Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMedios, tecnología y recursos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Medios, tecnología y recursos

Descripción:
examen junio

Autor:
Berta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/07/2020

Categoría:
UNED

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La tecnología didáctica depende del desarrollo de: La innovación tecnológica La visión metateórica La didáctica como ciencia.
El uso y aplicación de medios tecnológicos en diferentes contextos: formal, no formal e informal, hace referencia al ámbito del: saber ser saber hacer saber .
El conectivismo pone en primera linea tanto el conocimiento obtenido a partir de la información almacenada en la Red, como aquel que surge a partir de: Los recursos compartidos por el usuario desde su propio PLE. Los contenidos generados por el usuario desde su propio PLE. Las interacciones de los usuarios que forma parte de nuestra PLN.
El conjunto de herramientas, fuentes de información, conexiones y actividades que cada persona utiliza de forma asidua para aprender, define al concepto: Web 2.0 Web semántica Entorno personal de aprendizaje .
Una de las características de las "redes abiertas de aprendizaje" es su ____________, que consiste en la utilización de un entorno con una arquitectura modular que permita añadir herramientas o reemplazar las predeterminadas por aquellas que sean más adecuadas Inmediatez Usabilidad Maleabilidad .
La estrategia del uso de portfolio que permite que todos los que forman parte de un grupo de aprendizaje estén conectados a la red y puedan interactuar sus autores se denomina: Eduportfolio Rubiestar Netfolio.
La previsión de pre-test y post-test, se encuentran en el decálogo para configurar MOOCs de calidad, propuesto por: Adell Aguadell Zapata.
Un ejemplo de buscador especializado dentro de los recursos web de información son: GoogleDrive ResearchGate Google Scholar.
En el ámbito del producto que caracteriza el portfolio electrónico se prioriza: La organización cronológica La documentación de aprendizaje y la evaluación formativa La organización temática y la evaluación sumativa .
El termino considerado sinónimo de portfolio electrónico es: Webfolio Netfolio Efolio.
La estrategia y recurso de evaluación en sus distintas modalidades (formativa y sumativa) y tipos (auto, heteroevaluación) haciendo hincapié en las narrativas reflexivas y aportando evidencias multimediales, se corresponde con la filosofía del: Entorno personal de aprendizaje (PLE) Los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) Portfolio electrónico .
La perseverancia del jugador de videojuegos es el resultado de: Las expectativas y respuestas La experiencia y la recompensa La automotivación y el compromiso .
Cuando el jugador traspasa el compromiso adquirido con el juego, pasando a ser con uno mismo, se produce un proceso denominado (Balaguer, 2007): Presencial virtual Empoderamiento Disolución del yo .
El compromiso del jugador en un videojuego es el resultado de la fórmula: Expectativa + Destreza Experiencia + Recompensa Deseo + Gustos .
El sexting es: El acoso sexual a través de mensajes de texto El uso del móvil para establecer contacto con menores de edad El envío no consentido de contenidos sexuales a través del teléfono móvil.
El término "nomofobia" se aplica a individuos con: Necesidad de enviar mensajes de forma compulsiva Animadversión a poseer smartphone de más de dos años de antigüedad Pánico a perder o no disponer de smartphone en todo momento y lugar .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso