Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMOTIVACIÓN UNED. CUESTIONARIO ONLINE PEC 2. 2023-2024

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MOTIVACIÓN UNED. CUESTIONARIO ONLINE PEC 2. 2023-2024

Descripción:
MOTIVACIÓN UNED 23-24

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/01/2024

Categoría:
UNED

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En esta tercera fase, los estadísticos descriptivos hallados, ponen de manifiesto que la variable cuyo valor es menos elevado es: La regulación externa La desmotivación La regulación introyectada.
¿Qué ha permitido obtener el valor medio de todos los diferentes tipos de motivación? El perfil motivacional El índice de autodeterminación Los resultados regulatorios externos.
¿Cómo se ha obtenido la puntuación total de la subescala? Sumando todos sus Ítems Multiplicando por dos el valor de la respuestas de cada subescala Haciendo un promedio de sus cuatro ítems.
¿Cuál es la regulación menos predominante en el atleta en esta 3ª fase? La regulación… Externa Identificada Introyectada.
¿Qué instrumento se ha utilizado para valorar el nivel de motivación tanto en la 1ª fase como en la 3ª fase? El Cuestionario de la Regulación Conductual en el Deporte, en su versión de 24 ítems La Escala de Motivación deportiva El Cuestionario de la Regulación Conductual en el Deporte en su versión de 36 ítems.
¿Cuál ha sido el valor del índice de autodeterminación en la 3ª fase? -5418 13.751 11.083.
A diferencia de la versión de 24 ítems, la versión de 36 ítems del Cuestionario de la Regulación Conductual en el Deporte… Contempla la motivación intrínseca como un constructo general Incluye la regulación integrada Evalúa los tres tipos de motivación intrínseca.
El estadístico descriptivo de mayor valor corresponde en la fase 1ª, a…: La desmotivación La motivación intrínseca hacia el conocimiento La motivación intrínseca hacia la ejecución.
En la 1ª fase, obtener un índice de autodeterminación negativo conlleva que la participación en el deporte por nuestro atleta se atribuye a…: La motivación intrínseca Los resultados regulatorios externos Las contingencias internas.
Si en relación a la 3ª fase, se ordenan de mayor a menor los valores promediados correspondientes a cada una de las subescalas, ¿qué tipo de motivación ocuparía el primer lugar? La motivación intrínseca hacia el conocimiento La motivación intrínseca hacia la ejecución La motivación intrínseca hacia la estimulación.
¿Cuál de las siguientes regulaciones no forma parte de la fórmula que permite hallar el valor del índice de autodeterminación? Regulación introyectada Regulación identificada Regulación integrada.
Hallar el perfil motivacional conlleva que en el eje de abscisas se representen: Las medidas obtenidas en los distintos tipos de motivación Los rangos de la escala Likert Los valores de los ítems correspondiente a las respuestas del cuestionario.
El entrenamiento emocional aplicado en la fase 2ª se lleva a cabo con la finalidad de incrementar…: Los valores de todas las subescalas La motivación extrínseca La motivación intrínseca.
En comparación con la 1ª fase, los datos obtenidos en la fase 3ª, nos permiten afirmar que…: El uso de la entrevista motivacional no afectó a la motivación de nuestro atleta Los valores relativos a la regulación externa, siguen siendo similares en ambas fases Se ha producido un incremento en la motivación intrínseca de nuestro atleta.
El valor del índice de autodeterminación obtenido en la 3ª fase, en comparación con el hallado en la 1ª fase pone de manifiesto en nuestro atleta una mayor…: Motivación extrínseca Desmotivación Motivación intrínseca.
En la fase experimental 1ª ¿a qué escala motivacional corresponde el valor más bajo obtenido por nuestro atleta? A la regulación integrada A la regulación identificada A la motivación intrínseca hacia el conocimiento.
Atendiendo a los distintos tipos de regulación motivacionales extrínseca ¿cómo se denomina aquella que presenta el nivel más alto de conducta autodeterminada influida por consideraciones externas? Regulación… Identificada Integrada Introyectada.
¿Qué autor propuso el denominado índice de autodeterminación? Vallerand Deci Ryan.
¿Qué tipo de regulación motivacional extrínseca está asociada a las expectativas de autoaprobación? Identificada Introyectada Integrada.
¿Cuál es el rango de valores posibles a dar en las respuestas del Cuestionario de la Regulación Conductual en el Deporte? De 1 a 10 De 0 a 7 De 1 a 7 .
El valor del índice de autodeterminación obtenido por nuestra atleta en la fase 1ª ha sido…: -5418 -11.083 -8561.
Dentro de la motivación extrínseca, ¿qué tipo de regulación representa un nivel medio de autodeterminación? La regulación...: Identificada Introyectada Integrada.
¿Qué técnica se empleó en la 2ª fase con objeto de potenciar la motivación intrínseca de nuestro atleta?: La entrevista motivacional La estrategia de autoafirmación La entrevista clínica.
Una de las características del cuestionario de regulación conductual en el deporte es que: Todas las afirmaciones que incluyes son directas Se parte de un valor neutro que se corresponde con el inicio del cuestionario Su rango va de 0 a 7.
En la fase 1ª, y tras hallar los distintos estadísticos descriptivos, se pone de manifiesto que los valores más elevados obtenidos por nuestro atleta corresponde…: La desmotivación y las regulaciones externa e introyectada La desmotivación y la regulaciones integrada e identificada Las regulaciones externas, integrada e identificada.
En base a los resultados obtenidos por nuestra atleta en la fase 3ª, podemos afirmar que este lleva a cabo su actividad deportiva…: Para conseguir una recompensa Para conseguir un objetivo que para él es valioso Por el placer y disfrute que dicha actividad en sí misma le proporciona.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso