M3_402

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Título del test:
M3_402

Descripción:
402_2oParcial 2019

Autor:
Ing. Viri Lara
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2019

Categoría:
Animación
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Temario:
SUB1 Produce animaciones 2D con elementos multimedia .
Los fotogramas de las dos imágenes se diferencian en que en unos hay objetos y en los otros no. Verdadero Falso.
Un Pixel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico. Verdadero Falso.
La línea del tiempo aísla determinados objetos de la película y permite que, cuando los cambiemos, el resto de los objetos, situados en otras capas, no se modifiquen. Verdadero Falso.
Es el desplazamiento de un punto inicial u otro. Interpolación Fotograma Capas Símbolos.
Es un instante o un momento de la película, (entre más fotogramas, tenga una película más larga será). Fotograma Interpolación Capas Símbolos.
Es un formato de archivo comprimido lo cual significa que la información de la imagen se reduce antes de almacenarla en la tarjeta de memoria TIFF JPEG RAW.
Son representaciones de entidades geométricas tales como círculos, rectángulos o segmentos. Están representadas por fórmulas matemáticas Imagen vectorial Pixeles Imagen JPEG.
Está formada por una retícula den puntos (píxeles) sobre la cual se dispone una serie de pixeles que almacenan bits de Imagen de mapas de bits información Imagen Vectorial Imagen Vectorial.
Es un objeto reutilizable, tenemos el objeto (la imagen, el texto, la animación, el sonido, etc.) a nuestra disposición para utilizarlo en cualquier lugar y momento de nuestra película. Símbolo Capa Panel de Biblioteca.
Relaciona las herramientas de Adobe Flash CON SU FUNCION El bote de tinta El cuentagotas El lápiz El cubo de pintura.
Selecciona los tipos de símbolos Gráficos Botones Clips de película Clásica Movimiento Formas.
Selecciona los tipos de interpolación Clásica Movimiento Formas Gráficos Botones Clips de película.
SUB2 Genera animaciones 3D empleando software de modelado.
Permite doblar y curvar el objeto siguiendo algunos de sus ejes locales Bend FFD Shell.
Deforma aleatoriamente el objeto en cualquiera de sus ejes. Noise Xfrom Taper.
Retuerce un objeto basándose en uno de sus ejes. Twist Edit Poly Bend.
Escala uno de los extremos del objeto permitiendo “afilarlo”. Taper Spherify FDD.
También llamado “Box modelling”, parte de un objeto 3D muy simple al que se le va añadiendo caras y ajustando sus vértices hasta alcanzar el volumen deseado. Modelo poligonal Editable mesh Edible poly.
Editable poly utiliza triángulos Falso Verdadero.
Selecciona los sub-objetos de una malla poligonal Vertex Edge Border Polygon Element Editable Poly Twist.
Relaciona las herramientas con su función Border Edge Polygon.
Se utiliza para reducir el área definida por la selección actual de sub-objetos Shrink Grow Loop.
Se utiliza a nivel de aristas y bordes. Sirve para seleccionar todas las aristas paralelas a la seleccionada. Ring Grow Loop.
Esta función permite seleccionar de forma parcial sub-objetos vecinos, generando un decaimiento gradual controlables Soft Selection Sub-objetos Modify.
Selecciona las herramientas de nivel de vértice Create Delete Weld Attach Cap.
Selecciona las herramientas de arista Divide Turn Extrude Weld Attach Cap.
SUB3 Programa scripts para la animación digital.
Conjunto de pasos y procedimientos ordenados y sistematizados que permiten el diseño de la solución de un problema. Algoritmo Diagrama de flujo Pseudocódigo.
Engloban toda instrucción encargada del procesamiento de la información. Estrada de datos Proceso Diagrama de flujo.
Es una técnica para expresar en el lenguaje natural la lógica de un programa, es decir, su flujo de control. Algoritmo Diagrama de flujo Pseudocódigo.
Es un bloque de instrucciones que se ejecutan individualmente. Variables Código objeto Función.
Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas. Adobe Flash JavaScript ActionScript.
Es el lenguaje de programación de la plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que los desarrolladores programen de forma más interactiva. Adobe Flash JavaScript ActionScript.
Nombre del símbolo que se utiliza para representar diferentes decisiones. Símbolo de decisión o ramificación. Símbolo de entrada y salida. Símbolo de acción o proceso.
Nombre del símbolo que se utiliza para representar pasos o fórmulas que integran un problema. Símbolo de decisión o ramificación. Símbolo de entrada y salida. Símbolo de acción o proceso.
Nombre del símbolo de terminación que marca el punto inicial o final del problema. Símbolo de decisión o ramificación. Símbolo de entrada y salida. Símbolo de inicio y fin.
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