option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: MF0220_2 Implantación de los elementos de la red local 6
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
MF0220_2 Implantación de los elementos de la red local 6

Descripción:
IFCT0110 Operación de Redes Departamentales

Autor:
AVATAR
Manuel G.
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 20/06/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El direccionamiento IP es la base del funcionamiento del protocolo: IPCONFIG / ALL CSMA / CD TCP / IP NAT / IPv6.
Un terminal con dos dispositivos NIC: No podrá conectarse a una red, ya que solo se puede instalar un NIC por terminal. Funcionarán los dos NIC usando ambos una IP común. Funcionarán los dos NIC, pero no ambos a la vez. Funcionarán los dos NIC usando ambos una IP distinta.
Un amplificador se usa para: Aumentar la potencia de las señales analógicas. Conectar todos los equipos a una red local. Aumentar la potencia de las señales digitales. Establecer la mejor ruta para enviar los mensajes al destino.
El comando PING sirve para: Medir el tiempo que tarda un mensaje en llegar al destino. Consultar la dirección TCP/IP de todos los equipos de la red. Obtener la dirección TCP/IP de conexión al servidor. Comprobar si un equipo está conectado en red y tiene activada la pila TCP/IP.
Si una red local funciona con lentitud puede ser debido a: Que no están encendidos todos los terminales de la red. Que existe demasiado tráfico de datos en la propia red. Que los microprocesadores de los terminales son muy lentos. Que los cables de conexión de red son demasiado finos.
Si un equipo con Windows no puede acceder a Internet podrá ser debido a: Demasiadas conexiones en la página Web a la que se quiere acceder. La configuración incorrecta del adaptador de red. Que por seguridad Windows no permite el acceso directo a Internet. Una saturación de E-Mails en el correo electrónico.
Los indicadores luminosos de los puertos de conexión nos indican: Si hay o no tráfico excesivo en la red. Los datos de limitación de velocidad en la transmisión de datos. La seguridad en la transmisión de datos. Si el equipo está transmitiendo datos o no.
A la hora de realizar un cableado RJ45 o Coaxial, un comprobador de continuidad permite medir: Si los cables tienen conexión o no. Si los cables tienen ruidos o interferencias. La atenuación los cables por su longitud. La longitud de los cables.
Una oficina con cinco ordenadores y un servidor se considera: Una Red Campus Una Red WAN Una Red LAN. Una Red MAN.
Al usar el comando Tracert observamos una salida de 24 líneas numeradas.¿Qué significan?: Que se ha alcanzado el destino en 24 saltos (12 ida y 12 de vuelta). Que no ha alcanzado el destino porque su TTL máxima son 24 saltos. Que se ha alcanzado el destino en 24 saltos. Todas las anteriores son correctas.
Denunciar Test