Masa08 Ley 39/2015 (6)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Masa08 Ley 39/2015 (6)

Descripción:
Ley 39/2015

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/06/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
(Art. 53 Ley 39/2015) Se entenderá cumplida la obligación de la Administración de facilitar copias de los documentos contenidos en los procedimientos: Mediante la puesta a disposición de las mismas en el Punto de Acceso General Electrónico de la Administración competente Mediante la puesta a disposición de las mismas en las sedes electrónicas que correspondan Ambas son correctas.
(Art. 68 Ley 39/2015) Si alguno de los sujetos que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, estén obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, presentase su solicitud presencialmente, ¿qué ocurriría? Se inadmitiría la misma Se requeriría al interesado la subsanación de su solicitud a través de la presentación electrónica de la misma Ninguna es correcta.
(Art. 16 Ley 39/2015) Las disposiciones de creación de los registros electrónicos: Especificarán el órgano o unidad responsable de su gestión, así como la fecha y hora oficial y los días declarados como inhábiles Especificarán la relación actualizada de trámites que pueden iniciarse en el mismo Ambas son correctas.
(Art. 26 ley 39/2015) NO requerirán de firma electrónica: Los documentos electrónicos emitidos por las Administraciones Públicas que se publiquen con carácter meramente informativo Los documentos electrónicos que formen parte de un expediente admvo Ambas son correctas.
(Art. 9 y 10 Ley 39/2015) ¿Cuál de los siguientes coincide como sistema de identificación y sistema de firma aceptados? Firma electrónica Clave concertada Sello electrónico.
(Ley 39/2015) A los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de la Ley 39/2015: No les será de aplicación la misma, rigiéndose por la normativa anterior Les será de aplicación la misma en los trámites que falten para su finalización Les será de aplicación la misma desde el inicio del procedimiento, que deberá retrotraerse hasta dicho momento.
(Art. 114 Ley 39/2015) No ponen fin a la vía administrativa: Las resoluciones de los recursos de alzada Las resoluciones de los procedimientos en materia sancionadora Las resoluciones de los procedimientos complementarios en materia sancionadora.
(Art. 109 Ley 39/2015) Las AAPP podrán rectificar los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos... Mientras no haya transcurrido el plazo de prescripción, de oficio Mientras no haya transcurrido el plazo de prescripción, de oficio o a instancia de los interesados En cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados.
(Art. 21 Ley 39/2015) En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, los plazos se cuentan: Des de la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Admón u Organismo competente para su tramitación Desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en cualquier registro admvo Ambas son correctas.
(Ley 39/2015) La desviación de poder: Es un vicio de nulidad del acto Es un vicio de anulabilidad del acto Es inatacable.
(Ley 39/2015) En los procedimientos de responsabilidad patrimonial, el dictamen se emitirá en el plazo se: 1 mes 2 meses 3 meses.
(Ley 39/2015) Contra la resolución que declare la caducidad: Podrá interponerse recurso contencioso-admvo Procederán los recursos pertinentes No podrá interponerse recurso alguno.
(Art. 122 Ley 39/2015) El plazo para la interposición del recurso de alzada es 1 mes, transcurrido el cual: La resolución agota la vía admva La resolución será firme a todos los efectos Ninguna es correcta.
(Ley 39/2015) Toda notificación deberá (señalar la incorrecta): Contener el texto íntegro de la resolución Indicar si pone fin o no a la vía admva Expresar los recursos que procedan, únicamente en vía admva.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.