option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

MARKETING RELACIONAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
MARKETING RELACIONAL

Descripción:
URJC | FUENLABRADA | GRADO EN MARKETING 2021-2022 | Profesor: Daniel García

Fecha de Creación: 2022/06/27

Categoría: Universidad

Número Preguntas: 60

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El lead naturing es: Es el proceso de captación de leads y el recorrido en el embudo de ventas hasta llegar a la fidelización. Es el proceso de crear mensajes de marketing automatizados para crear una relación con clientes potenciales que aún no están listos para realizar una compra y poder acercarlos gradualmente a una decisión de compra. Es el ciclo de vida del cliente. Es el proceso de otorgar una puntuación a cada uno de los contactos que refleja un nivel de interés de compra o que cumple con el perfil de nuestro mercado meta.

El marketing relacional puede definirse como: Es una forma de hacer las cosas que valora emocionalmente la calidad del servicio, puesto que esta cumple una función básica en el éxito de la empresa. Aquel conjunto de relaciones a largo plazo que las empresas pretenden crear, mantener y fomentar con clientes, con el objetivo de alcanzar una relación sólida y duradera, para establecer el mayor número de negocios con sus clientes y obtener el mayor beneficio posible de ellos. Las tácticas de marketing que permitan conseguir los objetivos estratégicos de la compañía, pero actuando en cada producto, en cada referencia de la empresa, para lo que tendrá que tomar decisiones sobre las variables de marketing mix. Es una estrategia de marketing basada en crear una percepción de producto por parte del consumidor que lo diferencie claramente de los de la competencia.

El método CLEAR establece los siguientes objetivos: Colaborativo, limitado, emocional, medible, mejorable. Colaborativo, limitado, emocional, medible, relevante. Colaborativo, limitado, emocional, medible, rentable. Colaborativo, limitado, emocional, alcanzable, mejorable.

Para la empresa es notable que la implementación del CRM, ayude a reducir del índice " CHURN RATE". Este índice se conoce en el mercado como: Tasa de devoluciones. Tasa de quejas y reclamos. Tasa de recompras. Tasa de deserciones.

Las empresas que hoy aplican el CRM, han pasado de un modelo de negocio basado en las transacciones y productos, a otro que principalmente se enfoca en el: Desarrollo de la dinámica de la gestión del marketing relacional. Desarrollo de la filosofía de producir más y vender más. Desarrollo de los productos con mayor valor agregado y mejor calidad. Desarrollo de un nivel de consumo básico en los clientes.

Aumentar las ventas con los clientes actuales para una empresa que trabaja bajo el CRM, implica: Lograr una mayor cantidad de ingresos provenientes de aquéllos que ya decidieron convertirse en clientes de la empresa. Apoyar con prácticas para que el cliente se sienta satisfecho con las experiencias de compra. Lograr captar la atención del nuevo mercado con las propuestas ya existentes. Comparar y evaluar nuevos productos y proveedores.

Indica errores estratégicos en proyectos de CRM: - No diseñar un plan de introducción paulatina de las aplicaciones. - Destinar gran parte del presupuesto del CRM en tecnología. - Crear sistemas de introducción de la información y clasificación de clientes enormemente complejos. - Abrumar, acechar y acorralar a sus clientes, en vez de informarles, atraerles, convencerles y enamorarles. - Confundir satisfacción con fidelidad. - Falta de una mentalidad de servicio al cliente entre los empleados. - Inexistencia de un plan de formación. - Cultura de empresa orientada a los resultados a corto plazo. - Sistemas de selección de personal y retribución inadecuados. - No definir la proposición de valor. - No segmentar adecuadamente a los clientes. - No definir el target del programa de marketing relacional. - No establecer unos objetivos de ventas y satisfacción de clientes. - Delegar la implantación exclusivamente al departamento de sistemas. - No crear grupos de trabajo de distintas divisiones.

El marketing relacional tiene como pilares fundamentales: La calidad, el marketing y el servicio al cliente. Buscar resultados inmediatos. Un conjunto de acciones puntuales. Vender a toda costa.

El CRM operativo es: Una herramienta enfocada a la interacción empresa-cliente a través de diferentes canales de comunicación: email, teléfono, chat web, redes sociales, etc. Una herramienta que recopila y almacena datos que permitan analizar y conocer el comportamiento del cliente con el fin de conocer mejor sus necesidades y deseos, y realizar campañas más personalizadas, acordes a éstos. Una herramienta que se centra en un modelo de negocio Business Intelligence y cuenta con un almacén de datos denominado Data Warehouse. Una herramienta que permite optimizar el proceso comercial, mejorar el ciclo de venta y crear una relación fluida con los clientes, así como mejorar la comunicación entre equipos.

El objetivo principal del marketing relacional es: Identificar aquellos clientes más rentables, fijando una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus prioridades, necesidades y mantener una evolución del producto o servicio ofrecido a lo largo del tiempo. Promocionar marcas, sitios web, productos o servicios de terceros a cambio de una comisión. Promocionar una identidad y valores de marca en lugar de un producto o servicio. Definir acciones con el fin de implantar estrategias que maximicen los beneficios, minimicen el empleo de recursos y, en definitiva, conviertan a la empresa en un negocio altamente rentable.

¿Cuáles son las fases del CRM?. Adquirir nuevos clientes, aumentar las ventas con los clientes actuales, fidelizar al cliente. Adquirir nuevos clientes, reducir incertidumbre, aumentar las ventas con los clientes actuales, inversión en los productos. Incrementar su poder adquisitivo y opciones de compra, Cross Selling, ERP. Ampliar su gama de productos a ofrecer, aumentar las ventas con los clientes actuales, inversión en los productos.

Las etapas del marketing relacional pueden resumirse en: Segmentar, informar, personalizar, establecer relación a largo plazo, fidelizar. Clasificar, segmentar, adaptar, personalizar, establecer relación a largo plazo, fidelizar. Construir, segmentar, adaptar, personalizar, establecer relación a corto plazo, fidelizar. Construir, segmentar, adaptar, personalizar, establecer relación a corto plazo, fidelizar.

Las “6 l’s” que estable Diller (2000) sobre los principios del marketing relacional son: Invertir, individualizar, interaccionar, integrar, intención, inspección. Implementar, individualizar, interaccionar, integrar, intención. Idear, invertir, individualizar, interaccionar, integrar, intención. Información, invertir, individualizar, interaccionar, integrar, intención.

El marketing de contenidos de éxito sigue una metodología precisa, paso a paso, compuesta de las siguientes etapas clave: Investigación, ideación y planificación, creación y optimización, distribución, análisis. Investigación, ideación y planificación, creación y optimización, testeo, análisis. Investigación, ideación y planificación, optimización de los KPI’s, distribución, análisis. Investigación, planificación y objetivos, creación y optimización, distribución, análisis.

Podemos decir que la definición más acertada de lo que se conoce como CRM es: Es una estrategia tecnológica que permite hacer seguimiento a los datos de compra para rentabilizar la oferta de los productos. Es una herramienta de gestión de las relaciones con el cliente para optimizar los recursos de la empresa. Es una estrategia de negocios que permite administrar las relaciones con los clientes para fidelizarlos. Es una herramienta de negocios que posibilita el cierre de los procesos de venta.

Desde la perspectiva del marketing relacional ¿Qué es el embudo de ventas?. Es un término de marketing online relacionado directamente con los objetivos que nos planteamos cuando ponemos en marcha una tienda online y, en general, una web o blog, especialmente si sus objetivos son comerciales. Es el tipo de funnel cuyo objetivo no es ganar dinero, sino conseguir leads cualificados al menor coste posible. Es la figura que utilizamos para representar la trayectoria de un usuario común hasta que se convierta en un interesado y posteriormente un consumidor. Consiste en agrupar en una sola página varios productos de forma muy visual y cada uno de ellos te lleva a una ficha de compra personalizada.

El marketing de contenidos como herramienta del marketing relacional pretende: - Dar información valiosa a la lista de clientes y/o suscriptores. - Preguntar la opinión de nuestros clientes/suscriptores sobre cualquier tema. - Ofrecer nuestros servicios y productos de forma menos intrusiva. - Adaptar nuestros servicios y productos según los cambios del mercado. - Conocer qué piensan y quieren tus clientes actuales y potenciales. - Recabar información de valor sobre tu sector y mercado. - Conseguir tráfico cualificado para tu web o blog. - Entablar relaciones con personas interesadas en lo que ofreces. - Clasificar a los clientes en diferentes grupos. - Tener toda la información en un mismo lugar. - Saber en qué punto está cada cliente y qué puede necesitar. - Comunicarnos con tus clientes de forma más eficiente. - Atraer potenciales clientes a el blog/web. - Posicionarnos en su mente como un referente. - Construir una relación de confianza y proximidad. - Favorecer que se conviertan en compradores.

Al formato creado por las marcas y empresas para traducir la información de un texto hasta un ámbito más visual, se denomina: Imágenes. Ninguna es correcta. Newsletter. Infografías.

En la fase de decisión del consumidor, los contenidos que elaboremos deben: Estar centradas con frecuencia en torno a cuestiones que nuestros leads tengan en la parte superior del embudo a medida que son más conscientes de su problema y sus necesidades. Anticiparse a las preguntas que nuestra audiencia nos hará y abórdalas de forma preventiva para evitar que los prospectos se frustren con tus ofertas. Ayudar a los potenciales leads a determinar por qué somos la mejor opción para ayudarles. Incluir piezas de contenido que resalten los valores corporativos, nuestros esfuerzos para retribuir a nuestros seguidores o los miembros destacados del equipo.

Los niveles de la pirámide estratégica son: Objetivo, acción, seguimiento. Ninguna es correcta. Objetivo, estrategias, acción. Objetivo, estrategia y tácticas.

Para un cliente ser tratado por una estrategia CRM, trae como beneficio: Ampliar su gama de productos a ofrecer. Reducir su incertidumbre de la inversión en los productos. Percibir sus necesidades apreciadas y atendidas. Incrementar su poder adquisitivo y opciones de compra.

Una newsletter: Ninguna es correcta. Es un formato que ayuda a incrementar ventas. Tiene su foco en retención, busca mejorar la relación por medio de contenido relevante que puede ayudar en el día a día del lector. Se centra en la adquisición, en cuyo caso, el formato solicita la suscripción, descarga de algún material o aplicación, conversión en compra de producto o servicio, etc.

Para la medición y análisis de resultados se recomienda instalar en nuestra web: SEMrush Site Audit. SEMrush Position Tracking. Content Square. Google Analytics y Google Search.

¿Cuál es el objetivo del marketing relacional?. Ayudar a recordar la marca y generar una emoción al escucharlo. Impactar para convertirse fácilmente en un elemento viral y aumentar el alcance de la marca. Conquistar y fidelizar a los clientes, además de convertirlos en defensores y promotores de la marca.

El email informativo se caracteriza por: Se enfoca en la conversión del usuario, lo que define el tono de voz del mensaje, un buen call-to-action y un vínculo directo. Ser más corto, buscando enviar el máximo de información cuanto antes. Influir al lector a tomar una acción específica en su sitio web o blog. Ser muy útiles porque el contenido educativo es aquel enfocado en solucionar problemas y dudas.

Los posibles escenarios en los que se debe implantar una estrategia relacional son: Mercados internacionales. Competencia global agresiva. Saturación y pérdida de eficacia de la comunicación convencional. Pérdida de valor para diferenciarse y fidelizar a sus consumidores. Mercados crecientes. Competencia global agresiva. Saturación y pérdida de eficacia de la comunicación convencional. Pérdida de valor para diferenciarse y fidelizar a sus consumidores. Mercados sin crecimiento o estancados. Competencia global agresiva. Saturación y pérdida de eficacia de la comunicación convencional. Pérdida de valor para diferenciarse y fidelizar a sus consumidores. Mercados sin crecimiento o estancados. Competencia global moderada. Saturación y pérdida de eficacia de la comunicación convencional. Pérdida de valor para diferenciarse y fidelizar a sus consumidores.

Las estrategias del marketing de experiencias deben basarse en: Averiguar qué sienten los usuarios, definir los objetivos, identificar con precisión el target, diseñar la experiencia, pensar la forma de maximizar su impacto a través de todos los canales a nuestro alcance, calcular los costes y el ROI, determinar las métricas de cumplimiento de objetivos. Definir los Buyer personas, establecer los objetivos, realizar un evento, hacer una estrategia de social media, calcular los costes y el ROI, determinar las métricas de cumplimiento de objetivos. Averiguar los “Insight” de los clientes, definir los objetivos, identificar con precisión el target, diseñar la experiencia, pensar la forma de maximizar su impacto a través de todos los canales a nuestro alcance, calcular los costes y el ROM, determinar las métricas de cumplimiento de objetivos.

La estrategia de marketing de compromiso, debe contemplar los siguientes factores: Ninguna es correcta. Definir el público objetivo, definir el objetivo/s, interacción, content marketing, fidelizar al cliente. Definir el público objetivo, definir las métricas que debemos evaluar, interacción, content marketing, fidelizar al cliente. Definir el público objetivo, definir los resultados, hacer encuestas, content marketing, fidelizar al cliente.

Según la segmentación ABC de clientes, los clientes tipo B serían: La mayor cantidad de clientes a los que vendemos, pero es el porcentaje más bajo en volumen de ventas. El 30% de clientes. El 55% de los clientes. El segmento de clientes más importante, no en cantidad sino en valor de compra.

Schmitt (1999) establece formas de aplicar el marketing de las experiencias, denominadas módulos de estratégicos de las experiencias, que son: Sentidos, pensar, actuar y relacionarse. Percibir, sentir, pensar, actuar y relacionarse. Sentir, pensar, soñar, actuar y relacionarse. Percibir, sentir, actuar y relacionarse.

Qué indicadores básicos existen para evaluar a los clientes: Rentabilidad, eficacia y retorno de la inversión. Segmentación, eficiencia, eficacia y retorno de la inversión. Eficiencia, eficacia y retorno de la inversión. Eficiencia, rentabilidad y retorno de la inversión.

El NPS se ha convertido en una de las métricas más utilizadas para medir la fidelidad de los clientes por su: Simplicidad, fiabilidad, permeabilidad, impacto. Simplicidad, referencia, consistencia, impacto. Simplicidad, referencia, consistencia, flexibilidad. Eficiencia, referencia, consistencia, impacto.

Los clientes son menos sensibles a los precios, asimilan mejor los precios elevados, porque también sienten que perciben valores adicionales en los servicios y en las personas que los prestan. Se produce una relación inversa entre lealtad del cliente y elasticidad de su demanda. A mayor lealtad, menor elasticidad. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Si invertimos 3.000 euros en el cliente y obtenemos un beneficio de 1000 euros, la rentabilidad de ese cliente sería: 33%. 29%. 31%. 33,30%.

Las cinco “r” que resumen la nueva filosofía que promueve el establecimiento de relaciones en el largo plazo son: Reconocimiento. Relación. Retención. Recomendación. Revisión. Reconocimiento. Relación. Retroalimentación. Recomendación. Recuperación. Reconocimiento. Relación. Retención. Remplazo. Recuperación. Reconocimiento. Relación. Retención. Recomendación. Recuperación.

Cómo calculas el NPS (Net Promoter Score de este ejemplo: tienes 100 respuestas en tu cuestionario NPS. 25 detractores. 25 neutros. 50 promotores ¿Qué resultado te daría el NPS?. 30%. 28%. 20%. 25%.

La clave del marketing de las experiencias está en superar las expectativas de los clientes. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Las unidades transaccionales puras: Suelen incorporar productos y servicios basados en la venta o distribución directa (comercio electrónico, venta a domicilio, multinivel o “networking”, etc.) que requieren de estructuras de marketing directo. Suelen incorporan productos y servicios complejos, con alto nivel de servicio postventa, de alta vinculación y con componentes de alta emotividad. Suelen incorporar productos y servicios a los que se les quiere dotar de un valor diferencial basado en el trato personalizado. Suelen incorporan productos y servicios de bajo valor añadido, cuya diferenciación se reduce prácticamente al precio y no implican la necesidad de disponer de ninguna información previa sobre el cliente para conseguir su venta, o que en caso de que la misma sí sea requerida, no necesite de actualización a futuro.

Podemos identificar cinco elementos determinantes del valor de un programa de fidelización: El valor no efectivo o lo que representa la recompensa. El tipo de recompensa ofrecida. El valor de cuánto desea el consumidor la recompensa. Lo que nos cuesta alcanzar la recompensa. Las ventajas por consumir determinados productos. El valor no efectivo o lo que representa la recompensa. El tipo de recompensa ofrecida. El valor de cuánto desea el consumidor la recompensa. Lo que nos cuesta alcanzar la recompensa. La complejidad del programa. El valor efectivo o lo que representa la recompensa. La frecuencia de compra. El valor de cuánto desea el consumidor la recompensa. Lo que nos cuesta alcanzar la recompensa. Facilidad para participar en el programa. El valor efectivo o lo que representa la recompensa. El tipo de recompensa ofrecida. El valor de cuanto desea el consumidor la recompensa. Lo que nos cuesta alcanzar la recompensa. Facilidad para participar en el programa.

En el marketing del compromiso, la compra o consumo de un producto o servicio puede ser algo secundario a la verdadera experiencia que busca con la marca. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Las unidades relacionales puras: Suelen incorporar productos y servicios a los que se les quiere dotar de un valor diferencial basado en el trato personalizado. Suelen incorporar productos y servicios basados en la venta o distribución directa (comercio electrónico, venta a domicilio, multi-nivel o “networking”, etc.) que requieren de estructuras de marketing directo. Suelen incorporan productos y servicios complejos, con alto nivel de servicio post-venta, de alta vinculación y con componentes de alta emotividad. Suelen incorporan productos y servicios de bajo valor añadido, cuya diferenciación se reduce prácticamente al precio y no implican la necesidad de disponer de ninguna información previa sobre el cliente para conseguir su venta, o que en caso de que la misma sí sea requerida, no necesite de actualización a futuro.

Los clientes más interesantes para establecer relaciones son los siguientes: Clientes con gran volumen de compra. Clientes con potencial de rentabilidad a medio plazo. Clientes de e-commerce. Clientes que aportan un valor no económico al proceso relacional. Clientes con gran volumen de compra. Clientes con potencial de rentabilidad a largo plazo. Clientes de mercados nuevos. Clientes que aportan un valor no económico al proceso relacional. Clientes con gran volumen de compra. Clientes con potencial de rentabilidad a medio plazo. Clientes de mercados nuevos. Clientes que aportan un valor no económico al proceso relacional. Clientes con gran volumen de compra. Clientes con potencial de rentabilidad a corto plazo. Clientes de mercados nuevos. Clientes que aportan un valor no económico al proceso relacional.

En función del tipo de clientes, las unidades relacionales pueden ser: Nominativas, puras, pseudo-relacionales. Nominativas, mixtas, pseudo-relacionales. Nominativas, grupales, pseudo-relacionales. Puras, grupales, pseudo-relacionales.

Una unidad de negocio transaccional puede identificarse por la ausencia de: Todas son correctas. Una estructura caracterizada por combinar el trato directo e indirecto (a través de intermediarios) con el cliente, tanto en lo relativo a la comunicación como a la venta y servicio. Una retroalimentación eficiente de los sistemas de información sobre el cliente, atendiendo a la venta y a la investigación periódica (no continua) para modificar sus decisiones (estratégicas, tácticas o de cualquier otra índole). Una estructura caracterizada por el trato directo con el cliente, tanto en lo relativo a la comunicación como a la venta y servicio.

La fórmula para hallar el CPS (Customer Profiability Score) es: CPS=Nº de ventas / Nº de clientes potenciales. CPS= Nº de ventas en un mes. CPS= Suma (Ingresos – Gastos) / Suma (Gastos). CPS= Suma de los ingresos de las ventas en un mes.

Los abandonos de clientes se producen básicamente debido a: Reclamaciones no atendidas. Poca capacidad técnica. Procedimientos de comunicación equivocados. Reclamaciones no atendidas. Acumulación de pequeñas situaciones desfavorables no corregidas. Procedimientos de comunicación equivocados. Reclamaciones no atendidas. Acumulación de pequeñas situaciones desfavorables no corregidas. Exceso de datos. Reclamaciones no atendidas. Precio del producto. Procedimientos de comunicación equivocados.

Según la pirámide de fidelización, el indicador de rentabilidad de un cliente mide: Identifica a los clientes que consumen los productos de mayor rentabilidad para nuestro negocio, según el margen de cada ítem consumido. Mide la cantidad de días naturales transcurridos entre la fecha de última compra de nuestro cliente y la fecha actual. Mide la cantidad gastada por el cliente en cada compra. Se mide en dólares o moneda local. Mide la compra histórica de cada cliente y determina, en función de la cantidad total gastada, si tiene un potencial alto, medio o bajo.

Para calcular la tasa de adquisición de un cliente de veremos aplicar la siguiente fórmula: Tasa de adquisición=Número de clientes nuevos en el periodo/Número de clientes en el periodo. Tasa de adquisición =Coste de adquisición/Número de clientes adquiridos. Tasa de adquisición =Ingresos del nuevo cliente/Inversión directa de captación. Tasa de adquisición de clientes=Número de clientes nuevos/peticiones prospectivas recibidas.

Los indicadores de cliente deberán dar respuesta a una serie de cuestiones básicas, relacionadas con el mercado y la competencia, como: El volumen de clientes. La satisfacción del cliente. La retención y fidelización de clientes. El coste del cliente. El volumen de clientes. La satisfacción del cliente. La retención y fidelización de clientes. El ciclo de vida del cliente. El volumen de clientes. La satisfacción del cliente. La retención y fidelización de clientes. La rentabilidad del cliente. El volumen de clientes. La cuota de mercado. La retención y fidelización de clientes. La rentabilidad del cliente.

En las estrategias de fidelización desde el engagement marketing, las actividades que el cliente puede desarrollar pueden ser: Organizadas por la empresa (clubes de clientes). Online (sitios web). Todas son correctas. Offline (promociones).

Las unidades pseudo relacionales: Son aquellas en las que todos los clientes se gestionan exclusivamente de forma relacional. Suelen ser frecuentes en empresas de reciente creación con poca base histórica y conocimiento sobre su cartera de clientes. Están dirigidas a clientes que no aportan el suficiente margen o disponen de una facturación mínima como para ser tratados de forma independiente y diferenciada, o con un alto componente de trato personalizado. Son aquellas en las que los clientes son conocidos.

Piensa que hemos invertido 3.000€ en los últimos 6 meses y hemos conseguido 300 clientes, cuál sería el CAC (Customer Acquisition Cost): 12€. 15€. 20€. 10€.

El CRM operacional: Integra todos los recursos de personalización de la comunicación. Identifica por qué suceden las cosas además de prever por qué sucederán. Almacena y distribuye la información que generan los agentes que se relacionan con la empresa. Ninguna es correcta.

Respecto a las variables de clasificación relacional, según el estatus, los clientes pueden ser clasificados por: Clientes actuales, clientes activos, clientes neutrales, clientes potenciales, clientes probables. Clientes actuales, clientes activos, clientes inactivos, clientes potenciales, clientes probables. Clientes actuales, clientes activos, clientes inactivos, clientes potenciales, clientes fidelizados. Clientes actuales, clientes activos, clientes neutrales, clientes potenciales, clientes consolidados.

Los principales elementos que ayudan a generar un valor diferenciado de forma discriminada con los clientes son: Información privilegiada. Servicios personalizados. Sentimiento de pertenencia. Ventajas sociales. Innovación. Información privilegiada. Servicios personalizados. Sentimiento de pertenencia. Incentivos. Innovación. Información privilegiada. Servicios personalizados. Sentimiento de marca. Ventajas sociales. Innovación. Información privilegiada. Servicios personalizados. Sentimiento de pertenencia. Ventajas sociales. Tecnología.

El marketing de contenidos se basa en: Dirigirse a grandes audiencias con el mismo mensaje. Conocimiento de la audiencia. Objetivos a corto plazo. Convertir a los visitantes en clientes a través del lead nurturing.

El email marketing, las newsletter, redes sociales y el guest blogging son las maneras más indicadas para trabajar en la promoción de contenidos de forma completa. Verdadero. Falso.

Una estrategia de marketing de contenidos eficaz debe tener los siguientes elementos fundamentales para tener éxito: Posicionamiento, plan estratégico, situación de la empresa, propuesta de valor. Posicionamiento, plan estratégico, situación del mercado, propuesta de valor. Posicionamiento, plan estratégico, análisis de la competencia, propuesta de valor. Posicionamiento, plan estratégico, situación de la empresa, diferenciación.

Las métricas de contenido se pueden dividir en las siguientes categorías: Comportamiento del usuario, engagement, resultados SEO, retorno para la empresa. Comportamiento del usuario, engagement, resultados SEO, tasa de rebote. Tráfico orgánico, comportamiento del usuario, engagement, resultados SEO. Tráfico orgánico, comportamiento del usuario, engagement, retorno para la empresa.

En Google Adwords las palabras clave son: Términos o frases que redireccionan a la web de la empresa. Términos o frases que pueden activar el anuncio para que se muestren en la búsqueda y en otros sitios. Es una etiqueta dentro del código HTML de tu web que te permite personalizar la sección concreta de texto que describe la propia página donde la estás escribiendo. Es una estrategia para decirle tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios de qué va tu página web .

Denunciar Test