Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

MORFOLOGÍA

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MORFOLOGÍA

Descripción:
análisis morfológico

Autor:
AVATAR
Ana Belén Molina
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
17/05/2020

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Indica la categoría gramatical de la palabra "todos" en la siguiente oración: Todos vienieron a la fiesta. pronombre indefinido determinante indefinido adverbio de cantidad.
¿Qué tipo de categoría gramatical es "que" en la siguiente oración? Los libros que me trajiste estaban rotos. conjunción adverbio de modo pronombre relativo.
Indica la categoría gramatical de "mucho" en la siguiente oración. Han hecho mucho pan para la fiesta adverbio de cantidad determinante indefinido pronombre indefinido.
Indica la categoría gramatical de "por" en la siguiente oración: Los vi por la calle preposición conjunción determinante.
Indica la categoría gramatical de "debes estudiar" en la siguiente oración: "Debes estudiar más si quieres sacar mejores notas" sustantivo compuesto perífrasis verbal verbo compuesto.
Indica la categoría gramatical de "lejos" en la siguiente oración: Vive lejos de mi casa determinante adverbio de lugar adverbio de distancia.
Indica la categoría gramatical de "que" en la siguiente oración: !Qué día tan bonito hace! Pronombre exclamativo conjunción determinante exclamativo.
¿Qué función cumple la palabra "o" en la siguiente oración: O te callas o te vas. nexo copulativo conjunción copulativa interjección.
Indica la función de "entre" en la siguiente oración: Lo vamos a elegir entre todos adverbio de lugar preposición conjunción disyuntiva.
Indica la categoría gramatical de la palabra "mojados" en esta oración: Llegaron mojados a casa, adverbio de modo sustantivo adjetivo.
Indica la categoría gramatical de la palabra "oh" en la siguiente oración: ¡Oh!¡Vaya disgusto se han llevado! Interjección aposición sustantivo.
¿Qué tipo de palabra es "álgebra" en esta oración? Me encanta el álgebra adjetivo sustantivo adverbio.
Indica la categoría gramatical de la palabra "algunos" en la siguiente oración: Vendrá algunos a la fiesta pronombre indefinido sustantivo pronombre interrogativo.
Indica la categoría gramatical de la palabra "tal vez" en la siguiente oración: Tal vez vaya a tu cumpleaños locucial adverbial preposición interjección.
Indica la categoría gramatical de "están comiendo" en la siguiente oración: Todos están comiendo en el parque verbo bompuesto perfífrasis verbal nexo coordinante.
Indica la categoría gramatical de la palabra "Y" en la siguiente oración: Haz los deberes y estudia conjunción disyuntiva conjunción copulativa preposición.
Indica la categoría gramatical de la palabra "mas" en al siguiente oración: Estudió mucho mas no aprobó adverbio de cantidad conjunción adversativa adverbio de duda.
Indica la categoría gramatical de "tú" en la siguiente oración: Has sido tú determinante pronombre posesivo sujeto.
Indica la categoría gramatical de "enojado" en la siguiente oración: Ha estado muy enojado durante mucho tiempo adverbio de modo adjetivo adyacente.
Indica la categoría gramatical de "ha sido devuelto" en la siguiente oración: El libro ha sido devuelto a tiempo. perífrasis aspectual verbo en voz pasiva sustantivo abstracto.
Indica la categoría gramatical de "jóvenes" en la siguiente oración: Estos jóvenes son muy rebeldes sustantivo adjetivo adverbio de modo.
Indica la categoría gramatical de "sin embargo" en la siguiente oración: Estudio mucho, sim embargo no aprobó adverbio de negación conjunción adversativa preposición.
Indica la categoría gramatical de "los" en la siguiente oración: Los recibieron ayer determinante pronombre personal tónico pronombre personal átono.
Indica la categoría gramatical de "este" en la siguiente oración: Dame ese libro, no este. adverbio de lugar pronombre demostrativo determinante demostrativo.
Indica la categoría gramatical de "todos" en la siguiente oración: Todos los días del año voy al supermercado pronombre indefinido adverbio de cantidad determinante indefinido.
Indica la categoría gramatical de "demasiado" en la siguiente oración: Come demasiado todos los días adverbio de cantidad determinante indefinido sustantivo.
Indica la categoría gramatical de "qué" en la siguiente oración: ¿Qué dices? adverbio de cantidad pronombre interrogativo determinante interrogativo.
Indica la categoría gramatical de "a tontas y a locas" en la siguiente oración: Haces las cosas a tontas y a locas. adverbio de cantidad locución adverbial de modo adverbio de modo.
Indica la categoría gramatical de "echó a perder" en la siguiente oración: La leche se ha echado a perder en la nevera perífrasis verbal verbo compuesto locución verbal.
Indica la categoría gramatical de "el cual" en la siguiente oración: El reloj, el cual me regalaste en mi cumpleaños, no funciona determinante relativo conjunción pronombre relativo.
Indica la categoría gramatical de "donde" en la siguiente oración: Deja las bolsas en donde te he dicho adverbio de lugar preposición adverbio relativo.
Indica la categoría gramatical de "te" en la siguiente oración: Te lo he dicho mil veces pronombre posesivo pronombre personal átono pronombre personal tónico.
Indica la categoría gramatical de "mío" en la siguiente oración: El mío es más bonito que el tuyo determinante posesivo adverbio de posesión pronombre posesivo.
Indica la categoría gramatical de "cuándo" en la siguiente oración: ¿Cuándo has llebago? adverbio de lugar adverbio de tiempo adverbio interrogativo.
Indica la categoría gramatical de "cuyo" en la siguiente oración: El profesor felicitó al alumno cuyo relato resultó elegido adverbio posesivo adverbio relatavo determinante relativo.
Indica la categoría gramatical de "quien" en la siguiente oración: El chico a quien saludé es Luis pronombre personal pronombre relativo determinante posesivo.
Indica la categoría gramatical de "mío" en la siguiente oración: El bolígrafo es mío determinante posesivo adverbio de posesión pronombre posesivo.
Indica la categoría gramatical de "porque" en la siguiente oración: No vino porque no tenía tiempo adverbio de negación conjunción causal preposición.
Indica la categoría gramatical de "quizá" en la siguiente oración: Quizá vayamos a la playa este verano adverbio de duda adverbio de negación sustantivo.
Indica la categoría gramatical de "si" en la siguiente oración: Si me dejas el vestido iré más guapa adverbio de modo conjunción condicional adverbio de afirmación.
Indica la categoría gramatical de "sin" en la siguiente oración: Quiero café sin leche preposición conjunción copulativa adverbio de modo.
Indica la categoría gramatical de "está preparando" en la siguiente oración: Luis está preparando una fiesta sorpresa para María verbo copulativo perífrasis verbal verbo compuesto.
Indica la categoría gramatical de "sí" en al siguiente oración: Dime que sí y te lo dejo conjunción condicional adverbio de afirmación preposición.
Indica la categoría gramatical de "algo" en la siguiente oración: Mis amigos ha oído algo de esa noticia determinante indefinido pronombre indefinido adverbio de cantidad.
Indica la categoría gramatical de "primer" en la siguiente oración: Mi primo iba en el primer grupo pronombre numeral ordinal determinante numeral ordinal determinante numeral cardinal.
Indica la categoría gramatical de "donde" en la siguiente oración: Visitamos la localidad donde nació Cervantes adverbio de lugar pronombre relativo adverbio relativo.
Indica la categoría gramatical de la palabra "que" en la siguiente oración: Me encantan los pantalones que llevas preposición pronombre relativo cojunción.
Indica la categoría gramatical de "qué" en la siguiente oración: ¡Qué me dices! pronombre interrogativo adverbio exclamativo Pronombre exclamativo.
Indica la categoría gramatical de "tres" en la siguiente oración: No quiero uno, quiero tres determinante numeral pronombre numeral ordinal pronombre numeral cardinal.
Indica la categoría gramatical de "te" en la siguiente oración: Tú cuidaste de mis perros preposición sustantivo pronombre personal átono.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor