Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

LN SIETE

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LN SIETE

Descripción:
LEGISLACION

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
601.- DE CONFORMIDAD CON EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA ESTÁN EN PODER DE: LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA MUNDIAL HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS INFRACCIÓN GRAVE.
02.- ES RESPONSABLE DEL TRATO QUE RECIBAN LOS PRISIONEROS DE GUERRA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA.: LA POTENCIA MUNDIAL LA POTENCIA DETENEDORA HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS INFRACCIÓN GRAVE.
603.- DENTRO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SER TRATADOS: LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA DETENEDORA HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS INFRACCIÓN GRAVE.
604.- PARA EFECTOS DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, TODO ACTO ILÍCITO O TODA OMISIÓN ILÍCITA POR PARTE DE LA POTENCIA DETENEDORA, QUE COMPORTE LA MUERTE O PONGA EN GRAVE PELIGRO LA SALUD DE UN PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, SERÁ CONSIDERADA: LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA DETENEDORA HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS INFRACCIÓN GRAVE.
605.- DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, EL PRISIONERO DE GUERRA NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE DECLARAR, CUANDO SE LE INTERROGUE SÓLO MANIFESTARÁ: NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE LA POTENCIA DETENEDORA HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS INFRACCIÓN GRAVE.
606.- SEGÚN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SI LA POTENCIA DETENEDORA OCASIONA LA MUERTE O PONE EN PELIGRO LA SALUD DEL PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, COMETE: NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE UNA INFRACCIÓN GRAVE LOS MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO NO RECONOCIDO.
607.- EN EL SENTIDO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE UNA INFRACCIÓN GRAVE LOS MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PAIS.
608.- PARA EFECTOS DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE UNA INFRACCIÓN GRAVE LOS MIEMBROS DE UNIDADES SUBMARINAS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO NO RECONOCIDO.
609.- ¿A PARTIR DE CUÁNDO SE APLICARÁ EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA? CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACION DEFINITIVA LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES PROTEGEN LA VIDA HUMANA, PROHÍBEN LA TORTURA U OTROS TRATOS CRUELES PROHÍBEN LA DISCRIMINACIÓN.
610.- EN EL SENTIDO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACION DEFINITIVA LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES PROTEGEN LA VIDA HUMANA, PROHÍBEN LA TORTURA U OTROS TRATOS CRUELES PROHÍBEN LA DISCRIMINACIÓN.
611.- SON ALGUNAS DE LAS SIMILITUDES QUE TIENEN TANTO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) COMO EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACION DEFINITIVA LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES PROTEGEN LA VIDA HUMANA, PROHÍBEN LA TORTURA U OTROS TRATOS CRUELES PROHÍBEN EL BAÑO DIARIO DE LOS PRISIONEROS.
612.- ES UNA DE LAS SIMILITUDES QUE TIENE TANTO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) COMO EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACION DEFINITIVA LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES PROTEGEN LA PESCA Y LIMPIEZA DE LOS MARES PROHÍBEN LA DISCRIMINACIÓN.
613.- UNA DE LAS SIMILITUDES QUE TIENEN TANTO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) COMO EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH), ES QUE: REGLAMENTAN ASPECTOS DEL DERECHO A LOS ALIMENTOS Y A LA SALUD LA CONDUCCIÓN DE LAS HOSTILIDADES, LOS ESTATUTOS DE COMBATIENTE Y DE PRISIONERO DE GUERRA LA PROTECCIÓN DE LA VIDA MARINA EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH).
614.- SON ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) QUE QUEDAN FUERA DEL ÁMBITO DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). REGLAMENTAN ASPECTOS DEL DERECHO A LOS ALIMENTOS Y A LA SALUD LA CONDUCCIÓN DE LAS HOSTILIDADES, LOS ESTATUTOS DE COMBATIENTE Y DE PRISIONERO DE GUERRA LA LEGALIDAD DE LOS BARCOS HOSPITALES EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH).
615.- ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) QUE QUEDAN FUERA DEL AMBITO DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON: REGLAMENTAN LOS MARES Y LAGOS. LA LEGALIDAD DE LAS EMBARCACIONES LA PROTECCIÓN DEL EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH).
616.- ES UN CONJUNTO DE NORMAS INTERNACIONALES, CONVENCIONALES O CONSUETUDINARIAS, DESTINADAS A RESOLVER LOS PROBLEMAS CAUSADOS DIRECTAMENTE POR CONFLICTOS ARMADOS INTERNACIONALES O NO INTERNACIONALES. REGLAMENTAN ASPECTOS DEL DERECHO A LOS ALIMENTOS Y A LA SALUD LA LEGALIDAD DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS LA PROTECCIÓN DEL EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH).
617.- SON LOS PRINCIPALES TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) APLICABLES EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL. LOS CUATRO CONVENIOS DE GINEBRA DE 1949 Y SU PROTOCOLO ADICIONAL I DE 1977 EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON LOS DERECHOS INHERENTES A TODAS LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
618.- ES UN CONJUNTO DE NORMAS INTERNACIONALES, CONVENCIONALES O CONSUETUDINARIAS, EN QUE SE ESTIPULA EL COMPORTAMIENTO Y LOS BENEFICIOS QUE LAS PERSONAS O GRUPOS DE PERSONAS PUEDEN ESPERAR O EXIGIR DE LOS GOBIERNOS. LOS CUATRO CONVENIOS DE GINEBRA DE 1949 Y SU PROTOCOLO ADICIONAL I DE 1977 EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON LOS DERECHOS INHERENTES A TODAS LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
619.- ¿QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS, DE ACUERDO AL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS? LOS CUATRO CONVENIOS DE GINEBRA DE 1949 Y SU PROTOCOLO ADICIONAL I DE 1977 EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON LOS DERECHOS INHERENTES A TODAS LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
620.- SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES FUENTES CONVENCIONALES DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). LOS CUATRO CONVENIOS DE GINEBRA DE 1949 Y SU PROTOCOLO ADICIONAL I DE 1977 EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON LOS DERECHOS INHERENTES A TODAS LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
621.- ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES FUENTES CONVENCIONALES DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON: LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO, LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, INTERNACIONAL O NO INTERNACIONAL CUANDO FUERZAS GUBERNAMENTALES COMBATEN CONTRA INSURGENTES ARMADOS O GPOS REBELDES COMBATEN ENTRE SÍ EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH).
622.- ¿CUÁNDO ES APLICABLE EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH)? LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO, LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, INTERNACIONAL O NO INTERNACIONAL CUANDO FUERZAS GUBERNAMENTALES COMBATEN CONTRA INSURGENTES ARMADOS O GPOS REBELDES COMBATEN ENTRE SÍ EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH).
623.- DE CONFORMIDAD CON EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, ¿QUÉ SON LOS CONFLICTOS ARMADOS NO INTERNACIONALES? LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO, LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, INTERNACIONAL O NO INTERNACIONAL CUANDO FUERZAS GUBERNAMENTALES COMBATEN CONTRA INSURGENTES ARMADOS O GPOS REBELDES COMBATEN ENTRE SÍ EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH).
624.- DE ACUERDO AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, SE APLICA EN TODO TIEMPO: EN TIEMPO DE PAZ Y EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO. LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO, LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, INTERNACIONAL O NO INTERNACIONAL CUANDO FUERZAS GUBERNAMENTALES COMBATEN CONTRA INSURGENTES ARMADOS O GPOS REBELDES COMBATEN ENTRE SÍ EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH).
625.- DENTRO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO; DEBE SER APLICADO POR TODAS LAS PARTES EN UN CONFLICTO ARMADO: EN LOS CONFLICTOS INTERNACIONALES, DEBE SER ACATADO POR LOS ESTADOS IMPLICADOS Y, EN LOS CONFLICTOS INTERNOS, POR LOS GRUPOS QUE COMBATAN CONTRA EL ESTADO O QUE COMBATAN ENTRE ELLOS EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EN EL DERECHO INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL DERECHO DEL HOMBRE Y LA MUJER VIOLACIONES QUE PUEDAN CONSTITUIR CRÍMENES INTERNACIONALES.
626.- ¿EN DÓNDE SE IMPONEN OBLIGACIONES A LOS GOBIERNOS EN SUS RELACIONES CON LOS INDIVIDUOS? EL DERECHO DE LAS PERSONAS EN COMUN EN EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO A LA VIDA Y VIVIR LIBRE VIOLACIONES QUE PUEDAN CONSTITUIR CRÍMENES INTERNACIONALES.
627.- CONFORME AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, IMPONE OBLIGACIONES A LAS PERSONAS NATURALES Y ESTIPULA QUE PUEDEN SER CONSIDERADAS PENALMENTE RESPONSABLES POR INFRACCIONES GRAVES DE LOS CONVENIOS DE GINEBRA Y DEL PROTOCOLO I Y POR OTRAS VIOLACIONES GRAVES DE LAS NORMAS Y COSTUMBRES DE LA GUERRA (CRÍMENES DE GUERRA). DERECHO A LA AGRICULTURA DEL PUEBLO EN EL DERECHO A RENDIRSE ESTANDO EN CONFLICTO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) VIOLACIONES QUE PUEDAN CONSTITUIR CRÍMENES INTERNACIONALES.
628.- DE CONFORMIDAD CON LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH), LAS PERSONAS NATURALES NO TIENEN DEBERES ESPECÍFICOS, PERO SÍ PUEDEN SER DECLARADAS RESPONSABLES PENALMENTE POR: EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EN EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) VIOLACIONES QUE PUEDAN CONSTITUIR CRÍMENES INTERNACIONALES.
629.- SEGÚN EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, TIENEN JURISDICCIÓN CON RESPECTO A VIOLACIONES TANTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) COMO DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). LOS TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES PARA EX YUGOSLAVIA Y RUANDA Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR LOS PRISIONEROS DE GUERRA.
630.- EL CONVENIO I DE GINEBRA, APLICABLE EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, PROTEGE A:. LOS TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES PARA EX YUGOSLAVIA Y RUANDA Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR LOS PRISIONEROS DE GUERRA.
631.- EL CONVENIO II DE GINEBRA, APLICABLE EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, PROTEGE A LOS TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES PARA EX YUGOSLAVIA Y RUANDA Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR LOS PRISIONEROS DE GUERRA.
632.- EL CONVENIO III DE GINEBRA, APLICABLE EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, PROTEGE A: LOS TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES PARA EX YUGOSLAVIA Y RUANDA Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA LOS HERIDOS, LOS ENFERMOS Y LOS NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR LOS PRISIONEROS DE GUERRA.
633.- EL CONVENIO IV DE GINEBRA, APLICABLE EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, PROTEGE A: LAS PERSONAS CIVILES LOS DESPLAZADOS INTERNOS, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS LOS REFUGIADOS, LOS APÁTRIDAS Y LOS PERIODISTAS LAS PARTES EN CONFLICTO.
634.- PARA EFECTOS DEL CONVENIO IV DE GINEBRA Y PROTOCOLO I, FORMAN PARTE DE LA CATEGORÍA DE PERSONA CIVIL, ENTRE OTROS: LAS PERSONAS CIVILES LOS DESPLAZADOS INTERNOS, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS LOS PRISIONEROS DE LA PARTE EN CONFLICTO LAS PARTES EN CONFLICTO.
635.- FORMAN PARTE DE LA CATEGORÍA DE PERSONA CIVIL, ENTRE OTROS, PARA EFECTOS DEL CONVENIO IV DE GINEBRA Y PROTOCOLO I. LAS PERSONAS CIVILES LOS SOLDADOS QUE SE RINDAN LOS REFUGIADOS, LOS APÁTRIDAS Y LOS PERIODISTAS LAS PARTES EN CONFLICTO.
636.- DENTRO DE LAS NORMAS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, DISTINGUIR EN TODO MOMENTO ENTRE COMBATIENTES Y NO COMBATIENTES, ENTRE OBJETIVOS MILITARES Y NO MILITARES, ES UNA OBLIGACIÓN DE: LAS PERSONAS CIVILES LOS DESPLAZADOS INTERNOS, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS LOS REFUGIADOS, LOS APÁTRIDAS Y LOS PERIODISTAS LAS PARTES EN CONFLICTO.
637.- DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, ÉSTAS NO PUEDEN SER OBJETO DE ATAQUES Y ESTÁ PROHIBIDO ATACAR OBJETIVOS MILITARES SI ESTO PUEDE CAUSAR DAÑOS DESPROPORCIONADOS A LAS PERSONAS O LOS BIENES CIVILES. LA POBLACIÓN CIVIL EN GENERAL Y LAS PERSONAS CIVILES EN PARTICULAR PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA REGLAMENTAN LA LEY A LA SALUD Y HERIDOS LAS PARTES EN CONFLICTO.
638.- UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH), ES: LA POBLACIÓN CIVIL EN GENERAL Y LAS PERSONAS CIVILES EN PARTICULAR PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA REGLAMENTAN LAS LEYES DEL PERSONAL EN CONFLITO LAS PARTES EN CONFLICTO.
639.- ES UNA LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH). LA POBLACIÓN CIVIL EN GENERAL Y LAS PERSONAS CIVILES EN PARTICULAR PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR TRADUCCION DE LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH LAS PARTES EN CONFLICTO.
640.- UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH), ES: LA POBLACIÓN CIVIL EN GENERAL Y LAS PERSONAS CIVILES EN PARTICULAR PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR LA DISCIPLINA DEL CONSEJO DE HONOR APLICACIÓN DE LAS GARANTÍAS FUNDAMENTALES Y JUDICIALES.
641.- ES UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH). DIFUSIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS, JUDICIALES Y DE OTRA INDOLE EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
642.- UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH), ES: PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR FORMACIÓN DE PERSONAL EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DESIGNACIÓN DE ASESORES JURÍDICOS LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS, JUDICIALES Y DE OTRA INDOLE EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
643.- LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTIENEN TAMBIEN DISPOSICIONES QUE OBLIGAN A LOS ESTADOS A APLICAR SUS NORMAS DE FORMA INMEDIATA O PROGRESIVA Y DEBEN TOMAR DIVERSAS MEDIDAS DE NATURALEZA: PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR FORMACIÓN DE PERSONAL EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DESIGNACIÓN DE ASESORES JURÍDICOS LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS, JUDICIALES Y DE OTRA INDOLE EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
644.- PROPORCIONA AYUDA Y PROTECCION A LAS VICTIMAS DE LA GUERRA, ALIENTA A LOS ESTADOS A CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DIMANANTES DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) Y PROMUEVE Y DESARROLLA ESTE DERECHO. PROTECCIÓN DE LOS SERES VIVOS EN LA MAR FORMACIÓN DE PERSONAL EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DESIGNACIÓN DE ASESORES JURÍDICOS LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS, JUDICIALES Y DE OTRA INDOLE EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
645.- POR SU DERECHO DE INICIATIVA, EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA TAMBIEN PUEDE OFRECER SUS SERVICIOS O EMPRENDER ACCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS PARA LA FIEL APLICACION DE: EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS LA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE DERECHOS HUMANOSE EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
646.- EL SISTEMA DE SUPERVISION DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CONSISTE EN ORGANOS ESTABLECIDOS POR: EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS LA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE DERECHOS HUMANOS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
647.- ES UNO DE LOS PRINCIPALES ORGANOS DE SUPERVISION DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, BASADO EN LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS. EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SALUD LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS LA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE DERECHOS HUMANOS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
648.- UNO DE LOS PRINCIPALES ORGANOS DE SUPERVISION DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, BASADO EN LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, ES: EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA LA SUBCOMISION SOBRE LA PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS.
649.- UNA DE SUS FINALIDADES ES REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MECANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS. LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA ELABORAR UN PROGRAMA PARA LOS APOYOS.
650.- ES UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS. LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS REFORZAR LA EFECTIVIDAD DE LOS MECANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA ELABORAR UN PLAN DE SALVAMENTO.
651.- UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS, ES:. LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA COORDINAR LAS ACTS DE PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMS EN EL SISTEMA DE LAS NAC UNIDAS ELABORAR PLANES DE SALVAMENTO.
652.- ES UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA ELABORAR UN PLAN DE SALVAMENTO FOMENTAR LA CAPACIDAD NACIONAL, ZONAL Y MUNDIAL PARA PROMOVER Y PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS.
653.- UNA DE LAS FINALIDADES DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS, ES: DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA.
654.- LOS HERIDOS Y LOS NAUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS DE ACUERDO AL: DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA.
655.- LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN CAMPAÑA, SON PROTEGIDOS DE ACUERDO AL DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA.
656.- LOS PRISIONEROS DE GUERRA, EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS DE ACUERDO AL: DIFUNDIR LOS INSTRUMENTOS Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE DERECHOS HUMANOS CONVENIO II DE GINEBRA CONVENIO I DE GINEBRA CONVENIO III DE GINEBRA.
657.- LAS PERSONAS CIVILES, EN CASO DE CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, ESTAN PROTERGIDAS EN BASE AL: CONVENIO IV DE GINEBRA LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS.
658.- ES LA INSTITUCION CENTRAL DEL SISTEMA EUROPEO DE PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS, INSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCION EUROPEA DE 1950. CONVENIO IV DE GINEBRA LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS.
659.- SON LOS PRINCIPALES ORGANOS DE SUPERVISION ZONALES EN AMERICA. CONVENIO IV DE GINEBRA LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS.
660.- ES EL ORGANO DE SUPERVISION INSTITUIDO POR LA CARTA AFRICANA DE 1981. CONVENIO IV DE GINEBRA LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA COMISION AFRICANA DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS PUEBLOS.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor