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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMIII SP

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Título del test:
MIII SP

Descripción:
ANIMACION

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/07/2018

Categoría:
Animación

Número preguntas: 32
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Temario:
Submódulo 1 - Produce animaciones 2D con elementos multimedia Docente: I.S.C. Edith lizabeth Hernandez Jimenez.
Se almacenan en las bibliotecas para su uso posterior en la escena, pudiendo utilizarlos las veces que deseemos Símbolo Pincel Lápiz Exportar.
Selecciona los tipos de símbolos con los que permite crear flash Gráfico Clip de película Botón Película Video.
Permite trazos a mano alzada como si realmente dibujásemos en el papel. Símbolo Pincel Lápiz Exportar.
Permite trazar recta y curvas del tipo Beiser, trabaja con la herramienta Subselección, que permite insertar nodos a lo largo de una curva o línea. Símbolo Pincel Pluma Exportar.
Traza brochazos a mano alzada como si estuviéramos pintando con una brocha. Pinta con el color de relleno que seleccionemos Símbolo Pincel Pluma Exportar.
Es tratado por defecto como un grupo, esto implica que si necesitamos considerar lo como formas independientes es necesario aplicar la opción del menú Modificar >Separar. Símbolo Pincel Pluma Texto.
Selecciona los tipos de texto en flash. Texto clásico o estático Texto diagonal TLF Texto Énfasis Texto expositivo.
Elimina del escenario todo lo que se encuentre por debajo a su paso. Draw Erase Pincel Texto.
Es una obra de arte cinematográfica que emite una historia de manera audiovisual, por medio de una secuencia de imágenes, con o sin sonidos, y que por lo general se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no, ser interpretados por actores. Película Sonido Escenario Personaje.
Es cada uno de los seres, ya sean humanos, animales o de cualquier otro tipo, que aparecen en el escenario Película Sonido Personaje Animación.
Submódulo 2 - Genera animaciones 3D empleando software de modelado Docente: Ing. Tic´s Omar Castañeda Olivares.
Son objetos con forma de tetraedro que se conectan automáticamente cuando son creados Huesos Esqueletos Cadena Uniones .
La herramienta BONES es el equivalente del español Huesos Esqueletos Cadena Uniones .
Estos dos métodos de control de cadenas jerárquicas son ampliamente utilizados en animación de personajes FK e IK KFC e IK .
Se desarrolla el esqueleto conectando estructuras jerárquicas de huesos y asociándoles controladores para lograr movimientos y comportamientos precisos. Armado artesanal con huesos Cháracter estudio CAT.
Es una serie de herramientas que permiten crear esqueletos bípedos de forma automática y luego personalizar su estructura. Armado artesanal con huesos Cháracter estudio CAT.
Es el conjunto de herramientas para crear esqueletos automatizados con gran nivel de personalización. Armado artesanal con huesos Cháracter estudio CAT.
Submódulo 3 - Programa scripts para la animación digital Docente: I.S.C Iván Santiago Acevedo.
Son las bases comunes a todos los programas. Es lo primero que tendrás que aprender incluso antes de elegir el programa con el que quieres programar. Software de programación POO Fundamentos de programación.
El ordenador es una máquina eléctrica y solo entiende el llamado código Binario Pseudocódigo POO.
Son los lenguajes más cercanos al idioma del ordenador Lenguajes de alto nivel Lenguajes de bajo nivel Las dos anteriores.
Es una secuencia de PASOS a seguir para resolver un problema. Software Algoritmo Pseudocódigo.
Representa la secuencia o los pasos lógicos (ordenados) para realizar una tarea mediante unos símbolos. Algoritmo Diagrama de flujo Ninguna de las anteriores.
Es una forma de escribir los pasos, pero de la forma más cercana al lenguaje de programación que vamos a utilizar, es como un falso lenguaje, pero en nuestro idioma, en el lenguaje humano Diagrama de flujo Pseudocódigo Algoritmo.
Es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. La POO Diagramas de flujo Software.
Está compuesto de datos, será uno o varios atributos a los que se habrán asignado unos valores concretos (datos). El estado El comportamiento La identidad.
Está definido por los procedimientos o métodos con que puede operar dicho objeto, es decir, qué operaciones se pueden realizar con él. El estado El comportamiento La identidad.
Es una propiedad de un objeto que lo diferencia del resto, dicho con otras palabras, es su identificador (concepto análogo al de identificador de una variable o una constante). El estado El comportamiento La identidad.
Es un sistema estructurado y diseñado principalmente para que las máquinas y computadoras se entiendan entre sí y con nosotros, los humanos. Contiene un conjunto de acciones consecutivas que el ordenador debe ejecutar. Rotoscopia Animación Digital Lenguajes de programación.
Se define como un proceso por medio del cual se diseña, se codifica, se escribe, se prueba y se depura un código básico para las computadoras. Lenguajes de programación Stop-motion Programación.
Estos lenguajes son más parecidos al lenguaje natural humano y no dependen de la máquina y sirven fundamentalmente para crear programas informáticos que solucionan diferentes problemas Lenguaje de alto nivel Lenguaje binario Lenguaje de bajo nivel.
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