NO GRAVE. AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA; SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUCIÓN DE SU EMPLEO SECRETARÍAS Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL IMPONER UNA O MÁS DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULO 78.
380.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS QUE IMPONGA EL TRIBUNAL A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DERIVADO DE LOS PROCEDIMIENTOS POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES, EN QUÉ ARTÍCULO LO ESTIPULA: ARTICULO 58 ARTICULO 88 ARTICULO 68 ARTÍCULO 78.
381.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS QUE IMPONGA EL TRIBUNAL A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DERIVADO DE LOS PROCEDIMIENTOS POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES, CONSISTTIRÁN EN:: SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUACIÓN DEL EMPLEO; SANCIÓN ECONÓMICA 90 DÍAS NATURALES LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN UNO HASTA DIEZ AÑOS.
382.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN QUE SE IMPONGA PODRÁ SER DE: SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUACIÓN DEL EMPLEO; SANCIÓN ECONÓMICA 90 DÍAS NATURALES LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN 100 DIAS.
383.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, ______ QUE SE IMPONGA PODRÁ SER DE 90 DÍA NATURALES. SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUACIÓN DEL EMPLEO; SANCIÓN ECONÓMICA 90 DÍAS NATURALES LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN UNO HASTA DIEZ AÑOS.
384.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, EN CASO DE QUE SE DETERMINE LA INHABILITACIÓN, ÉSTA SERÁ DE __________ SI EL MONTO DE LA AFECTACIÓN DE LA FALTA ADMINISTRATIVA GRAVE NO EXCEDE DE DOSCIENTAS VECES EL VALOR DIARIO DE LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN. SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN; DESTITUACIÓN DEL EMPLEO; SANCIÓN ECONÓMICA 7 DIAS LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN UNO HASTA DIEZ AÑOS.
385.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, A JUICIO DEL TRIBUNAL, PODRÁN SER IMPUESTAS AL INFRACTOR UNA O MÁS DE LAS SANCIONES SEÑALADAS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMPATIBLES ENTRE ELLAS Y DE ACUERDO A LA. GRAVEDAD DE LA FALTA ADMINISTRATIVA GRAVE A JUICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL SUSPENCION DE LABORES DECLARACIÓN FISCAL ANUAL.
386.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 78, ________, PODRÁN SER IMPUESTAS AL INFRACTOR UNA O MÁS DE LAS SANCIONES SEÑALADAS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMPATIBLES ENTRE ELLAS Y DE ACUERDO A LA GRAVEDAD DE LA FALTA ADMINISTRATIVA GRAVE. GRAVEDAD DE LA FALTA ADMINISTRATIVA GRAVE A JUICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL SUSPENCION DE LABORES DECLARACIÓN FISCAL ANUAL.
387.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN ÉSTE ARTÍCULO, ESTARÁN OBLIGADOS A PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y ANTE LAS SECRETARÍAS O SU RESPECTIVO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, TODOS LOS SERV. PÚB., EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LA PRESENTE LEY.. 42 44 32.0 22.
388.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN EL ARTÍCULO 32, ESTARÁN OBLIGADOS A PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y ANTE LAS SECRETARÍAS O SU RESPECTIVO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, TODOS LOS SER. PÚBLICOS, EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LA PRESENTE LEY. ASIMISMO, DEBERÁN PRESENTAR SU _____, EN LOS TÉRMINOS QUE DISPONGA LA LEGISLACIÓN DE LA MATERIA.. SECRETARÍAS O SU RESPECTIVO ÓRGANO INTERNO A JUICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DECLARACIÓN FISCAL ANUAL.
389.- CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EN ÉSTE ARTÍCULO 32, ESTARÁN OBLIGADOS A PRESENTAR _____________ BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y ANTE LAS SECRETARÍAS O SU RESPECTIVO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS, EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LA PRESENTE LEY. ASIMISMO, DEBERÁN PRESENTAR SU DECLARACIÓN FISCAL ANUAL, EN LOS TÉRMINOS QUE DISPONGA LA LEGISLACIÓN DE LA MATERIA. LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, AUDITORES EXTERNOS ANÓNIMAS CUALQUIER INTERESADO.
390.- LA INVESTIGACIÓN POR LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD DE FALTAS ADMINISTRATIVAS INICIARÁ DE OFICIO, POR DENUNCIA O DERIVADO DE LAS AUDITORIAS PRACTICADAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES O, EN SU CASO: LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, AUDITORES EXTERNOS ANÓNIMAS CUALQUIER INTERESADO.
391.- LAS DENUNCIAS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS PODRÁN SER. LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, AUDITORES EXTERNOS ANÓNIMAS CUALQUIER INTERESADO.
392.- LAS AUTORIADES INVESTIGADORAS ESTABLECERÁN ÁREAS DE FÁCIL ACCESO PARA QUE _______ PUEDA PRESENTAR DENUNCIAS POR PRESUNTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS. LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, AUDITORES EXTERNOS ANÓNIMAS CUALQUIER INTERESADO.
393.- LA DENUNCIA POR LA COMISIÓN DE UNA FALTA ADMINISTRATIVA, PODRÁ SER PRESENTADA DE MANERA ELECTRÓNICA O A TRAVÉS DE LOS MECANISMOS QUE ESTABLEZCAN LAS: AUTORIDADES INVESTIGADORAS LEGALIDAD, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD EXHAUSTIVIDAD CUANDO LAS AUTORIDADES ADMITAN EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.
394.- EN LOS PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, ¿CUÁLES SERÁN LOS PRINCIPIOS A OBSERVARSE? AUTORIDADES INVESTIGADORAS LEGALIDAD, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD EXHAUSTIVIDAD CUANDO LAS AUTORIDADES ADMITAN EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.
395.- EN LOS PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, DEBRÁN OBSERVARSE LOS PRINCIPIOS DE LEGALIDAD, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Y. AUTORIDADES INVESTIGADORAS LEGALIDAD, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD EXHAUSTIVIDAD CUANDO LAS AUTORIDADES ADMITAN EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.
396.- ¿CUÁNDO DARÁ INICIO EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA? AUTORIDADES INVESTIGADORAS LEGALIDAD, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD EXHAUSTIVIDAD CUANDO LAS AUTORIDADES ADMITAN EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.
397.- EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DARÁ INICIO CUANDO LAS AUTORIDADES ____________ EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA ADMITAN EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. SUBSTANCIADORAS PRESCRIPCIÓN RESPONSABILIDAD NORMATIVAS.
398.- LA ADMISIÓN DEL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, INTERRUMPIRÁ LOS PLAZOS DE __________ SEÑALADOS EN EL ARTÍCULO 74 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS. SUBSTANCIADORAS PRESCRIPCIÓN RESPONSABILIDAD NORMATIVAS.
399.- ¿CUÁL ES EL ARTÍCULO EN LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMNISTRATIVAS QUE TRATA SOBRE LA ADMISIÓN DEL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA?. 67 72 74 77.
400.- TODOS LOS ENTES PUBLICOS ESTAN OBLIGADOS A CREAR Y MANTENER CONDICIONES ESTRUCTURALES Y ________ QUE PERMITAN EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO EN SU CONJUNTO. SUBSTANCIADORAS PRESCRIPCIÓN RESPONSABILIDAD NORMATIVAS.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor