TEST Nº6 TÉCNICO PROFESIONAL (Autoprotección) V.S.

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TEST Nº6 TÉCNICO PROFESIONAL (Autoprotección) V.S.

Descripción:
TEST REPASO Nº6 TÉCNICO PROFESIONAL

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/12/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El personal de seguridad tiene: Los mismos riesgos que otro ciudadano Diferentes riesgos que otro ciudadano Los mismos riesgos que otro ciudadano más los derivados de su profesión.
Antes de decidir las medidas de autoprotección deberemos: Hacer una vida irregular Hacer un análisis de los riesgos de que podemos ser víctima Analizar todas nuestras costumbres.
Si tenemos aparcamiento en el trabajo Deberemos utilizarlo siempre, porque es más seguro que en la calle No deberemos utilizarlo siempre No debemos utilizarlo, es preferible dejar el coche en la calle.
El puesto de trabajo Deberá estar en un lugar apartado Deberá estar cerca del público, por si tienen algún problema Deberá estar cerca de ventanas que den a la calle.
En la entrada al domicilio: No hay que avisar de que vas, para no poner sobre aviso a nadie Hay que aparcar el coche cerca de casa, para andar lo menos posible por la calle No debemos abrir con nuestra propia llave.
Si después de haberlo dejado un tiempo aparcado, vemos un objeto extraño dentro del coche, deberemos: Dejar el coche y avisar a la Policía Quitarlo y llevarlo a la Policía Coger el coche e ir con él a la Policía.
Si observamos que nos sigue un coche y no logramos despistarlo deberemos: Seguir intentando despistarlo hasta lograrlo Conducir hasta la comisaría de Policía o cuartel de Guardia Civil más cercano No preocuparnos y dejar que nos siga.
Cuando llamen a la puerta Preguntaremos que se identifiquen, y si lo hacen, abriremos Miraremos si es alguien de confianza (un fontanero, un médico...) y abriremos Dejaremos la cadena puesta hasta estar seguro de la confianza de esa persona.
Deberemos hablar de nuestra profesión Sólo a los familiares y amigos En el vecindario y a conocidos, porque son de confianza En los medios de comunicación, para darnos publicidad.
Cuando llamen por teléfono preguntando por nosotros: Si estamos fuera de casa les dirán donde nos encontramos Si estamos en casa, nos pondremos nosotros mismos al teléfono No dirán dónde estamos hasta que no se identifique la persona como alguien de confianza.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.