option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: MF0220_2 Implantación de los elementos de la red local 8
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
MF0220_2 Implantación de los elementos de la red local 8

Descripción:
IFCT0110 Operación de Redes Departamentales

Autor:
AVATAR
Manuel G.
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 20/06/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuál de los siguientes grupos de topologías no es correcto: Bus, Anillo y Estrella. Anillo, Estrella y Malla. Bus, Malla y Lineal. Bus, Estrella y Malla.
Si realizamos el cableado de parte de una red LAN que ocupa varias plantas de un edificio podemos hablar de: Un subsistema de administración. Un subsistema horizontal. Un subsistema vertical. Un subsistema de sala de equipos.
Cuando se realiza un cableado usando el modelo de par trenzado hay que tener precaución en: Que la longitud máxima no supere los 100 metros. Que no haya roturas en el aislante exterior. Que no haya roturas en la malla de apantallamiento exterior. Que su longitud no sea menor de 2 metros.
La característica principal de un cableado estructurado es: Flexibilidad. Modularidad. Bajo coste. Todas son correctas.
La dirección IP 131.201.155.23 /24 lleva asociada una máscara de red: 255.0.0.0. 255.255.0.0. 255.255.255.0. 255.255.255.128.
El proceso por el que los datos procedentes de una capa se rodean de información de la capa siguiente se denomina: Encriptación. Direccionamiento. Encadenamiento. Encapsulamiento.
¿Cuántos sistemas de cableado distintos se pueden usar para interconectar una misma red local? Sólo coaxial y fibra óptica, ya que ambos funcionan en Half Duplex. Sólo es posible cablear con un mismo tipo, par trenzado, fibra óptica o coaxial. Pueden combinarse los tres usando nodos de interconexión especiales. Ninguna de las respuestas es correcta.
El problema de acceso a una carpeta compartida de otro equipo puede ser debido a: La configuración de Internet en la red del equipo. El estado de la conexión, el cable o el adaptador de red Que el cable de conexión no tenga un repetidor. Que haya interferencias por emisiones inalámbricas simultáneas.
Cuando se realiza una conexión a una red Wi-Fi y nos aparece como “limitada” puede ser debido a: Que el equipo está demasiado lejos del punto de conexión inalámbrico. Que no se ha introducido correctamente la clave de conexión asociada. Que su alcance no supera los 50 metros de distancia. Que hay interferencias en la recepción de la señal.
Cuando se realiza un cableado usando el modelo Coaxial hay que tener precaución en: Que su longitud total no supere los 100 metros. Que no haya roturas en el aislante exterior. Que no haya roturas en la malla de apantallamiento exterior. Que su longitud no sea menor de 2 metros.
Denunciar Test