Matemática iv

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Matemática iv

Descripción:
Control de Lectura, Laboratorio 1A

Autor:
Carlos Ortega
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/01/2019

Categoría:
Matemáticas
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Solución con una constante arbitraria? Familia mono-parametrica de Soluciones Familia bi-parametrica de Soluciones Familia n-parametrica de Soluciones Ninguna.
La caida del voltaje de un Inductor es: iR (1/C)q LR L(Di/Dq).
La formulación de un modelo matematico de un sistema se inicia con: Identificación de Variables expresar las hipotesis en terminos de la ED establecer un conjunto de suposiciones razonables o hipotesis obtener soluciones.
Solución de uin problema de valor inicial Solución implicita Solución singular Solución Trivial Respuesta del sistema.
Solución que no tiene parametros arbitrarios Solución General Solución Singular Familia de soluciones solución particular.
Clasificación de las ecuaciones diferenciales de acuerdo al tipo Ordinarias y lineales Ordinarias y Parciales Parciales y lineales Parciales y Ordinales.
El modelo de crecimiento de la población de Malthus se puede expresar como: dP/dt=ktp dP/dt=kP dP/dt=Pf.Pi dP/dt=k(P-Pm).
Los sistemas dinámicos se clasifican en el tiempo como: Variables de estado Respuesta del sistema discretos o continuos variables dependientes del tiempo.
Descripción matematica de un sistema o fenomeno: Ecuación diferencial Sistema Modelo matematico Ninguna.
Ecuación diferencial sujeta a condiciones prescritas problema de valores iniciales ecuación diferencial solución particular Ninguna.
La ley de Newton de enfriamiento/calentamiento traducida en una expresión matematica es: dT/dt=ktT dT/dt=k(T-Tm) dT/dt=Tf-Ti dT/dt=kt.
Ecuación que contiene las derivadas de una o más variables dependientes con respecto a una o más variables independientes: modelo matemático ecuación implicita solución Ecuación Diferencial.
Solución que no se puede obtener usando un parámetro especifico de la familia de soluciones: singular trivial implicita particular.
Viene dado por la derivada de mayor orden en la ecuación: Grado de la ED n-esimo orden n-esimo grado Orden de la ED.
Familia N-parametrica de soluciones Solución General n-esimo orden solución particular solución singular.
Función, definida de un interbalo I, que al ser sustituida en una ecuación diferencial la transforma en una identidad: solución Función explicita Ecuación diferencial Ninguna.
Grado de una ecuación diferencial Lineal n-esimo grado Segundo grado primer grado no tiene grado.
La variable dependiente se expresa tan solo en terminos de la variable independiente y constantes: solución implicita solución explicita Solución singular ninguna.
Solución explicita que es identica a cero en un interbalo I solución trivial Solución singular Solución particular Ninguna.
Al dominio de la solución también se le conoce como: intervalo cerrado intervalo infinito intervalo abierto intervalo de definición.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.