My Criminal Case - Caso 2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
My Criminal Case - Caso 2

Descripción:
Caso 2: El mexicano macabro

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/03/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Oficial, se ha cometido un crimen en la ciudad de México D.C., en la habitación número 373 del hotel Fort-A-Taco. Hemos encontrado una mano, el cuerpo y una carta. Enviémosla al estudio de laboratorio .
Resultados de la mano La mano que encontraron fue cortada con un machete de 7 centímetros, pero estudiando la herida, ahora sabes que el asesino es zurdo.
Autopsia La víctima fue golpeada 27 veces con un machete, uno de ellos perforó el pulmón derecho, desangrándose hasta morir. El asesino usó hidratante de manos para cubrir la sangre. Buscas a alguien que usa hidratante de manos.
Resultados de la carta La carta dijo esto: ''Querido diario, hoy puede ser mi último día de vida y quiero pedir perdón a las personas que me han ofendido: un amigo mío, mi tío y el guardaespaldas. Desde entonces podré descansar en paz. Atentamente, Pablo Escoba'' No fue fácil, pues hay una parte que tenía un pie. No sé que era, pero he mandado el pie al estudio de información.
Resultados de pie El pie que encontraron en la carta, ese, tardé unas 12 horas en saber como era, pues el papel provocaba que la sangre de quedaba, pero encontré la respuesta a ese enigma: Los pies de tu asesino calzan 11 (46).
Charla con el jefe Señores, volved al apartamento donde encontraron a la víctima en la habitación 387, he encontrado una tarjeta con un número.
Investigación He encontrado el número. Dice: 0448+ 381629001. Deberíamos revisarlo.
Resultados de número ¿0448+ 381629001? Creo que querrás decir 0448+ 381629081. Este número de teléfono pertenece a Concha Hernández, secretaría del apartamento Fort-A-Taco.
Después de la charla Me han mandado un fax: Dice que volvamos al apartamento a la habitación 401 para conseguir un objeto. Lo he encontrado: es un líquido con un código. Dice 290179. ¿Qué quiere decir ese número? Mejor lo enviamos al laboratorio.
Resultados de número Ese número es la fecha de nacimiento del asesino. Su asesino, que nació el 29 de enero de 1979, tiene 40 años. Gracias a mí y a esta pista, has descubierto que el asesino tiene 40 años de edad.
CAPITULO 2 Deberían hablar con Sammy Advíncula. Es el recepcionista del apartamento Fort-A-Taco. Deberían echarle un vistazo.
Después de la charla ¿Qué habrá dicho con pesa gigante? Llevaremos esta mochila al estudio.
Resultado de pesa Lo que dijo Sammy de pesa gigante son mancuernas de 35 kg. El asesino debe haber cometido su trabajo haciendo pesas. Tu última pista es que tu asesino está haciendo ejercicio.
Hora de descubrir al asesino Bueno, hemos tomado notas. Los familiares de la familia de Pablo calzan 11 (46) y algunos usan hidratante de manos. Concha calza 10.5 (44). Sammy calza 11 (46) y usa hidratante como un grifo. También sabemos que 1 persona de aquí es diestro. Y hay 3 personas que hacen ejercicio, 2 de ellos familia de Pablo. ¿Listo para arrestar al asesino?.
Datos de los sospechosos Sospechoso 1: Sam Escoba - 40 años, ojos verdes, 200 libras, tipo de sangre O+, hace ejercicio, calza 11 (46), es diestro y usa hidratante de manos Sospechoso 2: Jorge Fernández - 38 años, ojos azules, 175 libras, tipo de sangre B-, calza 11 (46), es zurdo y usa hidratante de manos Sospechoso 3: Juan Torrente - 40 años, ojos marrones, 120 libras, tipo de sangre AB+, hace ejercicio, calza 11 (46), es zurdo y usa hidratante de manos Sospechoso 4: Concha Hernández - 42 años, ojos marrones, 190 libras, tipo de sangre A+, hace ejercicio, calza 10.5 (44), es zurda Sospechoso 5: Sammy Advíncula - 40 años, ojos azules, 220 libras, tipo de sangre A-, calza 11 (46), es zurdo y usa hidratante de manos Evidencias que encontraste: Zurdo, hidratante, calza 11 (46), 40 años y ejercicio.
¿Quién es el asesino? Sam Escoba Jorge Fernández Juan Torrente Concha Hernández Sammy Advíncula.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.