option
Mi Daypo

M06 UF1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
M06 UF1

Descripción:
Preguntas de la UF1 del M06

Autor:
Raquel
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/10/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 57
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
[PAC1] El desarrollo web está condicionado a los avances en el ámbito del campo tecnológico que continuamente estamos sufriendo (diseño gráfico, programación, redes y diseño de interfaz, fundamentalmente). Por todas estas razones, se puede decir que es un campo multidisciplinar. Enlaza cada concepto de modelo de ejecución de código con su correspondiente definición: Debido al diseño de las plantillas que generalmente se utiliza en esta tecnología web. El aspecto visual de una web es la característica más atractiva y, por tanto, es muy importante. Dentro de la variedad de lenguajes y tecnologías a utilizar, la decisión de qué lenguaje de implementación se utilizará es una de las características más influyentes, ya que de ello dependerán las demás características del sitio web, como pueden ser el uso de bases de datos, la utilización de páginas dinámicas o estáticas, etc. En el área de las redes, la velocidad y fiabilidad de transmisión con la que los datos se distribuyen por internet también deben tenerse en cuenta. El objetivo que cumple el sitio web es la principal razón de su existencia y, por ello, se llevan a cabo los otros factores anteriormente mencionados. En la mayoría de los casos, el propósito es económico, pretendiendo conseguir una mayor difusión en el mercado laboral de un producto, o informativo, con el fin de facilitar al público la difusión de algún evento o acto de carácter general que puede interesar.
[PAC1] La arquitectura que siguen los sitios web hoy en día es el modelo cliente–servidor y presentan con tres elementos comunes: el servidor, la máquina cliente y la conectividad de red. Indica si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas: El cliente es donde tenemos instalados los elementos de hardware y software. Para implementar este tipo de tecnologías web se aconseja un lenguaje de programación que soporte multihilos. En la maquina cliente es donde implementamos los programas para la petición de la solicitud web al servidor. Los navegadores web son capaces de soportar tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. El servidor es el encargado de presentarnos el contenido web. No es necesario que los navegadores sean capaces de soportar tecnologías web como HTML o CSS.
[PAC1] Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica qué tipos de lenguajes son de entorno servidor y que tipos de leguajes son en entorno cliente: HTML CSS PHP ASP Java Python.
[PAC1] Las interfaces de los diferentes navegadores tienen muchos elementos en común. Relaciona cada concepto con su identificador de la siguiente imagen: 1 2 3.
[PAC1] Relaciona cada concepto con su definición de los componentes principales del navegador: Incluye la barra de direcciones, progreso de carga de la página, menú de marcadores, gestión de las descargas, etc. Su función principal es cargar una dirección determinada (URL o URI). Se encarga de mostrar el contenido visual del recurso. Implementa los protocolos de transferencia de ficheros y documentos utilizando Internet. Permite cargar en memoria una representación en árbol de la página. Permite analizar y ejecutar código. Ofrece funcionalidades relacionadas con la visualización de los contenidos de un documento HTML. Almacena diferentes tipos de datos en el disco duro (por ejemplo, las cookies).
[PAC2] Una vez presentado el lenguaje JavaScript y sus características, empezaremos a programar en este código para integrarlo en el archivo HTML. Enlaza cada trozo de generación de código JavaScript con la descripción las siguientes definiciones: [1] <script type="text/javascript"> // Código JavaScript </script> [2] <script type="text/javascript" src="archivo.js"></script> [3] <button onclick="Aceptar()"> Aceptar </button> Mediante etiquetas en un archivo HTML Mediante un archivo externo En un elemento HTML.
[PAC2] El lenguaje JavaScript está orientado a dar soluciones en distintos casos. Identifica con verdadero o falso los siguientes casos: Dar respuesta al usuario desde formularios o hipertexto. Proporcionar una interfaz amigable. Controlar los marcos de navegación, plugins o applets de Java. Procesar los datos antes de enviarlos en el formulario. Modificar estilos y contenidos en los navegadores de forma estática.
[PAC2] Cualquier web que funcione de forma dinámica está gestionada por lenguajes de script en el lado del servidor. Por otra parte, en el lado del cliente, y con el fin de mejorar la usabilidad del usuario, es conveniente utilizar el lenguaje JavaScript por varias razones. Marca las razones que sean correctas: Podemos inactivar nuestra web en el caso de que no esté activo esta opción en el navegador. Lo ÚNICO que puede hacer JavaScript es preparar los datos para el envío o ceder los datos para que sean tratados en otro lenguaje. El proceso asíncrono de AJAX que se ejecuta en el cliente y no emplea JavaScript. Utilizaremos JavaScript para que la navegación web sea lo más rápida, moderna y/o divertida posible.
[PAC2] Las marcas <script> </script> y el atributo type indican el tipo de lenguaje que estamos utilizando. ¿Entre qué etiquetas podemos colocar estas marcas? <body></body> <title></title> <meta></meta> <head></head>.
[PAC2] Esta programación de código del lado cliente podremos ejecutarla en cualquier navegador de los más utilizados hoy en día (Chrome, Firefox o Edge), el uso de este lenguaje es muy habitual en las páginas web para dar dinamismo y comunicación con el servidor. Estos mismos navegadores son los que nos proporcionan consolas que nos informarán de los distintos fallos que podamos tener en el código. Marca cuál de los siguientes programas son útiles para desarrollar código del lado del cliente: Notepad++ Sublime Text Photoshop Atom Movie Marker.
[PAC3] En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Enlaza los siguientes tipos de variables con las definiciones de cada uno: Varios caracteres entre comillas dobles Tipo numérico (decimal o entero) Variable con dos respuestas disponibles (true/false) Variable sin ningún tipo de valor Variable perteneciente a un objeto de una clase Variables que no han sido inicializadas.
[PAC3] Relaciona cada valor con su tipo de dato correspondiente: 12 12.5 "Ilerna Online" true null new Object().
[PAC3] Aunque en JavaScript no tengamos la obligación de utilizar el mismo tipo en las variables, puede ocurrir que el compilador trate una variable de un tipo y que el desarrollador desee que se trabaje con otro tipo. En estos casos, existe la posibilidad de convertir los tipos de datos en el tipo deseado por el desarrollador. JavaScript intenta realizar la mejor conversión cuando realiza esas operaciones, pero a veces no es el tipo de conversión que nos interesa. Las funciones para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos son: parseInt() y parseFloat(). Relaciona cada función con su valor correspondiente: parseFloat("10") parseFloat("10.00") parseFloat("10.33") parseFloat("10 34 60") parseFloat(" 34 ") parseFloat("34 años").
[PAC3] Aunque en JavaScript no tengamos la obligación de utilizar el mismo tipo en las variables, puede ocurrir que el compilador trate una variable de un tipo y que el desarrollador desee que se trabaje con otro tipo. En estos casos, existe la posibilidad de convertir los tipos de datos en el tipo deseado por el desarrollador. JavaScript intenta realizar la mejor conversión cuando realiza esas operaciones, pero a veces no es el tipo de conversión que nos interesa. Las funciones para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos son: parseInt() y parseFloat(). Relaciona cada función con su valor correspondiente: parseFloat("Tiene 34 años") parseInt("10") parseInt("10.00") parseInt("10.33") parseInt("10 años").
[PAC3] Definimos variable como un espacio de memoria para almacenar información. De las siguientes declaraciones de variables, indica cuáles de ellas son correctas: var valor+; var valor-= 1; var valor1 = "Cadena"; var 1valor = 2; var valor; var valor=*2;.
[PAC3] Existe la posibilidad de convertir los tipos de datos en el tipo deseado por el desarrollador. Estos datos los podemos convertir con una serie de funciones que vienen predefinidas por el lenguaje. Elige las opciones de función que sean correctas para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos: parseEntero() parseReal() parseInteger() parseFlotante() parseInt() parseFloat().
[PAC3] En la creación de las variables o cuando estamos operando con ellas, podemos realizar asignaciones de valores. Estas asignaciones tienen distintos operadores de asignación según la operación que queramos realizar. Enlaza cada operador de asignación con el concepto que lo define: Asignación Asignación de adición Asignación de sustracción Asignación de multiplicación Asignación de división Asignación de resto Asignación de exponenciación.
[PAC3] En la creación de las variables o cuando estamos operando con ellas, podemos realizar asignaciones de valores. Estas asignaciones tienen distintos operadores de asignación según la operación que queramos realizar. Enlaza cada operador de asignación con el concepto que lo define: Asignación de desplazamiento a la izquierda Asignación de desplazamiento a la derecha Asignación sin signo de desplazamiento a la derecha Asignación AND Asignación OR Asignación XOR.
[PAC3] Los operadores de asignación primero calculan el resultado y luego asignan el valor final a la variable en cuestión. Estas asignaciones con operación tienen un formato de código menor que si las realizamos como una operación normal, pero también son más complejas de visualizar si abusamos mucho de ellas. Rellena con los resultados que devuelve cada operador de asignación: var valor = 5; valor += 2; valor = [1] var valor = 5; valor -= 2; valor = [2] var valor = 5; valor *= 2; valor = [3] var valor = 5; valor /= 2; valor = [4] var valor = 5; valor %= 2; valor = [5] var valor = 5; valor **= 2; valor = [6] (Separa cada respuesta con un espacio).
[PAC3] Los operadores son los elementos que nos permiten realizar diferentes operaciones con las variables. Entre estos podemos encontrar operadores de comparación, aritméticas o booleanos. Los operadores son muy similares en todos los lenguajes, en este módulo vamos a ver los operadores con los cuales podemos trabajar con JavaScript. Enlaza cada operador con su definición: Distinto de Mayor o igual que Suma Incremento Módulo AND OR NOT.
[PAC4] En los lenguajes de programación, disponemos de bucles y sentencias que nos permiten controlar el flujo de ejecución de un programa dado. Estas instrucciones se denominan "Estructuras de Control". Relaciona cada tipo de estructura de control con su definición: Las primeras estructuras actúan de una forma u otra dependiendo de la comprobación de una condición. Van ejecutando una serie de instrucciones repetidas veces hasta que se cumpla la condición.
[PAC4] Las estructuras condicionales, como su nombre indica, sirven para condicionar el resultado que vamos a devolver, según la condición que se cumpla, entraremos en un bloque de código o en otro. Indica qué resultado devolverán las siguientes estructuras condicionales: var a = 16; if (a > 0 && a < 15) { alert("Ilerna"); } else { alert("Online"); } 16 Online Error Ilerna.
[PAC4] Indica qué resultado nos va a devolver la siguiente estructura condicional: var a = 3; switch (a) { case 0: día = "Lunes"; break; case 1: día = "Martes"; break; case 2: día = "Miércoles"; break; case 3: día = "Jueves"; break; case 4: día = "Viernes"; break; case 5: día = "Sábado"; break; case 6: día = "Domingo"; break; } Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo.
[PAC4] Las estructuras iterativas ejecutan una serie de instrucciones de forma repetida. Existen distintas formas de declarar las instrucciones de estas estructuras, las cuales van a operar de la misma forma, el factor diferencial de cada forma va a ser el condicional que haga terminar la repetición. Señala cuántas veces mostrará el valor "i" por pantalla: Error 012345 01234 1234 12345.
[PAC4] ¿Cuántas repeticiones realizara la siguiente estructura repetitiva? 5 6 7 8 9.
[PAC4] Dado el siguiente código, ¿qué valor tendremos en la variable "a" cuando finalice el do while? No sale del bucle 2 3 4 5.
[PAC4] Rellena los huecos con la parte de código que se necesita para completar el Script: var numero1 = 23 var numero2 = 63 if (numero1 [1] numero2) { document.write("Los dos números son iguales") } else { if (numero1 [2] numero2) { document.write("El primer número es mayor que el segundo") } [3] { document.write("El primer número es menor que el segundo") } } (Separa cada respuesta con un espacio).
[PAC4] A la hora de realizar un código fuente, un aspecto a considerar son las anotaciones que un desarrollador debe realizar para la explicación de todos los pasos que está haciendo. Los comentarios son sentencias que no pasan por el compilador del lenguaje. Sin embargo, permiten a los programadores dejar notas sobre las decisiones que han tomado a la hora de realizar el código. De las siguientes opciones, ¿cuáles son comentarios de código válidos? // Variables locales -- Variables locales /* Variables locales */ ** Variables locales / Variables locales.
[PAC5] Las diferentes páginas web están formadas por documentos HTML que van a interpretar, de forma gráfica, los navegadores. Mediante el Modelo de Objetos del Documento (DOM) podremos ver el documento de otra forma diferente, ya que explica el contenido de un determinado documento como un conjunto de objetos en los que un programa JavaScript puede interactuar. De las siguientes afirmaciones, indica cuáles son verdaderas y cuales son falsas: Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, va a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a una propiedad de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombre_propiedad(). Cuando referenciamos alguna propiedad por su índice este siempre empieza por 1. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Para acceder a una propiedad de un objeto realizaremos la siguiente sintaxis: nombreobjeto.propiedad. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos con la siguiente sintaxis: nombre_método(). Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0.
[PAC5] Los objetos nativos del lenguaje JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Este objeto nativo puede disponer de uno o varios caracteres de tipo texto que van escritos entre comillas dobles o simples. Este objeto permite llevar a cabo una serie de operaciones matemáticas. NO actúa como constructor, así que cada vez que deseemos llamar a alguna de sus propiedades o métodos, debemos hacerlo anteponiendo su nombre a dicha propiedad u objeto. Es un objeto poco utilizado, ya que JavaScript apuesta más por los datos numéricos almacenados en las diferentes variables. Sin embargo, cabe destacar que dispone de una información bastante importante que se utiliza por programadores más específicos. Aunque NO es muy frecuente el uso de este objeto, sirve para convertir un valor a True o False. Utilizado cuando tengamos que trabajar con fechas y con horas. Contiene la información relativa al navegador que estamos utilizando. Todo objeto se compone de propiedades y métodos.
[PAC5] Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Devuelve la longitud de la cadena. Devuelve el carácter que se especifique en la posición pasada por parámetro. Concatena varias cadenas. Devuelve la primera ocurrencia del carácter que busque en la cadena.
[PAC5] Enlaza los siguientes métodos del objeto Math con sus respectivas definiciones: Devuelve el valor absoluto de x. Devuelve el valor x, redondeando al alza hasta el siguiente entero. Devuelve el número x, redondeando a la baja hasta el anterior entero. Devuelve el resultado del número x elevado al valor indicado por y. Devuelve un valor numérico al azar entre 0 y 1. Devuelve la raíz cuadrada de x. .
[PAC5] Enlaza las siguientes funciones del objeto Number con sus respectivas definiciones: Devuelve el valor mayor disponible en JavaScript. Devuelve el número más pequeño disponible en JavaScript. Representa a infinito negativo. Representa a infinito positivo. Representa algo que NO es un número.
[PAC5] Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean con sus respectivas definiciones: Devuelve un literal que representa el objeto Boolean especificado; puede usar este valor para crear un nuevo objeto. Convierte un valor Boolean a una cadena y devuelve el resultado. Devuelve el valor primitivo de un objeto.
[PAC5] Enlaza los siguientes métodos del objeto Date con sus respectivas definiciones: Devuelve el día del mes (de 1-31). Devuelve el día de la semana (de 0-6). Devuelve el año (4 dígitos). Devuelve la hora (de 0-23). Devuelve los milisegundos (de 0-999). Devuelve los minutos (de 0-59). Devuelve el mes (de 0-11). Devuelve los segundos (de 0-59).
[PAC5] Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator con sus respectivas definiciones: Cadena con el nombre del código del navegador. Cadena cuyo valor es el nombre del cliente. Cadena que contiene la versión del cliente. Determina si están habilitadas las cookies en el navegador. Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada.
[PAC5] Enlaza las siguientes propiedades del objeto Document con sus respectivas definiciones: Devuelve todos los nombres/valores de las cookies en el documento. Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento. Devuelve la fecha y hora de la última modificación del documento. Devuelve el estado de carga del documento actual. Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual. Devuelve o ajusta el título del documento. Devuelve la URL completa del documento.
[PAC5] Enlaza los siguientes métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Cierra el flujo abierto previamente con document.open(). Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis. Abre el flujo de escritura para poder utilizar document.write() o document.writeln() en el documento. Para poder escribir expresiones HTML o código de JavaScript dentro de un documento. Igual que write(), pero añade un salto de línea al final de cada instrucción.
[PAC6] El elemento u objeto ventana (window) está muy presente en el lenguaje JavaScript. La filosofía que persigue este lenguaje es trabajar con colecciones / contenedores de datos referidos a un mismo concepto. De las siguientes afirmaciones sobre el elemento “window”, indica cuales son verdaderas y cuales son falsas: Es el contenedor principal de todo el contenido que se visualiza en el navegador. El área de influencia de este objeto comprende toda la ventana, incluida la barra de desplazamiento, pero NO contempla la barra de herramientas y la barra de estado. Como cualquier contenedor, para acceder a las propiedades y métodos del objeto, debemos de introducir el carácter “.” seguido del nombre de la propiedad o método. A la hora de cargarse una ventana en el navegador, ya queda definido el objeto window en memoria. Mediante la cláusula self, hacemos referencia al propio objeto window. El objeto window NO está nunca activo, con lo cual tenemos que referenciar al objeto para activarlo.
[PAC6] Desde JavaScript, NO podremos crear la ventana principal de un programa. Será el usuario el que se encargará de crearla a través de la apertura de una ventana en un navegador cualquiera. Sin embargo, una vez se esté ejecutando el script, sí que podrá crear o abrir nuevas sub-ventanas. Enlaza las siguientes instrucciones del método open del objeto window con las definiciones: var ventana=window.open("https://www.ilerna.es","nueva","height=800, width=600"); var ventana = window.open(); var ventana=window.open("https://www.ilerna.es"); var ventana=window.open("https://www.ilerna.es","nueva","_blank");.
[PAC6] Ordena el código de forma que siga las siguientes instrucciones: - Crear una variable. - Crear una estructura condicional para controlar el valor de la variable. - Abrir una nueva ventana de Ilerna Online si está cerrada. - Cerrar la ventana de Ilerna Online si está abierta. var abrir; if(abrir.window == null || abrir.window == undefined){ abrir = window.open("https://www.ilerna.es","Ilerna Online", "_blank");} else{ abrir.close();}.
[PAC6] Enlaza las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones: Indica si la ventana ha sido cerrada o no. Devuelve la URL del objeto ventana. Referencia a la ventana padre. Referencia a la ventana actual.
[PAC6] Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Muestra por pantalla el mensaje que pongamos entre paréntesis. Cierra la ventana actual. Coloca el foco en la ventana actual. Muestra una ventana emergente con sus correspondientes botones de: aceptar y cancelar. Abre una nueva ventana de navegación. Pide por teclado cualquier información según la información que le pongamos entre paréntesis.
[PAC6] También tenemos la posibilidad de hacer accesible el código JavaScript sin necesidad de incluir el documento de forma íntegra, haciendo uso de referencias a diferentes recursos externos. Los diferentes scripts que podemos utilizar en JavaScript, los podemos incluir en el documento de tres formas diferentes. Enlaza las distintas formas de añadir código JavaScript en un archivo HTML, con los siguientes conceptos: [1] [2] [3].
[PAC6] Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión y, por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset, que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo de alineación del contenido en un iframe. Devuelve el objeto documento contenido en un frame/iframe. Devuelve el objeto window generado por un frame/iframe. Cadena que contiene el valor del atributo que define si hay separación entre el iframe y el que lo contiene, aunque ya NO está vigente en HTML5. Cadena que contiene el valor del atributo con la altura de un iframe. Cadena que contiene el valor del atributo con la descripción larga de un frame/iframe, aunque ya NO está vigente en HTML5. Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes superior e inferior de un frame/iframe, aunque ya NO está vigente en HTML5.
[PAC6] Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión y, por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset, que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes izquierdo y derecho de un frame/iframe, aunque ya NO está vigente en HTML5. Cadena que contiene el valor del atributo name de un frame/iframe. Cadena que contiene el valor de un atributo que indica si se puede redimensionar un frame/iframe. Cadena que contiene el valor del atributo que indica que un frame/iframe tiene barra de desplazamiento de contenido, aunque ya NO está vigente en HTML5. Cadena que contiene el valor del atributo que contiene la dirección del fichero que se muestra en un frame/iframe. Cadena que contiene el valor del atributo con el ancho de un iframe.
[PAC6] Indica cuál de las siguientes instrucciones es válida para almacenar una cookie: javascript.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; document.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; document.cokies = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/";.
[Test] ¿Indica cuáles de los siguientes lenguajes son de lado cliente? ASP Servlets de Java CSS HTML PHP JavaScript.
[Test] ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre JavaScript son correctas? JavaScript se diseñó teniendo como base el lenguaje Java. JavaScript fue desarrollado por la empresa Netscape. El lenguaje pertenece actualmente a la empresa Oracle Corporation. Jscript NO es una variación de JavaScript. Todos los lenguajes de alto nivel de la programación moderna tienen la misma base. Esto supone la facilidad de adoptar, convertir y compatibilizar JavaScript con otros lenguajes de la misma base.
[Test] ¿Cuál de las siguientes líneas de código es correcta? document.write(¡Ilerna Online!); alert(¡Ilerna Online!); document.write("¡Ilerna Online!"); document("¡Ilerna Online!");.
[Test] ¿Cuáles de los siguientes tipos de datos son datos primitivos en JavaScript? Class Boolean Undefined String Math Date Number Float.
[Test] ¿Cuál de las siguientes variables es una variable de tipo booleano? var miVariable = null; var miVariable = 12; var miVariable = true; var miVariable = "true";.
[Test] ¿Cuál de las siguientes variables es una variable de tipo cadena? var miCadena = Ilerna; var miCadena = Ilerna; var miCadena = 12; var miCadena = "Ilerna!";.
[Test] Una variable de JavaScript podrá almacenar diferentes tipos de valores. Verdadero Falso.
[Test] ¿Cuáles de las siguientes palabras son consideradas reservadas en JavaScript? while break class make letOf case count.
[Test] ¿Cuáles de las siguientes propiedades son propiedades del objeto Document? readyState cookie domain platform NaN appName.
[Test] ¿Cuáles de las siguientes propiedades son propiedades del objeto Window? find alert location innerWidth closed frames.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor