option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Microsoft Excel 2007

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Microsoft Excel 2007

Descripción:
Examen Final

Fecha de Creación: 2009/11/13

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(16)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La interseccion entre filas y columnas se denomina. Cuadro. Rectangulo. Celda. Punto Medio.

De las siguientes fórmulas, ¿cuál NO es correcta?. =SUMA(A1:F5). =B23/SUMA(A1:B5). MAXIMO(A1:D5). =PROMEDIO(A1:B5;D1:E5).

Si hacemos clic sobre el botón AUTOSUMA. Aparecerá el cuadro de diálogo Insertar función. Aparecerá directamente la función SUMA en la celda. Cualquiera de las dos primeras opciones. Ninguna de las opciones anteriores.

Si queremos restar B1 de A1: La función correcta será: =RESTA(A1:B1). La función correcta será: =-(A1:B1). La función correcta será: =RESTA(A1-B1). Ninguna de las opciones anteriores.

Cuales son las referencias de excel. Relativa, Subjetiva y Adicional. Absoluta, Mixta y Subjetiva. Relativa, Absoluta y Mixta. Ninguna de las Anteriores.

Un rango en Excel es: Todas las celdas que se quieren sumar. Un conjunto de celdas que se toman como unidad. El conjunto de celdas que se usa para formatear. Celdas agrupadas que se usan para realizar una operacion con ellas.

Al situarnos sobre la esquina inferior derecha de un rango seleccionado, el puntero del ratón se convierte en una cruz negra y nos permite copiar el rango en cualquier direccion. Verdadero. Falso.

Que es una Funcion?. Es una que se hace con Oxigeno y Nitrogeno. Es la que lleva el signo = seguido de un Parentesis. Es una formula definida con anterioridad en Excel. Son nombres de rangos para diversas operaciones.

El número máximo de registros y campos en una tabla de Excel es de... 65535 registros de 255 campos (IV). 1048576 registros de 16384 campos (XFD). 1048576 registros de 255 campos (IV). 16384 registros de 1048576 campos (ZXFX).

La Función CONTAR.SI() cuenta valores: Solo los que cumplan con el argumento criterio. Totos los valores sin excepcion. Solo los valores de tipo numero. Ninguna de las anteriores.

Denunciar Test