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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEM1_602

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Título del test:
M1_602

Descripción:
ANIMAC_DIGITAL

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/06/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 22
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Temario:
GRUPO 602 Submódulo 1 – CREA VIDEOJUEGOS UTILIZANDO UN MOTOR GRÁFICO 3D 3 PARCIAL LI DEYANIRA CARBAJAL ARELLANO.
¿Nombre del objeto 3D en Unity que permite crear una pelota para un juego? Plane Sphere Capsule .
¿Nombre del objeto 3D en Unity que permite crear un suelo para un juego? Plane Sphere Cube.
¿Nombre del objeto 3D en Unity que permite crear paredes para un juego? Plane Sphere Cube.
¿Opcion en Unity que permite agregar código para generar animaciones? Editor Text C# Script Javascript C# Script.
¿Pasos para crear una pelota en Unity? GameObject> 3D Object> Sphere Assets>3D Object>Sphere GameObject>Sphere.
¿Permite almacenar un objeto GameObject que actúa como plantilla de la cual se pueden crear nuevas instancias? Escenas Prefabs Scripts.
¿Contienen los objetos y menús de un juego? Escenas Prefabs Scripts.
¿Estos elementos permiten a los GameObjects actuar bajo el control de la física? Rigidbody Untagged Hierarchy.
¿Contiene una lista de cada GameObject en la escena, algunos son instancias de Assets y otros de Prefabs? Untagged Hierarchy Rigidbody.
Elige las dos opciones que permiten insertar un Rigidbody en Unity? Inspector>Add Component> Physics> Rigidbody GameObject> 3D Object> Rigidbody Component> Physics> Rigidbody Component> Add> Rigidbody Window> Physics> Rigidbody.
Submódulo 2 – Crea videojuegos publicitarios utilizando un motor gráfico 2D. GRUPO 602 TERCER PARCIAL  I.S.C Viridiana Betsabé Lara Chávez.
Son programas usualmente pequeños o simples, para realizar generalmente tareas muy específicas. Canvas Scenes Assets Scripts.
Es el área donde todos los elementos UI deben estar. Assets Scenes Scripts Canvas .
En esta ventana podremos accesar a la tienda virtual de Unity en la cual podremos descargar archivos para complementar nuestro videojuego. Asset Scene Asset Store Asset Stock Asset Stop .
Es la librería principal que nos permitirá desarrollar todo el código de nuestro script. using System.Collections.Generic; using System.Collections; Using UnityEngine.UI; Using UnityEngine;.
Consiste en colocar la cámara desde una perspectiva ortogonal de tal forma que para el usuario siga siendo un solo plano. Sprites Parallax Prefabs Script.
Son diferentes tipos de letra que le podemos agregar a uno o más textos. Títulos Pixeles Fuentes Escenas .
Esta ventana nos permite crear las diversas animaciones (movimientos) que se le dará a cada parte de nuestro personaje, texto etc. Inspector Animator Hierarchy Animation.
Esta ventana nos permite visualizar las diversas animaciones ya creadas en el proyecto, con el fin de darles un seguimiento, es decir un inicio y un final. Inspector Animator Hierarchy Animation .
Con esta opción podemos crear diversos objetos en nuestro videojuego. Create Efects Create Script Create Scene Create Empty.
Conjunto de imágenes combinadas en un solo archivo con el fin de darles animación al videojuego. Parallax Assets Script Sprites .
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