option

¿Qué meme eres?

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué meme eres?

Descripción:
¿Con qué meme te identificas más?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/12/2012

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
AVATAR
YuneHoran ( hace 7 años )
trollface xD
Responder
Temario:
Plantéate la siguiente situación: estás en el trabajo y tu compañero te está chantajeando porque ha descubierto que estás manteniendo una relación sentimental con una muy atractiva compañera, lo que está prohibido dentro de la empresa. Este compañero se está apropiando de tu trabajo a cambio de no revelar este romance. ¿Cuál de las siguientes opciones se ajustarían más a lo que pasaría según tu actuación? La solución es sencilla: esa situación es imposible... no serías capaz de ligar con una mujer atractiva (y, por lo general, tampoco con las normalitas). Intento descubrir un secreto de mi compañero para contra-chantajear, pero acabo fastidiándola porque descubro que es amante de mi jefe, con lo que me despiden. Reflexiono acerca de las razones por las que ese compañero me está haciendo chantaje. ¿Y si él también está siendo chantajeado... chantajeado por sí mismo? Medito cómo devolverle la jugada, cómo utilizar este chantaje para fastidiarlo a él y que reciba un castigo. Al fin y al cabo la venganza es un plato que se sirve frío. No es un problema, simplemente romperé con la compañera. Al fin y al cabo sólo la quería por el sexo. Pasas un mes planeando cómo matarlo: es la única solución factible. Ya se sabe, muerto el perro, se acabó la rabia.
Imagínate que eres un gran fan de El Señor de los Anillos y todo lo relacionado. En tu ciudad se está celebrando un evento en el que muchos fans tendrán la oportunidad de conversar y conocerse. ¿Qué haces ante esta noticia? No voy, prefiero quedarme en casa viendo o leyendo El Señor de los Anillos. Ya ni me preocupo por ir, siempre pasa algo que me arruina este tipo de eventos. ¿Me irá el evento de El Señor de los Anillos... como anillo al dedo? Sólo yendo podré saciar mis dudas. ¿Cómo podría perderme tal ocasión? Será el momento ideal para gastar bromas pesadas a los demás aficionados. Imposible no ir, habrá muchas jovencitas (y jovencitos) cosplayados con poca ropa... Es la ocasión predilecta para coger mi querida Dardo y causar una matanza, así conseguiré fama y saldré por la televisión.
¿Cuál de las siguientes opciones te define más como persona? Eres una persona solitaria, que no suele relacionarse mucho. Eres una persona normal, pero a la que las cosas no suelen salirle bien. Eres una persona inteligente, a la que le gusta reflexionar sobre la vida. Eres una persona que se pasa el día divirtiéndose gastando bromas a los demás. Eres una persona pícara, a la que le gusta deleitarse con cuerpos atractivos y muy jóvenes. Eres una persona solitaria que suele desear la muerte de sus enemigos (y, a veces, no tan enemigos...).
¿Cuál de las siguientes respuestas darías al siguiente problema? "Halla el valor de la hipotenusa X en un triángulo rectángulo cuyos catetos valen 25 y 60 centímetros. Posteriormente, determina el valor de su seno, coseno y tangente". No podría hallarlo nunca... Seguro que huye cuando me ve acercarme... Seguro que, cuando lo halle, descubro que esos dos catetos son literales y me pegan una paliza por orden de la X. Obviamente, me dedicaría a resolverlo. Eso sí, no dejarían de aparecer dudas, pues... si los senos son partes de los triángulos, y en éstos hay catetos... ¿significa que los triángulos son las mujeres catetas de la geometría? Lo haré lo mejor que pueda, pero eso sí, no faltarán chistes con el doble sentido de "seno" o "catetos". Y, cuanto más lejos pueda llevar esos chistes, mejor. Simplemente lo hago por obligación, no tiene ningún tipo de interés para mí (si, al menos, esos senos fuesen humanos...). ¿Quién perdería la oportunidad de agradar a un profesor? Así, cuanta mejor reputación tenga, menos pensarán en mí como el perturbado que soy en el fondo.
Plantéate que eres un criminal, que tienes una personalidad que, tarde o temprano, te empujará a cometer algún tipo de delito. ¿Cuál de estos podrías llegar a cometer con más facilidad? Ninguno, prefiero quedarme solo en casa, pasar del delito. Ninguno, seguro que acabo fastidiándola y no quiero arriesgarme. Vandalismo leve (dejar mis filosofía pintada en una pared). Vandalismo grave (por ejemplo, prender fuego a contenedores). Acoso sexual. Asesinato.
¿Cómo ha sido tu vida sentimental hasta ahora? Totalmente nula. Tuve una pareja, pero me dejó tras descubrir que era homosexual... con mi mejor amig@. ¿Es que acaso la vida sentimental es el pasado, y no el sentimiento en la vida futura? Ha sido algo tormentosa porque me gusta fingir relaciones con otros, o fingir que me declaro, y a veces eso causa problemas sentimentales. No me enamoro, no tengo vida sentimental. ¿Para qué el amor, existiendo el sexo y las preadolescentes promiscuas?.
¿Qué hay de tus amistades? ¿Amistades, yo? Me reiría, pero entonces los demás empezarían a reírse... de mí. Tengo pocos amigos y, cuando consigo alguno nuevo... termino perdiendo dos de los viejos. Si se supone que no tenemos que hablar con extraños... ¿Cómo voy a hacer amigos? Tengo multitud de amigos con los que me paso el día gastando bromas a la gente. ¿Cómo no llamar amigos a mis compañeros... y a sus hermanit@s? Tengo unos amigos geniales, ¡siempre puedo conseguir cosas a través de ellos!.
¿Con cuál de los siguientes argumentos de novela/película/serie de televisión identificas más tu vida? La historia de una persona marginada por los demás, que se pasa las tardes en su habitación, sin contacto social. La vida de una persona a la que todo parece salirle mal, a quien la vida quita todo lo que se le da. La vida de una persona que vive reflexionando, preguntándose sobre el mundo en el que vive y sus contradicciones más evidentes. La historia de una persona con multitud de amigos que se pasa los días gastando bromas pesadas, molestando, haciendo comentarios sarcásticos, etc. por diversión. La historia de una persona que oculta a la sociedad su lado más perverso, una bestia con apetito carnal que espía con mirada lasciva a las atractivas y jóvenes presas. La vida de una persona fría, vacía por dentro, que jamás ha sentido nada por nadie más que indiferencia, desprecio e incluso odio. Una persona que no acepta la moral.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor