option
Mi Daypo

MENTIR O NO MENTIR

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MENTIR O NO MENTIR

Descripción:
Observemos en que situaciones tiendes a mentir o no

Autor:
Sergio Sereno Dobrick
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/02/2016

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Alguna vez has mentido sobre... tu nombre tu edad tu número de telefono.
Te has quedado dormido/a y llegas tarde al trabajo: Explicas que has tenido que llevar a tu madre al hospital por que está muy enferma. Te excusas con que el despertador no ha sonado, dices que lo sientes y que no volverá a pasar. Explicas la verdad, te has dormido, y que no volverá a pasar.
Al llegar a un evento (concierto, cine, museo, ...) ves que la entrada es carísima, pero gratuita para parados y militares: Directamente: “Teniente Fulanito/a de Tal, Brigada de Infantería Ligera. Una entrada para militar, por favor.” “Buenos días, estoy inscrito/a en el paro pero he olvidado los papeles.” Dudas, pero al final dices: “Una entrada normal, por favor”.
Conduciendo te saltas un semáforo en rojo y te para la policía. Le dices: “Mire, el alcalde es mi tío, seguramente habrá una manera de arreglarlo. ¿No?” ”Señor agente, mi hermano ha sido ingresado en el hospital y voy para allá. Iba solo pensando en eso y no he visto el semáforo”. “Lo siento, agente. No he visto el semáforo, no volverá a ocurrir”.
Estás regateando por algo que te ha gustado en el mercado, pero el vendedor no quiere bajar más el precio. Le muestras la cantidad que quieres pagarle diciendo: “¡Es todo lo que tengo!” Relajadamente le dices: “Mire, el vendedor de enfrente me lo deja por la mitad de precio pero como usted me resulta más simpático, prefiero comprar la suya.” Te vas... es demasiado caro.
Yendo a por tu pareja, te das cuenta de que se te ha olvidado por completo comprar un regalo por su cumpleaños: Explicas que tenías el regalo en tu vehículo pero han forzado la cerradura y han robado el regalo. Le dices que has pensado en ello toda la semana y que no sabías que regalarle. Avergonzado/a, confiesas que se te ha olvidado y que lo/la invitas a cenar. .
Acudes a una entrevista de trabajo, exigen un nivel alto de idiomas, los cuales tú no tienes el mínimo conocimiento, pero necesitas ese trabajo. Exageras en tu nivel de inglés y alemán para que te contraten. Dices que estás un poco oxidado/a pero que con práctica volverás a dominarlos en poco tiempo. Explicas que necesitas el trabajo y que tu nivel en idiomas no es que sea muy alto pero estás dispuesto a aprender rápido y estudiar por tu cuenta.
Estás con un amigo/a tomando algo en un bar. Estáis charlando y pasándolo bien, hasta que te llama tu pareja. Son las diez y media y habíais quedado para cenar a las diez. Le dices que te retrasas y que lo sientes por no avisar, que estabas conduciendo y había atasco en la carretera. Le dices que has ido a por tu amigo/a que se ha quedado tirado con el coche y nadie más podía ir a ayudarle. Le dices la verdad, que te sientes fatal y que ahora vas para allá.
Estás paseando por la calle con tu pareja cuando aparece tu expareja de frente. Os saluda, charláis de como os va la vida y del tiempo que hace que nos os veis, hasta que definitivamente se va. Tu pareja te pregunta quien era, le respondes: Sorprendido: “Un familiar lejano que hacía mucho que no veía.” Poniendo cara de no recordar bien: “Un/a viejo/a amigo/a que casi ni recordaba.” “Mi ex.”.
Un día cualquiera en el trabajo, de repente tu jefe aparece y te llama para que acudas a su despacho. Te pregunta como te va en la empresa y, mientras tanto, examina el tiempo que llevas trabajando y tu rendimiento. Finalmente te pregunta sobre tu situación económica y familiar, en las que no tienes ningún problema, dándote a conocer el programa de aumentos de sueldo a los trabajadores que lo necesiten. Dices: “Sinceramente, en casa estamos bien. De momento no tenemos ningún problema.” “La verdad es que este mes nos ha costado llegar, mi pareja no ha encontrado trabajo aún...” “Pues es increíble que me diga esto señor. Este mes ha sido un estrés continuo por saber de donde sacaría dinero para llegar a fin de mes. Y ya no veía el final del siguiente...”.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor