Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMúsica

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Música

Descripción:
2 examen

Autor:
Carol
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/01/2020

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Facultades de la Educación Musical en el individuo Facilita la percepción y expresión musical Mejora el desarrollo social y habilidades expresivas Estimula el sistema de recompensas del cerebro facilitando las conexiones neuronales.
Valor formativo de la música Es un medio idóneo para el desarrollo personal del infante y entre sus facultades se encuentra que desarrolla la capacidad lingüística del niño, facilita la socialización y es amena Es un medio idóneo para el desarrollo personal del infante y entre sus facultades se encuentra que desarrolla la capacidad lingüística del niño, facilita el sentido rítmico del niño a través del movimiento y la palabra y es amena Es un medio idóneo para el desarrollo personal del infante y entre sus facultades se encuentra que desarrolla la capacidad lingüística del niño, facilita la socialización, la sensibilidad estética y creativa y es amena.
Componentes de la audición. Altura del sonido, duración y timbre sonoro Altura del sonido y timbre sonoro Altura del sonido, timbre sonoro y melodía.
Definición de timbre sonoro Frecuencia o número de vibraciones por segundo que musicalmente da lugar a los intervalos, tonos, semitonos y aparición de la melodía Modo propio y característico de sonar un instrumento musical o el timbre de una persona Modo propio y característico de sonar un instrumento musical o la voz de una persona.
Elementos más utilizados en la percusión corporal Combinación de planos sonoros, ejercicios P-R, coordinación de dos manos y acompañamiento de canciones con percusión corporal Chasquidos, palmas, golpes de rodilla y percusión con los pies Acompañamiento de ostinatos, ejercicios ostinatos añadiendo instrumentos, cuentos musicales, trabajo con matices sonoros.
Facultades del uso de las TIC´s en niños y niñas de Primaria Uso y perfeccionamiento del lenguaje y la comunicación, descubrimiento del entorno inmediato, habilidades cognitivas, identidad y autonomía personal, desarrollo psicomotor y pautas elementales de convivencia y relación social Uso y perfeccionamiento del lenguaje y la comunicación, descubrimiento del entorno inmediato, identidad y autonomía personal, desarrollo psicomotor y pautas elementales de convivencia y relación social Uso y perfeccionamiento del lenguaje y la comunicación, descubrimiento del entorno inmediato, habilidades cognitivas, identidad y autonomía personal, desarrollo psicomotor.
Objetivos de la didáctica de la danza Aprender a entender y utilizar la danza como medio representativo, encuentro con la vivencia danza, aprender a hacer uso de la danza como medio de comunicación no verbal, analizar y encontrar los contenidos, métodos y materiales adecuados para lograr enseñar la danza Aprender a entender y utilizar la danza como medio representativo, encuentro con la vivencia danza, aprender a hacer uso de la danza como medio de comunicación no verbal, aprender a entender la danza como expresión de cada pueblo Aprender a entender y utilizar la danza como medio representativo, encuentro con la vivencia danza, aprender a hacer uso de la danza como medio de comunicación no verbal, aprender a entender la danza como legado cultural.
¿Cuáles son los instrumentos de placa dados en clase? Los platillos, los xilófonos, los metalófonos, los carrillones y los crótalos Los xilófonos, los metalófonos, los carrillones y el triángulo Los xilófonos, los metalófonos, los carrillones.
Componentes de la audición Educación rítmica, altura y timbre sonoro Pulso, altura y timbre sonoro Altura del sonido y timbre sonoro.
Facultades del uso de los Instrumentos de placa Efectos glissando, trémolo, etc. Coordinación psicomotriz entre derecha e izquierda, conciencia visual y complementaria de los intervalos y del movimiento melódico Efectos glissando, trémolo, etc. Conciencia visual y complementaria de los intervalos y del movimiento melódico Efectos glissando, trémolo, etc. Conciencia visual y complementaria de los intervalos y del movimiento melódico, sonido penetrante y colorido tímbrico.
Tipos de anhelos en la danza Anhelo de la unión mística con la divinidad, anhelo del ser amado, anhelo de poder, fortaleza y supervivencia, anhelo de vivencia en sí mismo Anhelo de la unión mística con la divinidad, anhelo del ser amado, anhelo de poder, fortaleza y supervivencia, anhelo de vivencia en sí mismo Anhelo de la unión mística con la divinidad, anhelo del ser amado, anhelo de poder, fortaleza y supervivencia, anhelo de vivencia en sí mismo, anhelo de la continuidad de la existencia.
Música para el movimiento Es una forma de improvisación libre al igual que en la Prehistoria, donde la música puede ir o no acompañada por medios propios de los movimientos corporales No es necesario que el docente sea un experto en música y baile Se acompaña con medios propios de los movimientos corporales. El docente es un experto en ambas materias: instrumental y baile.
Elementos que conforman la formación instrumental de nuestros discentes Percusión corporal, instrumentos escolares, flauta e instrumentos caseros Percusión corporal, instrumentos escolares y flauta, teniendo en cuenta que los instrumentos caseros no entran dentro de los elementos básicos de la formación instrumental Percusión corporal, instrumentos escolares y flauta.
Características del desarrollo de la expresión musical infantil en Ed. Primaria a los 5 años Gran evolución de la conducta musical infantil, sincroniza perfectamente los movimientos de los pies y las manos con la música Reproduce tonos que van del do central al fa agudo Se identifica con las canciones que canta.
Características de la notación en la danza En Pedagogía al tratar la notación se tiene en cuenta el aspecto histórico para tratar el problema de la transmisión de la danza en s En Pedagogía al tratar la notación se tiene en cuenta el aspecto espiritual para tratar el problema de la transmisión de la danza en s En Pedagogía al tratar la notación no se tiene en cuenta el aspecto histórico, sino el problema de la transmisión de la danza.
Elementos comunes a todas las danzas del mundo Cuerpo humano, movimiento y medio ambiente en el que se mueven Movimiento y cuerpo humano Cuerpo humano, movimiento y tradición oral.
Actividades tipo de los instrumentos Orff El escondite, caos sonoro, el lazarillo, la serpiente, el acompañamiento de ostinatos El escondite, caos sonoro, el lazarillo, la serpiente, el ritmo corporal El escondite, caos sonoro, el lazarillo, la serpiente, el acompañamiento de ostinatos y los golpes de rodilla.
Clasificación de los instrumentos Orff Instrumentos de percusión determinada, indeterminada e idiófonos Instrumentos de madera, metal e idiófonos Instrumentos de altura determinada e indeterminada, dentro de cuya clasificación se encuentran los idiófonos y membranófonos. .
Concepto de “danza”. Sentimiento vital que motiva la quietud del individuo Sentimiento humano, necesidad espiritual y emotiva que mueve interiormente, no permitiendo llegar a la quietud del individuo Sentimiento humano, necesidad espiritual y emotiva que mueve interiormente, no permitiendo llegar a la inquietud del individuo. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso