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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMV SP

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Título del test:
MV SP

Descripción:
ANIMACION

Autor:
CECY
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Fecha de Creación:
22/05/2018

Categoría:
Animación

Número preguntas: 29
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Temario:
Submódulo 1 - Crea videojuegos publicitarios utilizando un motor gráfico 3D Docente: I.S.C. Edith Elizabeth Hernandez Jimenez.
Relaciona los números de la ventana con el elemento que le corresponde. La ventana número 1 La ventana número 2 La vista número 3 La vista número 4 La vista número 5 ó la vista de inspector.
Es menú de opciones de Unity que se encuentra en la parte superior izquierda. Menú de aplicación Botón de control Vista de escena.
Relaciona los números de la ventana con el elemento que le corresponde. 1 2 3.
Permite la visualización del aspecto grafico de nuestra aplicación en todo momento. Vista de escena Vista de juego Vista de proyecto.
Selecciona 3 opciones que contiene la vista de la escena: Textured Wireframe Textured Wireframe Maximize on Play Gizmos.
En la esquina superior derecha de la vista de escena se encuentra el Gizmo que se puede observar a continuación. Este Gizmo permite ver la escena desde diferentes puntos de vista. El modo de visualización por defecto es en perspectiva 3D y se obtiene haciendo clic sobre la caja central gris. Modos de visualización Vista del juego Vista de proyecto.
Permite pre-visualizar el juego en la vista tal como está o maximizándola a pantalla completa. Modos de visualización Vista del juego Vista de proyecto.
Es una librería de assets para la creación del juego. En esta vista se guardan todos los elementos que se crean y se importan para ser usados en el juego. Estos elementos pueden ser objetos 3D, texturas, sonidos o scripts. Modos de visualización Vista del juego Vista de proyecto.
Contiene todos los elementos que conforman la escena del juego. Se pueden manipular todos los objetos de la escena a partir de esta vista, cada vez que se introduce un elemento en la escena, se añade una entrada para este elemento en esta vista. Vista de jerarquía Vista del juego Vista de proyecto.
Se muestran los parámetros de los objetos seleccionados en la vista de escena o en la vista de jerarquía. Vista de inspector Vista del juego Vista de proyecto.
Selecciona las partes del entorno del jugador Situar escena Nuestro primer Script Adjuntar el Script Debugging Instantiate.
La función ________permite al usuario mandar un mensaje a la Consola de Unity. Log( ) Mirar Debug.
Submódulo 2 - Crea videojuegos publicitarios utilizando un motor gráfico 2D Docente: Alondra Flores.
¿Qué es el de interfaz de videojuego? Son todo tipo de dispositivos e información que permite al jugador tomar el control del juego Dispositivo capaz de transformar las señales generadas por un aparato en señales comprensibles por otro. Se utiliza para nombrar a la conexión funcional entre dos sistemas, programas, dispositivos o componentes de cualquier tipo Es una expresión empleada para referirse a un software capaz de realizar simulaciones de ciertos sistemas físicos como la dinámica del cuerpo rígido, el movimiento de un fluido y la elasticidad.
¿Cuáles son los componentes que se encuentran en la interfaz? Malware, Fireware Inputs y Outputs ID, Name Size, Tabindex.
¿Qué es un motor de videojuegos? Es el resultado de percibir auditivamente variaciones oscilantes de algún cuerpo físico Juego electrónico que se visualiza por medio de una pantalla. Es el vocabulario propio de la informática, el procedimiento de escritura del código fuente de un software. Es una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y la representación de un videojuego.
¿Qué son los assets? Es una retroalimentación o un método de control de sistemas Es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo y herramientas Elementos que serán introducidos al videojuego, incluyen Modelos 3D, personajes, texturas, materiales, animaciones, scripts, sonidos, etc Son limitaciones físicas.
¿Qué es un motor de renderización? Es software que toma contenido marcado e información de formateo y luego muestra el contenido ya formateado en la pantalla de aplicaciones. Es el proceso de la computadora en mostrar en pantalla el aspecto visual de nuestro juego Es una extensión del software que modifica un videojuego original proporcionando nuevas posibilidades como el ambiente, los personajes o los diálogos, etc. Es la técnica que da la sensación de flexibilidad al objeto.
¿Qué es un motor de física? El animado pretende una acción que va a ocurrir Es una expresión empleada para referirse a un software capaz de realizar simulaciones de ciertos sistemas físicos como la dinámica del cuerpo rígido, el movimiento de un fluido y la elasticidad. Es la presentación de cualquier idea clara, con el objetivo de que el espectador no se distraiga Se centra en lo importante de la escena.
¿Qué se debe tomar al crear un personaje para un videojuego? Que responde a unas necesidades vitales para el mismo y que debe evocar vida, por lo que debe ser dinámico y expresivo. Se basa en dibujar una escena cuadro por cuadro de principio a fin Que se dibuje las poses clave y luego completarlas con poses secundarias Crear poses convencionales.
¿Qué es un lenguaje de programación? Un software que permite mostrar en la pantalla el contenido con estilo Se encarga de interpretar los archivos de imagen Sistema de comunicación que posee una determinada estructura, contenido y uso. Software que comprueba la información procedente de Internet o de una red que bloquea o permite el paso de ésta al equipo.
¿De que se encarga la programación de motor? Encargados de implementar la base sobre la que se sustenta el videojuego. Su misión es lidiar con las diferentes apis gráficas como DirectX y OpenGL. Se encarga de emular los comportamientos físicos del videojuego Se encarga de programar la lógica del juego, sus reglas.
Se encarga de la parte multijugador, servidores y todo lo que conecta una máquina con otra. Programación gráfica. Programación de física Programación de Gameplay Programación de red.
Son lenguajes de programación para videojuegos PHP,HTML Perl, ASP Java, C++ HTML5, JSP.
¿Qué es diseño? Se utiliza para nombrar a la conexión funcional entre dos sistemas, programas, dispositivos o componentes de cualquier tipo Es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web Es el resultado final de un proceso, busca una solución a algún tipo de problema particular, pero trata de ser práctico y también estético en lo que se hace. Es la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores.
¿De qué otra manera se le conoce a los niveles de videojuegos? Mapa Ubicación Escala Posicion.
¿Qué es un compilador? Son interacciones que permiten la comunicación de todos los dispositivos Es un programa informático que traduce un programa que ha sido escrito en un lenguaje de programación a un lenguaje común, reúne diversos elementos o fragmentos en una misma unidad. Es el resultado de percibir auditivamente variaciones oscilantes de algún cuerpo físico.
¿Qué es un Mood? Es un arte complejo que requiere considerar la apariencia visual, el rendimiento del juego, y el modo de juego. Es una extensión del software que modifica un videojuego original proporcionando nuevas posibilidades como el ambiente, los personajes o los diálogos, etc. Es diseño visual de la información que se desea editar. Serie de elementos que estructuran el texto y son presentados en forma de hipertexto por agente de usuario.
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