option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: M7 ASIR PAC5UF2 TEST Planificación y administración de red
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
M7 ASIR PAC5UF2 TEST Planificación y administración de red

Descripción:
M7 ASIR PAC5 UF2 TEST Planificación y administración de redes

Autor:
AVATAR
Diegol
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
08/04/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ordena los pasos para agregar entradas estáticas a la tabla de enrutamiento 2 1 3.
Para ajustar la configuración del rúter respecto al envío de paquetes en ambas versiones ¿qué comando debemos emplear? ip rip send version 1 ip rip send version 2 ip rip send version 1 2 ip rip send version all.
El comando network Desactiva el protocolo RIP Desactiva el envío de actualizaciones sobre la red indicada Verifica la configuración para RIP Configura los temporizadores que utiliza RIP.
RIP v2 recibe por defecto exclusivamente actualizaciones de la segunda versión y RIP v1 recibe por defecto exclusivamente actualizaciones de la primera versión. Verdadero Falso.
La segmentación de red permite: Disminuir la seguridad de la red Aumentar los errores y ralentizaciones Asignar recursos de manera óptima Incrementar los cuellos de botella.
¿Qué modo de configuración del rúter desde la línea de comandos permite la edición de la configuración y parámetros de funcionamiento del rúter? Modo usuario. Modo avanzado. Modo Exec privilegiado. Modo de configuración global.
¿Qué métrica utiliza el protocolo RIP para la selección de rutas? Ancho de banda Latencia Número de saltos Confiabilidad.
Para configurar la interfaz para recibir exclusivamente paquetes RIP de la primera versión contamos con el comando ip rip __blank1__.
Una de las diferencias entre RIP v1 y v2 es que RIP v1 es un protocolo sin clase, mientras que RIP v2 es un protocolo con clase. RIP v2 es un protocolo sin clase, mientras que RIP v1 es un protocolo con clase. RIP v1 soporta redes no contiguas y RIP v2, no. El protocolo RIP v2 es más vulnerable a ataques.
La tecnología VLSM Ofrece soporte exclusivamente a subredes con máscaras de longitud fija. Evita malgastar direcciones que no van a utilizarse. Ofrece la opción de crear redes de distinto tamaño. No es flexible en el direccionamiento IP.
Denunciar Test