Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMTA-98361

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MTA-98361

Descripción:
Practica para MTA-9861

Autor:
HMS
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/02/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 47
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tienes que asegurarte de que la integridad de los datos de una base de datos resuelva las anomalías de la inserción, la actualización y la eliminación. ¿Qué término se utiliza para describir este proceso en el diseño de bases de datos relacionales? Normalización Integración Aislamiento Resolución.
Estás creando una aplicación para computadoras que ejecutan Windows XP o posterior. Esta aplicación se está ejecutando. La aplicación realiza tareas que requieren permisos que el usuario que inició sesión no tiene. Cual tipo de aplicación permite este comportamiento? Windows Forms application DOS batch file Terminate-and-stay-resident (TSR) program Windows Service application.
Una aplicación presenta al usuario una interfaz gráfica. la interfaz incluye el botón; se llama un método que corresponde a ese botón. ¿Qué término se usa para describir este modelo de programación? Funcional Servicio Orientado Structurado Gestor de Eventos.
¿En qué se diferencia la aplicación basada en la consola de una aplicación de formularios de Windows? Las aplicaciones basadas en consola no muestran una interfaz gráfica Las aplicaciones de Windows Forms no proporcionan un método para la entrada del usuario Las aplicaciones de Windows Forms pueden acceder a los recursos de la red. Las aplicaciones basadas en consola requieren el Framework XNA para ejecutarse.
Qué tipo de aplicación de Windows presenta una ventana principal que contiene ventanas secundarias Interfaz de programación de aplicaciones (API) Interfaz de documento único (SDI) Interfaz de documentos múltiples (MDI) Interfaz de línea de comandos (CLI).
El propósito de un constructor de clase es: Inicializar un objeto de esa clase Liberar los recursos que contiene la clase Cree un tipo de valor Heredar de la clase base.
Una clase llamada Manager se deriva de una clase principal llamada Employee. La clase Manager incluye características que son únicas para los Manager. ¿Qué término se usa para describir este concepto orientado a objetos? Encapsulación Modelado de datos Herencia.
¿Qué término se usa para describir una clase que hereda la funcionalidad de una clase existente? Clase base Clase heredada Clase derivada Superclase.
Dos clases llamadas Circle y Square heredan de la clase Shape. Circle y Square heredan Área de la clase Shape, pero cada una de sus áreas se calcula diferente. ¿Qué término se usa para describir este concepto orientado a objetos? Polimorfismo Encapsulación Superclase Sobrecarga.
Usted crea un objeto de tipo ANumber. La clase se define de la siguiente manera. ¿Cuál es el valor de _number después de que se ejecuta el código? NULL 0 3 7.
Debe permitir que un consumidor de una clase modifique un miembro de datos privados. ¿Qué deberías hacer? asigne un valor directamente al miembro de datos proporcione una función privada que asigne un valor al miembro de datos proporcione una función pública que asigne un valor al miembro de datos cree variables globales en la clase.
Usted está diseñando una clase para una aplicación. Debe restringir la disponibilidad de la variable miembro accessCount a la clase base y a cualquier clase derivada de la clase base. ¿Qué modificador de acceso deberías usar? Internal(Interno) Protected(Protegido) Private(Privado) Public(Publico).
Está creando una aplicación que presenta a los usuarios una interfaz gráfica en la que pueden ingresar datos. La aplicación debe ejecutarse en computadoras que no tienen conectividad de red. ¿Qué tipo de aplicación deberías elegir? Consola Windows Forms Windows Service.
Está creando una aplicación que presenta a los usuarios una interfaz gráfica. Los usuarios ejecutarán esta aplicación desde computadoras remotas. Algunas de las computadoras remotas no tienen el .NET Framework instalado. Los usuarios no tienen permisos para instalar el software. ¿Qué tipo de aplicación deberías elegir? ASP.NET Windows Forms Windows Service Consola.
Los elementos de una matriz deben ser accedidos por: Usando un índice entero Llamar al elemento que se insertó más recientemente en la matriz Llamar al último elemento en la matriz de memoria Usar un proceso de primero en entrar, último en salir.
Simular el diseño final de una aplicación para asegurar que el desarrollo avanza como se espera se conoce como: Análisis de requisitos Creación de prototipos Pruebas de software Diagrama de flujo.
Tienes una pila que contiene valores enteros. los valores se colocan en el apilamiento en el siguiente orden: 2,4,6,8. Se ejecuta la siguiente secuencia de operaciones: ¿Cuál es el valor del elemento superior después de que se ejecutan estas operaciones? 2 6 7 3.
¿Cuáles son dos métodos que se pueden usar para evaluar la condición de un ciclo al comienzo de cada iteración? (Cada respuesta correcta presenta una solución completa. Elija dos). If Do… While For While.
Necesitas evaluar la siguiente expresión: (A> B) Y (C <D) ¿Cuál es el valor de esta expresión si A = 3, B = 4, C = 4 y D = 5? VERDADERO FALSO.
Está creando una variable para una aplicación. Necesita almacenar datos que tengan las siguientes características en esta variable: Consiste en números y caracteres; incluye números que tienen puntos decimales, ¿qué tipo de datos debe usar? String Float Char Decimal.
El propósito de la sección catch en un manejador de excepciones es: Concluir la ejecución de la aplicación Ejecutar código solo cuando se lanza una excepción Ejecutar el código independientemente de si se lanza una excepción o no.
Ejecutas el siguiente código ¿Cuántas veces se imprimirá la Palabra? 5 6 10 12.
En el ciclo de vida de una Página web de ASP .NET, ¿qué fase sigue a la fase completa de estado de guardado? Post Back Render Postlnit Load.
Usted está creando una aplicación ASP.NET. ¿Qué línea de código debe usar para requerir un control que procese en la computadora que aloja la aplicación? Default Redirect=”Server Page. Html” redirect=”Host Page.html” Auto Even Wire up = “True” Runat= “server”.
En este código XHTML simple, ¿qué causará un error? La etiqueta de salto de línea está mal formateada Todos los tads no están en mayúsculas A la etiqueta del cuerpo le falta un atributo de fondo Las etiquetas HTML no leen XHTML.
Crea una aplicación que usa el Protocolo simple de acceso a objetos (SOAP). ¿Qué tecnología proporciona información sobre la funcionalidad de la aplicación a otras aplicaciones? Web Service Description Language (WSDL) Extensible Application Markup Language (XAML) Common intermediate Language (CIL) Universal Description, Discovery, and Integration (UDDI).
¿Qué Lenguaje le permite crear contenido dinámicamente en el lado del cliente? Extensible Markup Language (XML) Cascading Style Sheets (CSS) Hypertext Markup Language (HTML) JavaScript (JS).
¿Cómo debería configurar una aplicación para consumir un servicio web? Agregue el servicio web a la computadora de desarrollo Agregue una referencia al servicio web en la aplicación Agregar una referencia a la aplicación en el servicio web Agregar el código del servicio web a la aplicación.
¿Cuáles son dos opciones posibles para representar una aplicación web dentro de Internet Information Services (IIS)? (Cada respuesta correcta presenta una solución completa. Elija dos) Web site Virtual directory Web directory Application server Application directory.
¿Qué idioma utiliza el Lenguaje de definición de datos (DDL) y el Lenguaje de manipulación de datos (DML)? SQL PASCAL C++ JAVA.
Una tabla llamada Estudiante tiene columnas llamadas ID, Nombre y Edad. Se ha creado un índice en la columna ID. ¿Qué ventaja ofrece este índice? Acelera la ejecución de consultas Reordena los registros alfabéticamente. Minimiza los requisitos de almacenamiento Registra los registros numéricamente.
¿Qué lenguaje se diseñó con el objetivo principal de consultar datos, modificar datos y gestionar bases de datos en un sistema de gestión de bases de datos relacionales? SQL JAVA VISUAL BASIC C++.
En su directorio de Estudiantes de la base de datos, la tabla Estudiantes contiene los siguientes campos: FirsName, lastName, emailAddess, telephoneNumber Debe recuperar los datos de los campos firstName, lastName y emailAddres para todos los estudiantes enumerados en el directorio. Los resultados deben estar en orden alfabético de acuerdo con lastName y luego firstName. ¿Qué enunciado deberías usar? A B C D.
Una data warehouse está diseñada para: Soporte de operaciones comerciales en tiempo real Requieren validación de datos entrantes durante transacciones comerciales en tiempo real Admitir una gran cantidad de usuarios concurrentes.
Está creando una aplicación que presenta al usuario un formulario de Windows. Necesita configurar la aplicación para mostrar un cuadro de mensaje para confirmar que el usuario desea cerrar el formulario. ¿Qué evento deberías manejar? Deactivate Leave FormClosed FormClosing.
¿Qué tipo de aplicaciones tiene las siguientes características cuando está instalado? Se ejecuta continuamente en segundo plano de forma predeterminada cuando el tipo de inicio está configurado en automático no presenta interfaz de usuario Windows Service Windows Forms Console- based Batch file.
Está creando una aplicación que acepta entradas y muestra una respuesta al usuario. No puede crear una interfaz gráfica para esta aplicación. ¿Qué tipo de aplicación deberías crear? Windows Forms Windows Service Web-based Console-based.
Necesita crear una aplicación que procese los datos en base a último en entrar, primero en salir (LIFO). ¿Qué estructura de datos debe usar? PILA COLA ARREGLO.
Está creando una aplicación para que ingrese un servicio de asistencia. Las llamadas se deben gestionar en el mismo orden en el que se recibieron. ¿Qué estructura de datos debe usar? PILA COLA ÁRBOL BINARIO.
En el ciclo de vida de la aplicación, la revisión de una aplicación después de su implementación se conoce como: Mantenimiento Pruebas unitarias Integración Monitoreo.
¿En qué orden se producen las fases típicas del ciclo de vida de desarrollo de software? Desarrollo, diseño, recopilación de requisitos y pruebas. Diseño, recopilación de requisitos, desarrollo y pruebas. Diseño, desarrollo, recopilación de requisitos y pruebas Recopilación de requisitos, diseño, desarrollo y pruebas.
Ejecuta el siguiente código. ¿Cuál será el resultado de la variable? 1 2 3 4.
Ejecuta el siguiente código ¿Cuántas veces se imprimirá la palabra “Hello”? 49 50 51 100.
Está creando una rutina que realizará cálculos utilizando una estructura de repetición. Debe asegurarse de que todo el ciclo se ejecuta al menos una vez. ¿Qué estructura de bucle deberías usar? For While Do, While For., Each.
El propósito de la sección finally en un manejador de excepciones es: Ejecutar código independientemente de si, cuando se lanza una excepción Concluya la ejecución de la aplicación Ejecute el código solo cuando se lance una excepción Rompa el controlador de errores.
Está creando las variables necesarias para una aplicación. Los datos que almacenará en estas variables tiene las siguientes características: Consiste en números que tienen puntos decimales Requiere más de siete dígitos de precisión Debe usar un tipo de datos que minimice la cantidad de memoria utilizada. ¿Qué tipo de datos debe usar? DOUBLE DECIMAL BYTE FLOAT.
Sus administradores de bases de datos no le permitirán escribir código SQL en su aplicación. ¿Cómo debería recuperar datos en su aplicación? Guarde una declaración SELECT en un archivo Llamar un Store Procedure Consulte una vista de base de datos Haga referencia a un índice en la base de datos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso