MTA DB SQL

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
MTA DB SQL

Descripción:
SQL Certificación

Autor:
Omar Duarte
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/08/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tiene un usuario que tiene roles de servidor como se define a continuación: Instrucciones: Use los menús desplegables para seleccionar la opción de respuesta que completa cada declaración. Cada selección correcta vale un punto. El usuario puede realizar acciones [opción de respuesta] en los datos que están en el servidor El usuario puede realizar acciones [opción de respuesta] en objetos de base de datos que están en el servido.
Tiene dos tablas de base de datos como se define a continuación. La primera tabla contiene información sobre los estudiantes. La segunda tabla contiene información sobre los cursos. Las dos tablas están relacionadas por CourseID. Haga coincidir el nombre del curso con el nombre del estudiante. Instrucciones: Para responder, arrastre el nombre del curso apropiado de la columna de la izquierda a su nombre de estudiante a la derecha. Cada CourseName se puede usar una vez, más de una vez o no usarlo. Geography History Math Science Reading.
Tiene dos tablas de base de datos como se define a continuación. La columna StateID es única en la tabla State. La columna AddressID es única en la tabla de direcciones. Las dos tablas están relacionadas por la columna StateID. Instrucciones: Una las respuesta que completa cada declaración. StareID es un / an [opción de respuesta] en la tabla Stare StareID es un / an [opción de respuesta] en la tabla de Address.
Debe configurar una base de datos para proporcionar una vista de los mamíferos de América del Norte. Haga coincidir las declaraciones del lenguaje de consulta estructurado (SQL) con la consulta SQL. Instrucciones: Para responder, arrastre la instrucción SQL apropiada de la columna de la izquierda a su lugar en la consulta SQL de la derecha. Cada instrucción SQL se puede usar una vez, más de una vez o no usarla . Create view [dbo].[NothAmericanMammals_view] Generate view [dbo].[NothAmericanMammals_view] AS Join a.Id, a.Name AS Select a.Id, a. Name From Animal a Join Animal a.
La siguiente ilustración muestra la estructura de un índice agrupado en una sola partición: Instrucciones: Una la opción de respuesta que completa cada enunciado. Un índice agrupado mejora el rendimiento de las consultas que [respuesta opción] Un índice agrupado mejora el rendimiento de las consultas en columnas que [respuesta opción].
El siguiente gráfico muestra los componentes de una aplicación de SQL Server. Accede a la aplicación SQL Server a través de Internet Explorer. Instrucciones: Una la opción de respuesta que completa cada declaración. La computadora [opción de respuesta] es la primera línea de defensa contra las inyecciones SQL y la validación de entrada débil. La computadora [opción de respuesta] debe formatearse con NTFS para proteger el programa, la base de datos y los archivos de registro del acceso no autorizado.
Tiene una tabla de base de datos que almacena información sobre la asistencia escolar. Tiene un conjunto de datos que se define de la siguiente manera: tiene los siguientes requisitos: ✑ StudentName debe constar de una cadena de caracteres. ✑ GradeLevel debe ser solo un número entero. ✑ DaysAbsent puede tener un número después del decimal. Haga coincidir los tipos de datos con los nombres de las columnas. Instrucciones: Para responder, arrastre el tipo de datos apropiado desde la columna de la izquierda al nombre de su columna a la derecha. Cada tipo de datos se puede usar una vez, más de una vez, o no usar ninguno. BIT DECIMAL INT VARCHAR DATETIME CHAR.
Tiene la siguiente tabla. Instrucciones: Una la opción de respuesta que completa cada declaración. Agregar una [opción de respuesta] en la columna FlightNumber ordena físicamente las filas en la tabla por FlightNumber Agregar una [opción de respuesta] en la columna Airline recupera los datos más rápido, pero la Airline no acortará físicamente las filas en la tabla.
La siguiente ilustración muestra estrategias de respaldo que usan el modelo de recuperación simple y el modelo de recuperación completa: Instrucciones: Una la opción de respuesta que completa cada declaración. El uso del modelo de recuperación simple para las copias de seguridad de la base de datos proporciona [opción de respuesta] exposición a la pérdida de trabajo que el modelo de recuperación completa. El uso del modelo de recuperación simple para las copias de seguridad de la base de datos proporciona copias de seguridad del archivo de registro [opción de respuesta] que el modelo de recuperación completa.
Su proyecto de clase requiere que ayude a una organización benéfica a configurar un sitio web. El sitio web recopila información sobre voluntarios. Cada registro de voluntario debe ser identificado de manera única . La siguiente información se almacena para cada voluntario: ✑ Nombre de pila ✑ Apellido ✑ Fecha de nacimiento ✑ Número de teléfono ✑ Foto Debe crear una tabla para cumplir con los requisitos. Haga coincidir las instrucciones SQL del lenguaje de consulta estructurado con la consulta SQL. Instrucciones: para responder, arrastre la instrucción SQL apropiada desde la columna de la izquierda hasta su lugar en la consulta SQL de la derecha. Cada instrucción SQL se puede usar una vez, más de una vez o en absoluto. TIMESTAMP NULL, DATE NULL, IMAGE NULL, XML NULL, INT NOT NULL PRIMARY KEY, INT NOT NULL FOREIGN KEY,.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.