Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMP2B - Enero 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MP2B - Enero 2020

Descripción:
MP2B - Enero 2020

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Con este código: CREATE OR REPLACE TRIGGER auditaemple2 BEFORE UPDATE OF SALARIO ON EMP FOR EACH ROW WHEN (NEW.SALARIO > OLD.SALARIO= 1,4) BEGIN INSERT INTO AUDITAEMPLE ... ¿En cuál de las siguientes acciones será ejecutado el disparador? Antes de actualizar el salario de un empleado Después de actualizar el salario de un empleado Antes de insertar un salario en un empleado Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Qué valor nos devuelve la palabra reservada sysdate? La fecha actual del sistema La fecha actual La hora actual Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes consultas es correcta? ALTER USER ilerna DEFAULT TABLESPACE test ALTER inlerna DEFAULT test USER ilerna ALTER DEFAULT TABLESPACE test Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes consultas es correcta? DROP TABLESPACE ejercicios DELETE TABLESPACE ejercicios DEL TABLESPACE ejercicios Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes consultas es correcta? ALTER DATABASE DATAFILE "/oracleexe/app...dbf" RESIZE 100M ALTER TABLESPACE ejercicios RESIZE 100M ALTER ejercicios RESIZE 50M Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes consultas es correcta? ALTER USER ilerna QUOTA UNLIMITED ON Alumnos; ALTER USER ilerna UNLIMITED QUOTA ON Alumnos; ALTER USER ilerna UNLIMITED ON Alumnos; Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes consultas es correcta? GRANT SELECT on ALUMNOS to miguel; GRANT SELECT to miguel; GRANT ALUMNOS to miguel; Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes opciones es válida? CREATE TYPE nombres AS VARRAY(10) OF VARCHAR2 (20); CREATE TYPE nombres ARRAY OF VARCHAR2(20); CREATE TYPE nombres AS VARRAY(10) VARCHAR2 (20); Ninguna respuesta es correcta.
¿Qué palabra utilizamos en la creación de un objeto para heredar? UNDER EXTENDS HERED Ninguna de las respuestas es correcta.
En el modelo objeto-relacional: Cada registro de una tabla se considera un objeto Cada registro de una tabla se considera una función Cada registro de una tabla se considera un proceso Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Cuál de las siguientes sentencias de inserción de datos donde hay un campo referenciando a un objeto es válida? INSERT INTO Empleados VALUES ("Informática, Persona (1, "Paco", "González")); INSERT Empleados VALUES ("Informática, Persona (1, "Paco", "González")); INSERT Empleados ("Informática, Persona (1, "Paco", "González")); Ninguna de las respuestas es correcta.
El encapsulamiento: El mecanismo que vamos a seguir para agrupar los atributos y métodos dentro de un nuevo concepto que denominaremos clase El mecanismo que vamos a seguir para agrupar los campos de una tabla en otra El mecanismo que vamos a seguir para desagrupar los atributos y métodos dentro de un nuevo concepto que denominaremos función Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Es posible almacenar procedimientos en las relaciones porque un objeto está enlazado con el código de los procesos que sabe realizar (los métodos de su clase) Verdadero Falso.
¿Que fálta en el hueco (3)? OBJECT TYPE FUNCTION Ninguna respuesta es correcta.
¿Que fálta en el hueco (4)? PROCEDURE FUNCTION VIEW Ninguna de las respuestas es correcta.
Según el siguiente código: ¿En cuál de las siguientes acciones será ejecutado el disparador? Antes de actualizar el salario de un empleado Despues de actualizar el salario de un empleado Antes de insertar un salario en un empleado Ninguna de las respuestas es correcta.
Según el siguiente código: ¿Qué acción realiza este disparador? Inserta datos en una tabla Actualiza datos en una tabla Actualiza y elimina datos en una tabla Ninguna de las respuestas es correcta.
Según el siguiente código: ¿Si la instrucción de actualización realiza un decremento del campo del disparador? No inserta datos en la tabla Inserta datos en una tabla Actualiza y elimina datos en una tabla Ninguna de las respuestas es correcta.
Según el siguiente código: ¿Si la instrucción de actualización realiza un incremento del campo superior que hace el disparador? Inserta datos en una tabla No inserta datos en una tabla Actualiza y elimina datos en una tabla Ninguna de las respuestas es correcta.
¿Qué código usaremos para buscar el error en la docu online de Oracle? 02303 Ningún código ora-02303 Can not drop or.
¿Cuál de las siguientes opciones es un nombre de usuario dentro del sistema SQL Developer? ORACC SYSTEM SIS ILERNA.
¿Cuál de las siguientes ocpiones es válida como campo de un objeto con referencia a una colección de datos? Ninguna de las respuestas es correcta Empleados VARRAY Empleados AS VARRAY Empleados personas.
La cláusula NOT FINAL: Devuelve error, pero compila Compila aunque existan errores Devuelve error, no compila Ninguna de las anteriores.
¿Cuál de las siguientes sentencias sirve para mostrar texto por la consola? DBMS_OUTPUT.ALERT DBMS_OUTPUT.PUT_LINE DBMS_OUTPUT.OUT_LINE DBMS_OUTPUT.LINE.
Rellena: 1 2 3 4 5.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso