Mdcn bmcnc 2-iii-4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Mdcn bmcnc 2-iii-4

Descripción:
Mdcn Bmcnc

Autor:
canario
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/11/2017

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
definiciones granada de mano proyectiles lanzados a mano que contienen, generalmente, explosivos (a veces materias fumígenas, sofocantes o incendiarias) un elemento indispensable en el combate próximo empleo es constante en el asalto, limpieza de posiciones, contraataques, golpes de mano y en el combate en zonas urbanas gran curvatura de su trayectoria Produce efectos materiales (onda expansiva y metralla) Produce efectos morales (que aumentan cuanto mayor sea la sorpresa, la cantidad y la cercanía de las explosiones) Produce efectos materiales (que aumentan cuanto mayor sea la sorpresa, la cantidad y la cercanía de las explosiones) Produce efectos morales (onda expansiva y metralla) produce numerosas bajas con solo un proyectil proyectil de diversos tamaños.
Las granadas de mano se componen de las siguientes partes: Cuerpo: metálico o de plástico: Artificio de fuego: Carga:.
Clasificación de las granadas de mano. Ofensivas: Defensivas:.
si la granada es ofensiva su radio de accion es.... muy inferior al alcance superior al alcance.
si la granada es defensiva su radio de accion es.... muy inferior al alcance superior al alcance.
Las granadas de mano pueden lanzarse hasta una distancia de 30 ó 40 metros según la potencia y destreza del tirador 60 ó 80 metros según la potencia y destreza del tirador 100 ó 120 metros según la potencia y destreza del tirador 10 ó 20 metros según la potencia y destreza del tirador.
la granada ofensiva puede ser empleada como defensiva si no, pueden causar bajas propias si no se emplean estando debidamente protegidos.
la granada defensiva puede ser empleada como ofensiva si no, pueden causar bajas propias si no se emplean estando debidamente protegidos.
Precauciones generales en el manejo de granadas de mano. No deben manipularse las granadas de mano que han sido lanzadas y no han hecho explosión. Protegerse debidamente después de su lanzamiento, sobre todo de las que tienen un gran radio de acción (defensivas). No lanzarlas por encima de las tropas propias a no ser por absoluta necesidad. No golpear las granadas, aunque estén sin detonador. Tenerlas controladas en todo momento para que no queden abandonadas en el suelo o en cualquier otro lugar. No manipular, ni quitar el mecanismo de seguridad si no es para lanzarlas. Protegerse debidamente después de su lanzamiento, sobre todo de las que tienen un gran radio de acción (ofensivas). No manipular, ni quitar la espoleta de seguridad si no es para lanzarlas. No golpear las granadas, cuando estén con detonador.
La Alhambra D/O es una granada de mano de retardo de tipo palanca retardo de tipo espoleta retardo de tipo fragmentacion retardo de tipo mecano-electronica.
La espoleta es de r retardo de tipo palanca retardo de tipo espoleta retardo de tipo fragmentacion retardo de tipo mecano-electronica.
Los principales subconjuntos de la granada de mano Alhambra D/O son...... la falsa la espoleta el cuerpo la envuelta de fragmentación capsula fulminante.
como es denominada la espoleta de la Alhambra D/O ALH-LLI AL-LLI ALLI AHL-LHI.
la espoleta es un dispositivo mecano-electrónico que controla el estado de seguridad y el funcionamiento de la granada. Sus principales características son: No almacena energía eléctrica, y mantiene el elemento iniciador desalineado de la cadena explosiva. La energía eléctrica necesaria para su funcionamiento no se genera hasta después del lanzamiento. Doble retardo electrónico de gran fiabilidad y precisión. Elementos externos de seguridad perfectamente integrados y adaptados a la forma exterior de la granada. Triple retardo electrónico de gran fiabilidad y precisión. No almacena energía eléctrica, y mantiene el elemento iniciador desalineado de la cadena de ignicion.
de cuanto es el retardo de seguridad de lanzamiento que inhabilita el paso de energía 3,5 segundos 4,0 segundos 0,5 segundos 3,0 segundos.
de cuanto es el retardo de funcionamiento 3,5 segundos 4,0 segundos 0,5 segundos 3,0 segundos.
de que protege la pantalla de Faraday que cubre la espoleta frente a descargas electrostáticas y radiaciones electromagnéticas frente a descargas electrostáticas y radiaciones electronicas frente a descargas electronicas y radiaciones electromagnéticas frente a descargas electrostáticas, electronicas y radiaciones electromagnéticas.
antes de la iniciación explosiva de la granada a los 4 segundos el detonador se mantiene eléctricamente aislado del circuito de activación hasta.... 0,5 segundos 4,0 segundos 3,5 segundos 3,0 segundos.
donde se encuentra la espoleta ensamblada al cuerpo de la granada de mano ensamblada a la cubierta de la granada de mano ensamblada al subconjunto de la granada de mano.
donde se encuentra la carga explosiva principal, alojada y protegida por un vaso con cierre, ambos de material plástico en el cuerpo en la encueltra de fragementacion en el artificio de fuego.
que contiene unas 3.500 bolas de acero de 2 mm de diámetro el cuerpo la envuelta de fragmentacion el artificio de fuego.
cuantas bolas contiene la envuelta de fragmentacion unas 3500 unas 2500 unas 3000 unas 4500.
cual es el diametro de las bolas de acero de la envuelta de fragmentacion 2 mm 4 mm 1,5 mm 2,5 mm.
cual es el peso unitario de las bolas de acero de la envuelta de fragmentacion 0,03 g, suponen casi el 30% del peso total de la granada de mano Alhambra D/O 0,04 g, suponen casi el 30% del peso total de la granada de mano Alhambra D/O 0,03 g, suponen casi el 40% del peso total de la granada de mano Alhambra D/O 0,04 g, suponen casi el 40% del peso total de la granada de mano Alhambra D/O.
la configuracion defensiva de la granada llevara la envuelta de fragmentacion si con la envuelta de fragmentación colocada no sin la envuelta de fragmentación colocada.
Elementos de Seguridad Elementos exteriores de seguridad Elementos interiores de seguridad.
los Elementos exteriores de seguridad son pasador sotrozo con la anilla (seguro de transporte) y la palanca de seguridad (seguro de lanzamiento) pasador sotrozo con la anilla (seguro de lanzamiento) y la palanca de seguridad (seguro de transporte el retardo electrónico de 3,5 s (seguro de distancia) y el detonador desalineado (seguro de almacenaje) el retardo electrónico de 3,5 s (seguro de almacenaje) y el detonador desalineado (seguro de disntacia).
los Elementos interiores de seguridad son pasador sotrozo con la anilla (seguro de transporte) y la palanca de seguridad (seguro de lanzamiento) pasador sotrozo con la anilla (seguro de lanzamiento) y la palanca de seguridad (seguro de transporte el retardo electrónico de 3,5 s (seguro de distancia) y el detonador desalineado (seguro de almacenaje) el retardo electrónico de 3,5 s (seguro de almacenaje) y el detonador desalineado (seguro de disntacia).
cuando no se intentará cambiarla de mano ni realizar manipulaciones Una vez extraído el pasador de la granada de mano Una vez extraído el estrangulador de la granada de mano Una vez extraído la espoleta de la granada de mano Una vez extraído la cubierta de la granada de mano.
cuando se produce la explosion de la granada alhambra D/O una vez abandona la mano del lanzador y pasan 4 segundos una vez es extraido el pasador y pasan 4 segundos una vez abandona la mano del lanzador y pasan 5 segundos una vez es extraido el pasador y pasan 5 segundos.
cuales son los requisitos para el mantenimiento de la granada alhmabra D/O esta libre de mantenimiento guardarlo en un sitio fresco evitar el sol directo guardarlo en un sitio fresco y evitar el sol directo.
de cuanto es la vida de todos los elementos de la granada alhambra D/O superior a 10 años superior a 15 años inferior a 10 años no superior a 5 años.
cuanto pesa la granada alhmabra 400 g 500 g 1,5 kg 230 g.
cuantas unidad contiene el empaque interior de la granada alhambra 4 unidades 48 unidades 24 unidades 2 unidades.
cuantas unidad contiene el empaque exterior de la granada alhambra 4 unidades 48 unidades 24 unidades 2 unidades.
cual es el radio letal (blanco de 0,2 m2) 10 m 20 m 15 m 5 m.
cual es el radio de seguridad 20 m 10 m 15 m 5 m.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.